Foro / Maternidad

No nos ponemos de acuerdo con el nombre

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 11:50
Q
quima_9615492
11/7/10 a las 21:00

Hola,chicas,estoy de 30 semanas y traigo un niño,y el caso es que no nos ponemos de acuerdo con el nombre, a mi hijo mayor le gusta Matthías,Bruno,y Hugo,a mi marido le gusta Stefane,Fabien,y a mi me gusta Alberto y Lucas,como véis tenemos bastante lío,os dejo a ver si nos ayudáis a aclararnos,gracias a todas y un besito.

Ver también

I
ikbal_9565290
12/7/10 a las 9:47

Para mi primer hijo
lo que hicimos al final mi marido y yo fue elegir uno cada uno de nuestros preferidos, el uno y yo otro, cada uno por nuestra cuenta, y al final como los dos nos gustaban le pusimos los dos, jajaja (aunque el que yo elegí va el segundo y no lo usa nadie, jejeje), pero bueno, estamos muy contentos con la decisión que tomamos.

Ahora estoy embarazada del segundo, aun no sabemos si es niño o niña y ya tenemos un liooooo, que uf, éste creo que va a ser mas dificil si cabe.

De los que os gustan te diré que mis favoritos son: Bruno y Alberto (que tal Bruno Alberto, jajajajaja)

Hugo y Lucas me suenan a nombre de perro (sin querer ofender, la manía que tiene la gente de poner nombres de personas a los perros, Y YO TENGO PERRO Y ME ENCANTAAAAN)

Y de los que le gustan a tu marido pues no me gusta ningungo, los nombres franceses nunca me han llamado la atención, y además, si ya van a llevar su apellido mejor nombre español, no?

Un besito

X
xinhua_6863773
12/7/10 a las 10:01

Hugo!!!
A MI ME ENCANTA....MI HIJO SE LLAMA ASÍ....JEJEJE....AUNQUE HOY EN DIA, HAY MUCHOS HUGOS....BRUNO TAMBIÉN ES MUY BONITO.

S
suad_8260274
12/7/10 a las 11:50

Hola guapa
aiiins, eso nos pasó con nuestra primera hija, y de tanto pensarlo nos liábamos más, al final nos quedamos con el primer nombre que propuse, y estamos encantados. Ahora esperamos mellizos y a pesar de que son dos decisiones más, no nos hemos mareado mucho, al final he elegido yo de nuevo, ella se llamará ELENA y él se llamará LUCAS. Y nada de ser nombre de perro, a mi más bien me suena a niño travieso, jejejejeje, dios me de paciencia.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram