Foro / Maternidad

"hay bebés feos: verdad verdadera" anuncio de yoigo, pero ¿estais de acuerdo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 18:55
A
alexis_9156152
8/10/07 a las 18:41

Hola, es la primera vez que entro y es que tengo una curiosidad:
¿Crees que cuando somos madres perdemos la objetividad en relación a si nuestro bebé es realmente guapo? ¿Una madre es capaz de reconocer que su bebé es feo? Dejando al margen sentimentalismos, eh?
Antes de ser madre, pensaba que la gente no era muy sincera cuando veía a los bebés ( y aun lo pienso) es decir, siempre que vemos a un bebé decimos: Qué guapo o guapa que es!!! Por que tampoco es plan de chafar a la madre y decirle: C..ño!! que niño más feo, ¿verdad?
¿Por qué somos tan falsos? ¿Por qué no podemos decir lo que pensamos abiertamente sobre la guapura o feura de los bebés? Os acordáis del anuncio de Yoigo: "hay bebés feos: verdad verdadera" Pues eso que hay cada bebé más feote pobre, ji,ji...lo que no es plan de decirlo a la madre...
Lo que pasa es que ahora que tengo a mi niño, cada vez que me dicen: "uy que guapo" claro pienso: ¿lo dicen en serio o mi niño es feo y mis ojos y amor de madre no me dejan verlo?

Ver también

E
erna_8594979
8/10/07 a las 18:48

Yo creo q....
a una madre le cuesta ser objetiva pero en mi caso yo lo intento,eh??resulta q mi hijo mayor es guapísimo(las compis del foro q han visto su foto saben q no es sólo amor de madre)rubito unos ojazos azules pa morirte y una sonrisa encantadora,vamos q todo el mundo tiene q hacer con él,sin embargo a mi nene pequeño q va a hacer 5 mesecitos no le veo tan espectacular como mi hijo mayor,le veo muy guapetón tb pero soy consciente de q no llama tanto la atención aunq tb le miran mucho ya q es súper simpaticón (y eso todavía llama más la atención q el q sea guapísimo)para mi todos los bebés tienen algo especial...me encantan,pero es verdad q hay bebés más guapo y otros q no son tanto pero todos tienen su encanto,eso sí.Besitos.

L
lixin_6930111
8/10/07 a las 18:49

Yo te digo la verdad
para mi son todos wapos, unos son mas de anuncio y otros mas normalitos pero para mi son wapos todos y no se todos tiene algo especial, y por eso los veo asi, besos

X
xiuzhu_9570261
8/10/07 a las 18:51

Mi niña si es feilla!!
HOLA, QUE SEPAS QUE TU MENSAJE ME HA PARECIDO MUY GRACIOSO Y SI HAY BEBES FEOS CON CO..NES! YO TENGO TRES HIJOS Y CUANDO ERAN BEBES ME PARECIAN GUAPISIMOS Y AHORA CUANDO VEO LAS FOTOS DE ELLOS ME DOY CUENTA QUE NO ERAN TAN GUAPOS...LA MAS PAQUEÑA TIENE 2 MESES Y ME PARECE QUE SI ES FEILLA LO QUE PASA QUE DE TANTO VERLA ME HE ACOSTUMBRADO Y LA VEO GUAPA PERO NO LO ES. ESO SI, GRACIOSA ES UN RATO LARGO...
NADIE DE MI FAMILIA NI AMIGAS ME HA DICHO QUE SEA GUAPA LO QUE SI ME DICEN ES QUE ES MUY GRACIOSA PERO SI ME DICEN QUE ES FEA TAMPOCO ME IVA A ENFADAR.







A
alexis_9156152
8/10/07 a las 19:07

Miyukisama olé por tu sinceridad guapa!!
Pues eso

A
an0N_746097199z
8/10/07 a las 19:19

Pues si que hay bebes feos y guapos
como los adultos que los hay agraciados o no. yo si me tengo que poner imparcial con mi niño te puedo decir que es un niño muy guapo. con su pelito rubio y sus ojazos negros con esas pestañas largas que tiene lo dicen todo. y todo el mundo me lo dice cuando le ve. aunque una amiga mia tiene un niño de 7 años precioso y otro niño de un año es un poco feillo con la cabeza empepinada y muy gordito. aunque claro como dice una compi mas abajo no le vas a decir eso a su mami, le dices que niño mas gracioso, que bueno es!
en fin, que para gustos los colores, un saludo.

A
an0N_542171799z
8/10/07 a las 19:23

Juro y perjuro que solo he visto uno
la cosa más fea que pudo parir madre y fué mi sobrino,casi me da un yuyu, menos mal que a los dos meses ya no era el mismo, pero el dia que nacio.....y ahora es riquisimo,menosmal.
En cuanto al mío yo soy la primera que digo que lo que le falta de ojos lo compensa con sonrisa, porque dios mio que linda sonrisa tiene, es una locura. QUE GUAPO ES MI NIÑO, OLE!!!

I
ionica_8149674
8/10/07 a las 19:36

Yo sólo he visto un bebé feo
y ha sido el de mi prima, pero claro no se lo vas a decir, te limitas a callarte o le dices "que hermoso que está" porque es bien gordito jaja, pero creo que la naturaleza ya le da ese algo a los bebés que te hace protegerlos y quererlos, por ejemplo en los animales por muy feos que sean de adultos de bebé siempre les ves esa dulzura en la cara que sólo la tienes cuando eres bebé.

O
odeta_8692070
8/10/07 a las 19:44

Un refrán
'A nadie le huelen sus pedos ni le parecen sus hijos feos'.

Besos

A
amany_9778351
9/10/07 a las 1:09

Haberlos haylos
además de verdad, hay muchos mas niños feos q wapos y a mi esos niños no me dan ganas de hacerles fiestas ni carantoñas.hombre, a mi mi hijo me parece el mas lindo del universo como a todas, pero es que a mi me para mucha gente por la calle, porque el niño es muy moreno como yo pero tiene los ojos verdes enormes de su padre, así que imaginate! y tan salao! y os digo que yo tengo una amiga con un niño muy feo porque es muy delgado pero cabezon como el padre, y esos niños a mi me parecen unos viejos y no unos bebes, a el nunca le he hecho fiestas, y el niño de otra amiga es monisimo y me encanta.pero no sólo se trata de niño wapo o feo, sino también de la gracia que tenga, porque froilan es feillo pero es un cachondo

N
nada_9134558
9/10/07 a las 1:26

Pues no lo siento
pero a los niños,ya sea recien nacido o de mas meses o años,que no los veo feos nunca,lo digo,por que no son feos,solo mas dificiles de ver a los ojos,pero feos no hay,para mi.

Yo la palabra feo ,es cuando alguien llega a cierta edad,como la vejed,entonces si los veo feos,a como eran y como son,pero a los niños no lo siento pero no puedo decir que un niño es feo.

Los mios han sido y son guapos,pero no po que sea su madre los veo a si,es que los son,pero si al lado hay un bebe un poco mas diferente que los mios,nunca le diria que niño mas feo tienes¿oju que fuerte seria decir la verdad como dices? pero yo lo digo como lo siento y nunca dire que es feo por que no lo es y si es guapo,te aseguro que digo lo mismo que si es menos guapo.

no les veo la feura,lo siento.

N
nada_9134558
9/10/07 a las 1:33
En respuesta a amany_9778351

Haberlos haylos
además de verdad, hay muchos mas niños feos q wapos y a mi esos niños no me dan ganas de hacerles fiestas ni carantoñas.hombre, a mi mi hijo me parece el mas lindo del universo como a todas, pero es que a mi me para mucha gente por la calle, porque el niño es muy moreno como yo pero tiene los ojos verdes enormes de su padre, así que imaginate! y tan salao! y os digo que yo tengo una amiga con un niño muy feo porque es muy delgado pero cabezon como el padre, y esos niños a mi me parecen unos viejos y no unos bebes, a el nunca le he hecho fiestas, y el niño de otra amiga es monisimo y me encanta.pero no sólo se trata de niño wapo o feo, sino también de la gracia que tenga, porque froilan es feillo pero es un cachondo

Juer
Que pasote,mira ni a los viejos ni a los niños,hay que hacerles desprecios,al contrario necesitan mucho de esos aprecios y fiestas de cariño.

A
amany_9778351
9/10/07 a las 1:34

Dehl
acaso es mejor ser una falsa y decir con todas las pocas ganas :ay que niño mas wapo! yo no le diría nunca a su madre que el niño es feo pero si no me nace hacerle un cariño quien me obliga a fingir? pa los cariños con los papas y los abuelos ya es bastante.y si tuviera otro hijo que fuera feo pues ya ves que problema, para mi siempre sería wapo y además sabes lo único que me importa ? que sea inteligente.

N
nada_9134558
9/10/07 a las 1:39
En respuesta a amany_9778351

Dehl
acaso es mejor ser una falsa y decir con todas las pocas ganas :ay que niño mas wapo! yo no le diría nunca a su madre que el niño es feo pero si no me nace hacerle un cariño quien me obliga a fingir? pa los cariños con los papas y los abuelos ya es bastante.y si tuviera otro hijo que fuera feo pues ya ves que problema, para mi siempre sería wapo y además sabes lo único que me importa ? que sea inteligente.

Lo primero sano
y luego inteligente,a ver que tu misma lo estas diciendo,si fuera tuyo le verias guapo y seguro que caricias le harias...??? por lo que entiendo noooo,pues si te nace para el tuyo,tan bien te ha de nacer para el de los de mas,un cariño nunca biene mal y menos a un niño,que mas da si es feo o guapo,si es un crio y el mimo,beso,fiesta llamalo como tu quieras no se le niega a ningun niño.

A
amany_9778351
9/10/07 a las 1:43
En respuesta a nada_9134558

Lo primero sano
y luego inteligente,a ver que tu misma lo estas diciendo,si fuera tuyo le verias guapo y seguro que caricias le harias...??? por lo que entiendo noooo,pues si te nace para el tuyo,tan bien te ha de nacer para el de los de mas,un cariño nunca biene mal y menos a un niño,que mas da si es feo o guapo,si es un crio y el mimo,beso,fiesta llamalo como tu quieras no se le niega a ningun niño.

Vamos a ver
yo soy hiperempalagosa con mi hijo, por que? porque le adoro y no le adoro porque sea wapo o gracioso, sino porque es mi bebe y me une a él un lazo irrompible,pero yo no soy cariñosa y pocas personas me despiertan la necesidad de dar afecto fisico.aparte de esto, me dais permiso para ser cariñosa con quien yo quiera? si? gracias!

N
nada_9134558
9/10/07 a las 1:54
En respuesta a amany_9778351

Vamos a ver
yo soy hiperempalagosa con mi hijo, por que? porque le adoro y no le adoro porque sea wapo o gracioso, sino porque es mi bebe y me une a él un lazo irrompible,pero yo no soy cariñosa y pocas personas me despiertan la necesidad de dar afecto fisico.aparte de esto, me dais permiso para ser cariñosa con quien yo quiera? si? gracias!

Es normal
si yo como las de mas mamas,somos de lo mas cariñosas con nuestros hijos y los adoramos,ya sean guapos o menos guapos y me parece muy bien que tu no seas cariñosa,eso no quita que a un niño repito sea el que sea le des un cariño ,una fiesta,por que sea feo y cabezon como su padre,como tu dices.

¿pero que culpa tiene el que nace menos guapo?y por eso no se merencen minos o fiestas por ser menos agraciados,por fabor,que es un niño.

Naie te quita ni te ha de dar permiso para,ser cariñosa,a ya tu con tus repartos de cariños,pero yo antes reparto cariño a un niño feo,como tu le llamas,que al mas guapo que aya en la tierra,seguro que los necesita mas,que el guapo,y ya te digo que yo para mi el feo y el guapo son iguales los mimos se los doi igual cuando me los encuentro,en la vida.

JEJE lo de cariñosa,yo tan bien era a si poco cariñosa,pero he aprendido y el cariño no tiene precio en la vida de un niño.

A si que yo sere cariñosa siempre,que me gusta mas y les hace mas felices.

O
omaira_8322867
9/10/07 a las 4:27

Hombre....
Es que no es ser falsos, hay cosas que no se pueden decir hija, decirle a alguien q su bebé es feo...

El otro día vi a uno q me enseñó su mamá con mucha ilusión y pensé "coñis q feito" tenía la bola de billar y ojos totalmente redondos pero todo sin gracia, parecía Cocoliso jeje
Y luego lo volví a ver al cabo de dos semanas y estaba graciosísimo y me gustó mucho más, no se estaba cambiado, se reía y tal, y lo vi la mar de mono, es q cambian mucho por momentos.

A
aloia_5406973
9/10/07 a las 9:01

Yo estoy de acuerdo
enque hay bebes feos y guapos, aunque todos me dan mucha ternura...

Lo que es gracioso es que todas decimos...sí,los hay feos, pero el mio es guapo de verdad...jajaja, está claro que no todos los bebes son guapos, pero para una madre el suyo siempre lo es, aunque los demás no lo vean así...

A
alexis_9156152
9/10/07 a las 9:34
En respuesta a amany_9778351

Haberlos haylos
además de verdad, hay muchos mas niños feos q wapos y a mi esos niños no me dan ganas de hacerles fiestas ni carantoñas.hombre, a mi mi hijo me parece el mas lindo del universo como a todas, pero es que a mi me para mucha gente por la calle, porque el niño es muy moreno como yo pero tiene los ojos verdes enormes de su padre, así que imaginate! y tan salao! y os digo que yo tengo una amiga con un niño muy feo porque es muy delgado pero cabezon como el padre, y esos niños a mi me parecen unos viejos y no unos bebes, a el nunca le he hecho fiestas, y el niño de otra amiga es monisimo y me encanta.pero no sólo se trata de niño wapo o feo, sino también de la gracia que tenga, porque froilan es feillo pero es un cachondo

¿¿se puede opinar sin que nos tiremos encima de la gente??
No me parece bien que se ataque a una forera por manifestar su opinión educadamente y sin ningún mal tono, y en mi opinión algunas foreras la habéis atacado...Vichy55 creo que has dado tu opinión de forma sincera, de manera educada y sin ningún mal tono. Creo que hay cierto tabú con algunos temas, y este es uno de ellos: ¿No se puede decir que hay niños feos? Sólo hay que tener voluntad de querer entender la opinión de una forera, y no buscarle la vuelta a cada palabra que haya dicho...
Ser capaces de tener opiniones diferentes, sin enfadarse, ni "pelearse" y manteniendo el buen clima en el foro es sinónimo de madurez.

A
amany_9778351
9/10/07 a las 9:41
En respuesta a alexis_9156152

¿¿se puede opinar sin que nos tiremos encima de la gente??
No me parece bien que se ataque a una forera por manifestar su opinión educadamente y sin ningún mal tono, y en mi opinión algunas foreras la habéis atacado...Vichy55 creo que has dado tu opinión de forma sincera, de manera educada y sin ningún mal tono. Creo que hay cierto tabú con algunos temas, y este es uno de ellos: ¿No se puede decir que hay niños feos? Sólo hay que tener voluntad de querer entender la opinión de una forera, y no buscarle la vuelta a cada palabra que haya dicho...
Ser capaces de tener opiniones diferentes, sin enfadarse, ni "pelearse" y manteniendo el buen clima en el foro es sinónimo de madurez.

No sabes como te lo agradezco chacras!
porque no veas! además si el niño de mi amiga tiene a sus papis,abuelos y tios locos con el, que mas da que yo le diga o no! ademas ya no es un bebe, tiene casi 5 años, cuando era bebe si le hacia mas carantoñas.entenderia que se me echaran todas encima si hubiera dicho que no quiero a mi hijo, o que el hijo de alguna de ellas es feo.repito no soy cariñosa! y no me he metido con nadie.

O
oihana_5429039
9/10/07 a las 9:52

Pues claro que los hay guapos y feos
o de adultos todos somos guapos???.
pues no, lo que pasa es que siempre tienen algo que mola, puede ser feo pero tener una sonrisa preciosa, o puede ser feisimo y tener unos ojos llenos de alegria.
vamos que yo casi los salvo a todos, pero si si hay feos y guapos.

A
arale_7842570
9/10/07 a las 10:01

A mí todos los bebés
y todos los niños me gustan. Me inspiran ternura e instinto de protección y me sale fácil darles charleta, contarles cositas, darles un mimo, jugar, ayudarles a dormir, etc... pero hablando del tema niños feos, no soporto los niños con mocos secos pegados en la cara... es que no puedo, no cuesta nada de vez en cuando pasarle al niño un pañuelo, no? Y ya si tiene mocos secos pegados y un bolón verde saliendo de la fosa nasal... es que no puedo ni acercarme... y una amiga mía tiene una niña a la que quiero mucho, que conozco desde que nació, y lleva como seis meses (tiene 18) llena de mocos... me dan ganas de limpiarle la cara cada vez que la veo, pero claro, no lo puedo hacer...

Y luego está la hija de Belén Esteban... yo no he visto bebé más feo en mi vida, pero aun así, era mimable, querible, pero feíta, feíta...

Uk

I
ionica_8149674
9/10/07 a las 10:14

Os cuento
nosotros somos 5 hermanos, supongo que normalitos, pues bien uno de mis hermanos según la gente era precioso, rubio, rollizo, parecía un angelito, ni otro hermano se crió siempre malito, era delgadito de pelo oscuro y tez más morenita, pues la gente se lo hizo notar desde bien pequeño y no creais que se cortaban un pelo, le decían a mi madre en su cara que diferencia de niños y las gracias se las hacían al "guapo" eso es cruel a mi punto de vista y tengo que decir que cuando veo las fotos de bebé de mi hermano pienso que tenía una cara super dulce y aún ahora de mayor encuentro que tiene más atractivo que el otro aunque eso es lo de menos, mi hermano aún lo refiere
lo poca cosa que se sentía y le hacían sentir y a mi se me parte el alma cuando lo pienso, los niños notan ese desprecio por muy pequeños que sean...

W
wafae_6108720
9/10/07 a las 10:42

Si q los hay...
a mi siempre me han dicho q cuando te ven con el peke, si te dicen:
- que alto esta!
-Como ha crecido
pero no que bonito, q gupo etc, es pq les parece feo, jajaja.
YO siempre he visto niños/as guapos/as, menos y feo realmente, pero se lo vamos a decir a sus mamis?? si para ells son los mas guapos/as...

O
orosia_8240537
9/10/07 a las 11:04

Yo tengo una anecdota
cuando estaba en el hospital con mi niña y ya nos ibamos a casa, (estabamos esperando a que me dieran ya el alta)yo estaba vistiendo a mi niña, y entro la "nueva", (es q tuve 2 compañeras, la ultima solo el ratito ese) y acababa de parir y entra el marido, la madre de ella y el padre de el. a su niña la estaban bañando.. el papa estaba un poquito feo, ella era guapa, y la niña salio identica al papa... joer.. cuando la veo le digo: vaya! que rubia ha salido. y solo eso.. me dio corte decir nada mas.. pero es q la abuela cuando la ve le dice a la madre: hija, la niña te ha salido un poco.. feita, no?. la pobre se queda mirando a su bebita la abraza mas y le contesta: no mama, es que es graciosa.
me dio una cosilla... pero vamos que yo a la nena no la vi tan mal como para decirle eso..
creo que aunque sean feitos no se deberia de decir asi de pronto.. por q la mama se puede sentir muy mal. pero bueno.. siempre se le pueden alagar otras cosas.. como el pelo tan rubio q tiene.. jejeje

A
an0N_851638299z
9/10/07 a las 11:24

A mi mi madre me dijo que mi bebe no era bonito
cuando mi Lior nacio mi mama me dijo esta frace. "No te voy a decir que esta lindo, pero si esta gracioso" Yo no entendia, pero si era la criatura mas hermosa que habia en la tierra, para mi lo era en aquel momento y lo sigue siendo hoy en dia.

No llegue a enojarme con mi madre pero si me senti muy contrariada, pero me refugie en los comentarios de los demas y sobre todo los de mi tia materna, que me decia que era un bebe perfecto.

De hipocritas mis primos, pues mi bebe puede que naciera lindo, pero nacio neeeggrrroooo, que no tendria nada de malo si yo no fuera tan blancaaaaaa. Ellos lo miraron boca abierto y no dijeron nada. Con los dias la piel de mi niño fue blanquendo(se ha quedado como trigueñito claro), y hasta se me esta poniendo rubio y mis primos que estuvieron el otro dia de visita. lo miraron y dijeron "como ha blanqueado verdad?" !@#$%^&*

En lo personal yo si creo que todos los bebes son bonitos. Y no se trata de la forma de la carita ni del color de los ojos, yo siento que la ternura que me inspiran me hace verlos muy bellos. Es posible que eso le suceda mas personas.

Pero de que hay mucho hipocrita por ahi seguro que los hay. A ver quien es la guapa que le dice a una mama que su bebe esta feo, jejeje.

Saluditos. Majela

Y si uiqren ver al bebe mas guapo del mundo(con plagiocefalia incluida) entren en mi albun lo dejare un par de dias sin crontraseña para que lo puedan ver.

Saluditos, majela.

S
samara_6939058
9/10/07 a las 12:03

Para una madre su hijo siempre es guapisimooooooooo
pero yo voy por la calle y veo bebes guapos y bebes feos, porque los hay de todos hay bebes lindisimos y bebes feos feos que parecen nogmos, el mio, como no y modestia y a parte es guapisimio, soy su madre!!! (pero es guapo de verdad)

A
an0N_621865499z
9/10/07 a las 12:07

Yo lo vi feo
y mi madre se enfadó cuando se lo dije. pero es verdad. Y ahora miro las fotos de antes y todavía lo veo más feo. Sí es verdad que en su día lo ví más guapo que lo veo ahora. No sé si se puede ser muy objetiva. Yo creo que no

B
belisa_9009251
9/10/07 a las 13:38

Claro que los hay
y mi hijo lo era cuando nacio jejeje cuando me lo dieron lo primero que dije "que feo que es",pero es que el pobre estaba todo moradillo y sucio,pero yo como madre,si,veo a mis hijos y pongamos que ahora la niña esta en una edad rarilla y no la veo tan guapa,por mas que sea mi hija,y yo cuando veo un bebe feo le suelo decir "que simpatico que es" o "que gordito".....pero si es feo,no le digo "que guapo",por que no me sale jejeje besos

A
an0N_674691899z
9/10/07 a las 13:43

Claro que hay bebés feos
pero el mío no,jajajajajajjaaj

Cada vez que alguien me para por la calle para verlo,y me dice lo bonito que es,yo siempre contesto lo mismo."Para mí el más bonito del mundo"pero claro,para mí.Lo malo es cuando te dicen que tu hijo es gracioso...Uy,uy,uyyyyyy,eso mosquea,jeje...Yo veo a mi hijo guapísimo,aunque sé reconocer cuando se pone feo,jeje...Hay veces que pone unas caras...

Pues eso QUE EL MÍO EL MÁS BONITO DE TOS"jajajajjajaja

Bárbara's e Ismael(4 meses mañana)

A
assma_9659571
9/10/07 a las 14:28

No hay hijos feos...para la madre
pero si creo que hay niños más feitos que otros como todo ¿no? mi hijo es HERMOSO el más guapo el más inteligente y el más simpático, para mi claro tal vez para otros es normalito o feo pero si me lo dijeran creo que me ofendería es mi hijo no.
Tambien es verdad que al nacer la mayoría son feitos porque estan colorados arrugaditos, otros nacen perfectos, como el mio jejeje (es broma)
Besos a todos los bebes y a sus mamis

A
an0N_620482799z
9/10/07 a las 17:02

Pues sí
los hay muy feos, pero no vas a decirselo a la madre. Así que se hecha mano de la diplomacia y que salga el sol por donde quiera.
Ahora bien, yo a mi hija no la veo fea ni la ví así cuando nació, pero ni yo ni nadie y mi madre es de las que no se corta un pelo. De mi hermana mayor dice que cuando nació era horrible y yo veo mis fotos de recién nacida y digo que parecía un mono, con los días mejoré pero vamos un coquito.

E
eka_9353983
9/10/07 a las 17:21

Claro q los hay
me acuerdo de un bb q habia en mi barrio cuando yo era jovencita..ainss q feote era! pero es q era tan gracioso q lo compensaba...no se todos los bb tienen algo q les hace especial.

y mi niña es la mas wapa

M
mitka_8689832
9/10/07 a las 18:51

La pura realidad
la pura realidad es que casi todos los bebes cuando nacen son feitos, pero tan tiernos que los ves preciosos!! jejej
y yo todavia no conozco a ninguna madre que diga que su hijo es feo......ya sabeis....a nadie le huelen sus pedos ni sus hijos les parecen feos.

A
an0N_566179999z
9/10/07 a las 18:55

Depende del cristal con que se mire
a mi los bebes con mucho pelo me parecen feos, pero a otros les pasa al revés, la verdad es que hay niños mas monos que otros pero todos tiene una ternura....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir