Foro / Maternidad

abortos consecutivos

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 21:43
C
cantia_8433600
9/9/10 a las 14:00

Hola. Tengo 27 años y este año decidi con mi pareja traer una vida al mundo con la ilusión y la responsabilidad de ser responsables de ese pequeño para siempre.
El destino ha truncado todas esas ilusiones dos veces, y aunque sé que hay muchos tipos de motivos, el haber tenido la misma consecuencia las dos veces consecutivas exactamente de las mismas semanas y días me hace estar segura dentro de mi alma de que es irremediable. Ojalá me equivoque.
La primera vez fue el palo más duro de mi vida, tardé dos meses en volverme a levantar y sólo por la esperanza que me daban que en el siguiente todo iría bien.
Ahora ya no es el palo, esque siento que mi corazón está como he oido arrugado y si no fuera porque es imposible diría que ni late.
Sé que ahora tenemos que hacer pruebas y estudios pero sólo escribo por si encuentro algo de consuelo en las palabras de alguien, y por si hay algún caso parecido.
Por cierto los abortos no fueron por problemas en el útero ni de coagulación ni nada de eso, sólo que el embrión nunca llegó a tener latido, así que supongo que el problema es de cromosomas.
Gracias por escuchar mi caso, espero que no desanime a quién tenga ilusiones.

Ver también

A
alanna_8527124
9/9/10 a las 14:56

Hola
Hola,

mi historia ha sido más o menos la misma que la tuya, 2 abortos diferidos, los dos a las mismas semanas más o menos (7-8), sólo que en uno de ellos sí detectaron latido.
MI ginecóloga me envío a hacer los análisis de sangre y me darán los resultados este lunes, creo que son para ver cómo tengo lo de la coagulación.

Este mensaje es para darte ánimos, muchas de nosotras tenemos una historia similiar y, aunque esto por si sólo no consuela, sí lo hará el apoyo que recibirás aquí y el ver que muchas lo han conseguido.

Así que mucho ánimo y ya verás como en un tiempo corto estás fuerte para intentarlo otra vez con ilusión. Yo estoy ahora ahí.

Un abrazo muy grande.

T
tamari_6190579
9/9/10 a las 15:50

Aquí van más ánimos
Bueno, aquí te mando ánimos porque te entiendo perfectamente. Nada es irreversible, y menos con 27 años mujer!!!! yo llevo 3... de muy poquito, ni siquiera llego a ver el saco porque antes lo expulso... no llegan ni a 6 semanas... y te aseguro que es muy muy duro. También parece imposible, pero no me rindo, sé que lo conseguiremos. He pasado mejores y peores momentos. Cuando perdí el segundo creí que entraría en una depresión, pero no, me levanté... no hay más remedio que seguir luchando.
Venga, si cosas más difíciles se han conseguido, nosotras también tenemos derecho. Muchos ánimos.

C
cantia_8433600
9/9/10 a las 18:37
En respuesta a tamari_6190579

Aquí van más ánimos
Bueno, aquí te mando ánimos porque te entiendo perfectamente. Nada es irreversible, y menos con 27 años mujer!!!! yo llevo 3... de muy poquito, ni siquiera llego a ver el saco porque antes lo expulso... no llegan ni a 6 semanas... y te aseguro que es muy muy duro. También parece imposible, pero no me rindo, sé que lo conseguiremos. He pasado mejores y peores momentos. Cuando perdí el segundo creí que entraría en una depresión, pero no, me levanté... no hay más remedio que seguir luchando.
Venga, si cosas más difíciles se han conseguido, nosotras también tenemos derecho. Muchos ánimos.

Gracias por los ánimos
Como sabreis la situación abruma hasta al más fuerte, y ahora sólo veo oscuridad y supongo que como a todas os pasaría.
Lo que me tiene angustiada es pensar que mi problema sea genético y no de otra clase de las que se puedan tratar.
Esto no se me pasará hasta que me hagan pruebas y tenga resultados y la espera como sabéis es eterna.
De todos modos gracias por vuestro grano de arena

T
tamari_6190579
9/9/10 a las 19:03
En respuesta a cantia_8433600

Gracias por los ánimos
Como sabreis la situación abruma hasta al más fuerte, y ahora sólo veo oscuridad y supongo que como a todas os pasaría.
Lo que me tiene angustiada es pensar que mi problema sea genético y no de otra clase de las que se puedan tratar.
Esto no se me pasará hasta que me hagan pruebas y tenga resultados y la espera como sabéis es eterna.
De todos modos gracias por vuestro grano de arena

Yo acabo de pasar por el tercero
yo no soy una persona fuerte, aunque resurjo de mis cenizas... tú tienes que intentarlo. Ya verás como todo sale bien. En muchos casos no encuentran razón y hay que estar preparadas para todo. Yo confío que algún día lo lograremos. Tienes mucho tiempo para conseguirlo guapa, en serio

M
mubeen_5419238
11/9/10 a las 1:32

Esperanza
HOLA,BUENO TE CUENTO YO TENGO UNA NENA DE CASI 10 AÑOS,HACE 2 AÑOS ATRAS DECIDIMOS DARLE UN HERMANITO,Y,LUEGO PASE X DOS LEGRADOS ,X EL MISMO MOTIVO EN MI PRIMERA ECO EN LOS 2 CASOS A LAS 8 SEMANAS NOS ENCONTRAMOS CON LA NOTICIA DE Q ESTABAN SIN LATIDOS,UNO EN OCTUBRE 2008 Y EL EL OTRO EN JUNIO 2009 ,FUE MUY DURO NO PODIA CREER QUE ME PASARA ESO,ANIMO X EL PISO Y MIEDO DE VOLVER A INTENTAR,ME HICIERON EXAMENES ,TODOS BIEN,CASUALIDAD ,NATURALEZA ME DECIAN,Y BUE ESTE AÑO VOVIMOS A INTENTARLO ESTOY DE 6 MESES,Y MUY CONTENTA,GRACIAS A DIOS,A EL PEDILE MUCHO,EL TE VA AYUDAR,NO TE DES X VENCIDA,TODAS PASAMOS X COSAS ASI,A VECES LA MISMA NATURALEZA LOS DESCARTA X ALGO,SUERTE,NO SOS LA UNICA,DALE PA DELANTE,PONETE POSITIVA CON TODO ,DALE.BSITOS.

C
cantia_8433600
18/1/11 a las 14:38

Lucia24102
Buenas tardes. Aunque he tardado un poco en contestar, que sepas q agradezco tus ánimos.
Ya ha pasado un tiempo xq había perdido el hilo de la conversación y no sabía como buscarla.
Despues de la cita en la seg.social en la cual salí más cabreada q un mono... xq dicen q con solo dos abortos no hacen nada, ni una prueba, bueno pues me fui de paga y nos hicieron de todo claro $$$$
En noviembre nos dieron la noticia, (por un lado buena xq terminamos de investigar y x otro un mazazo: es algo genético e irreversible) así q solo qeda FIV + DGP osea muuuuuucho dinero.
A finales de febrero conseguí q me dieran otra cita en la seg.social a ver si enseñandoles las pruebas me qieren poner en lista de espera o q??
Hasta aquí pues como todas supongo, mucho sufrimiento, algunos días mejores, otros desesperanzadores, en fin...
Ya os contaré
Y espero q tengais vuestras peqeñas buenas noticias

B
bonka_8417342
15/3/11 a las 1:39

Hola, que falla genetica te detectaron?
Hola, yo he tenido 4 abortos y ya tengo una hija, y me dicen que puede ser por gentica, me interesaria saber cual fue la falla genteica que les detectaron a ustedes? Me dicen que he abortado varones, que practicamente solo podre tener niñas.

A
airy_5752075
17/3/11 a las 21:42

Segunda perdida
hola tengo 19 años...y creo qe estoy por perder a mi bebé por segunda vez...mirá...se que algún día lo voy a lograr..y por fin tener un hijo con el hombre que amo...La verdad es que no pierdo las esperanzas de poder tenerlo..nunk voy a bajar los brazos..

Creo que debemos ser fuertes en este momento..y puedes contar conmigo si necesitas hablar..suerte y animos mujer...

A
airy_5752075
17/3/11 a las 21:43

Segunda perdida..
hola tengo 19 años...y creo qe estoy por perder a mi bebé por segunda vez...mirá...se que algún día lo voy a lograr..y por fin tener un hijo con el hombre que amo...La verdad es que no pierdo las esperanzas de poder tenerlo..nunk voy a bajar los brazos..

Creo que debemos ser fuertes en este momento..y puedes contar conmigo si necesitas hablar..suerte y animos mujer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest