Foro / Maternidad

Amenaza de aborto con 6 semanas!

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 4:31
S
salama_9124844
7/4/17 a las 22:01

Él pasado lunes me hicieron una ecografía porque llegue con un poco de sangrado color rojo él cual él mismo día desapareció. Él que me realizó la ecografía dijo que él saco tiene bordes irregulares que todavía no se ve embrión pero si se ve vesícula vitelina. 
Le llevo la ecografia a mi doctora y me dice que tengo amenaza de aborto y que si él saco sigue así que no me ilucionara porque seguramente él embarazo no va a seguir.. 
Mi pregunta es si esto puede ser verdad? De lo asustada que estaba no pregunte nada.. Hace 6 meses perdí a mi bebe de 14 semanas espontáneamente. Imaginencen como estaré si me vuelve a pasar! 

Ver también

A
aleena_7463887
7/4/17 a las 22:27

Ánimo amiga por lo regular cuando se detecta una amenaza de aborto el mismo doctor te receta medicina o inyección para ayudar a mantener al bebé, pero una vez que analizan cómo está el bebé, tal vez este bebé viene mal y solo en dios esta si se va o se queda, por mientras tu tranquila y reposo total, suerte

S
salama_9124844
7/4/17 a las 23:12
En respuesta a aleena_7463887

Ánimo amiga por lo regular cuando se detecta una amenaza de aborto el mismo doctor te receta medicina o inyección para ayudar a mantener al bebé, pero una vez que analizan cómo está el bebé, tal vez este bebé viene mal y solo en dios esta si se va o se queda, por mientras tu tranquila y reposo total, suerte

Me resetaron progesterona 200 via oral cada ocho horas y reposo absoluto!! Lo rato es que cada cuatro o cinco días estoy manchando rosita solo al limpiarme.. 
Tambien pienso eso,ya que no me quedan iluciones con lo que me dijo la doc.. Pero le estoy rogando,suplicando a Dios que si él bebé viene mal que salga ahorita mismo y deje de hacerme sufrir tanto.. Aunque me duela tanto!  
Estoy angustiada ya que antes de volver a intentarlo me hice todos los estudios correspondientes. Nose que habrá pasado!  
Pero por si las moscas estoy en reposo y con la proges.. 
Gracias amiga por contestar! 

A
aleena_7463887
8/4/17 a las 4:31
En respuesta a salama_9124844

Me resetaron progesterona 200 via oral cada ocho horas y reposo absoluto!! Lo rato es que cada cuatro o cinco días estoy manchando rosita solo al limpiarme.. 
Tambien pienso eso,ya que no me quedan iluciones con lo que me dijo la doc.. Pero le estoy rogando,suplicando a Dios que si él bebé viene mal que salga ahorita mismo y deje de hacerme sufrir tanto.. Aunque me duela tanto!  
Estoy angustiada ya que antes de volver a intentarlo me hice todos los estudios correspondientes. Nose que habrá pasado!  
Pero por si las moscas estoy en reposo y con la proges.. 
Gracias amiga por contestar! 

Que bueno chica, de hecho eso es lo que te dan, mínimo dos semanas en reposo, y ánimo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir