Foro / Maternidad

Abuelas pesadillas

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 9:53
A
aleixa_8625519
6/7/15 a las 1:38

Hola
Mi caso supongo que les ha pasado a muchos... tengo un bebe con 18 semanas, y cuando vienen la abuela y la bisabuela lo agobian mucho. Y a mi también.
El peque aguanta un ratito con ellas y luego ya no le apetece y se pone nervioso. Mi reacción es ir a por el para calmarlo y dejarselo un rato mas pero ellas quieren calmarlo ellas y me hacen sentir como que soy sobre protectora. La bisabuela ya es el colmo porque es bastante mayor y torpe con las manos para estar trasteando con un bebe tan pequeño... teneis que ver como lo coge... y a mi me pone nerviosita. Al principio la convenci que no lo cogiera pero con el tiempo y tras sentirse ella como la víctima y yo la mala que le hago sentir inútil lo coge sin miramiento de lo que yo diga y lo pasea y sienta tan torpemente que me subo por las paredes. Aparte de que el bebé empieza a berrear y ella en vez de soltarmelo para calmarlo se pone estilo olla express sshh shhh shh me pone mala....si llora es por algo y no se le mete en el coco. Se lo he dicho por activa y por pasiva y ahora es que ya me suelta píldorazos par fastidiarme. Hoy ha pasado algo mientras estaba con ellas que el niño se ha puesto a llorar como un loco y no me lo han querido contar pero le vi cara de agobiada y pensativa,osea que algo le ha pasado al peque por culpa de ellas pero ni confiesan... antes venian sabado y domingo todo el dia, ahora ya he reducido a un dia solo. Y estoy por reducir a una vez cada 15 dias. Me estresan demasiado y no respetan ni kis decisiones ni mis maneras de hacer las cosas ni las del peque. Habeis pasado por lo mismo?como habeis actuado? Ya estoy por ir detras de la bisaabuela como un perro y que se cabree .... es que no sabe cogerlo y por sus ... lo tiene que pasear en brazos.... ya me cansa todas las veces igual y sobretodo ya menos respeto hacia mi cada vez y no me cuentan la verdad....

Ver también

A
aleixa_8625519
6/7/15 a las 2:05

Abuelas pesadillas
Ademas ahora cada vez me siento que están en un bar... se van y me dejan la cocina patas arriba...

A
aleixa_8625519
6/7/15 a las 9:53

Abuelas pesadillas
No te sientas culpable porque yo también me niego q sentirme mal sin ser culpa.mia.. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest