Foro / Maternidad

Segundo aborto en menos de 4 meses ayuda!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 18:35
A
antje_5289263
12/5/10 a las 3:05

Bueno, espero q no me juzguen se que habiando abortado hace menos de 4 meses debí haberme cuidado, lo hice !!! solo una ves no usamos condon y sali de nuevo embarazada! Solo fue una ves
Entro al foro porq en mi pais, el aborto todavia no es legal y fui a distintas clinicas en las cuales me dijieron q deberia ponerme cycotec fue el msimo metodo q use la anterior ves, y no me quedaron restos!
Las pastillas me las entregaran mañana
Pero mi duda es q tan peligroso puede ser abortar con tan poca diferencia de tiempo respecto a mi anterior aborto?

Tengo 20 años
Estoy mas o menos de tres semanas.
No puedo someterme a otro tipo de aborto como el legrado por q es muy caro!
No quiero continuar con mi embarazo por distintos motivos, no me juzguen por favor

Ver también

A
antje_5289263
12/5/10 a las 18:09


Soy de bolivia, se podria decir q cuento con un medico, (el q me vendera las pastillas), pero de todas formas las pastillas me las tengo q poner sola en mi casa.
Y preguntarles a ellos los peligros q corro me dirán q no pasa nada ya q solo les importa ganar dinero!

A
antje_5289263
12/5/10 a las 18:16

gracias!
Soy de bolivia, pero de la ciudad de cochabamba y lamentablemente las direcciones q me mandas de mi país son en otra ciudad, gracias de todas formas!

A
antje_5289263
12/5/10 a las 18:35

Ya lo pensé y son muchos factores
Los q me hacen tomar la decisión de abortar,
Se podría decir q cuento con un medico, pero yo lo hago sola, el no me pondrá las pastillas el solo me las venderá y me hará un control a la siguiente semana.
Es lo malo de vivir en un país pobre y donde el aborto no es legal.
Se q las pastillas son peligrosas, pero lo q me preocupa es si el peligro es mas grande al abortar en tan pocos meses de diferencia, gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir