Foro / Maternidad

acabo de llegar del gine, os cuento....

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 9:28
A
aifang_9038937
1/6/07 a las 13:34

El mes pasado fuí a mi gine que es una mujer, porque llevo 7 meses buscando y no encuentro.
Bueno, me mando a hacer una analisis completo, citología y ecografia. El miercoles me hice la eco, y el medico (era otro) me dijo que tenia en un ovario endometriosis (quiste de sangre), y no me dijo nada mas.
Hoy mi doctora, que a parte de ser profesional es persona y nos trata genial, me ha dicho:
- La citologia bien
- Los analisis de hormonas bien, un poco de anemia.
- La eco: dice que no lo ve claro que sea endometriosis, que si es así se tiene que operar, pero que ella cree que quizas sea ovario poliquistico. Asi que repetiremos la eco dentro de 2 meses.

Por otro lado, en la eco se ve que el otro ovario esta ovulando (el ... no me lo dijo), y dice que aproveche este finde para disparar (dia si y dia no).

Por lo tanto, tengo un ovario que no funciona demasiado bien, pero que el otro si, y hay que aprovechar.

Algo importante que me ha dicho es que los ovarios no trabajan un mes uno y el otro mes el otro, sino que es al azar, asi que puede ser que estos dos meses siguientes me trabaje el bueno, y me quede preñi!!!!!

Bueno, dentro de la duda de si el quiste sera bueno o no, estoy contenta, porque al menos se que ahora estoy ovulando, y si no acierto este mes, miraremos a mi costi.

Espero que mi experiencia pueda serviros a vosotras.

Un besote y muchos ánimos para conseguir nuestro tan deseado +++.

Ver también

M
merly_6953660
1/6/07 a las 13:45

Suerte!!!!!
espero que este fin de semana puedas cazar al ovulito y pronto nos des tu positivo!!

Besos

A
aifang_9038937
4/6/07 a las 9:28

Ay chicas que me estoy obsesionando otra vez.....
...... solo noto que sintomas. Madre mía, es que no nos lo podemos sacar de la cabeza!!!!!!
El fin de semana hubo mambo, claro esta con las noticias que me dió el medico que estaba ovulando, pues al ataque a buscar el ovulito, y ahora mi cabeza no para de pensar en que tengo síntomas.

Estoy pirada, no puedo tener sintomas todavia!!!!!!!

Ay por Dios, que sea este nuestro mes chicas, vamos a llenar el foro de positivos niñas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook