Foro / Maternidad

ACIDO FOLICO

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 15:47
V
violet_1028450
20/9/18 a las 12:20

Buenos diasd queri haceros una consulta, estoy ya de 7 semanas y resulta que desde el domingo he empezado con nauseas y vomitos por las mañanas luego conforme pasa el dia se me van pasando pero me cuesta bastante. 
Yo me tomaba el acido folico antes de comer y parece que con el acido folico se me pasaba la mala gana entonces esta mañana he decido tomarmelo sobre las once y a las doce menso cuarto he almorzado porque desde las siete y media que habia desayunado y resulta que al rato de almorzar he vomitado, que hago? tengo la duda de si haber vomitado el acido folico y si me lo vuelvo a tomar o que hago? y tambien tenis algun remedio para las nauseas?
gracias

Ver también

D
donata_2978486
20/9/18 a las 12:22
En respuesta a violet_1028450

Buenos diasd queri haceros una consulta, estoy ya de 7 semanas y resulta que desde el domingo he empezado con nauseas y vomitos por las mañanas luego conforme pasa el dia se me van pasando pero me cuesta bastante. 
Yo me tomaba el acido folico antes de comer y parece que con el acido folico se me pasaba la mala gana entonces esta mañana he decido tomarmelo sobre las once y a las doce menso cuarto he almorzado porque desde las siete y media que habia desayunado y resulta que al rato de almorzar he vomitado, que hago? tengo la duda de si haber vomitado el acido folico y si me lo vuelvo a tomar o que hago? y tambien tenis algun remedio para las nauseas?
gracias

Buenas, sí lo has vomitado es como si no lo hubieras tomado yo me lo tomaría de nuevo no es una medicamento como tal que haga daño al bebé, pero si no estás segura pregunta al medico, para los vómitos cariban dicen que vienen bien, yo no lo he usado gracias a Dios pero dicen que va bien

Suerte y saludos

D
dorut_759603
20/9/18 a las 13:49

Ve al médico y dile que te mande algo para los vómitos y náuseas, no tomes nada por tu cuenta sin supervisión médica. Con respecto al ácido fólico, yo no lo tomaría por si acaso... Y me lo tomaría al día siguiente como si nada. 

Y
yiwei_9786402
20/9/18 a las 15:47

Holi!! Para las nauseas cuando estaba embarazada de mi hija tomaba cariban. Pregúntale a la matrona. Va sin receta, pero mejor si te da el visto bueno.
Y lo del acido folico tomalo en ayunas. Si crees que lo vomitas no tomes otro. Espera al día siguiente. Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir