Foro / Maternidad

Ácido fólico

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 17:56
I
ionel_13645539
28/2/19 a las 17:25

Hola a tod@s,

Mi pareja y yo hemos decidido empezar a buscar el embarazo hace un par de meses. Aun es pronto para hacerme el test de embarazo porque me falta algo mas de una semana para que me venga el periodo. La cosa es que estoy tremendamente agobiada porque desconocia que antes de intentar quedarte embarazada hubiera que empezar a tomar ácido folico. He leido que hay riesgo de que el bebe venga con malformaciones y demás.. alguien puede ayudarme? Todas las que habeis tenido niños lo habeis tomdo ? Es tarde si lo emoiezo a tomar desde ya? Muchas gracias por todo de antemano.

Ver también

S
sarasalce
28/2/19 a las 17:29

Puedes tardar en quedarte embarazada y cuanto antes empieces a tomarlo mejor. Hay mujeres que no se lo toman hasta que no se enteran de que están embarazadas y no pasa nada. Pero ya que lo sabes pues empieza ya a tomarlo. 

B
brett_3218183
28/2/19 a las 17:56

Yo en mis dos embarazos lo empeze a tomar a partir de los 2 meses que fue cuando me lo recetó la matrona. No tiene porque pasar nada, yo tengo dos niños muy sanos. También te recomiendan tomar vitamins todo el embarazo sin embargo en mi primer embarazo era muy joven y yo ni lo sabía y me encontré de 30 semanas ya leiendo a muchas que habían tomado el suplemento durante todo el embarazo encambio a mi solo me lo recetaron un mes y me quede🙄 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram