Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me aconsejais clearblue

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 17:46
B
blanca_6745816
25/3/11 a las 11:09

para saber de cuantas semanas estoy? cuesta muy caro? es fiable? es q como en mi primera eco solo se vio el saco porque se supone que estaria de menos quieiro salir de dudass, gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

L
lyn_6996417
25/3/11 a las 11:14

Fiable.....
El clearblue si k es fiable xk yo lo usé! X solo te dice komo mucho si estas de 3 semanas! tendras k hacerte otra eco para ver komo evoluciona el sakito....suerte!!

B
blanca_6745816
25/3/11 a las 11:23
En respuesta a lyn_6996417

Fiable.....
El clearblue si k es fiable xk yo lo usé! X solo te dice komo mucho si estas de 3 semanas! tendras k hacerte otra eco para ver komo evoluciona el sakito....suerte!!

Gracias
yo creia q te podia dar el numero de semanas fuera el que fuera

D
douaae_8177398
25/3/11 a las 11:27

yo he tenido buena y mala experiencia con el..pero los otros son igual de fiables y valen menos de la mitad...un saludo

X
xiumei_6403654
25/3/11 a las 12:00

Para lo que tu quieres creo que no, porque te va a poner embarazada +3 semanas... y a mi me costó 17e pero es que no veía claro los test normales y ahí ya salí de dudas del todo

K
keysha_9904043
25/3/11 a las 13:46

Yo si te lo recomiendo
Yo me lo hice tres días antes de la regla y ya me salió "embarazada 1-2", me lo repetí a la semana siguiente y me salió "embarazada 2-3", así que lo veo bastante fiable. Yo lo compré con indicador de concepción y me costo 11 euros.

Un saludo
17+6

N
nuane_5957387
25/3/11 a las 15:28

De cuanto estás?

Si estás de más de cinco semanas no te va a ayudar, porque te va a salir +3.

Yo más bien se lo recomiendo a las que no saben si están embarazadas o no. Hay un montón de chicas que entran diciendo que si con una raya están embarazadas o tal, mientras qeu el clearblue te pone EMBARAZO. No deja lugar a dudas.

A mí me costó 14 euros, y para dos veces que lo he comprado en mi vida mereció la pena...

Mostrar más
B
blanca_6745816
25/3/11 a las 17:46

Gracias a todas
pero por lo que veo no me servira para lo que quiero, tengo claro que estoy embarazada, lo que quiero saber es de cuantas semanas, y si resulta q con esto solo me va a poner +3, eso tambien lo tengo claro pues mi ultima regla fue el 22 de enero, tendre que esperar hasta el miercoles q voy a la eco, besoos a todas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir