Foro / Maternidad

Adrián o ethan (se pronuncia izan)???

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 15:13
N
na_9394699
6/2/06 a las 13:14

Ayuda!!!! No nos decidimos, los dos nos gustan por igual aunque no tengan nada que ver entre ellos. Cual os gustar más????

Gracias

Laura + ??? 20+3

Ver también

A
an0N_630646599z
6/2/06 a las 13:33

Adrián
Me gusta más Adrián, además se pronuncia igual que se escribe lo cual es un punto a su favor

M
marla_6320519
6/2/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_630646599z

Adrián
Me gusta más Adrián, además se pronuncia igual que se escribe lo cual es un punto a su favor

Adrián
Yo le pondría Adrián, aunque esta muy oido, porque el otro le va a traer muchas complicaciones, al escribirse distinto, se va ha pasar la vida deletreando el nombre.

A
an0N_539106899z
6/2/06 a las 17:56

Adrián
Sin duda

A
an0N_904144999z
6/2/06 a las 18:14

Ninguno
adrian porque esta muy oido y ethan es extranjero y no aunque se diga izan en ingles en español se lee ethan tal y como se lee y no deja de ser feo.

N
na_9394699
7/2/06 a las 9:56
En respuesta a an0N_904144999z

Ninguno
adrian porque esta muy oido y ethan es extranjero y no aunque se diga izan en ingles en español se lee ethan tal y como se lee y no deja de ser feo.

Pues dime tú alguno...
Pues como no te gusta ninguno, sugiereme tu alguno porque yo estoy echa un lío, esto es más complicado de lo que imaginaba, lo tenía muy claro si hubiese sido niña, Daniela....pero siendo niño, no tenía ninguno pensado.

Gracias
Laura

A
an0N_804735299z
7/2/06 a las 10:08

Si te sirve de ayuda
Aunque me gusta mas Adrian (es el nombre de mi hermano y se lo puse yo)je je, te echo una manita.
La cuñada de mi cuñada tiene un niño que se llama Izan y en el registro esta inscrito como Izan y no Ethan, por si te sirve y te tiraba para atras el hecho de que se escribiera diferente que sepas que por lo menos aqui en Catalunya hay algunos Izan y todos o casi todos estan inscritos asi.
espero haberte ayudado, un saludo.
PATRICIA

N
na_9394699
7/2/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_804735299z

Si te sirve de ayuda
Aunque me gusta mas Adrian (es el nombre de mi hermano y se lo puse yo)je je, te echo una manita.
La cuñada de mi cuñada tiene un niño que se llama Izan y en el registro esta inscrito como Izan y no Ethan, por si te sirve y te tiraba para atras el hecho de que se escribiera diferente que sepas que por lo menos aqui en Catalunya hay algunos Izan y todos o casi todos estan inscritos asi.
espero haberte ayudado, un saludo.
PATRICIA

Muchas gracias...
Pues no tenía ni idea, te agradezco muchísimo la información, yo vivo en Barcelona y nunca había escuchado o mejor dicho visto el nombre de Izan tal y como se pronuncia. Esta noche consultaré con mi marido y quizá cambie nuestra opinión...quién sabe.

Muchas gracias
Un beso

Laura

A
an0N_804735299z
7/2/06 a las 11:50
En respuesta a na_9394699

Muchas gracias...
Pues no tenía ni idea, te agradezco muchísimo la información, yo vivo en Barcelona y nunca había escuchado o mejor dicho visto el nombre de Izan tal y como se pronuncia. Esta noche consultaré con mi marido y quizá cambie nuestra opinión...quién sabe.

Muchas gracias
Un beso

Laura

Me alegro ...
de haberte ayudado, que sepas que tambien somos de Barcelona asi que cap problema a la hora de inscribirlo.
Te espero mañana y me cuentas que te ha dicho tu maridin.
UN BESO GUAPA!
PATRICIA Y AINHOA

A
an0N_641129299z
7/2/06 a las 12:34

Me gusta más
ADRIÁN. ES OTRO DE MIS PREFES.
UN BESO.

A
an0N_965518799z
7/2/06 a las 19:43

Sin duda
me quedo con Adrián, el otro no me gusta nada ni escrito de una forma ni escrito de otra

N
na_9394699
8/2/06 a las 9:50

Creo que será...
Izan, aunque no le gusta nada a los abuelos, pero esque Adrián está tan oído (aunque es un nombre que me encanta, claro), que me dá como cosilla que en la clase cuando mi niño vaya al colegio sean dos millones de Adrianes...No sé si me entendéis.

Bueno, aún no está del todo decidido, pero en principio nos quedamos con Izan.

Laura y Izan (20+4)

A
an0N_804735299z
8/2/06 a las 10:26
En respuesta a na_9394699

Creo que será...
Izan, aunque no le gusta nada a los abuelos, pero esque Adrián está tan oído (aunque es un nombre que me encanta, claro), que me dá como cosilla que en la clase cuando mi niño vaya al colegio sean dos millones de Adrianes...No sé si me entendéis.

Bueno, aún no está del todo decidido, pero en principio nos quedamos con Izan.

Laura y Izan (20+4)

Que bien...
Me alegro de que os haya ido bien mi ayudita.por lo de los abuelos no te preocupes ya se acostrumbraran.
Un saludo para ti y para Izan.

M
marla_6320519
8/2/06 a las 10:30

Izan
nosotros al principio le queriamos poner izan pero en este foro lei que era nazi al revés y eso me echo atrás,no me gustaba la idea de que el nombre de mi hijo fuera nazi al revés, pero tienes razón en que adrián hay miles, también barajé adriel, que es parecido pero suena muy bien.

A
an0N_804735299z
8/2/06 a las 10:45
En respuesta a marla_6320519

Izan
nosotros al principio le queriamos poner izan pero en este foro lei que era nazi al revés y eso me echo atrás,no me gustaba la idea de que el nombre de mi hijo fuera nazi al revés, pero tienes razón en que adrián hay miles, también barajé adriel, que es parecido pero suena muy bien.

Mujer!
No le des importancia a que sea nazi al reves, no creo que nadie se ponga a dar la vuelta a los nombres. yo me llamo Patricia y a nadie jamas se le ha ocurrido pensar que al reves es aicirtap menudo trabalenguas.
Si algun dia los demas niños le tienen que sacar un mote lo sacaran pero quiza no por su nombre si no por su pelo, sus orejas, su cabeza .... o simplemente no le sacaran ninguno porque sera un niño GUAPISIMO Y PUNTO.

N
na_9394699
8/2/06 a las 13:32

Cuanta información...
Hola guapa!

Ya veo que estas muy bien informada sobre los nombres, me encantaría saber tu opinión en cuanto cual sería una buena opción para mi hijo teniendo en cuenta que vivo en Sant boi (Barcelona).

Muchas gracias

Saludos

Laura

A
an0N_539106899z
8/2/06 a las 22:21
En respuesta a marla_6320519

Izan
nosotros al principio le queriamos poner izan pero en este foro lei que era nazi al revés y eso me echo atrás,no me gustaba la idea de que el nombre de mi hijo fuera nazi al revés, pero tienes razón en que adrián hay miles, también barajé adriel, que es parecido pero suena muy bien.

Bueno...
Perdona que te diga pero me parece una tontería. Mujer, si ahora te da mal rollo, mejor búscale otro.

Pero si te han dicho eso me parece buscarle las vueltas a todo. Vamos, yo nunca lo hubiera relacionado

J
james_7183456
12/2/06 a las 22:46

"ethan"
Definitivamente Ethan es un nombre mas lindo desde mi muy particular punto de vista, espero ke escojan el ke mas les guste, y segura ke se pronuncia "izan"...adiós

J
juhua_7006188
18/2/06 a las 15:01

Ethan
Nosotros lo más seguro es que le pongamos IZAn a nuestro peque, es el que más nos ha gustado hasta ahora. Incluso escrito Ethan me parece precioso.
besitos

S
summer_6924585
20/2/06 a las 15:13
En respuesta a juhua_7006188

Ethan
Nosotros lo más seguro es que le pongamos IZAn a nuestro peque, es el que más nos ha gustado hasta ahora. Incluso escrito Ethan me parece precioso.
besitos

Izan
Nosotros tenemos un Izan de 14 meses y es un diablillo de cuidado. Pensad que el nombre es para toda la vida y sobretodo os tiene que gustar de verdad. A nosotros nos encantó en cuanto lo oímos en una película. Como salga como mi terremoto... prparáos!!!
Besos,
Inma e Izan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram