Foro / Maternidad

Afortunadaa! a alguien mas le pasa?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 23:21
N
nailya_5365705
8/1/09 a las 23:15

Hola chicas.
Bueno es mi tercer mes, casi cuarto..con Nuvaringg y la verdad es que estoy super contenta por que no me ha dado ningun efecto secundario por el momento, ademas tampoco ningun manchado intermenstrual, ademas de protegerme perfectamente contra sustos, siempre es puntual a la hora esperada. Quisiera saber si a alguna mas le ha pasado que no he notado NADA..nada nada nada! (solo tuve hongos la 1a semana pero ya está..) ni dolores, ni nada..ni manchado.. contadme algo!

Ver también

J
judite_5178641
8/1/09 a las 23:19

Hola
Hola

Yo no utilizo Nuvaring, me tomo las pastillas anticonceptivas Yasmin y tampoco he tenido ningún efecto secundario. Ni sangrado intermenstrual, ni nauseas ni nada. Bueno, el pecho si se me hinchó un poco, pero no es algo que me moleste, jaja.

Me alegro de que te vaya tan bien

N
nailya_5365705
8/1/09 a las 23:21
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola

Yo no utilizo Nuvaring, me tomo las pastillas anticonceptivas Yasmin y tampoco he tenido ningún efecto secundario. Ni sangrado intermenstrual, ni nauseas ni nada. Bueno, el pecho si se me hinchó un poco, pero no es algo que me moleste, jaja.

Me alegro de que te vaya tan bien

El pecho tambien
sii el pecho tambien me ha aumentado, esta mas hinchado..tengo alguna camisas que me van super prietas..pero no me molesta para nadaaaaaaa y ami chico menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook