Hola chicas!!! Vereis esto es mas en plan desahogo que otra cosa pero sq resulta que estoy embarazada del segundo y la verdad que se ve todo desde una perspectiva algo mas relajada que la primera vez. Bueno pues tanto mi matrona como mi gine me han dicho que tenga cuidado con las verduras poco lavadas, carne poco hecha y lo tipico que dicen para prevenir la toxo, cosa que hago, pero he preguntado en concreto sobre los embutidos ya que es lo que peor lleve en mi anterior embarazo y ambos me han dicho que lo congele a menos 22 grados y no hay problema.
Pues bien, mi mejor amiga es una paranoica total con el tema, acaba de tener un bebe y tiene reciente el embarazo, ella no probo el embutido...que lo entiendo, pero sq tampoco probaba ningùn tipo d queso ni pasteurizados, decia q no se fiaba, tampoco comiò nada d embutido cocinado, es decir, el chorizo de las lentejas, el jamon asado, vamos ni siquiera jamòn york ni mortadela....por si acaso decìa... que no se fiaba aunque se lo dijeran los medicos...
Bueno pues esque resulta que cada vez que me ve comiendo algo de embutido congelado o la digo q lo he comido a modo comentario se pone en plan consejos que no lo aguanto!!! Que si eso no es bueno, que yo misma pero que ojala no tenga que arrepentirme, que si no se me ocurra volver a hacerlo pq mira ella q bien la ha salido todo por privarse todos esos meses....Es que m pone nerviosa y hasta me hace sentir mal....digo anda que por 9 meses no me iba a pasar nada por no comerlo pero claro luego pienso q si me lo ha dicho un medico por que no iba a fiarme.....
En fin vosotras que haceis? Lo comeis?? Es que a veces me siento hasta mal!!! Creeis que hay demasiada paranoia con este tema???
Puntualizo q no es todos los dìas, igual una vez a la semana cuando me apetece.
Bueno chicas gracias por leerme y suerte a todas