Foro / Maternidad

Mi niña se la pasa llorando todo tiempo no se qué hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 21:52
U
uliana_5710507
10/4/14 a las 19:41

Alguien puede ayudarme me siento desesperada y ya no se qué hacer por más que la llevo con pediatras y pediatras todos me dicen que esta bien tengo una bebe de 5 meses pero todo el día se la pasa llorando pero es una llanto aunado con unos gritos desesperantes no puedo salir ni llevarla a ningún lado porque siempre es lo mismo hasta con mi familia es lo mismo ya no se qué hacer. Cuando llora se jala el cabello se jala las orejas se rasguña la cara se pone roja como un tomate y les juro que ya no puedo más. Hay veces que le doy de comer se termina 6 onzas y a las 2 horas ya esta llorando de que tiene más hambre me espero por lo menos 3 horas le doy el biberón y sólo se toma 3 y ya no quiere más. Por favor alguien de ustedes ah pasado por lo mismo ayudaaaaaaaa!!!!

Ver también

N
nyuma_9435169
10/4/14 a las 20:50

Reflujo oculto
Hola mi hijito lloro muchisimo todo su primer añito, te re entiendo es desesperante, a mi me cambio la vida, a la madrugada 3, 4 5 de la mañana con el niño en la guardia por si tenia otitis, y nada, mi bebe a los pocos dias de nacido le diagnosticaron reflujo severo, puedes pedirle a tu pediatra que te haga hacer una videoendoscopia, porque mi hijito no vomitaba, sino que se alimentaba y le volvia a subir todo el liquido, eso aparentemente le quemaba el esofago y esa sensacion es muy dolorosa.
Pedi una interconsulta con un gastroenterologo infantil a ver que te dice,
mucha suerte estrellyta

R
rosa_6531880
10/4/14 a las 21:52

Pues
Si ya comio, esta limpia, no tiene sueño, calor o frio es que algo no esta bien, como te dice la compañera, el reflujo es horrible para los bbs, mi niño era alergico a la proteina de la leche y cada vez que tomaba se escuchaba rarita su panza y vomitaba o simplemente lloraba con una desesperacion que no sabia que hacer, cambie de pediatra por que ni uno solo me daba resultado hasta que di con una pediatra que fue la que se lo diagnostico, le dio medicamento, leche especial, y dieta especial cuando ya estaba mas grandesito, eso fue al mes y 1/2 a los 6 meses mi niño ya estaba mucho mejor y ahorita con 3 años come de todo sin problemas, busca mas opiniones, observala cuando es que se presenta el llanto y mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir