Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
S
saidia_18414920
18/12/19 a las 8:29
Mejor respuesta

Beta!! Tienes hoy eco, no?? Muchísima suerteee!!!  ojalá te den fotito!!!

Matea!! Bienvenida de nuevo, me alegro de que estés en casa ya... mañana eco tu!!! Suerteeeee!!! 

las demas, como vais??? Yo superbien, cero síntomas molestos en general, pero la tensión baja y siempre ando medio mareada 🥴 

Ver también

La respuesta más útil

S
saidia_18414920
18/12/19 a las 8:29

Beta!! Tienes hoy eco, no?? Muchísima suerteee!!!  ojalá te den fotito!!!

Matea!! Bienvenida de nuevo, me alegro de que estés en casa ya... mañana eco tu!!! Suerteeeee!!! 

las demas, como vais??? Yo superbien, cero síntomas molestos en general, pero la tensión baja y siempre ando medio mareada 🥴 

J
jianan_18554225
18/12/19 a las 19:50

Beta!!! Que tal la echo? Cuéntanos? 

Cómo  están las demás? ♥️ 
lLas que están de 6+ dias, es decir de 7 semanas jajaja me río porque no me entero bien ajjaa notáis que cuando comen la tripa se infla más? 

Intentaré apuntar en el móvil las semanas que tenéis todas así puedo hablar con conocimiento con cada una.

Por cierto las chicas que fueron por FIV o como se llame contadme cómo es la cosa porque a veces me siento muy incompetente al hablar con ustedes porque no sé bien del tema jeje soy así perdonadme ♥️

J
jianan_18554225
18/12/19 a las 19:53
En respuesta a saidia_18414920

Beta!! Tienes hoy eco, no?? Muchísima suerteee!!!  ojalá te den fotito!!!

Matea!! Bienvenida de nuevo, me alegro de que estés en casa ya... mañana eco tu!!! Suerteeeee!!! 

las demas, como vais??? Yo superbien, cero síntomas molestos en general, pero la tensión baja y siempre ando medio mareada 🥴 

Come más entre horas linda a lo mejor se te van los mareos y si es la tensión una aceituna te la sube en el momento jeje

Por cierto que leí que ya se los has dicho a los más cercanos y ya se lo comenté a mi tía y a mi hermana porque tienes razón AHORA ESTAMOS EMBARAZADAS AHORA TENEMOS FELICIDADES DESBORDANTE. Pase lo que pase hay que compartirlo con los seres queridos. 😃todo bien hoy?

S
saidia_18414920
18/12/19 a las 20:19
En respuesta a jianan_18554225

Come más entre horas linda a lo mejor se te van los mareos y si es la tensión una aceituna te la sube en el momento jeje

Por cierto que leí que ya se los has dicho a los más cercanos y ya se lo comenté a mi tía y a mi hermana porque tienes razón AHORA ESTAMOS EMBARAZADAS AHORA TENEMOS FELICIDADES DESBORDANTE. Pase lo que pase hay que compartirlo con los seres queridos. 😃todo bien hoy?

Pues es que mi trabajo es muy absorbente y no paro en todo el día, y aunque intento comer entre comidas no siempre lo consigo... peeeeroooo hoy empiezo mis vacaciones hasta el 8 de enero!!!’ Yuuupiiii!!! Espero estar mejor y recuperarme, también es que hemos tenido muchísimo trabajo estos meses y ya estaba muy cansada, y ahora ya estoy agotada, literalmente!! Benditas y bienvenidas vacaciones!!!

ok a la aceituna!!!! No lo sabía!!!!

Me alegro de que ya estés En casa compartiendo la buena nueva!!! 

La tripa lamtengo siempre inflamada, parece que estoy, yo que se, de 3 meses!!

las demás que tal? Cómo seguís??

beeeth que tal La eco?? Espero hayas tenido buenas noticias 🍀
 

T
tudora_14152735
18/12/19 a las 22:37
Mejor respuesta
En respuesta a aysel_13141041

En mi caso lo saben solo mi madre, hermanos, suegros y amigas muy intimas. Estoy igual q tu para contarlo al resto de la familia, x las fechas q estamos. Si no vinieran las navidades supongo q esperaria mas, pero en principio tengo pensado contarlo si todo sale bien en la eco del lunes... y saldrá bien!! Yo me habia puesto como barrera para contarlo a la familia y amigos eso, la primera eco, y para contarlo en el trabajo cuando pase el primer trimestre. Espero haberte ayudado un poco!  Besis!!

Gracias chicas por contestar a la pregunta.
Ya sé que es algo muy personal y que cada uno lo hace a su manera. Además vemos que cada una lo está haciendo de un modo, jejejeje.
Nosotros de momento hemos decidido esperar, aún a riesgo de las máximas sospechas en navidad, saben que estamos buscando embarazo, así que seguro que se fijan. 
En la semana 10 tengo cita para hacerme otra eco, si ahí sale todo bien lo diremos.
Es para la segunda semana de enero. Espero aguantar 🤣🤣

T
tudora_14152735
18/12/19 a las 22:48
En respuesta a aysel_13141041

Hola Beth! La tengo el lunes q viene, dia 23. No sé en tu caso pero a mi me la hacen x privado donde hice la ovo. Por lo q sé me harán alli 3, una cada 10 dias o asi, antes de darme el alta.
Aprovecho para contaros q hoy fui a mi medica de cabecera a darle la feliz noticia (pq sabe lo mal q lo pasé estos 2 años) y se alegró un monton y me dio cita ya para todo: analitica, tocologo, matrona y dentista . Se me hace raro tener ya todas las citas porque aun no hice la eco, pero me dijo q con el test positivo ya se piden! Y total, salvo la analitica q la tengo el 27, el resto son de enero en adelante. Q miedo y q emocion al mismo tiempo! Me siento tb tan perdida! Besis chikis! 

Hola Sils, ya queda poquito para el lunes, seguro que esta todo genial. Y que bien que te hagan una ecografía cada 10 días, eso da mucha tranquilidad.

Yo he ido hoy por lo privado, y tengo otra a las 10 semanas también por lo privado. Después ya a las 12 semanas por la SS.

También he ido a la matrona y hemos aprovechado unas analíticas que tenía que hacerme para mirar ya algunas cosas, ha salido todo genial. Lo único que no he pasado la Toxo, así que tengo que mirar muy bien la comida

T
tudora_14152735
18/12/19 a las 23:03
Mejor respuesta

Hola chicas, 
os comento que la eco ha ido super bien!!!!!! Estoy súper feliz!!!! 

Gracias a todas por preguntar. He estado un poco desconectada porque llevaba un par de días casi sin síntomas y estaba acojonada (con perdón por la expresión) y he necesitado desconectar.

Hoy estoy de 7+0 y en la eco hemos escuchado el corazón perfectamente, se veía como se movía y todo, ha sido precioso. 140 - 150 pulsaciones, era un motor a toda velocidad ❤❤❤
Me he quedado mucho más tranquila, ahora empiezo a creérmelo. Ojalá todo siga así!! La gine me ha dicho que lo ve todo perfecto y que va por buen camino, así que a disfrutar del embarazo 😍😍😍

Os pongo una foto de mi pequeña alubia, porque ahora mismo es de lo que tiene forma, de alubia!! 🤣🤣🤣 pero igualmente es precioso!!!

Beth 7+0

T
tudora_14152735
18/12/19 a las 23:09
Mejor respuesta
En respuesta a jianan_18554225

Beta!!! Que tal la echo? Cuéntanos? 

Cómo  están las demás? ♥️ 
lLas que están de 6+ dias, es decir de 7 semanas jajaja me río porque no me entero bien ajjaa notáis que cuando comen la tripa se infla más? 

Intentaré apuntar en el móvil las semanas que tenéis todas así puedo hablar con conocimiento con cada una.

Por cierto las chicas que fueron por FIV o como se llame contadme cómo es la cosa porque a veces me siento muy incompetente al hablar con ustedes porque no sé bien del tema jeje soy así perdonadme ♥️

Matea me alegra mucho leerte de nuevo y saber que va todo bien.

Mañana te toca a ti la eco, no? Ya nos contarás que tal, seguro que va genial.

Yo intento firmar abajo con el nick y el tiempo de embarazo así nos ayuda a todas a guiarnos un poco. Aunque la mayoría de veces se me olvida 😂😂

Beth 7+0

S
saidia_18414920
18/12/19 a las 23:24
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, 
os comento que la eco ha ido super bien!!!!!! Estoy súper feliz!!!! 

Gracias a todas por preguntar. He estado un poco desconectada porque llevaba un par de días casi sin síntomas y estaba acojonada (con perdón por la expresión) y he necesitado desconectar.

Hoy estoy de 7+0 y en la eco hemos escuchado el corazón perfectamente, se veía como se movía y todo, ha sido precioso. 140 - 150 pulsaciones, era un motor a toda velocidad ❤❤❤
Me he quedado mucho más tranquila, ahora empiezo a creérmelo. Ojalá todo siga así!! La gine me ha dicho que lo ve todo perfecto y que va por buen camino, así que a disfrutar del embarazo 😍😍😍

Os pongo una foto de mi pequeña alubia, porque ahora mismo es de lo que tiene forma, de alubia!! 🤣🤣🤣 pero igualmente es precioso!!!

Beth 7+0

Por dios, que cosa más bonita!!! Se me saltan las lagrimas!!! Enhorabuenaaaaa!!! 

T
tudora_14152735
18/12/19 a las 23:40
En respuesta a saidia_18414920

Por dios, que cosa más bonita!!! Se me saltan las lagrimas!!! Enhorabuenaaaaa!!! 

Gracias preciosa!! 

A ti te toca el viernes, no? A ver si se ven dos lentejitas 😍😍😍

J
jianan_18554225
18/12/19 a las 23:48
En respuesta a tudora_14152735

Gracias chicas por contestar a la pregunta.
Ya sé que es algo muy personal y que cada uno lo hace a su manera. Además vemos que cada una lo está haciendo de un modo, jejejeje.
Nosotros de momento hemos decidido esperar, aún a riesgo de las máximas sospechas en navidad, saben que estamos buscando embarazo, así que seguro que se fijan. 
En la semana 10 tengo cita para hacerme otra eco, si ahí sale todo bien lo diremos.
Es para la segunda semana de enero. Espero aguantar 🤣🤣

Lo que tú decidas siempre estará bien ! El día 10 estaremos atentas !!
 Es el mismo día de la cita con mi matrona que entiendo que me harán una eco ahí jeje 😊así que a la par, aunque creo que muchas estaremos a la par por fechas .
 

J
jianan_18554225
18/12/19 a las 23:50
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, 
os comento que la eco ha ido super bien!!!!!! Estoy súper feliz!!!! 

Gracias a todas por preguntar. He estado un poco desconectada porque llevaba un par de días casi sin síntomas y estaba acojonada (con perdón por la expresión) y he necesitado desconectar.

Hoy estoy de 7+0 y en la eco hemos escuchado el corazón perfectamente, se veía como se movía y todo, ha sido precioso. 140 - 150 pulsaciones, era un motor a toda velocidad ❤❤❤
Me he quedado mucho más tranquila, ahora empiezo a creérmelo. Ojalá todo siga así!! La gine me ha dicho que lo ve todo perfecto y que va por buen camino, así que a disfrutar del embarazo 😍😍😍

Os pongo una foto de mi pequeña alubia, porque ahora mismo es de lo que tiene forma, de alubia!! 🤣🤣🤣 pero igualmente es precioso!!!

Beth 7+0

Me muero de amor y me llenas los ojos de lagrimas !!! Me alegro que todo vaya perfecto 😍😍😍😍😍

J
jianan_18554225
18/12/19 a las 23:55
En respuesta a tudora_14152735

Matea me alegra mucho leerte de nuevo y saber que va todo bien.

Mañana te toca a ti la eco, no? Ya nos contarás que tal, seguro que va genial.

Yo intento firmar abajo con el nick y el tiempo de embarazo así nos ayuda a todas a guiarnos un poco. Aunque la mayoría de veces se me olvida 😂😂

Beth 7+0

Es que como tú me asuste por no tener síntomas y decidí no volveros loca con mi preocupación para no entrar en bucle todas, porque a veces los miedos se pegan jeje y no sería justo.

Yo mañana no voy con 7 semanas a la eco sino con 6+4 o algo así no se sabe bien o no lo sé 😔ojalá se escuche el corazón o se intuya para salir feliz como tú ♥️ Aunque si se ve acorde con su edad el tamaño y eso también me quedaría loca !!! 

PENSAMIENTO POSITIVO ( o se intenta) de todos modos ya por la mañana lo dicho la prueba del azúcar esa del bote y analítica , y por la tarde la eco , después de comer, iré con la barrigota jajaja porque es comer e inflarse 

J
jianan_18554225
19/12/19 a las 11:51

Hello chicas Curva realizada y analíticas me sacaron sangre para un regimiento jaja estoy desmayada ahora descanso y a Las 4 y media ginecóloga , por favor que se vea algo, que esté bien y si puede ser con mis semanas que se escuche 💪🏼💓

¿Mañana solo una chica tiene eco no? 
 Como estáis todas ?

Si todo va bien ya firmaré con mi nombre y semana esta tarde noche jeje
 

G
gueye_13055669
19/12/19 a las 13:00
Mejor respuesta

Hola chicas! 
Llevo unos días leyendoos y hoy finalmente he decidido unirme.
He llegado hace un ratito del ginecólogo y hemos podido ver y oir a nuestro alien (sí, se ha ganado ese mote jaja). 
Hoy estoy de 6+6, aunque por tamaño serían 7+2, y he salido ya un montón de visitas para el mes de enero.
Mi FPP es el 7 de agosto!
Espero que os encontréis todas estupendamente y que la espera hasta la eco sea lo más llevadera posible

T
tudora_14152735
19/12/19 a las 13:05
En respuesta a jianan_18554225

Hello chicas Curva realizada y analíticas me sacaron sangre para un regimiento jaja estoy desmayada ahora descanso y a Las 4 y media ginecóloga , por favor que se vea algo, que esté bien y si puede ser con mis semanas que se escuche 💪🏼💓

¿Mañana solo una chica tiene eco no? 
 Como estáis todas ?

Si todo va bien ya firmaré con mi nombre y semana esta tarde noche jeje
 

Ya que poquito para verlo!!! 👏👏

A ver si hay suerte y podéis escuchar el corazoncito 😍😍

Esperaremos noticias tuyas. Que vaya muy bien!! Un besazo!

T
tudora_14152735
19/12/19 a las 13:10
En respuesta a gueye_13055669

Hola chicas! 
Llevo unos días leyendoos y hoy finalmente he decidido unirme.
He llegado hace un ratito del ginecólogo y hemos podido ver y oir a nuestro alien (sí, se ha ganado ese mote jaja). 
Hoy estoy de 6+6, aunque por tamaño serían 7+2, y he salido ya un montón de visitas para el mes de enero.
Mi FPP es el 7 de agosto!
Espero que os encontréis todas estupendamente y que la espera hasta la eco sea lo más llevadera posible

Bienvenida al grupo afterall!! 🤩🤩

Me encanta el mote! Jajajaja, pobrecito  

Que bien que ya hayas podido escuchar el corazón, la verdad que eso da un chute importante de energía!!
Bienvenida!!!

T
tudora_14152735
19/12/19 a las 13:13

Chicas que tal vais de síntomas?

Yo ayer con unas náuseas para morirme, aunque no he llegado a vomitar ni una vez, pero hoy estoy como si nada. Como me fastidia no tener síntomas (aunque haya gente que no lo entienda) es señal de que todo sigue su curso, y a mi eso me tranquiliza

Aunque el dolor de pecho y el hambre voraz siguen ahí 

J
jianan_18554225
19/12/19 a las 13:35
En respuesta a gueye_13055669

Hola chicas! 
Llevo unos días leyendoos y hoy finalmente he decidido unirme.
He llegado hace un ratito del ginecólogo y hemos podido ver y oir a nuestro alien (sí, se ha ganado ese mote jaja). 
Hoy estoy de 6+6, aunque por tamaño serían 7+2, y he salido ya un montón de visitas para el mes de enero.
Mi FPP es el 7 de agosto!
Espero que os encontréis todas estupendamente y que la espera hasta la eco sea lo más llevadera posible

Que bien !!! Todas escuchan el corazón espero no embajomarme si yo no lo escucho aunque seguramente tendrá que ver también con la calidad de las máquinas de la ginecóloga me supongo jeje ( buscando excusas por si acaso) 

BIENVENIDOS AL GRUPO, que guay que tan dijera que por tamañas es más significa que esta súper bien 💓y fuerte FELICIDADES 
 

S
saidia_18414920
19/12/19 a las 15:51
En respuesta a gueye_13055669

Hola chicas! 
Llevo unos días leyendoos y hoy finalmente he decidido unirme.
He llegado hace un ratito del ginecólogo y hemos podido ver y oir a nuestro alien (sí, se ha ganado ese mote jaja). 
Hoy estoy de 6+6, aunque por tamaño serían 7+2, y he salido ya un montón de visitas para el mes de enero.
Mi FPP es el 7 de agosto!
Espero que os encontréis todas estupendamente y que la espera hasta la eco sea lo más llevadera posible

Afterall, enhorabuena y bienvenida!!! Ooootra para agosto, que gustazo!!! Qué bonito ha tenido que ser oírlo!!! Es, ahora a seguir creciendo, pollito de Afterall!!! 

S
saidia_18414920
19/12/19 a las 15:52

Matea, ya casi estás entrando a tu eco.... vaaaamooosss!!! Esperamos ansiosas tus buenas noticias!!! 🍀🍀🍀

G
gueye_13055669
19/12/19 a las 17:12
Mejor respuesta
En respuesta a jianan_18554225

Que bien !!! Todas escuchan el corazón espero no embajomarme si yo no lo escucho aunque seguramente tendrá que ver también con la calidad de las máquinas de la ginecóloga me supongo jeje ( buscando excusas por si acaso) 

BIENVENIDOS AL GRUPO, que guay que tan dijera que por tamañas es más significa que esta súper bien 💓y fuerte FELICIDADES 
 

No te preocupes si no se oye, eso varía en cuestión de días. Mientras te digan que va todo bien, no hay que alarmarse

G
gueye_13055669
19/12/19 a las 17:15

Muchas gracias a todas por la bienvenida! 
Está siendo un día muy emocionante, la verdad. Soy incapaz de concentarme y trabajar...
Tengo una amiga que es ginecóloga y me ha señalado donde estaban la cabeza, las manos, los pies y la columna. Yo solo veía un manchurrón!! jajaja

J
jianan_18554225
19/12/19 a las 18:16

Os cuento, no hay latido porque dice que estoy de menos semanas, 5 o 6 que vuelva el jueves y no se porque se me metió en Ema cabeza de que está parado , en realidad desde que ovule serían 4 semanas y tres dias pero no se no se no como estoy ... 

S
saidia_18414920
19/12/19 a las 18:37
En respuesta a jianan_18554225

Os cuento, no hay latido porque dice que estoy de menos semanas, 5 o 6 que vuelva el jueves y no se porque se me metió en Ema cabeza de que está parado , en realidad desde que ovule serían 4 semanas y tres dias pero no se no se no como estoy ... 

Matea, si estás de menos dias es porque se implantó más tarde de lo pensado, no?? Entonces quizás aún es muy pronto para que su corazón se haya desarrollado completamente... ya verás como el jueves lo escuchas perfectamente!! 🍀🍀🍀

J
jianan_18554225
19/12/19 a las 18:55

A ver ovule el 18 de noviembre en teoría hasta hoy eran 4 semanas y tres dias no? Pero si ellas le suman esas dos semana de más pues no se ... no estoy positiva ....

T
tudora_14152735
19/12/19 a las 19:15
En respuesta a jianan_18554225

Os cuento, no hay latido porque dice que estoy de menos semanas, 5 o 6 que vuelva el jueves y no se porque se me metió en Ema cabeza de que está parado , en realidad desde que ovule serían 4 semanas y tres dias pero no se no se no como estoy ... 

Matea entiendo que estés negativa pero hay que mantener la esperanza. Lo más normal es que el embarazo se produjera un poquito más tarde de lo esperado y por eso aún no habrá latido.

El saquito lo has podido ver? Imagino que si que habría embrión. Del resto te han dicho que todo bien?

Se hará larga la espera hasta el jueves, pero tranquila que seguro que valdrá la pena 😊😊

Un besito guapa, mucho ánimo!

J
jianan_18554225
19/12/19 a las 20:03
En respuesta a tudora_14152735

Matea entiendo que estés negativa pero hay que mantener la esperanza. Lo más normal es que el embarazo se produjera un poquito más tarde de lo esperado y por eso aún no habrá latido.

El saquito lo has podido ver? Imagino que si que habría embrión. Del resto te han dicho que todo bien?

Se hará larga la espera hasta el jueves, pero tranquila que seguro que valdrá la pena 😊😊

Un besito guapa, mucho ánimo!

Si todo me dijo que se veía bien pero no se no se 😭😭😭😭

No me cuadra nada es un estrés ...entre no tener síntomas las tetas no dolerme siempre y eso.

pero bueno...cuando ovularon ustedes? Porque si están de lo mismo que yo no es normal lo mío no ?

T
tudora_14152735
19/12/19 a las 21:57
Mejor respuesta
En respuesta a jianan_18554225

Si todo me dijo que se veía bien pero no se no se 😭😭😭😭

No me cuadra nada es un estrés ...entre no tener síntomas las tetas no dolerme siempre y eso.

pero bueno...cuando ovularon ustedes? Porque si están de lo mismo que yo no es normal lo mío no ?

Si todo el resto está bien es buena señal. Seguro que la semana que viene va todo genial 😊😊😊

Yo suelo ovular del día 8 al 10 del ciclo. Bastante rápido.

G
gueye_13055669
20/12/19 a las 12:53
En respuesta a jianan_18554225

Si todo me dijo que se veía bien pero no se no se 😭😭😭😭

No me cuadra nada es un estrés ...entre no tener síntomas las tetas no dolerme siempre y eso.

pero bueno...cuando ovularon ustedes? Porque si están de lo mismo que yo no es normal lo mío no ?

Entiendo que estés preocupada, pero intenta mantener la calma y adoptar una actitud positiva. 
Si el médico te dijo que todo estaba bien, es buena señal! 
Entre la ovulación y la fecundación pueden pasar hasta 24 h y entre la fecundación y la implantación pueden pasar de 6 a 12 días. Como ves, es fácil que las cuentas no sean tan exactas.
En mi caso no puedo decirte qué día ovulé... Hacía ya unos meses que no me hacía test de ovluación. 
Un abrazo!

S
surya_13097620
20/12/19 a las 13:36
Mejor respuesta

Hola chicas soy nueva por aquí! Enhorabuena a todas por vuestro positivo!! El miércoles que fue cuando me llegaron los test me hice el test y ahí estaba mi positivo! Aun estamos que no nos lo creemos, llevábamos 1 año y 6 meses de búsqueda, nunca antes he estado embarazada, y estoy deseando ir al ginecólogo la semana que viene,el lunes, y ya si vemos que esta bien implantando, aun que seguramente no escucharemos el latido todavía... Pero así nos quedamos más tranquilos y podré contarloselo a todo el mundo, de momento se lo e contado a mi suegra y mi madre nada más, voy de 5+1, mis síntomas son el típico dolorcillo que tienes antes de venirte la regla... 

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 17:26
En respuesta a jianan_18554225

Beta!!! Que tal la echo? Cuéntanos? 

Cómo  están las demás? ♥️ 
lLas que están de 6+ dias, es decir de 7 semanas jajaja me río porque no me entero bien ajjaa notáis que cuando comen la tripa se infla más? 

Intentaré apuntar en el móvil las semanas que tenéis todas así puedo hablar con conocimiento con cada una.

Por cierto las chicas que fueron por FIV o como se llame contadme cómo es la cosa porque a veces me siento muy incompetente al hablar con ustedes porque no sé bien del tema jeje soy así perdonadme ♥️

Acabo de preguntar lo de las semanas en otro hilo dd llevo tiempo y me dijeron q si estas de 6 semanas + x dias, se considera de 6, no de 7. Lo de la barriga tb me pasa pero a mi de toda la vida, y la progesterona lo empeora, asi q te diria q es normal.

sils 5+6

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 17:31
En respuesta a tudora_14152735

Hola Sils, ya queda poquito para el lunes, seguro que esta todo genial. Y que bien que te hagan una ecografía cada 10 días, eso da mucha tranquilidad.

Yo he ido hoy por lo privado, y tengo otra a las 10 semanas también por lo privado. Después ya a las 12 semanas por la SS.

También he ido a la matrona y hemos aprovechado unas analíticas que tenía que hacerme para mirar ya algunas cosas, ha salido todo genial. Lo único que no he pasado la Toxo, así que tengo que mirar muy bien la comida

Yo estoy igual q tu con la toxo. Lava bien frutas y verduras y cocina muy bien la carne y el pescado.
Tengo el lunes la eco pero es como si faltara un añoooo, madre mia! M muero x ver si el embrion esta ahi, y espero q ya s escuche el latido pero igual es pronto. El lunes estare de 6+2 y tengo entendido q no se escucha hasta la semana 7-8.
Ayyy, q llegue pronto el lunes!!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 17:33
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, 
os comento que la eco ha ido super bien!!!!!! Estoy súper feliz!!!! 

Gracias a todas por preguntar. He estado un poco desconectada porque llevaba un par de días casi sin síntomas y estaba acojonada (con perdón por la expresión) y he necesitado desconectar.

Hoy estoy de 7+0 y en la eco hemos escuchado el corazón perfectamente, se veía como se movía y todo, ha sido precioso. 140 - 150 pulsaciones, era un motor a toda velocidad ❤❤❤
Me he quedado mucho más tranquila, ahora empiezo a creérmelo. Ojalá todo siga así!! La gine me ha dicho que lo ve todo perfecto y que va por buen camino, así que a disfrutar del embarazo 😍😍😍

Os pongo una foto de mi pequeña alubia, porque ahora mismo es de lo que tiene forma, de alubia!! 🤣🤣🤣 pero igualmente es precioso!!!

Beth 7+0

Bieeeennn!!! Me alegro un monton!! Disfrutalo!! 
Lo de los sintomas tb me pasa, hoy no me dolia la barriga, q es el unico q tengo, y estaba acojonada! Pero hace un rato empezó a molestarme un poco y menos mal. Ademas me dijeron q es mormal no tenerlos todos los dias! 
Paciencia chicas!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 17:37
Mejor respuesta
En respuesta a gueye_13055669

Hola chicas! 
Llevo unos días leyendoos y hoy finalmente he decidido unirme.
He llegado hace un ratito del ginecólogo y hemos podido ver y oir a nuestro alien (sí, se ha ganado ese mote jaja). 
Hoy estoy de 6+6, aunque por tamaño serían 7+2, y he salido ya un montón de visitas para el mes de enero.
Mi FPP es el 7 de agosto!
Espero que os encontréis todas estupendamente y que la espera hasta la eco sea lo más llevadera posible

Hola afterall, bienvenida y enhorabuena!! Aqui la mayori estamos esperando la 1a eco. Asi q tu pequeñin es mas grandullon, genial! Estoy viendo x lo q escribis q con 7 semanas ya s escucha, pero con 6 igual no. Yo voy a ir con 6+2 asi q debo mentalizarme para no llevarme un palo si no s escucha. Besitos!!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 17:40
Mejor respuesta
En respuesta a jianan_18554225

Os cuento, no hay latido porque dice que estoy de menos semanas, 5 o 6 que vuelva el jueves y no se porque se me metió en Ema cabeza de que está parado , en realidad desde que ovule serían 4 semanas y tres dias pero no se no se no como estoy ... 

Q vaa, tranquila. Lee lo q han puesto las chicas q lo han escuchado, estan d mas tiempo q tu!! Seguro q es pronto! Tu misma lo decias! Ademas, piensa en q al menos lo has visto y esta ahi!!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 17:43
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas soy nueva por aquí! Enhorabuena a todas por vuestro positivo!! El miércoles que fue cuando me llegaron los test me hice el test y ahí estaba mi positivo! Aun estamos que no nos lo creemos, llevábamos 1 año y 6 meses de búsqueda, nunca antes he estado embarazada, y estoy deseando ir al ginecólogo la semana que viene,el lunes, y ya si vemos que esta bien implantando, aun que seguramente no escucharemos el latido todavía... Pero así nos quedamos más tranquilos y podré contarloselo a todo el mundo, de momento se lo e contado a mi suegra y mi madre nada más, voy de 5+1, mis síntomas son el típico dolorcillo que tienes antes de venirte la regla... 

Bienvenida jennifer!! Yo tb tengo eco el lunes!! 5+1 es un poco pronto, asi q no te preocupes si no se ve, y x supuesto no se oirá todavia! Yo tb tengo ese sintoma, me da tranquilidad! Besitos y el lunes cuenta q tal!!

ssisilsils 5+6

J
jianan_18554225
20/12/19 a las 17:58

Hola chicas !! Que bien ya hay una más en el grupo !!! 

Hoy estuve con mi amiga que está embarzada le queda un mes y medio y me dijo que iría bien que es normal, que no siempre duele el pecho, que no siempre duele la parte baja , que no siempre hay fatigas...

y que la semana que viene ya escucharé el corazón estoy como mucho como dijo la doctora de 6+4 días pero si se implantó más tarde puede que de 6  pero cuadraba con lo que teni calculado desde el principio 🤦🏽‍♀️Solo que tengo miedo por el aborto pero nada más hoy por la mañana me dieron fatigas en la calle pero tetas sin dolor pero hinchadas y si me toco el pezon me duele y eso si el flujo aguado y blanco madre mía jajajaa 

J
jianan_18554225
20/12/19 a las 18:08

Penny hoy era tu eco ? 

Cuéntanos algo porfi?!?!  Que me mantengo positiva por ustedes en realidad de veros felices y con las historias tan diferentes que tenéis en esta aventura .
 

J
jianan_18554225
20/12/19 a las 18:11
En respuesta a aysel_13141041

Hola afterall, bienvenida y enhorabuena!! Aqui la mayori estamos esperando la 1a eco. Asi q tu pequeñin es mas grandullon, genial! Estoy viendo x lo q escribis q con 7 semanas ya s escucha, pero con 6 igual no. Yo voy a ir con 6+2 asi q debo mentalizarme para no llevarme un palo si no s escucha. Besitos!!

Seguro que verás más que yo jejej y no te voy a mentir yo esperan ver latido no ver esos puntos y burbuja que estaba bien implantado y de todo pero esperaba un latido, creo que es normal si eres primeriza el querer ver todo y escuchar todo de primeras♥️ pero después lo pienso y sé que todo saldrá bien 

G
gueye_13055669
20/12/19 a las 18:20
Mejor respuesta
En respuesta a aysel_13141041

Yo estoy igual q tu con la toxo. Lava bien frutas y verduras y cocina muy bien la carne y el pescado.
Tengo el lunes la eco pero es como si faltara un añoooo, madre mia! M muero x ver si el embrion esta ahi, y espero q ya s escuche el latido pero igual es pronto. El lunes estare de 6+2 y tengo entendido q no se escucha hasta la semana 7-8.
Ayyy, q llegue pronto el lunes!!

En la eco estaba de 6+6 y había latido. Sí es cierto que por tamaño estoy de un poco más...
Ojalá haya suerte y lo podáis oír!! 

G
gueye_13055669
20/12/19 a las 18:24
En respuesta a surya_13097620

Hola chicas soy nueva por aquí! Enhorabuena a todas por vuestro positivo!! El miércoles que fue cuando me llegaron los test me hice el test y ahí estaba mi positivo! Aun estamos que no nos lo creemos, llevábamos 1 año y 6 meses de búsqueda, nunca antes he estado embarazada, y estoy deseando ir al ginecólogo la semana que viene,el lunes, y ya si vemos que esta bien implantando, aun que seguramente no escucharemos el latido todavía... Pero así nos quedamos más tranquilos y podré contarloselo a todo el mundo, de momento se lo e contado a mi suegra y mi madre nada más, voy de 5+1, mis síntomas son el típico dolorcillo que tienes antes de venirte la regla... 

Bienvenida!! 
Con tanto tiempo de búsqueda apetece gritarlo a los 4 vientos, a que sí? Nosotros lo contamos incluso a los amigos sin ni siquiera haber ido a la primera visita 😂😂

J
jianan_18554225
20/12/19 a las 20:28
En respuesta a gueye_13055669

En la eco estaba de 6+6 y había latido. Sí es cierto que por tamaño estoy de un poco más...
Ojalá haya suerte y lo podáis oír!! 

A lo mejor estás de más tiempo pero eso te lo dice el tocólogo cuando vayas es el que dice exactamente o centra mejor la fecha, pero suerte jope lo escuchaste jaja yo estoy entre positiva y me vengo abajo porque hoy si que nada de sintomas bueno la fatiga y las bragas de resto nada 

S
saidia_18414920
21/12/19 a las 9:22

Hola chicas... a ver, ayer fue un día raro... vengo encontrándome muy mareada y muy débil varios días pero ayer ya fue brutal... pase todo el día en urgencias en observación, igual voy muy pasada de progesterona.. progesterona mala!! 😂😂😂😂

bueno, me hicieron eco (5+6) y se vio solo una bolsita y su embrion, así que seguro he perdido a uno de los mellis (o no se implantó o lo he perdido). No escuchamos latidos del que queda, pero es muy pronto, me dijeron todos

 quieren verme el lunes y el jueves otra vez para control de beta y nuevas ecos... 

voy a abrir otro foro contando lo que de verdad creo que me está pasando y como me siento, pero no lo escribo aquí porque aquí sólo queremos actitudes positivaaaaaassa!!! Vamos chicas, agosto es el mes!!!! 🐣
 

J
jianan_18554225
21/12/19 a las 9:38
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas... a ver, ayer fue un día raro... vengo encontrándome muy mareada y muy débil varios días pero ayer ya fue brutal... pase todo el día en urgencias en observación, igual voy muy pasada de progesterona.. progesterona mala!! 😂😂😂😂

bueno, me hicieron eco (5+6) y se vio solo una bolsita y su embrion, así que seguro he perdido a uno de los mellis (o no se implantó o lo he perdido). No escuchamos latidos del que queda, pero es muy pronto, me dijeron todos

 quieren verme el lunes y el jueves otra vez para control de beta y nuevas ecos... 

voy a abrir otro foro contando lo que de verdad creo que me está pasando y como me siento, pero no lo escribo aquí porque aquí sólo queremos actitudes positivaaaaaassa!!! Vamos chicas, agosto es el mes!!!! 🐣
 

Cariño!! Buenos días !!!


Bueno creo que por semanas estamos muy parecidas viste lo mismo que yo no ? Que mi eco? Buscare tu conversación  para leer realmente cómo estás, para lo bueno y lo malo, ya sabes que yo tampoco estoy positiva ni las teta ame duelen, y no duermo del insomnio que tengo por nervios así que te entenderé y te leeré. 

S
saidia_18414920
21/12/19 a las 9:51
Mejor respuesta
En respuesta a jianan_18554225

Cariño!! Buenos días !!!


Bueno creo que por semanas estamos muy parecidas viste lo mismo que yo no ? Que mi eco? Buscare tu conversación  para leer realmente cómo estás, para lo bueno y lo malo, ya sabes que yo tampoco estoy positiva ni las teta ame duelen, y no duermo del insomnio que tengo por nervios así que te entenderé y te leeré. 

Sabes matea?? Estaba escribiendo y de repente he pensado que ni yo iba a poder ayudar a nadie ahora ni nadie me iba a poder ayudar a mi, y lo he cerrado.

Pienso que lo que tenga que pasar pasará. Y no hay nada que podamos hacer, porque incluso si nos equivocamos En algo o hacemos algo mal o lo que sea no es nuestra culpa y lo que tenga que pasar va a pasar si o si.

asi que listo, voy a pegarme todo el fin de semana en La cama llorando y pasando mono de tabaco (me fumaría lo más grande en este estado de ansiedad) y a tomar por cu**. Voy a esperar al lunes a ver qué beta sale y listo.

y si a toro pasado tengo que contar algo porque entonces ya si que puede ayudar a alguien pues lo haré, pero puede ser que todo sean paranoias mias por la proges y entonces no merece la pena envenenaros a las demas, que bastante tenemos!! 😂😂😂😂  

vaaaaaamooosss, campeonas!!!! 🤘🤘🤘

S
surya_13097620
21/12/19 a las 12:15
Mejor respuesta
En respuesta a aysel_13141041

Hola afterall, bienvenida y enhorabuena!! Aqui la mayori estamos esperando la 1a eco. Asi q tu pequeñin es mas grandullon, genial! Estoy viendo x lo q escribis q con 7 semanas ya s escucha, pero con 6 igual no. Yo voy a ir con 6+2 asi q debo mentalizarme para no llevarme un palo si no s escucha. Besitos!!

Yo tengo amigas que han ido de esas semanas y si se le e escuchado el corazón, ojalá y tengas suerte, pero vamos que si no se escucha no pasa nada, yo tambn voy a ir el lunes y iré de 5+4, pero aún que no lo escuche quiero ir y ver que esta bien colocado y que la cosa marcha bien👏, así que piensa eso y no te lleves ningún palo que es algo normal... Besos guapa ya nos cuenta el lunes! 

S
surya_13097620
21/12/19 a las 12:19
En respuesta a aysel_13141041

Bienvenida jennifer!! Yo tb tengo eco el lunes!! 5+1 es un poco pronto, asi q no te preocupes si no se ve, y x supuesto no se oirá todavia! Yo tb tengo ese sintoma, me da tranquilidad! Besitos y el lunes cuenta q tal!!

ssisilsils 5+6

Tu crees que no se verá? Supongo q algo se verá no? Yo pensaba q si que se vería... 

S
surya_13097620
21/12/19 a las 12:22
En respuesta a gueye_13055669

Bienvenida!! 
Con tanto tiempo de búsqueda apetece gritarlo a los 4 vientos, a que sí? Nosotros lo contamos incluso a los amigos sin ni siquiera haber ido a la primera visita 😂😂

Jajaja si tengo muchisimas ganas! Yo es que tengo miedo de que luego vaya mal.. 

J
jianan_18554225
21/12/19 a las 13:15
En respuesta a surya_13097620

Tu crees que no se verá? Supongo q algo se verá no? Yo pensaba q si que se vería... 

Si se verá mujer a mi se me vio y cuadran con las semanas del año es que yo pensaba que estaba de más semanas, pero si amor verás la
bolsita y luego algo negro pegadito que es tu bebé puse la eco más arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest