Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
K
kian_18926871
3/1/20 a las 9:14
En respuesta a renjie_18893650

Chicas acabo de venir de la eco!!! Hay embrión y he escuchado el corazón!!! Estamos muy contentos!! Hace 2 días que tengo náuseas así que iba un poco tranquila a la consulta...pq aunque es horrible es buena señal 🥰🥰🥰😍😍

Que emociiooooon. Me alegro q todo vaya fenomenal!!
A ver si seguimos viendo todas a nuestros embriones y que esten latiendo a tope!

Ver también

K
kian_18926871
3/1/20 a las 9:17

Buenos dias chicas:

Ayer fui a la matrona y me hizo todo el papeleo, etc. También me dijo q sobre la semana 8 me harian una ecografia para ver q este colocado y que este bien. Es una eco temprana que hacen ahora, yo voy por la seguridad social. Pues mejor, porque yo no podía aguantar hasta las 12 semanas, me daba algo. Esto es en España, lo digo por si hay chicas de otros sitios.

Besos a todas!

Mbb 5+5

A
aza_18825970
3/1/20 a las 10:39

Holaa qtal!!?

acabo de llegar de la Eco! Solo se vio el saquito pero estoy muy contenta! La semana q viene tengo mi segunda eco, entonces estaré de 6+4, supongo q se verá algo más. 😍
al principio al verlo tan pequeño y solo esa manchita negra me desanime un poco, pero al ver más ecos de 5 semanas en Google he visto q casi todas son iguales a la mía! 

quien más se hace eco? 

T
tudora_14152735
3/1/20 a las 12:00
En respuesta a kian_18926871

Buenos dias chicas:

Ayer fui a la matrona y me hizo todo el papeleo, etc. También me dijo q sobre la semana 8 me harian una ecografia para ver q este colocado y que este bien. Es una eco temprana que hacen ahora, yo voy por la seguridad social. Pues mejor, porque yo no podía aguantar hasta las 12 semanas, me daba algo. Esto es en España, lo digo por si hay chicas de otros sitios.

Besos a todas!

Mbb 5+5

Oye que bien!!! A mi no me dijeron nada. Me hice una a las 7 semanas y ahora a las 10 me hago otra, las dos por lo privado.
la primera que me hacen en la seguridad social es en la semana 12

T
tudora_14152735
3/1/20 a las 12:02
En respuesta a aza_18825970

Holaa qtal!!?

acabo de llegar de la Eco! Solo se vio el saquito pero estoy muy contenta! La semana q viene tengo mi segunda eco, entonces estaré de 6+4, supongo q se verá algo más. 😍
al principio al verlo tan pequeño y solo esa manchita negra me desanime un poco, pero al ver más ecos de 5 semanas en Google he visto q casi todas son iguales a la mía! 

quien más se hace eco? 

Hola deseando! 

Si, en la semana 5 es muy pronto. La semana que viene con un poco de suerte igual escuchas ya el latido.

Yo tengo el miércoles que viene. Que ganas!! Parece que no pasen los días!!

Beth 9+2

A
astou_17111101
5/1/20 a las 16:55

Me uno al foro!!!
estoy embarazada y calculo q me toca en agosto, aunque no recuerdo mi ultima regla!!
El jueves 9 tengo mi primera eco a ver si saben decirme por el tamaño de cuanto estoy... yo creo q unas 7 semanas pero no se!!

T
tudora_14152735
6/1/20 a las 10:45
En respuesta a astou_17111101

Me uno al foro!!!
estoy embarazada y calculo q me toca en agosto, aunque no recuerdo mi ultima regla!!
El jueves 9 tengo mi primera eco a ver si saben decirme por el tamaño de cuanto estoy... yo creo q unas 7 semanas pero no se!!

Hola gina, bienvenida al grupo y enhorabuena!!

Ya nos cuentas el jueves que te dicen.
Tu como te encuentras?

A
aza_18825970
6/1/20 a las 21:48
En respuesta a tudora_14152735

Hola deseando! 

Si, en la semana 5 es muy pronto. La semana que viene con un poco de suerte igual escuchas ya el latido.

Yo tengo el miércoles que viene. Que ganas!! Parece que no pasen los días!!

Beth 9+2

Sii era pronto! A ver esta semana q tal... 

ya te queda poquito para tu siguiente eco!👏🏼 Suerte!!

A
aza_18825970
6/1/20 a las 21:49
En respuesta a astou_17111101

Me uno al foro!!!
estoy embarazada y calculo q me toca en agosto, aunque no recuerdo mi ultima regla!!
El jueves 9 tengo mi primera eco a ver si saben decirme por el tamaño de cuanto estoy... yo creo q unas 7 semanas pero no se!!

Bienvenida Gina! Ya nos cuentas q tal el jueves!! Mucha suerte! 

A
aza_18825970
6/1/20 a las 21:50

Chicas, una cosa.. hoy he salido a dar una vuelta y he caminado mucho... y ahora tengo dolores de ovarios. No se si será malo 😓😓 
como lleváis el tema de relaciones sexuales? Yo aún no me he atrevido a tener con penetracion 🤭🤭 

K
kian_18926871
6/1/20 a las 23:22
En respuesta a aza_18825970

Chicas, una cosa.. hoy he salido a dar una vuelta y he caminado mucho... y ahora tengo dolores de ovarios. No se si será malo 😓😓 
como lleváis el tema de relaciones sexuales? Yo aún no me he atrevido a tener con penetracion 🤭🤭 

Yo llevó todo el tiempo con molestias en los ovarios, es normal, en mis otros embarazos tambien tuve y todo fue genial!  Yo he tenido relaciones varias veces y todo bien. Hay que hacer vida normal!! 


 

K
kian_18926871
6/1/20 a las 23:30

Chicas como va todo!! Yo tengo eco el 20 de Enero q estaré de 8+1 si va todo bien. Estoy deseando ver a mi bebé, voy positiva de q saldrá todo bien. Lo que si tengo es muchiiiisimo sueño a todas horas, es horroroso. Pero feliz de saber que tengo una vida dentro, es lo más bonito q me ha podido pasar

Mbb 6+1

T
tudora_14152735
7/1/20 a las 12:02
En respuesta a aza_18825970

Chicas, una cosa.. hoy he salido a dar una vuelta y he caminado mucho... y ahora tengo dolores de ovarios. No se si será malo 😓😓 
como lleváis el tema de relaciones sexuales? Yo aún no me he atrevido a tener con penetracion 🤭🤭 

Yo cuando camino más de lo normal, o por ejemplo el día de nochevieja que estuve bailando hasta las 3:30 después también me duele un poco más de lo normal

Y de relaciones sexuales yo de momento no me atrevo. Cuando tuve el aborto de 9 semanas fue justo después de tener relaciones, sé que no tiene nada que ver porque en la eco me dijeron que se paró mucho antes, pero aún así le he cogido miedo. Lo hablé con la ginecóloga y me recomendó esperar hasta la semana 12 si eso me hacía sentir más tranquila

T
tudora_14152735
7/1/20 a las 12:06
En respuesta a kian_18926871

Chicas como va todo!! Yo tengo eco el 20 de Enero q estaré de 8+1 si va todo bien. Estoy deseando ver a mi bebé, voy positiva de q saldrá todo bien. Lo que si tengo es muchiiiisimo sueño a todas horas, es horroroso. Pero feliz de saber que tengo una vida dentro, es lo más bonito q me ha podido pasar

Mbb 6+1

Yo más que sueño lo que tengo es mucho cansancio, estoy todos los días como si hubiera corrido un maratón.

Tengo eco mañana, estaré de 10+0, sólo pido que esté todo bien 🙏🙏 La verdad que ahora que se acerca estoy asustada

Beth 9+6

M
miriam_5625908
7/1/20 a las 14:11

Hola a todas!!!

Aunque con miedo... Me uno a vosotras! Estoy embarazada después de una fiv, y me tocaría para agosto. 
A mi ya me hicieron eco la Semana pasada y escuche el corazón, esta semana tengo que volver a otra así que ya os contaré. De síntomas cansancio, sueño y hambre todo el rato 😉

Estaría de 8+2 según la regla pero tengo 5 días menos según la eco... Tienen que ir ajustándolo. 

K
kian_18926871
7/1/20 a las 14:20
En respuesta a tudora_14152735

Yo más que sueño lo que tengo es mucho cansancio, estoy todos los días como si hubiera corrido un maratón.

Tengo eco mañana, estaré de 10+0, sólo pido que esté todo bien 🙏🙏 La verdad que ahora que se acerca estoy asustada

Beth 9+6

Que bien!!!

Mucha suerte, y pon fotos de tu precioso!
Igual hacemos una lista de todas con nuestra fecha de parto, para saber quienes estamos, porque hay algunas que se han ido, y otras entran nuevas.
Pongo la mia.

Mbb 30/08

A
aysel_13141041
7/1/20 a las 19:35

Hola chicas! Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo el medico, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, con casi 9 semanas, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto. Me dio un informe para llevar mañana a la SS, donde m recetarán las pastillas y me harán el seguimiento para la expulsion de la bolsa, y si no funcionan, legrado.
Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó.
Asi q nada, me despido del grupo chicas, y os deseo muchisima suerte a todas. Yo seguiré intentandolo pero ya no será para agosto.
Besis chicas!

 

Y
yuxuan_7015597
7/1/20 a las 20:27

Lo siento mucho sils, que pena 😔😔
No queda otra que seguir adelante y volver a buscar tu bebé arcoiris!!

Yo me uno chicas mi ultima regla fue el 22 de noviembre. El dia 30 fui a urgencias xk me dolia mucho el bajo vientre, me hicieron una beta y la eco, en la eco no se veia nada ya que tenia 449 de la beta. Me mandaron repetir la eco y beta hoy, y la tenia a 10.000 y en la eco se podia ver un pequeño embrion de entre uno y dos milimetros y bien colocado en su sitio, me dijo k ya le latia el corazon pero k no se podia escuxar aun x su tamaño. Estoy de 6+5 k segun la eco de algo menos pero k ahora no se da importancia hasta la siguiente eco. Salgo de cuentas el 28 de agosto! 😍😍😍 Será mi tercer bebé, ya que tengo una niña de 6 años y una bebé de 22 meses, y haber si esta vez me viene mi principe! 😍😍😍😍😍

K
kian_18926871
8/1/20 a las 14:57
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Nada, se confirma, solo q no es huevo huero sino aborto diferido. Hoy en la eco q me hizo el medico, q por cierto no era la maquina de siempre, y me parecio q se veía todo mejor, me enseñó q no es huevo huero pq habia vesicula vitelina y un puntito q m dijo era el embrion. No hay latido y bueno, el embri es minusculo para el cacho saco q tengo ya, con casi 9 semanas, pq sigue creciendo, y le bastaron 5 o 10 segundos para confirmarme el aborto. Me dio un informe para llevar mañana a la SS, donde m recetarán las pastillas y me harán el seguimiento para la expulsion de la bolsa, y si no funcionan, legrado.
Le pregunté si habia algun motivo x q pasara esto y m dijo q no, q era pura mala suerte, q hay un 10% de riesgo y m tocó.
Asi q nada, me despido del grupo chicas, y os deseo muchisima suerte a todas. Yo seguiré intentandolo pero ya no será para agosto.
Besis chicas!

 

Lo siento muchísimo Sils, que pena me da. Pero bueno, sigue con la búsqueda, que todo llega. Mucha suerte. Besos!!! 

D
daryl_18859463
8/1/20 a las 15:24

Hoy vi a mi bebé por primera vez, estoy de 7+6, media 14 mm y coincide con la fecha de ultima regla, estoy tan feliz de verlo, fue tan emocionante escuchar su corazoncito 😍 me enamore otra vez, aquí les dejo una fotito de mi piriwin ♥️

T
tudora_14152735
8/1/20 a las 15:51

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas y enhorabuena.

Sils lo siento mucho, seguro que pronto llegará tu pequeñin. Yo pasé por lo mismo, por desgracia es muy normal.

T
tudora_14152735
8/1/20 a las 15:59

Aquí os enseño a mi pequeñin!! Creciendo a lo loco!!

Hoy se supone que hago las 10 semanas, pero según las medidas estoy de 10+6, casi una semana de diferencia!! La verdad que suelo ovular pronto, así que no me ha parecido nada raro.

Lo único que me ha cambiado la fecha de parto, me voy a Julio 🤣🤣🙈🙈 el día 30 de Julio. De todos modos, si os parece bien me quedo por aquí.

El pequeñin se movia un montón, mide ya 4cm y más de 180 pulsaciones. La verdad que va muy bien. Ojalá me dure éste subidón y pueda empezar a relajarme 

Un beso chicas!!

K
kian_18926871
9/1/20 a las 8:51

Muchas felicidades Beth! Cuanto me alegro que vaya todo bien, es espectacular como se ve tu bebé, que grande! 

Pues buenas noticias nos ayuda a estar mas positivas. Ahora ya te queda poco para las 12 semanas. Te han dado ya la cita? 

Yo de momento no se nada, desinformación total, hasta el día 20 q es mi primera eco, que desesperacion. Estaré de 8+1. Espero q este creciendo como un campeón. 

Besos 💋

K
kian_18926871
9/1/20 a las 9:24
En respuesta a yuxuan_7015597

Lo siento mucho sils, que pena 😔😔
No queda otra que seguir adelante y volver a buscar tu bebé arcoiris!!

Yo me uno chicas mi ultima regla fue el 22 de noviembre. El dia 30 fui a urgencias xk me dolia mucho el bajo vientre, me hicieron una beta y la eco, en la eco no se veia nada ya que tenia 449 de la beta. Me mandaron repetir la eco y beta hoy, y la tenia a 10.000 y en la eco se podia ver un pequeño embrion de entre uno y dos milimetros y bien colocado en su sitio, me dijo k ya le latia el corazon pero k no se podia escuxar aun x su tamaño. Estoy de 6+5 k segun la eco de algo menos pero k ahora no se da importancia hasta la siguiente eco. Salgo de cuentas el 28 de agosto! 😍😍😍 Será mi tercer bebé, ya que tengo una niña de 6 años y una bebé de 22 meses, y haber si esta vez me viene mi principe! 😍😍😍😍😍

Bienvenida Jenny!

Estamos igual, mi fecha es para el 30/08. También sera mi tercer bebe, tengo una niña de 10 y un niño de 4. Lo unico aun no me han hecho eco, hasta las 8 semanas, asi que no se como ira todo por alla adentro, Supongo que bien.

Un saludo!! 

T
tudora_14152735
9/1/20 a las 12:57
En respuesta a kian_18926871

Muchas felicidades Beth! Cuanto me alegro que vaya todo bien, es espectacular como se ve tu bebé, que grande! 

Pues buenas noticias nos ayuda a estar mas positivas. Ahora ya te queda poco para las 12 semanas. Te han dado ya la cita? 

Yo de momento no se nada, desinformación total, hasta el día 20 q es mi primera eco, que desesperacion. Estaré de 8+1. Espero q este creciendo como un campeón. 

Besos 💋

gracias!! 🥰

Si, la cita de las 12 semanas por la SS la tenía de antes. Es para el día 24 de enero. Se supone que estaría de 12+2, pero con el cambio de ayer estaré de 13+1, imagino que ese día me lo confirmarán.

Las semanas pasan volando. En nada nos estamos haciendo la próxima eco!

​Un beso!!

Y
yuxuan_7015597
9/1/20 a las 16:57
En respuesta a tudora_14152735

gracias!! 🥰

Si, la cita de las 12 semanas por la SS la tenía de antes. Es para el día 24 de enero. Se supone que estaría de 12+2, pero con el cambio de ayer estaré de 13+1, imagino que ese día me lo confirmarán.

Las semanas pasan volando. En nada nos estamos haciendo la próxima eco!

​Un beso!!

Hola chicas, es normal que poco antes de comer y despues me duela bastamte el estómago?
Con mis otros dos embarazos no tuve dolor de nada y con este... Desde el sueño, los mareos, lo tengo todo menos vómitos menos mal!! 

T
tudora_14152735
15/1/20 a las 10:52

Hola chicas, como están?

He intentado escribir varias veces pero el chat no funcionaba. 

Seguis todas bien?

T
tudora_14152735
15/1/20 a las 10:54

Por fin funciona!!! Me ha pasado solo a mi o a vosotras también os pasaba?

Yo el viernes de la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas. Que ganas!!

Beth 11+6

Y
yuxuan_7015597
15/1/20 a las 13:59

Hola Beth!
Pues yo entraba y se me hacía raro k en este foro nadie habria escrito nada desde el dia 9 de enero, siendo un foro muy concurrido..
Jo que bien k ya estes de casi 12 semanas para poder ver al bebé y ya casi te diran lo que es jjjjj yo el viernes todavia hago 8 semanas, aun me keda jjjjj. Llevo muy mal el agotamiento fisico k tengo y luego me entra el sueño, no tengo cuerpo de hacer nada y tengo un bebé de 21 meses k no para ni un segundo!!! Me agota muxo jjjj pero bueno es lo k toca jajajaaja

S
surya_13097620
15/1/20 a las 16:53
En respuesta a gueye_13055669

Me acabas de dejar muerta con lo de la toxoplasmosis. Que no tiene nada que ver con qué? Joder, es que es algo en lo que me han insistido los tres médicos que me han visitado... 

Así me quedé yo, pero mi matrona si que me dijo que nada de comer nada crudo, y atún y emperador tampoco... Así que eso estoy haciendo... 

S
surya_13097620
15/1/20 a las 17:35
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola Beth!
Pues yo entraba y se me hacía raro k en este foro nadie habria escrito nada desde el dia 9 de enero, siendo un foro muy concurrido..
Jo que bien k ya estes de casi 12 semanas para poder ver al bebé y ya casi te diran lo que es jjjjj yo el viernes todavia hago 8 semanas, aun me keda jjjjj. Llevo muy mal el agotamiento fisico k tengo y luego me entra el sueño, no tengo cuerpo de hacer nada y tengo un bebé de 21 meses k no para ni un segundo!!! Me agota muxo jjjj pero bueno es lo k toca jajajaaja

Que casualidad! Vamos exactamente de las mismas semanas! Mi última regla también fue el 22 de noviembre, un beso guapa! 

S
surya_13097620
15/1/20 a las 17:39

Acabo de leer todo y que pena más grande por Matea y sils... No sabéis cuanto lo siento, pobrecitas!!! Espero que estéis bien, este grupo no va a ser lo mismo sin vosotras... Espero que pronto os volvais a quedar embarazadas y que todo es vaya genial, un súper abrazo y un beso muuy grande!!!! ❤❤❤❤❤

S
surya_13097620
15/1/20 a las 17:46
En respuesta a tudora_14152735

Por fin funciona!!! Me ha pasado solo a mi o a vosotras también os pasaba?

Yo el viernes de la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas. Que ganas!!

Beth 11+6

Si??? Que bien ya nos contaras! Seguro que como vas de un poco más de tiempo tienes más posibilidades de que te digan el sexo del bebé.

Yo voy el martes de la semana que viene también a ver si el embarazo va bien o no... Iría de 8+4. Estoy cagada de miedo... 

Mucha suerte y que todo te vaya bien! 👏 

T
tudora_14152735
15/1/20 a las 18:38
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola Beth!
Pues yo entraba y se me hacía raro k en este foro nadie habria escrito nada desde el dia 9 de enero, siendo un foro muy concurrido..
Jo que bien k ya estes de casi 12 semanas para poder ver al bebé y ya casi te diran lo que es jjjjj yo el viernes todavia hago 8 semanas, aun me keda jjjjj. Llevo muy mal el agotamiento fisico k tengo y luego me entra el sueño, no tengo cuerpo de hacer nada y tengo un bebé de 21 meses k no para ni un segundo!!! Me agota muxo jjjj pero bueno es lo k toca jajajaaja

Yo el agotamiento físico también es lo que peor llevo, aunque ahora ya estoy remontando un poco.
No me quiero imaginar como debe de ser con un peque correteando por casa. Ánimo!! Las semanas pasan volando, aunque no lo parezca 😉

T
tudora_14152735
15/1/20 a las 18:43
En respuesta a surya_13097620

Si??? Que bien ya nos contaras! Seguro que como vas de un poco más de tiempo tienes más posibilidades de que te digan el sexo del bebé.

Yo voy el martes de la semana que viene también a ver si el embarazo va bien o no... Iría de 8+4. Estoy cagada de miedo... 

Mucha suerte y que todo te vaya bien! 👏 

Pues no me hago esperanzas de que me digan el sexo, hasta que no se vea súper claro prefiero que no me lo digan, a ver si después me llevo un chasco, jeje. Yo solo quiero que vaya todo bien, ya será la tercera eco, a ver si ya me relajo y empiezo a disfrutarlo.

El martes está a la vuelta de la esquina, seguro que va todo bien y puedes verle y escucharle. Ya nos contarás que tal y a ver si puedes enseñarnos alguna eco, que siempre hace mucha ilusión 

Un beso chicas 

S
surya_13097620
15/1/20 a las 19:03
En respuesta a tudora_14152735

Pues no me hago esperanzas de que me digan el sexo, hasta que no se vea súper claro prefiero que no me lo digan, a ver si después me llevo un chasco, jeje. Yo solo quiero que vaya todo bien, ya será la tercera eco, a ver si ya me relajo y empiezo a disfrutarlo.

El martes está a la vuelta de la esquina, seguro que va todo bien y puedes verle y escucharle. Ya nos contarás que tal y a ver si puedes enseñarnos alguna eco, que siempre hace mucha ilusión 

Un beso chicas 

La verdad es que tienes razón en la primera eco conozco de muchos casos que se han equivocado, o que no se la han jugado y les han dicho 80% de probabilidades de que sea niña, y luego resulta ser un niño y aún que no te lo digan al 100 por 100 tu ya te haces a la idea, y luego si que es verdad que te llevas el chasco. Me gusta tu idea de que no te digan nada! Porque tienes razón en realidad no se ve claro... 

Ya veras como todo va bien! Y ya te puedes tranquilizar!! Yo estoy como tu deseando que pasen las semanas y pasar la primera etapa que es la más complicada... Y por supuesto os pasaré la foto! Un beso chicas 😘

Y
yuxuan_7015597
15/1/20 a las 19:41

Hola wapas!!
Pues yo cuando estaba embarazada de la segunda en la primera eco me dijo k no me lo garantizaba, pero k estaba casi segura de k era una niña, y asi fué, aki no se mojan con respecto al sexo sino estan muy seguros no dicen nada.
Pues yo cada dia lo llevo fatal, todo el dia con nauseas y muxo cansancio demasiado no tengo fuerzas de nada, tengo ganas de k me hagan la analitica xk estoy preocupada k pueda tener anemia o algo.. 

S
surya_13097620
15/1/20 a las 20:04
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola wapas!!
Pues yo cuando estaba embarazada de la segunda en la primera eco me dijo k no me lo garantizaba, pero k estaba casi segura de k era una niña, y asi fué, aki no se mojan con respecto al sexo sino estan muy seguros no dicen nada.
Pues yo cada dia lo llevo fatal, todo el dia con nauseas y muxo cansancio demasiado no tengo fuerzas de nada, tengo ganas de k me hagan la analitica xk estoy preocupada k pueda tener anemia o algo.. 

Jolin pobrecita!! Pues yo la verdad que lo único que e notado es que estoy extremadamente cansada y algún mareillo... 

A
aza_18825970
15/1/20 a las 21:48

Holaa chicas qtal?? Porfiin funciona el foro👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Yo también pensaba q a lo mejor era a la única q no le iba 🤣

me alegro q estéis bien! Beth q guay ya estas casi de 12 😍

yo fui dos veces a hacerme ecos, se vieron dos sacos, uno con embrion y latido❤️❤️❤️ Y el otro se veía algo dentro pero era más pequeño, así q me dijeron que seguro se había parado. Fui 3 días después y seguía igual.
el lunes q viene tengo otra cita (estaré de 8 semanitas) y a ver si se ve algo.. pero yo creo q solo hay uno. El otro supongo q se habría parado o era anembrionario.

las demás qtal??

yo tb estoy súper cansada, me duermo en las esquinas 😓. Voy teniendo nauseas muy leves, y más hambre. Por lo demás bien. 
 

S
surya_13097620
15/1/20 a las 22:22
En respuesta a aza_18825970

Holaa chicas qtal?? Porfiin funciona el foro👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Yo también pensaba q a lo mejor era a la única q no le iba 🤣

me alegro q estéis bien! Beth q guay ya estas casi de 12 😍

yo fui dos veces a hacerme ecos, se vieron dos sacos, uno con embrion y latido❤️❤️❤️ Y el otro se veía algo dentro pero era más pequeño, así q me dijeron que seguro se había parado. Fui 3 días después y seguía igual.
el lunes q viene tengo otra cita (estaré de 8 semanitas) y a ver si se ve algo.. pero yo creo q solo hay uno. El otro supongo q se habría parado o era anembrionario.

las demás qtal??

yo tb estoy súper cansada, me duermo en las esquinas 😓. Voy teniendo nauseas muy leves, y más hambre. Por lo demás bien. 
 

Jolin ojalá y que te hubiese seguido adelante sería tan bonito tener dos, pero lo bueno es que este bien uno al menos! Pues yo me haré la próxima eco el martes, que ya iré de 8+4, porque la primera que me hice iba de muy poquito de 4+3 y no se veía nada, solo que si que había saco y que estaba embarazada.. A ver este vez que tal... Yo como e dicho antes algun mareillo de nada, y mucho sueño, pero por lo demás me encuentro súper bien. 

Y una cosa chicas, vuestras barrigas las notais más inchadas? Yo si que me la noto ya bastante inchada.. 

A
aza_18825970
16/1/20 a las :48
En respuesta a surya_13097620

Jolin ojalá y que te hubiese seguido adelante sería tan bonito tener dos, pero lo bueno es que este bien uno al menos! Pues yo me haré la próxima eco el martes, que ya iré de 8+4, porque la primera que me hice iba de muy poquito de 4+3 y no se veía nada, solo que si que había saco y que estaba embarazada.. A ver este vez que tal... Yo como e dicho antes algun mareillo de nada, y mucho sueño, pero por lo demás me encuentro súper bien. 

Y una cosa chicas, vuestras barrigas las notais más inchadas? Yo si que me la noto ya bastante inchada.. 

Sii una pena.. en algún rincón de mi cabeza todavía tengo la esperanza q el otro crezca 😅

lo del hinchazón a mi desde la transferencia de embriones lo tengo. Parece q este de 4 meses. No se si será de los gases q tengo bastante o porque voy estreñida. 

K
kian_18926871
16/1/20 a las 9:44

Holaaaa

Que bien que ya estemos aqui de nuevo. Chicas yo tengo un cansancio q no es normal, todo el dia quisiera estar en la cama, pero ni caso, tengo que ir a trabajar, y por la tarde encargarme de mis otros 2 tesoritos, que no paran quietos. La verdad es que estoy muy feliz, y esperando este Lunes 20 la 1ra eco, a ver si todo va bien. Estare de 8 semanas exactas. Que nerviooooos. He mirado que a partir de la semana 8 disminuye el riesgo de aborto a un 3%. Que creeis? 

Mbb 7+4

K
kian_18926871
16/1/20 a las 10:02

Chicasss hablando del sexo, en mi 2do embarazo a las 12 semanas me dijo que ella diría que es un niño, pero sin garantías, y a las 16 semanas cdo me hicieron eco, confirmado, es un niño. A mi me hacian eco todos los meses porque tengo un cartilago pequeño en el utero, parecido a "utero subsepto",  pero no saben decir bien lo que es. No me ha afectado nada en los embarazos porque a medida que el bebe crece lo va empujando, ya q es flexible. Eso si, a las 39 semanas exactas en mis 2 embarazos he roto aguas. Mismo día para los 2. A ver si con este es igual!!!!

S
surya_13097620
16/1/20 a las 17:42
En respuesta a kian_18926871

Holaaaa

Que bien que ya estemos aqui de nuevo. Chicas yo tengo un cansancio q no es normal, todo el dia quisiera estar en la cama, pero ni caso, tengo que ir a trabajar, y por la tarde encargarme de mis otros 2 tesoritos, que no paran quietos. La verdad es que estoy muy feliz, y esperando este Lunes 20 la 1ra eco, a ver si todo va bien. Estare de 8 semanas exactas. Que nerviooooos. He mirado que a partir de la semana 8 disminuye el riesgo de aborto a un 3%. Que creeis? 

Mbb 7+4

Si eso del cansancio te entiendo a la perfección, yo estoy exactamente igual... 

Que bien que dismuniya el riesgo de aborto! Y que te vean todos los meses así estaras mucho más tranquila... Un beso guapa, ya nos cuentas el lunes, que ganas de que llegue la semana que viene yaaaa!! 

S
surya_13097620
16/1/20 a las 17:45
En respuesta a aza_18825970

Sii una pena.. en algún rincón de mi cabeza todavía tengo la esperanza q el otro crezca 😅

lo del hinchazón a mi desde la transferencia de embriones lo tengo. Parece q este de 4 meses. No se si será de los gases q tengo bastante o porque voy estreñida. 

Jajaja normal que tengas esa esperanza... Pero bueno tu piensa que si no sigue adelante tienes a otro bebe dispuesto a crecer 💪. Pues yo también tengo un panzon anormal, que me da vergüenza hasta enseñarlo jajaja y tmbn me cuesta ir al baño 🤦‍♀, con lo rapidita que era yo antes, pero todo sea por una buena causa! 👏

A
aniria_5396162
16/1/20 a las 18:04
En respuesta a jianan_18554225

Hola chicas, este es un foro para todas las que a finales de mes pasado y este mes tengamos nuestro positivo.

Aunque con algo de miedo creo el grupo ya que todavía es muy pronto para decir gritando que VOY A TENER UN BEBÉ. Hasta que no escuche el corazón 💓 y vea que está bien implantado al menos no estaré tranquila o algo tranquila.

Os cuento:

- MATEA: Irregular, última regla 22 de octubre, ovulación día 18 de noviembre, TE positivo día 30 de noviembre, día de la falta 2 de diciembre. Antecedentes: un aborto espontáneo, cerca de 4 meses de búsqueda. 
 

Hola Matea,me uno al grupo,yo tb tendré a mi bebé para agosto,si todo sale bien,es mi tercer embarazo,pero estoy súper ilusionada 

M
mahi_1003435
17/1/20 a las 8:04

Hola bonicas ayer tuve eco, estaba de 10+1 Y el bebé tb coincidía con la fecha jejeje está todo perfecto, que guay todavía no lo creo kaja si no fuera por el cansancio pensaría que no estoy embarazada jajaja6

S
surya_13097620
17/1/20 a las 15:54
En respuesta a mahi_1003435

Hola bonicas ayer tuve eco, estaba de 10+1 Y el bebé tb coincidía con la fecha jejeje está todo perfecto, que guay todavía no lo creo kaja si no fuera por el cansancio pensaría que no estoy embarazada jajaja6

Ooooo que bien!! Cuanto me alegro! Que bien se ve! Esto va viento en popaaaa! 👏👏👏👏👏

A
aniria_5396162
17/1/20 a las 16:41
En respuesta a surya_13097620

Ooooo que bien!! Cuanto me alegro! Que bien se ve! Esto va viento en popaaaa! 👏👏👏👏👏

Que bien se ve,ke alegría da poder verlos y k todo marche bien,a mí aún me keda un pokito para poder verle,estoy de 9+5,y hasta las 13 no voy x la s.s,espero ansiosa k llegue ese día ,pero k largo se me está haciendo

K
kian_18926871
17/1/20 a las 17:39
En respuesta a mahi_1003435

Hola bonicas ayer tuve eco, estaba de 10+1 Y el bebé tb coincidía con la fecha jejeje está todo perfecto, que guay todavía no lo creo kaja si no fuera por el cansancio pensaría que no estoy embarazada jajaja6

Enhorabuena!!, pero que bonito se ven sus piernecitas y todo.

Me alegro que todo vaya muy bien. yo esperando para ver el mio aun jejeje.

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir