Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
N
nanuli_18766928
27/12/19 a las 11:31

Buenas chicas!! A ver si a alguna le ha pasado algo similar, hoy estoy de 6+2 contando desde la última regla, la cuestión es que hoy noto que me duelen menos los pechos que estas semanas atrás, duelen pero menos... Alguien sabe si es normal o algo puede ir mal??

Ver también

A
aysel_13141041
27/12/19 a las 11:50
En respuesta a saidia_18414920

Nenas, corazón latiendo a todo meter.... Matea, seguro que tú también lo ves!! No he oído el latido pero han puesto los colores y ahí se ha visto, rojo rojo y bombeando!!!

me ha dicho que mide 5,4mm... se supone que estoy de 6+5 y entonces debería ser más grande, no?? A ver, en mi caso sabemos que era un blasto de 5 dias transferido el 28/11, así que tiene exactamente de 6+5, y sin embargo el gine dice que 6 semanas y que entonces el tamaño es normal...

que pensais vosotras?? 

Vamos Matea!!! 🍀🍀🍀🍀

Q bien Penny!! M alegro muchisimo x ti!! 
No t preocupes x las medidas, a mi tp me cuadran las medidas q estais diciendo con las q dice la app, pero me fio mas de los medicos q de la app!! Y ademas Noemi con el mismo tiempo de embarazo q tu, su embri es del mismo tamaño, asi q yo creo q esta perfecto! 
Besis!

A
aysel_13141041
27/12/19 a las 11:52
En respuesta a jianan_18554225

Pues nada todo igual seguramente aborto así que me despido . 

Joo, ve a urgencias para estar segura! Me fio mas d las maquinas d ellos visto lo visto...
Lo siento mucho 

A
aysel_13141041
27/12/19 a las 11:56
En respuesta a nanuli_18766928

Buenas chicas!! A ver si a alguna le ha pasado algo similar, hoy estoy de 6+2 contando desde la última regla, la cuestión es que hoy noto que me duelen menos los pechos que estas semanas atrás, duelen pero menos... Alguien sabe si es normal o algo puede ir mal??

Hola Katy, bienvenida! No te fies mucho de los sintomas. A mi los pechos no me molestan nada de nada. Y la parte baja del vientre, q es lo unico donde noto molestias, hay dias q lo noto mas y otros menos, incluso varía durante el dia. Yo te diria q es normal.
Ya has hecho la primera eco?
Un besi!

N
nanuli_18766928
27/12/19 a las 11:59
En respuesta a aysel_13141041

Hola Katy, bienvenida! No te fies mucho de los sintomas. A mi los pechos no me molestan nada de nada. Y la parte baja del vientre, q es lo unico donde noto molestias, hay dias q lo noto mas y otros menos, incluso varía durante el dia. Yo te diria q es normal.
Ya has hecho la primera eco?
Un besi!

Hola sils! Pues aún no... Me dicen que la primera me la harán a las 12 semanas, pero es esperar mucho 😟 así que estoy pensando en ir por lo privado, con seis semanas ya podría verse algo? Al menos para ver que todo va bien

M
mahi_1003435
27/12/19 a las 12:26
En respuesta a aysel_13141041

Q bien Penny!! M alegro muchisimo x ti!! 
No t preocupes x las medidas, a mi tp me cuadran las medidas q estais diciendo con las q dice la app, pero me fio mas de los medicos q de la app!! Y ademas Noemi con el mismo tiempo de embarazo q tu, su embri es del mismo tamaño, asi q yo creo q esta perfecto! 
Besis!

Claro, el mío de 6+5 también media 5 mm y le dijo que estaba todo bien, asík no os calenteis la cabeza, el sábado tgo eco con mi gine de la privada y el sábado por la seguridad social asík ya os contaré que me dicen, un besazo a todas 

A
aysel_13141041
27/12/19 a las 12:36
En respuesta a nanuli_18766928

Hola sils! Pues aún no... Me dicen que la primera me la harán a las 12 semanas, pero es esperar mucho 😟 así que estoy pensando en ir por lo privado, con seis semanas ya podría verse algo? Al menos para ver que todo va bien

Holaa! Pues si puedes yo t diría q vayas x privado sí, con 6 semanas y pico aqui las chicas ya ven el embri y el latido, asi q es un buen momento para hacerla.
Un besi!

A
aysel_13141041
28/12/19 a las 12:34

Hola chicas! Como estais?
Penny, sigues con los mareos? Y las demás q tal?
Matea, q tal estas chuli? Ya es definitivo lo q t dijeron? T hicieron beta o algo? Cuentanos, q m tienes preocupada 
Yo ayer tuve un dia de negativismo total. No tenia ningun sintoma y estaba muy preocupada de no tener nada. Me aguanté sin ir a urgencias pq me daba palo al no tener nada, pero q ganas tenía!! Ya solo m qdan 2 dias para la eco y saldré de dudas... Intentaré no pensar mucho, estar positiva es importante.
Besitos chikis!

M
mahi_1003435
28/12/19 a las 13:42

Hola niñas hoy he tenido eco con el seguro privado y mide 9,5 mm en teoría estaba de 7+3  pero por tamaño estoy de 7 semanas justas, el corazón como un caballo galopando jeje todo bien me ha dicho.  Me ha comentado que seguramente se implantó más tarde (vengo de una FIV). El lunes tuve otra eco y media 5mm asík va evolucionando mi aliens 

T
tudora_14152735
28/12/19 a las 20:40
En respuesta a nanuli_18766928

Hola sils! Pues aún no... Me dicen que la primera me la harán a las 12 semanas, pero es esperar mucho 😟 así que estoy pensando en ir por lo privado, con seis semanas ya podría verse algo? Al menos para ver que todo va bien

Hola Katy, la verdad que esperar hasta la semana 12 es desesperante, la mayoría vamos antes por privado.

Yo fui a la semana 7 a hacerme la eco y ya se escuchaba el corazón latiendo. Y tengo cita para hacerme otra el día que cumplo las 10 semanas, da mucha tranquilidad ver que todo va bien, si pudiera me hacia una cada semana 🤣🤣🤣

Un beso guapa!

Beth 8+3

T
tudora_14152735
28/12/19 a las 20:48
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Como estais?
Penny, sigues con los mareos? Y las demás q tal?
Matea, q tal estas chuli? Ya es definitivo lo q t dijeron? T hicieron beta o algo? Cuentanos, q m tienes preocupada 
Yo ayer tuve un dia de negativismo total. No tenia ningun sintoma y estaba muy preocupada de no tener nada. Me aguanté sin ir a urgencias pq me daba palo al no tener nada, pero q ganas tenía!! Ya solo m qdan 2 dias para la eco y saldré de dudas... Intentaré no pensar mucho, estar positiva es importante.
Besitos chikis!

Hola Sils,
Te entiendo perfectamente, me paso a mi lo mismo el día 25, justamente para Navidad, pasé un día triste y fatal porque llevaba ya dos o tres días sin síntomas, hasta los pechos los tenía menos firmes. Estaba súper negativa. Si no llega a ser porque era navidad y era día familiar me hubiera ido a urgencias.

Pero tengo que decir que a mi me han vuelto los síntomas 👏👏 los pechos parece de nuevo que no son míos, vuelvo a tener algún pinchazo en el bajo vientre y un pelin de agonía, no he tenido nunca muchos síntomas, así que intento estar positiva y pensar que todo va bien, aún me queda semana y media para la próxima eco. Nos vamos a volver locas 

T
tudora_14152735
28/12/19 a las 20:50
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas hoy he tenido eco con el seguro privado y mide 9,5 mm en teoría estaba de 7+3  pero por tamaño estoy de 7 semanas justas, el corazón como un caballo galopando jeje todo bien me ha dicho.  Me ha comentado que seguramente se implantó más tarde (vengo de una FIV). El lunes tuve otra eco y media 5mm asík va evolucionando mi aliens 

Ooohhhh!!! Que emocionante!!! Enhorabuena! Me alegro mucho de que vaya todo tan bien 

A
aysel_13141041
28/12/19 a las 21:03
En respuesta a tudora_14152735

Hola Sils,
Te entiendo perfectamente, me paso a mi lo mismo el día 25, justamente para Navidad, pasé un día triste y fatal porque llevaba ya dos o tres días sin síntomas, hasta los pechos los tenía menos firmes. Estaba súper negativa. Si no llega a ser porque era navidad y era día familiar me hubiera ido a urgencias.

Pero tengo que decir que a mi me han vuelto los síntomas 👏👏 los pechos parece de nuevo que no son míos, vuelvo a tener algún pinchazo en el bajo vientre y un pelin de agonía, no he tenido nunca muchos síntomas, así que intento estar positiva y pensar que todo va bien, aún me queda semana y media para la próxima eco. Nos vamos a volver locas 

Hola Beth! Genial! Igual q a mi!!
Q navidades tan gafadas! Yo el dia de navidad tuve el flujo rosa q os conté, q tb me tuvo preocupada! Pero el resto del dia no lo tuve asi q volvi a la normalidad.
Y hoy seguía sin sintomas, como ayer, y a media mañana me vine abajo y me puse a llorar, no sabía si ir a urgencias... pero despues de llorar un poco me calmé y me dije aquella frase de Penny: lo q tenga q ser, será, y al final no fui a urgencias. Luego me di una ducha y me noté los pezones sensibles x primera vez y ya me cambió la cara .
Y ahora, hace 1h escasa, me volvió el dolor de regla!! X fin! No hay nada como ir en la furgo de mi marido x los baches de la ciudad para q volviera!! Jajaj. Ya estoy feliz.
Besis!

A
aysel_13141041
28/12/19 a las 21:08
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas hoy he tenido eco con el seguro privado y mide 9,5 mm en teoría estaba de 7+3  pero por tamaño estoy de 7 semanas justas, el corazón como un caballo galopando jeje todo bien me ha dicho.  Me ha comentado que seguramente se implantó más tarde (vengo de una FIV). El lunes tuve otra eco y media 5mm asík va evolucionando mi aliens 

Q bien!! M alegro mucho x ti!! 
Q emocionante debe ser escuchar el latido y ver el embri!!
Lo del ajuste de dias con las ecos nos pasa a todas! En mi eco del lunes me descontaron 6 dias tb, y jode un poquito jeje. Yo tb fue x transfer de embri. Pero lo importante es q todo este bien!! 
Jolin, osea q en 5 dias duplicó el tamaño!! Q guay!! Muchas felicidades!

K
kurokoomori
29/12/19 a las 5:53
En respuesta a jianan_18554225

Hola chicas, este es un foro para todas las que a finales de mes pasado y este mes tengamos nuestro positivo.

Aunque con algo de miedo creo el grupo ya que todavía es muy pronto para decir gritando que VOY A TENER UN BEBÉ. Hasta que no escuche el corazón 💓 y vea que está bien implantado al menos no estaré tranquila o algo tranquila.

Os cuento:

- MATEA: Irregular, última regla 22 de octubre, ovulación día 18 de noviembre, TE positivo día 30 de noviembre, día de la falta 2 de diciembre. Antecedentes: un aborto espontáneo, cerca de 4 meses de búsqueda. 
 

Hola a todas tengo 41 años y estoy de 5 semanas, pero desde este lunes empecé con un manchado rojo oscuro fui al hospital y estaba todo bien se veía el saquito aunque no el embrión, me mandaron de vuelta a casa ...pero el miércoles empecé como si tuviera la regla y unos dolores fuertes en zona abdominal,fui al doc me hicieron una eco vaginal y se veía saquito, útero cerrado, me dijeron q era amenaza de aborto, me mandaron progesterona cada 12 horas, y una eco hasta el 7 de enero, desde el miércoles estoy con reposo pero sigo sangrando .. hoy sábado ya con algunos coágulos, no sé cuándo parará pero el lunes iré ginecólogo privado ya que me preocupa que lo haya perdido ...estoy desanimada y ando llorando por todo 😔 pero será lo que tenga que ser 
Saludos a todas 

T
tudora_14152735
29/12/19 a las 10:39
En respuesta a kurokoomori

Hola a todas tengo 41 años y estoy de 5 semanas, pero desde este lunes empecé con un manchado rojo oscuro fui al hospital y estaba todo bien se veía el saquito aunque no el embrión, me mandaron de vuelta a casa ...pero el miércoles empecé como si tuviera la regla y unos dolores fuertes en zona abdominal,fui al doc me hicieron una eco vaginal y se veía saquito, útero cerrado, me dijeron q era amenaza de aborto, me mandaron progesterona cada 12 horas, y una eco hasta el 7 de enero, desde el miércoles estoy con reposo pero sigo sangrando .. hoy sábado ya con algunos coágulos, no sé cuándo parará pero el lunes iré ginecólogo privado ya que me preocupa que lo haya perdido ...estoy desanimada y ando llorando por todo 😔 pero será lo que tenga que ser 
Saludos a todas 

Hola Kuro, bienvenida!

Tiene que ser duro por lo que estás pasando, la incertidumbre es lo peor. Pero hay que tener esperanza, lo bueno es que te han dicho que va todo bien.
Si sigues sangrando yo también iría al privado a ver que todo sigue bien.

Dicen que los sangrados en el primer trimestre son muy normales. Esperemos que sea normal y que todo vaya bien. Mucho ánimo!

A
aysel_13141041
29/12/19 a las 12:45
En respuesta a kurokoomori

Hola a todas tengo 41 años y estoy de 5 semanas, pero desde este lunes empecé con un manchado rojo oscuro fui al hospital y estaba todo bien se veía el saquito aunque no el embrión, me mandaron de vuelta a casa ...pero el miércoles empecé como si tuviera la regla y unos dolores fuertes en zona abdominal,fui al doc me hicieron una eco vaginal y se veía saquito, útero cerrado, me dijeron q era amenaza de aborto, me mandaron progesterona cada 12 horas, y una eco hasta el 7 de enero, desde el miércoles estoy con reposo pero sigo sangrando .. hoy sábado ya con algunos coágulos, no sé cuándo parará pero el lunes iré ginecólogo privado ya que me preocupa que lo haya perdido ...estoy desanimada y ando llorando por todo 😔 pero será lo que tenga que ser 
Saludos a todas 

Hola! Que mal lo debes estar pasando!! Con amenaza de aborto lo importante es el reposo. Igual los sangrados son pq se despegó un poco el saquito, a veces pasa, pero no significa q acabe en aborto, pero sí es muy importante el reposo. Yo en tu lugar tb iría al gine si puedes, pero con mucho cuidado con el desplazamiento.
Es un embarazo natural o por fiv?
Un besi y animo!

N
nanuli_18766928
29/12/19 a las 15:02

Hola chicas! Pues al final os hice caso y no he esperado hasta las 12 semanas, fui el viernes y me hicieron eco, el doctor me dijo que debo de estar de 6 semanas justa, se veía bolsita y embrión de 4'8mm pero en el informe pone "no se aprecia claramente función cardíaca aun" y eso sí me preocupó un poco... Pero no siempre debe oírse ya con seis semanas no? Un besito a todas!

R
renjie_18893650
29/12/19 a las 16:04

Katy yo cuando tuve mi hijo me hicieron eco a las 6+2 y se escuchaba el corazón súper lento pq me dijo que empezaba a latir... así que posiblemente es muy normal no escucharlo!! Tranquila y verás como irá bien!!

Hola Kuro espero que vaya todo muy bien!!! Haz reposo y cuéntanos cómo vas estos días!! Pero yo de ti con coágulos volvería a urgencias!! Ves y que te miren otra vez! Ánimo!

Mcmcamo que alegría!!! Como crece tu lentejita!!🥰

Yo sigo igual..con los mismos síntomas pero mas intenso... dolores de pecho, pinchazos pelvis y la parte baja de la espalda es horroroso. Así que positiva hasta el día 2 haber si consigo ver el embrión!

Noemi
6+0
 

A
aysel_13141041
29/12/19 a las 18:12
En respuesta a nanuli_18766928

Hola chicas! Pues al final os hice caso y no he esperado hasta las 12 semanas, fui el viernes y me hicieron eco, el doctor me dijo que debo de estar de 6 semanas justa, se veía bolsita y embrión de 4'8mm pero en el informe pone "no se aprecia claramente función cardíaca aun" y eso sí me preocupó un poco... Pero no siempre debe oírse ya con seis semanas no? Un besito a todas!

Probablemente sea pronto sí... si ves q tal vuelve en unos dias. Sino puedes ir x urgencias con cualquier excusa en unos dias, si te quedas mas tranquila. Yo me moría por ir a urgencias a verlo el viernes, pero el viernes hice las 6 semanas justas tb y me dije q total iba a ser pronto asi q estoy esperando mi eco del lunes q estare de 6+3 y ahí si q se suele ver el latido x lo q vi aquí en el hilo. Mucho animo! Al menos viste al peque!! Besis!

A
aysel_13141041
29/12/19 a las 18:15
En respuesta a renjie_18893650

Katy yo cuando tuve mi hijo me hicieron eco a las 6+2 y se escuchaba el corazón súper lento pq me dijo que empezaba a latir... así que posiblemente es muy normal no escucharlo!! Tranquila y verás como irá bien!!

Hola Kuro espero que vaya todo muy bien!!! Haz reposo y cuéntanos cómo vas estos días!! Pero yo de ti con coágulos volvería a urgencias!! Ves y que te miren otra vez! Ánimo!

Mcmcamo que alegría!!! Como crece tu lentejita!!🥰

Yo sigo igual..con los mismos síntomas pero mas intenso... dolores de pecho, pinchazos pelvis y la parte baja de la espalda es horroroso. Así que positiva hasta el día 2 haber si consigo ver el embrión!

Noemi
6+0
 

Q bien q tienes eco el jueves!! Ya queda muy poquito!! Mucho animo!
Yo tb tengo mas molestia de barriga desde ayer, y m da tranquilidad.

Sils 6+2

A
aza_18825970
30/12/19 a las 10:55

Hola a todas qtal estáis??

me gustaría unirme al grupo... aunq ando aún q no
me lo creo 🤭🤭
hace 4 días q tuve mi primer positivo después de más de 3 años! Fue por fiv. El viernes tendré mi primera eco aunq sé q no se verá mucho porque estaré a penas de 5+? (Alguna sabe como se cuenta en fiv?😅)
mi fpp sería para principios de septiembre🍀🍀

un saludo! 

 

N
nanuli_18766928
30/12/19 a las 13:06
En respuesta a aza_18825970

Hola a todas qtal estáis??

me gustaría unirme al grupo... aunq ando aún q no
me lo creo 🤭🤭
hace 4 días q tuve mi primer positivo después de más de 3 años! Fue por fiv. El viernes tendré mi primera eco aunq sé q no se verá mucho porque estaré a penas de 5+? (Alguna sabe como se cuenta en fiv?😅)
mi fpp sería para principios de septiembre🍀🍀

un saludo! 

 

Hola! Bienvenida y muuuchisisisimas felicidades ! 😊 Yo no sé cómo se cuenta en fiv pero seguro las chicas te pueden decir

T
tudora_14152735
30/12/19 a las 13:37
En respuesta a aza_18825970

Hola a todas qtal estáis??

me gustaría unirme al grupo... aunq ando aún q no
me lo creo 🤭🤭
hace 4 días q tuve mi primer positivo después de más de 3 años! Fue por fiv. El viernes tendré mi primera eco aunq sé q no se verá mucho porque estaré a penas de 5+? (Alguna sabe como se cuenta en fiv?😅)
mi fpp sería para principios de septiembre🍀🍀

un saludo! 

 

Hola deseando, bienvenida al grupo!

Pues creo que se cuenta igual, desde el primer día de tu ultima regla, aunque no estoy del todo segura. En el grupo hay chicas de fiv, seguro que te pueden ayudar.

Enhorabuena!!!

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 14:23
En respuesta a aza_18825970

Hola a todas qtal estáis??

me gustaría unirme al grupo... aunq ando aún q no
me lo creo 🤭🤭
hace 4 días q tuve mi primer positivo después de más de 3 años! Fue por fiv. El viernes tendré mi primera eco aunq sé q no se verá mucho porque estaré a penas de 5+? (Alguna sabe como se cuenta en fiv?😅)
mi fpp sería para principios de septiembre🍀🍀

un saludo! 

 

Hola! Bienvenida y enhorabuena!! Ya te tocaba ese positivo eh!
Pues puedes contar desde q te vino tu ultima regla, o si quieres ajustar, desde la ovulacion y le sumas 2 semanas.
Si estas de 5 y algo, veras el saquito gestacional, q es como un ovalo negro. Es lo q vi yo en mi eco d la semana pasada q estaba de 5+3. Besis!!

T
tudora_14152735
30/12/19 a las 15:02

Hola chicas, como van esos síntomas?

Yo llevo desde ayer prácticamente sin síntomas, otra vez rallada pensando si irá bien o no  esto es un sin vivir, y todavía me queda una semana y media para la eco.

Intento estar positiva y pensar que todo va bien, pero tengo unas ganas de que pase el primer trimestre... 

Beth 8+5

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 15:48

Chicas, jolin, no hubo suerte. Huevo huero. No tengo embrion, no se ve nada dentro del saquito. Me vuelve a ver el doctor el martes despues de reyes para confirmar pq no se atreve a dar ya el diagnostico pero q se tenia q ver ya y no cuente mucho... Algunas parece q estamos gafadas...Mucha suerte a las demas!
Beth, yo tengo sintomas y no sirven de nada. No t obsesiones. Un besiño a todas
 

R
renjie_18893650
30/12/19 a las 18:00
En respuesta a aysel_13141041

Chicas, jolin, no hubo suerte. Huevo huero. No tengo embrion, no se ve nada dentro del saquito. Me vuelve a ver el doctor el martes despues de reyes para confirmar pq no se atreve a dar ya el diagnostico pero q se tenia q ver ya y no cuente mucho... Algunas parece q estamos gafadas...Mucha suerte a las demas!
Beth, yo tengo sintomas y no sirven de nada. No t obsesiones. Un besiño a todas
 

Oohh lo siento mucho Sils!! No te desanimes ánimo que yo de huevo huero he tenido 3 y tengo 1 niño...es más común de los que nos pensamos!! Así que mucho ánimo! ♥️

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 18:11
En respuesta a renjie_18893650

Oohh lo siento mucho Sils!! No te desanimes ánimo que yo de huevo huero he tenido 3 y tengo 1 niño...es más común de los que nos pensamos!! Así que mucho ánimo! ♥️

Hola! Supongo q en tu caso son embarazos naturales y x tanto tienes infinitos intentos... En mi caso es una ovodonacion y ya gasté 3 embriones y me quedan 2... los 2 primeros no implantaron y este huevo huero... la suerte no esta de mi lado

R
renjie_18893650
30/12/19 a las 18:27
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Supongo q en tu caso son embarazos naturales y x tanto tienes infinitos intentos... En mi caso es una ovodonacion y ya gasté 3 embriones y me quedan 2... los 2 primeros no implantaron y este huevo huero... la suerte no esta de mi lado

Ostras... igualmente no te desanimes!! Espero pronto tener buenas noticias tuyas!! Un beso muy grande!!!

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 19:13

Gracias! Pues no tendré noticias hasta el martes. Hay q esperar una semana para confirmar el diagnostico 

T
tudora_14152735
30/12/19 a las 20:16
En respuesta a aysel_13141041

Chicas, jolin, no hubo suerte. Huevo huero. No tengo embrion, no se ve nada dentro del saquito. Me vuelve a ver el doctor el martes despues de reyes para confirmar pq no se atreve a dar ya el diagnostico pero q se tenia q ver ya y no cuente mucho... Algunas parece q estamos gafadas...Mucha suerte a las demas!
Beth, yo tengo sintomas y no sirven de nada. No t obsesiones. Un besiño a todas
 

Ay Sils, que mal me sabe. Lo siento mucho preciosa, seguro que en esos dos huevitos que quedan te está esperando tu pequeñin. 
mucho animo! La batalla no está perdida 💪💪
un besazo! Ojalá el martes te dieran buenas noticias 

A
aza_18825970
31/12/19 a las 19:48

Holaa qtal estáis?? Como va la nochevieja?? Espero q muy bien!🎊🎊

muchas gracias a todas por las felicitaciones! Como vais?

Sils, no pierdas la esperanza, deseo con todo el corazón q el martes te den buenas noticias🍀🍀🍀🍀, ya se q no es lo mismo, pero yo me hice un TE y me salió negativo. Llore tanto y quería dejar la medicación, pero seguí con ella, y a los 5 días me hice la beta y positiva! Te lo digo porque a veces por X motivos puede q no se vea bien, y espero q tu caso sea igual, y q la semana q viene ya si veáis el embrion. 

feliz año nuevo a todas!!

T
tudora_14152735
1/1/20 a las 13:16

Feliz año chicas!

Espero que pasarais una feliz nochevieja y que sigamos engordando felices este 2020!

K
kurokoomori
1/1/20 a las 13:56
En respuesta a nanuli_18766928

Buenas chicas!! A ver si a alguna le ha pasado algo similar, hoy estoy de 6+2 contando desde la última regla, la cuestión es que hoy noto que me duelen menos los pechos que estas semanas atrás, duelen pero menos... Alguien sabe si es normal o algo puede ir mal??

Hola a todas, bueno después de 1 semana manchando casi fui al ginecólogo y me embarazo no sé desarrolló como debiera, el saquito no creció ni tampoco había embrión así que se desintegró de apoco ... en fin igual era un embarazo sorpresa para mí y mi marido pero me había echo ilusiones, pero bueno las cosas siempre son por algo.
Bueno les dejo un saludo a todas, cuidense mucho para que esos bebés salgan adelante y las mejores vibras para este nuevo año, 😘😘😘

T
tudora_14152735
2/1/20 a las 8:19
En respuesta a kurokoomori

Hola a todas, bueno después de 1 semana manchando casi fui al ginecólogo y me embarazo no sé desarrolló como debiera, el saquito no creció ni tampoco había embrión así que se desintegró de apoco ... en fin igual era un embarazo sorpresa para mí y mi marido pero me había echo ilusiones, pero bueno las cosas siempre son por algo.
Bueno les dejo un saludo a todas, cuidense mucho para que esos bebés salgan adelante y las mejores vibras para este nuevo año, 😘😘😘

Kuro, lo siento mucho! Aunque sea sorpresa las ilusiones siempre están ahí. Mucho ánimo!
Un beso!

K
kian_18926871
2/1/20 a las 9:21

Buenos días:

Tengo 39 años y el mes de diciembre tuve un retraso. No le di importancia y a la semana me hice un test de embarazo y sorpresón!!!, un positivo como una casa, estoy emocionada y con miedo a la vez porque fue accidental, no lo planeabamos porque ya soy madre, tengo dos niños una chica de 10 y un chico de 4. Muy contenta e ilusionada, eso si, no se como va el embarazo porque aun no me he hecho ninguna eco, así que con un poco de miedo. Yo por si acaso, me propongo disfrutar el momento. 

Mbb 5+4 Te amamos bebe

A
aza_18825970
2/1/20 a las 9:54
En respuesta a kurokoomori

Hola a todas, bueno después de 1 semana manchando casi fui al ginecólogo y me embarazo no sé desarrolló como debiera, el saquito no creció ni tampoco había embrión así que se desintegró de apoco ... en fin igual era un embarazo sorpresa para mí y mi marido pero me había echo ilusiones, pero bueno las cosas siempre son por algo.
Bueno les dejo un saludo a todas, cuidense mucho para que esos bebés salgan adelante y las mejores vibras para este nuevo año, 😘😘😘

Lo siento muchísimo Preciosa, como dice berth, aunq no haya sido planeado una se ilusiona. Ánimo y un abrazo enorme!

A
aza_18825970
2/1/20 a las 9:55
En respuesta a kian_18926871

Buenos días:

Tengo 39 años y el mes de diciembre tuve un retraso. No le di importancia y a la semana me hice un test de embarazo y sorpresón!!!, un positivo como una casa, estoy emocionada y con miedo a la vez porque fue accidental, no lo planeabamos porque ya soy madre, tengo dos niños una chica de 10 y un chico de 4. Muy contenta e ilusionada, eso si, no se como va el embarazo porque aun no me he hecho ninguna eco, así que con un poco de miedo. Yo por si acaso, me propongo disfrutar el momento. 

Mbb 5+4 Te amamos bebe

Enhorabuena! Veras que todo está bien es imposible no preocuparse cuando sabes que "algo" está dentro de ti! Disfrútalo!

A
aza_18825970
2/1/20 a las 9:57

Chicas qtal va el año nuevo?

yo un poco angustiada.. rayada etc. desde ayer tengo una molestia/pinchazos en la zona del ovario izquierdo. No llega a doler mucho pero es constante y me tiene nerviosa. Yo como tonta me puse ayer a googlear y ya os imaginareis...
a alguna le ha pasado? Será normal? Ahora me toca esperar a mañana la eco. Voy cagada!!

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 10:22
En respuesta a aza_18825970

Holaa qtal estáis?? Como va la nochevieja?? Espero q muy bien!🎊🎊

muchas gracias a todas por las felicitaciones! Como vais?

Sils, no pierdas la esperanza, deseo con todo el corazón q el martes te den buenas noticias🍀🍀🍀🍀, ya se q no es lo mismo, pero yo me hice un TE y me salió negativo. Llore tanto y quería dejar la medicación, pero seguí con ella, y a los 5 días me hice la beta y positiva! Te lo digo porque a veces por X motivos puede q no se vea bien, y espero q tu caso sea igual, y q la semana q viene ya si veáis el embrion. 

feliz año nuevo a todas!!

Gracias deseando! A mi me pasó lo mismo con el TE, me hice uno dos dias antes y otro el dia antes de la beta y salieron negativos y me vine abajo, y luego la beta fue positiva! Pero me temo q no es lo mismo. Los TE son pruebas caseras q t haces tú. En mi caso es una doctora quien me ha dicho lo q me ha dicho, y mis esperanzas son directamente proporcionales a las q me dio ella. De todas formas gracias x los animos y ya os cuento lo q m digan el martes.
Besis!

R
renjie_18893650
2/1/20 a las 10:23

Chicas acabo de venir de la eco!!! Hay embrión y he escuchado el corazón!!! Estamos muy contentos!! Hace 2 días que tengo náuseas así que iba un poco tranquila a la consulta...pq aunque es horrible es buena señal 🥰🥰🥰😍😍

R
renjie_18893650
2/1/20 a las 10:26
En respuesta a kurokoomori

Hola a todas, bueno después de 1 semana manchando casi fui al ginecólogo y me embarazo no sé desarrolló como debiera, el saquito no creció ni tampoco había embrión así que se desintegró de apoco ... en fin igual era un embarazo sorpresa para mí y mi marido pero me había echo ilusiones, pero bueno las cosas siempre son por algo.
Bueno les dejo un saludo a todas, cuidense mucho para que esos bebés salgan adelante y las mejores vibras para este nuevo año, 😘😘😘

Oohh lo siento mucho!!!! Aunque haya sido sorpresa eso siempre es una buena noticia y siempre se espera con ilusión es normal que haría os llevéis el chasco!! Pero el cuerpo es muy sabio y si no tuvo que ser es por algo ...mejor ahora que más adelante!! Ánimo

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 10:33
En respuesta a kurokoomori

Hola a todas, bueno después de 1 semana manchando casi fui al ginecólogo y me embarazo no sé desarrolló como debiera, el saquito no creció ni tampoco había embrión así que se desintegró de apoco ... en fin igual era un embarazo sorpresa para mí y mi marido pero me había echo ilusiones, pero bueno las cosas siempre son por algo.
Bueno les dejo un saludo a todas, cuidense mucho para que esos bebés salgan adelante y las mejores vibras para este nuevo año, 😘😘😘

Ohhh, lo siento mucho kuro. Seguro q la proxima vez tienes mas suerte. Un beso muy grande

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 10:37
En respuesta a aza_18825970

Chicas qtal va el año nuevo?

yo un poco angustiada.. rayada etc. desde ayer tengo una molestia/pinchazos en la zona del ovario izquierdo. No llega a doler mucho pero es constante y me tiene nerviosa. Yo como tonta me puse ayer a googlear y ya os imaginareis...
a alguna le ha pasado? Será normal? Ahora me toca esperar a mañana la eco. Voy cagada!!

Yo tuve molestias y pinchazos en el vientre todo el tiempo q llevo embarazada, salvo algun dia contado q no tuve y me rallé. Se supone q es normal y creo q es x la hormona progesterona q hace q tengamos muchos gases. Mientras no manches de color rojo, no te preocupes.
Un besi

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 10:40
En respuesta a kian_18926871

Buenos días:

Tengo 39 años y el mes de diciembre tuve un retraso. No le di importancia y a la semana me hice un test de embarazo y sorpresón!!!, un positivo como una casa, estoy emocionada y con miedo a la vez porque fue accidental, no lo planeabamos porque ya soy madre, tengo dos niños una chica de 10 y un chico de 4. Muy contenta e ilusionada, eso si, no se como va el embarazo porque aun no me he hecho ninguna eco, así que con un poco de miedo. Yo por si acaso, me propongo disfrutar el momento. 

Mbb 5+4 Te amamos bebe

Enhorabuena mbb! Te deseo mucha suerte! Si puedes aguantar hasta la semana q viene para hacer la eco, mejor, pq en esta solo veras el saquito, pero en la q viene ya verías el embri y el latido.
Un besi!

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 10:44
En respuesta a renjie_18893650

Chicas acabo de venir de la eco!!! Hay embrión y he escuchado el corazón!!! Estamos muy contentos!! Hace 2 días que tengo náuseas así que iba un poco tranquila a la consulta...pq aunque es horrible es buena señal 🥰🥰🥰😍😍

Enhorabuena!! Me alegro mucho x ti! De los sintomas no t fies, yo ahora sé, pq me lo dijo mi doctora, q las hormonas (y x tanto los sintomas), las produce la estructura alrededor d la bolsa. X eso yo los tengo aunq no tenga embrion. Hoy ando con unos colicos q mo veas...
Un besi

T
tudora_14152735
2/1/20 a las 12:55
En respuesta a kian_18926871

Buenos días:

Tengo 39 años y el mes de diciembre tuve un retraso. No le di importancia y a la semana me hice un test de embarazo y sorpresón!!!, un positivo como una casa, estoy emocionada y con miedo a la vez porque fue accidental, no lo planeabamos porque ya soy madre, tengo dos niños una chica de 10 y un chico de 4. Muy contenta e ilusionada, eso si, no se como va el embarazo porque aun no me he hecho ninguna eco, así que con un poco de miedo. Yo por si acaso, me propongo disfrutar el momento. 

Mbb 5+4 Te amamos bebe

Bienvenida mbb, seguro que irá todo genial. Que sorpresa tan bonita para empezar el año

T
tudora_14152735
2/1/20 a las 13:00
En respuesta a aza_18825970

Chicas qtal va el año nuevo?

yo un poco angustiada.. rayada etc. desde ayer tengo una molestia/pinchazos en la zona del ovario izquierdo. No llega a doler mucho pero es constante y me tiene nerviosa. Yo como tonta me puse ayer a googlear y ya os imaginareis...
a alguna le ha pasado? Será normal? Ahora me toca esperar a mañana la eco. Voy cagada!!

Yo también he tenido pinchazos y molestias en los ovarios. Imagino que es normal. 
Aunque desde hace una semana más o menos, esos pinchazos se han convertido en un dolor como si fueran agujetas, imagino que será porque el útero está creciendo.

Está mañana me he despertado con mucho dolor de cabeza, todavía me dura, y con náuseas. He terminado vomitando. La primera vez en todo el embarazo.
Aunque me encuentro fatal quiero pensar que son síntomas de que todo va bien

Beth 9+1

T
tudora_14152735
2/1/20 a las 13:00
En respuesta a renjie_18893650

Chicas acabo de venir de la eco!!! Hay embrión y he escuchado el corazón!!! Estamos muy contentos!! Hace 2 días que tengo náuseas así que iba un poco tranquila a la consulta...pq aunque es horrible es buena señal 🥰🥰🥰😍😍

Enhorabuena!!! Que bonito es escucharles!! 🥰🥰

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook