Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
G
gueye_13055669
24/12/19 a las 6:57
En respuesta a surya_13097620

Jajaja aa que tienes una barrigota? Pues sabes q yo estoy igual, me da hasta vergüenza, la gente pensara esta muchacha esta súper gorda no puede ser que ya tenga barriga... Peroa tengo súper inchada también!! Que fuerte! 

Pfff yo también eh! Mis pantalones empiezan a no valerme... Sobre la 6 tuve que comprarme sujetadores y este sábado fui a por pantalones 😂😂😂

Ver también

La respuesta más útil

S
saidia_18414920
24/12/19 a las 10:57

Jajajajaa vaya grupazo, de verdad!! Me alegro de que todas estéis bien!! Venga, ahora primera nochebuena preñis!!! Disfrutadla!!!!

S
saidia_18414920
24/12/19 a las 10:57
Mejor respuesta

Jajajajaa vaya grupazo, de verdad!! Me alegro de que todas estéis bien!! Venga, ahora primera nochebuena preñis!!! Disfrutadla!!!!

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:04
En respuesta a tudora_14152735

Hola chicas, que tal van? Ando unos días desconectada. Me acabo de pegar una paliza leyendo vuestros mensajes, jajaja.

Yo de síntomas no tengo casi nada, dolor de pecho que puede ser por la progesterona que me pongo, y dolores como si me fuera a bajar la regla.

La verdad que lo estoy llevando fatal, no hace ni una semana de la eco, y ya necesito hacerme otra. Me da mucho miedo que no vaya bien, la primera vez también llegué a escuchar el corazón y al final se paró, así que mi única tranquilidad sería tener síntomas, y la verdad que me encuentro muy bien. 
El dia 8 tengo eco, creo que nunca he tenido tantas ganas de que pasen las navidades, jajajaja.

Veo que la mayoría lo habéis dicho, yo todavía no he dicho nada. A ver cómo supero las fiestas, creo que habrá mucha gente que lo sospeche, pero yo de momento lo negaré, me siento más tranquila así, si va mal necesitaré pasarlo sola.

De aplicacion para el embarazo utilizo una que le llama 'mi calendario' me servía también para controlarme la regla y la ovulación. Ahora he activado el modo embarazo y me va bien.

Me alegro de leeros y de que todo vaya bien. Poco a poco seguro que escuchamos esos corazoncitos, y en unas semanas seguro que se nos pasan estos miedos.

Un besazo a todas y que paséis felices fiestas!

Beth 7+5

Hola Beth! Tranquila, todo saldra bien! Piensa q las ecos en cualquier caso no ayudan al bebe, ni le van ni le vienen, pero como estes tu sí, tu nerviosismo y negativismo afecta a tu sistema hormonal! Asi q respira hondo, tranquilizate, sal a dar un largo paseo, porque genera oxitocina q te hace sentir mejor, oxigenate y disfruta de las fiestas. Si estas muy intranquila ve a urgencias o a un privado a hacer una eco, pero no va a cambiar nada. Asi q animate, q estas embarazada!! Si, con todas las letras! Cuesta creerlo pero es cierto!
Un besote!!

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:09
En respuesta a surya_13097620

Jijiji siiiiii lo ví! El saquito! ya estoy mucho más tranquila, de pensar que si que realmente esta ahí! Que emoción por dios! Vaya día más intenso llevo hoy... Y le e dicho que mirara bien que yo soy melliza y mi pareja gemelo y me a dicho que es muy pronto para decírmelo, que me puedo llevar una sorpresa porque pueden a ver dos saquitos en la próxima eco, me a dado en 4 semanas para ver la evolución del embarazo y ya me dice seguro si ahí algun otro saquito por ahí.. Jajaj yo encantada!! Pero mi pareja dice que prefiere uno pero q si son dos pues bienvenidos sean.. Y bueno Matea espero que el jueves te den buenas noticias, ya lo veras como si!!! Un besazo!! 

Enhorabuena jennifer! Estamos igual, yo tb vi el saquito ayer .
4 semanas??!! No te vas a hacer otra intermedia para ver el embri y el latido? A mi me hacen otra la semana q viene q estare de 6!! Buf, yo no aguantaria jaja, pero si tu sí, estupendisimo!
Bicos!!

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:13
En respuesta a saidia_18414920

Matea, es verdad, tú y yo jueves... ves?? Empanaera mental total, así que todo va bien por aquí 😂😂😂😂😂

me preguntabais donde vi el embrioncito. A primera hora tuve mi eco de 5+6 y no vi nada más que el saco. Entonces me dio un jari que acabe en observación todo el día en el hospital, y en la máquina de allí lo vi todo. Así que depende de la resolución de la máquina... 

este jueves vuelvo a la clínica, no al hospital. Preguntaré un montón de dudas que tengo 😆 incluyendo por qué tengo una barriga que parece que estoy de tres meses. Me noto mogollón de tirantez y me duelen mucho la base de la barriga, los riñones y las piernas... se supone que ya solo quedo uno!! Es posible que el otro esté escondido o algo??

Hola Penny! Fui yo la q pregunté, asi q es en el hopital q tienen la maquina guay! Me da palo ir al hospital con una excusa falsa, asi q supongo q m esperare al lunes para volver a mi clinica...
Y tranqui x el otro embri, pasa mucho q solo implante uno... y no, no se esconden. Si estuviera x ahí se vería. De todas formas dile q busque bien si t quedas mas tranqui! Bicos!

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:16
En respuesta a saidia_18414920

Que bien que las eecos de hoy hayan salido tan rebién!!! Enhorabuena, chicas!!!

jennifer, me quedo muerta: como qué es muy pronto para saber si hay otro??? Si hay dos deberían estar ya los dos, no??? Qué poquito sé....

ah!! Y gracias por la info de la App!!

Es q jennifer esta de 1 semana menos q nosotras! Si el segundo implantó mas tarde igual aun no se ve! 

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:18
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas, hoy he tenido una eco y he podido ver a mi pequeño de 5mm y escuchar su corazón, estoy de 6+5, me ha dicho que todo bien, ha sido un alivio después de hacerme una eco la semana pasada 5+6 y sólo ver el saco gestacional jejeje ya me esperaba lo peor, pero ahí estaba mi pequeño aliens 😍😍

Bienvenida y felicidades!! Q bien q ya has visto todo! Ahora a disfrutarlo 

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:20
En respuesta a surya_13097620

Hola!! A mi me a pasado lo mismo voy de 1 semana menos, de 4+3 me han dicho... Y igual como tu solo se veía el saquito, mi pareja le a preguntado entonces si esta embarazada no? Y el ginecologo nos a dicho que si, que podemos estar tranquilos, que aparentemente va bien, que en 4 semanas volvamos a ver como va la evolución del embarazado y ya q somos mi pareja y yo, el gemelo y yo melliza, dice que aún nos podemos llevar una sorpresa y ver otro saco en la próxima eco, así que nada, yo me quedo con lo que e visto un saquito y ahora si que voy a contar a toooodo el mundo que estoy embarazada!! Que alegría por Dios, que emoción más grande... Por cierto yo utilizo la app Flo! Un beso! Que ganas tengo de que vuelvas a ir y nos cuentes que tal todo, aaa otro dato me q dicho que si que puedo ccomer jamón que eso de la toxoplasmosis se a descubierto que no tiene mucho que ver... Así que nada! Si me apetece comeré! 🤗 un besazo a todas chicaaas! Pasar mañana una buena noche! 😘😘😘😘

Jajajj! En serio t ha dicho q la toxo no afecta? Pues a mi todos mis medicos m han dicho q nanai d comerlo, y ante la duda no lo haré... Eso si, mi gine privada m dijo q es dificil pillarlo.
Bicos!

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:21
En respuesta a surya_13097620

Jajaja aa que tienes una barrigota? Pues sabes q yo estoy igual, me da hasta vergüenza, la gente pensara esta muchacha esta súper gorda no puede ser que ya tenga barriga... Peroa tengo súper inchada también!! Que fuerte! 

Sii, yo igual, es x la progesterona... recordad q tenemos los estrogenos y progesterona x las nubes!

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:26
En respuesta a gueye_13055669

Pfff yo también eh! Mis pantalones empiezan a no valerme... Sobre la 6 tuve que comprarme sujetadores y este sábado fui a por pantalones 😂😂😂

Yo me hice un extensor de cintura de pantalon casero! Podeis verlos en amazon. Llevan una goma con ojales, q compré en una mercería, y un boton en un extremo. Asi puedes llevar tu mismo pantalon desabrochado y la cremallera medio bajada, y como ando con jerseis largos no se ve! Es muy comodo y asi sigo usando mis pantalones x ahora 

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:29
En respuesta a aysel_13141041

Yo me hice un extensor de cintura de pantalon casero! Podeis verlos en amazon. Llevan una goma con ojales, q compré en una mercería, y un boton en un extremo. Asi puedes llevar tu mismo pantalon desabrochado y la cremallera medio bajada, y como ando con jerseis largos no se ve! Es muy comodo y asi sigo usando mis pantalones x ahora 

Y si no lo habeis hecho todavia, comprad el cojin con correas para el cinturon del coche! Es importante en el primer trimestre! Poned "cinturon coche embarazada" en google y ya os sale! Yo me compre 1 en amazon y estoy contentisima

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:34
En respuesta a saidia_18414920

Jajajajaa vaya grupazo, de verdad!! Me alegro de que todas estéis bien!! Venga, ahora primera nochebuena preñis!!! Disfrutadla!!!!

Siiiiiiii!!! Q ilusion!!! Q regalazo d navidad m dice todo el mundo! La verdad es q no podia haber tenido uno mejor!!

G
gueye_13055669
24/12/19 a las 12:03
En respuesta a aysel_13141041

Yo me hice un extensor de cintura de pantalon casero! Podeis verlos en amazon. Llevan una goma con ojales, q compré en una mercería, y un boton en un extremo. Asi puedes llevar tu mismo pantalon desabrochado y la cremallera medio bajada, y como ando con jerseis largos no se ve! Es muy comodo y asi sigo usando mis pantalones x ahora 

Ostras, yo es que incluso llevando mis pantalones de siempre desabrochados me sentía muy incómoda. Todo el rato con la sensación de clavarme la cremallera. Compré unos jeggins en calzedonia y voy realmente cómoda

J
jianan_18554225
24/12/19 a las 12:24

Hola!!! ¿Pero ya tenéis barriga!? Yo no algo hinchada pero de no parar de comer entre almuerzos y cenas , pero sigo en 48,5 kilos más o menos y estoy igual excepto por las tetas.

lo que tengo un resfriado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Ayer no paré de soñarme y estornudar y hoy ya ojos llorosos y mocos , aunque leí que también eran síntomas de embarazo aunque creo que estoy más que resfriada.

Que felicidad las que vieron la bolsita en la eco, ya veréis cuando veías la burbuja y luego el botón negro, que te dice eso es tu embrion y tú con cara de loca queriendo ver lo que ella ve jjaja el jueves me toca ver si hay latido y si ha crecido sobre todo.

Ella me dijo que estaba de 5/6 semanas ahora estaré de 6/7 una semana menos de lo que creía, pero ilusionada !!! Lo que más tengo es flujo que manchó las bragas , no soy muy dada a los salvaslips ya que tienen Químico y no me gusta estar todo el día con ellos.

Respecto a lo del jamón a mi también me dijeron lo dos doctores que nanai, que cuando de a luz me pida un bocadillo pero mientras nada.

un beso para todas que tengáis una Feliz noche buena ♥️

G
gueye_13055669
24/12/19 a las 12:37

Yo creo que es retención de líquidos más que barriga, pero vamos, que tengo ya tres pantalones que no cierran jajaja
¿Sabes que hay alternativas sin blanquentes, plásticos, etc? los venden en planetahuerto, por ejemplo

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 15:21
En respuesta a gueye_13055669

Ostras, yo es que incluso llevando mis pantalones de siempre desabrochados me sentía muy incómoda. Todo el rato con la sensación de clavarme la cremallera. Compré unos jeggins en calzedonia y voy realmente cómoda

Ahh, yo x ahora me arreglo!

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 15:27
En respuesta a jianan_18554225

Hola!!! ¿Pero ya tenéis barriga!? Yo no algo hinchada pero de no parar de comer entre almuerzos y cenas , pero sigo en 48,5 kilos más o menos y estoy igual excepto por las tetas.

lo que tengo un resfriado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Ayer no paré de soñarme y estornudar y hoy ya ojos llorosos y mocos , aunque leí que también eran síntomas de embarazo aunque creo que estoy más que resfriada.

Que felicidad las que vieron la bolsita en la eco, ya veréis cuando veías la burbuja y luego el botón negro, que te dice eso es tu embrion y tú con cara de loca queriendo ver lo que ella ve jjaja el jueves me toca ver si hay latido y si ha crecido sobre todo.

Ella me dijo que estaba de 5/6 semanas ahora estaré de 6/7 una semana menos de lo que creía, pero ilusionada !!! Lo que más tengo es flujo que manchó las bragas , no soy muy dada a los salvaslips ya que tienen Químico y no me gusta estar todo el día con ellos.

Respecto a lo del jamón a mi también me dijeron lo dos doctores que nanai, que cuando de a luz me pida un bocadillo pero mientras nada.

un beso para todas que tengáis una Feliz noche buena ♥️

Siii, pero mis gases son de toda la vida! Desde niña ya con tremendos gases despues de comer. Hace unos años me recorri todos los medicos y especialidades q existen, y q si sindrome de intestino irritable, q si estomago vago, tengo un poco de todo, vamos, y ninguna solucion. Tengo q convivir con ello. Me tienen preguntado incluso alguna vez si estaba embarazada jaja. Luego empece a usar ropa mas holgada. Y soy super delgada! Mido 1,67 y peso 46,5 kg!! Asi q con nada q hincho la barriga m destaca un monton. 
Ahora con la progesterona es peor, pq produce mas gases aun. Y antes el hecho d apretarme el pantalon solo m molestaba, pero ahora m preocupa! No quiero apretujar al pequeñin! Asi q ando con el pantalon desabrochado y la gomita casera, pero no tengo mas barriga q la d siempre...

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 15:30
Mejor respuesta
En respuesta a gueye_13055669

Yo creo que es retención de líquidos más que barriga, pero vamos, que tengo ya tres pantalones que no cierran jajaja
¿Sabes que hay alternativas sin blanquentes, plásticos, etc? los venden en planetahuerto, por ejemplo

Sii, yo compro unos ecologicos q venden en perfumerias arenal. Pero solo para la regla, ahora con la progesterona prefiero andar mojada, q el salvaslip al segundo dia m produce picor aunque sea ecologico, pq es x la humedad. M cambio la braguita 2 veces al dia y punto 

T
tudora_14152735
24/12/19 a las 19:50
En respuesta a surya_13097620

Jijiji siiiiii lo ví! El saquito! ya estoy mucho más tranquila, de pensar que si que realmente esta ahí! Que emoción por dios! Vaya día más intenso llevo hoy... Y le e dicho que mirara bien que yo soy melliza y mi pareja gemelo y me a dicho que es muy pronto para decírmelo, que me puedo llevar una sorpresa porque pueden a ver dos saquitos en la próxima eco, me a dado en 4 semanas para ver la evolución del embarazo y ya me dice seguro si ahí algun otro saquito por ahí.. Jajaj yo encantada!! Pero mi pareja dice que prefiere uno pero q si son dos pues bienvenidos sean.. Y bueno Matea espero que el jueves te den buenas noticias, ya lo veras como si!!! Un besazo!! 

Imagino que si son gemelos como van dentro del mismo saquito te puedes llevar igual la sorpresa.

Lo bueno es que hay saquito y que va viento en popa 👏👏

T
tudora_14152735
24/12/19 a las 19:52
En respuesta a saidia_18414920

Matea, es verdad, tú y yo jueves... ves?? Empanaera mental total, así que todo va bien por aquí 😂😂😂😂😂

me preguntabais donde vi el embrioncito. A primera hora tuve mi eco de 5+6 y no vi nada más que el saco. Entonces me dio un jari que acabe en observación todo el día en el hospital, y en la máquina de allí lo vi todo. Así que depende de la resolución de la máquina... 

este jueves vuelvo a la clínica, no al hospital. Preguntaré un montón de dudas que tengo 😆 incluyendo por qué tengo una barriga que parece que estoy de tres meses. Me noto mogollón de tirantez y me duelen mucho la base de la barriga, los riñones y las piernas... se supone que ya solo quedo uno!! Es posible que el otro esté escondido o algo??

Yo también tengo un montón de tripa, sobretodo por las noches y en la parte baja.los vaqueros no me abrochan 🤣🤣

Yotra estoy con las cremas para evitar la tirantez y las estrías. Ayudan mucho. 

T
tudora_14152735
24/12/19 a las 19:53
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas, hoy he tenido una eco y he podido ver a mi pequeño de 5mm y escuchar su corazón, estoy de 6+5, me ha dicho que todo bien, ha sido un alivio después de hacerme una eco la semana pasada 5+6 y sólo ver el saco gestacional jejeje ya me esperaba lo peor, pero ahí estaba mi pequeño aliens 😍😍

Que bien, que alivio. Enhorabuena! Ahora a disfrutar

T
tudora_14152735
24/12/19 a las 19:54
En respuesta a surya_13097620

Mucha suerte!! Ya veras como esta vez toooodo saldrá bien! Aunque es normal que después de lo que has pasado no quieras comentarle nada a nadie, luego tiene que ser un palo súper gordo, pero leeme con atención, esta vez tooodo ira bien! 🤞un beso!!! 

Mil gracias Jennifer, sienta tan bien leer esas cosas. Te ayuda a creerlo. Gracias preciosa!!!

T
tudora_14152735
24/12/19 a las 19:58
En respuesta a gueye_13055669

Es totalmente comprensible que hayáis decidido esperar. Todos tenemos nuestra manera de ver las cosas. 
Hay días que no me noto síntomas, incluso el pecho deshinchado, pero entiendo que forma parte de la normalidad.
La app esta te va contando cosas del embarazo? Es que la que usaba yo para el control de los ciclos ahora simplemente me dice de cuanto estoy, nada más.
Intenta mantener una actitud positiva, verás que todo va bien!! 💪💪💪

No, solo me dice del tiempo que estoy, pero como me paso el día navegando y buscando cosas tampoco me importa si no me dice nada más 🤣🤣
Yo para lo que más la uso es para anotarme los síntomas y hacer seguimiento

Gracias por los animos guapa!!! Intento estar positiva, pero a veces da tanto miedo... un besazo!!

T
tudora_14152735
24/12/19 a las 20:00
En respuesta a aysel_13141041

Hola Beth! Tranquila, todo saldra bien! Piensa q las ecos en cualquier caso no ayudan al bebe, ni le van ni le vienen, pero como estes tu sí, tu nerviosismo y negativismo afecta a tu sistema hormonal! Asi q respira hondo, tranquilizate, sal a dar un largo paseo, porque genera oxitocina q te hace sentir mejor, oxigenate y disfruta de las fiestas. Si estas muy intranquila ve a urgencias o a un privado a hacer una eco, pero no va a cambiar nada. Asi q animate, q estas embarazada!! Si, con todas las letras! Cuesta creerlo pero es cierto!
Un besote!!

Joooo, muchas gracias Sils!! La verdad que intento creérmelo y disfrutarlo, pero al mismo tiempo me da tanto miedo... que me creo como una barrera.

Tengo la proxima eco el día 8 de enero, cuando pasen las fiestas. Si en esa ya sale todo bien espero poder relajarme, porque de verdad que intentarlo lo intento 🤣🤣

G
gueye_13055669
25/12/19 a las 7:35
En respuesta a tudora_14152735

No, solo me dice del tiempo que estoy, pero como me paso el día navegando y buscando cosas tampoco me importa si no me dice nada más 🤣🤣
Yo para lo que más la uso es para anotarme los síntomas y hacer seguimiento

Gracias por los animos guapa!!! Intento estar positiva, pero a veces da tanto miedo... un besazo!!

Personalmente te recomiendo que intentes buscar menos información relacionada con el embarazo. Cuando estábamos buscando me di cuenta de que estaba mucho más tranquila los meses que no lo hacía.
Pues esta app te da un par de artículos diarios y luego tienes una simulación del embrión con los cambios que se producen cada semana, la equivalencia de tamaño con diferentes cosas. Luego hay más cosas que de momento no estoy usando: lista de nombres, de cosas para el hospital, puedes ir subiendo la evolución de la tripa... 

J
jianan_18554225
25/12/19 a las 9:56
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas, hoy he tenido una eco y he podido ver a mi pequeño de 5mm y escuchar su corazón, estoy de 6+5, me ha dicho que todo bien, ha sido un alivio después de hacerme una eco la semana pasada 5+6 y sólo ver el saco gestacional jejeje ya me esperaba lo peor, pero ahí estaba mi pequeño aliens 😍😍

Cuánto me alegro tiene que ser un súper chute !!! 

J
jianan_18554225
25/12/19 a las 10:01
En respuesta a gueye_13055669

Yo creo que es retención de líquidos más que barriga, pero vamos, que tengo ya tres pantalones que no cierran jajaja
¿Sabes que hay alternativas sin blanquentes, plásticos, etc? los venden en planetahuerto, por ejemplo

Holaaa! Si si se que hay alternativas pero prefiero cambiarme de bragas que estar con salvaslips no se, me cambio por la tarde y ya. 

¿Que tal la noche ?

J
jianan_18554225
25/12/19 a las 10:05

Buenos días chicas, anoche volvió a dolerme como que me iba a bajar la regla, es una sensación de miedo y de alegría, porque supongo que está todo bien, lo malo que estoy malísima , Mocos y décimas , pero leí  que no afectaba para nada, tendré medio resfriado, así que hoy en casa que no he parado estos días, para mañana ir en forma al ginecólogo.

¿Que tal con la famili ayer? Espero que tengan un buen día , esta semana está pasando rapidísimo 😃
 

A
aysel_13141041
25/12/19 a las 12:00

Hola chicas! No se si fue en este hilo o en el otro q estoy, q habia comentado algo de mis dudas de si podia tener coito con mi marido estos dias, sobre todo mi duda era por la progesterona vaginal. Una vez aclarado con mi doctora el lunes, q m dijo q sin problema, esta mañana lo hicimos y ahora tengo flujo rosa, cosa q no m habia pasado hasta ahora...y aunq creo q leí a otra chica a la q l pasó, no puedo evitar estar un poco rayada...Por favor decidme q es normal! Es solo flujo rosa...

A
aysel_13141041
25/12/19 a las 14:26
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! No se si fue en este hilo o en el otro q estoy, q habia comentado algo de mis dudas de si podia tener coito con mi marido estos dias, sobre todo mi duda era por la progesterona vaginal. Una vez aclarado con mi doctora el lunes, q m dijo q sin problema, esta mañana lo hicimos y ahora tengo flujo rosa, cosa q no m habia pasado hasta ahora...y aunq creo q leí a otra chica a la q l pasó, no puedo evitar estar un poco rayada...Por favor decidme q es normal! Es solo flujo rosa...

Despues de escribiros, leí en internet q hay mas riego y constriccion de los vasos en la zona y con el roce no es raro q se rompa algun vasito y se produzca un minisangrado, y me quedé un poco mas tranqui. Ademas fue en ese momento y cuando volvi al baño ya no salia el flujo rosa. Lo mas probable es q fuera eso. Eatare pendiente el resto del dia y si sigo bien me despreocupo. Besis chikis y feliz navidad!

T
tudora_14152735
26/12/19 a las 8:36
En respuesta a gueye_13055669

Personalmente te recomiendo que intentes buscar menos información relacionada con el embarazo. Cuando estábamos buscando me di cuenta de que estaba mucho más tranquila los meses que no lo hacía.
Pues esta app te da un par de artículos diarios y luego tienes una simulación del embrión con los cambios que se producen cada semana, la equivalencia de tamaño con diferentes cosas. Luego hay más cosas que de momento no estoy usando: lista de nombres, de cosas para el hospital, puedes ir subiendo la evolución de la tripa... 

Siii, lo sé, pero es que a mi me pasa lo contrario, leer cosas me ayuda a creérmelo y la verdad que no lo puedo evitar. Si dejo de mirar cosas me desespero 🙈🙈🤣🤣

Como se llamaba la app que usasis? Me la descargare para echarle un vistazo.
En la página de mi bebé y yo también hay una simulación semana a semana del embarazo que te va contando datos y te enseña cómo se va desarrollando el embrión, pero mucho mejor si va en la app

Besos chicas! Espero que estén pasando unas felices fiestas

Y creo que hoy ibais un par a ecografia. Ya nos contaréis que tal, esperamos noticias! 😊😊
que tengais un buen día

R
renjie_18893650
26/12/19 a las 9:44
Mejor respuesta

Hola chicas pues no me he podido esperar y acabo de venir de urgencia!! Ahí está mi saco y Vesícula Vitelina!!! Dice que hay una sombra que posiblemente sea el embrión pero que aún es pronto para que se vea....así que estoy súper contenta!! Me ha dicho que suba a urgencias el día 2!! Que se tiene que ver ya el embrión! Por cierto me ha dicho que si tengo relaciones que puedo sangrar así que Sils si no va a más tranquila que es muy normal!!!! 

Noemi
5+4

A
aysel_13141041
26/12/19 a las 9:47
En respuesta a tudora_14152735

Siii, lo sé, pero es que a mi me pasa lo contrario, leer cosas me ayuda a creérmelo y la verdad que no lo puedo evitar. Si dejo de mirar cosas me desespero 🙈🙈🤣🤣

Como se llamaba la app que usasis? Me la descargare para echarle un vistazo.
En la página de mi bebé y yo también hay una simulación semana a semana del embarazo que te va contando datos y te enseña cómo se va desarrollando el embrión, pero mucho mejor si va en la app

Besos chicas! Espero que estén pasando unas felices fiestas

Y creo que hoy ibais un par a ecografia. Ya nos contaréis que tal, esperamos noticias! 😊😊
que tengais un buen día

Beth, la app es embarazo+, es la q uso tb. Yo tambien tenia la app Mi calendario para las reglas, pero para el embarazo no trae nada. Lo q m gusta de embarazo+ es ver el aspecto del embri cada semana,  como va cambiando y el tamaño q tiene!! M encanta!
Es verdad, hoy habia ecos!! Matea y Penny creo. Contadnos chicas!!
Yo estoy deseando q llegue el lunes para la mía y ya x fin poder contarlo! Ayer tenia muchas ganas la verdad. Pero x ahora, hoy dentista y mañana analitica.
Besis!!

A
aysel_13141041
26/12/19 a las 9:52
En respuesta a renjie_18893650

Hola chicas pues no me he podido esperar y acabo de venir de urgencia!! Ahí está mi saco y Vesícula Vitelina!!! Dice que hay una sombra que posiblemente sea el embrión pero que aún es pronto para que se vea....así que estoy súper contenta!! Me ha dicho que suba a urgencias el día 2!! Que se tiene que ver ya el embrión! Por cierto me ha dicho que si tengo relaciones que puedo sangrar así que Sils si no va a más tranquila que es muy normal!!!! 

Noemi
5+4

Q guay Noemi!! Enhorabuena!! Con q excusa fuiste a urgencias? Estoy viendo q en urgencias tienen mejor maquina q en el gine privado! Como lunes no vea al embri, me plantearé ir a urgencias tb!! Estas del mismo tiempo q estaba yo el lunes y solo s veía el saco...
Gracias x preguntar lo del sangrado! La verdad ayer no volvi a manchar y ya m quedé tranquila. 
Besis

J
jianan_18554225
26/12/19 a las 10:29
En respuesta a renjie_18893650

Hola chicas pues no me he podido esperar y acabo de venir de urgencia!! Ahí está mi saco y Vesícula Vitelina!!! Dice que hay una sombra que posiblemente sea el embrión pero que aún es pronto para que se vea....así que estoy súper contenta!! Me ha dicho que suba a urgencias el día 2!! Que se tiene que ver ya el embrión! Por cierto me ha dicho que si tengo relaciones que puedo sangrar así que Sils si no va a más tranquila que es muy normal!!!! 

Noemi
5+4

Felicidades ya estás más tranquila, me alegro mucho por ti !!!! 

J
jianan_18554225
26/12/19 a las 10:35

Buenos días, hoy tengo la eco pero por la tarde, llevo dos dias que por l tarde tengo punzadas en el lado izquierdo parte baja y nada flujo igual y pezones iguales, creo q ue todo va bien.

Y si, también creo que en urgencias tienen mejores máquinas que los privados, también me planteo ir de urgencias si hoy no veo lo que espero jeje 🤦🏽‍♀️

Mi parej se vuelve el sábado ya a nuestro hogar yo por seguridad no volaré, si anda todo bien claro, si algo va mal me voy.

En la navidad la mujer de mi padre se volvió loca y me regaló un chupete delante de todo el mundo , no queríamos tener nada es muy pronto y la cara de los demás fue un poema Jajajaja 

Penny a qué hora tienes eco?  Estaremos atentas como siempre.

Sils yo como no me meto progesterona ayer no te conteste pero lo que si te puedo decir es que cuando me acuesto con mi chico después me duele más pero hice como tú me metí en internet y es normal por la excitaciones, habrá que preocuparse cuando no nos excitemos digo yo jajaja 

¡Un besote enorme!

R
renjie_18893650
26/12/19 a las 11:18
En respuesta a jianan_18554225

Felicidades ya estás más tranquila, me alegro mucho por ti !!!! 

Muchas gracias!!

R
renjie_18893650
26/12/19 a las 11:21
En respuesta a aysel_13141041

Q guay Noemi!! Enhorabuena!! Con q excusa fuiste a urgencias? Estoy viendo q en urgencias tienen mejor maquina q en el gine privado! Como lunes no vea al embri, me plantearé ir a urgencias tb!! Estas del mismo tiempo q estaba yo el lunes y solo s veía el saco...
Gracias x preguntar lo del sangrado! La verdad ayer no volvi a manchar y ya m quedé tranquila. 
Besis

Pues que al limpiarme después de hacer pipi el flujo era de color marrón pero muy poca cantidad 😅😅y me ha dicho que he echo muy bien en ir incluso me ha dicho que el día 2 vaya otra vez a urgencias que me visitará ella misma!! 😊😊😊

J
jianan_18554225
26/12/19 a las 15:18

Les iba a engañar y decir que estaba tranquila pero estoy cagada a más no poder... creo que estoy de 6+3 supongo que veré algo diferente a la semana pasada.

soy tan tan pesada deberían decirme que me fuera del grupo Jajajaja por favor Alguna buena noticia hoy a parte de la de Noemí que es súper buena noticia ♥️

S
saidia_18414920
26/12/19 a las 16:18
Mejor respuesta

Nenas, corazón latiendo a todo meter.... Matea, seguro que tú también lo ves!! No he oído el latido pero han puesto los colores y ahí se ha visto, rojo rojo y bombeando!!!

me ha dicho que mide 5,4mm... se supone que estoy de 6+5 y entonces debería ser más grande, no?? A ver, en mi caso sabemos que era un blasto de 5 dias transferido el 28/11, así que tiene exactamente de 6+5, y sin embargo el gine dice que 6 semanas y que entonces el tamaño es normal...

que pensais vosotras?? 

Vamos Matea!!! 🍀🍀🍀🍀

M
mahi_1003435
26/12/19 a las 17:04
En respuesta a saidia_18414920

Nenas, corazón latiendo a todo meter.... Matea, seguro que tú también lo ves!! No he oído el latido pero han puesto los colores y ahí se ha visto, rojo rojo y bombeando!!!

me ha dicho que mide 5,4mm... se supone que estoy de 6+5 y entonces debería ser más grande, no?? A ver, en mi caso sabemos que era un blasto de 5 dias transferido el 28/11, así que tiene exactamente de 6+5, y sin embargo el gine dice que 6 semanas y que entonces el tamaño es normal...

que pensais vosotras?? 

Vamos Matea!!! 🍀🍀🍀🍀

Yo fui de 6+5 también y media 5 mm y el ginecólogo me dijo que estaba todo bien de tamaño y todo jeje asík el tuyo estará más que bien 😘😘

J
jianan_18554225
26/12/19 a las 17:28
En respuesta a saidia_18414920

Nenas, corazón latiendo a todo meter.... Matea, seguro que tú también lo ves!! No he oído el latido pero han puesto los colores y ahí se ha visto, rojo rojo y bombeando!!!

me ha dicho que mide 5,4mm... se supone que estoy de 6+5 y entonces debería ser más grande, no?? A ver, en mi caso sabemos que era un blasto de 5 dias transferido el 28/11, así que tiene exactamente de 6+5, y sin embargo el gine dice que 6 semanas y que entonces el tamaño es normal...

que pensais vosotras?? 

Vamos Matea!!! 🍀🍀🍀🍀

Cuánto me alegro por ti !!! 😭😭😭 muchísimo más felicidades amor !!!

S
saidia_18414920
26/12/19 a las 19:13
En respuesta a jianan_18554225

Cuánto me alegro por ti !!! 😭😭😭 muchísimo más felicidades amor !!!

Y tú??? Nos tienes esperando!!! 💕🐣💕🐣

T
tudora_14152735
26/12/19 a las 20:08
En respuesta a aysel_13141041

Beth, la app es embarazo+, es la q uso tb. Yo tambien tenia la app Mi calendario para las reglas, pero para el embarazo no trae nada. Lo q m gusta de embarazo+ es ver el aspecto del embri cada semana,  como va cambiando y el tamaño q tiene!! M encanta!
Es verdad, hoy habia ecos!! Matea y Penny creo. Contadnos chicas!!
Yo estoy deseando q llegue el lunes para la mía y ya x fin poder contarlo! Ayer tenia muchas ganas la verdad. Pero x ahora, hoy dentista y mañana analitica.
Besis!!

Gracias! Me la he descargado. Te explica muchas cosas. Esta muy bien! Gracias chicas!

T
tudora_14152735
26/12/19 a las 20:11
En respuesta a saidia_18414920

Nenas, corazón latiendo a todo meter.... Matea, seguro que tú también lo ves!! No he oído el latido pero han puesto los colores y ahí se ha visto, rojo rojo y bombeando!!!

me ha dicho que mide 5,4mm... se supone que estoy de 6+5 y entonces debería ser más grande, no?? A ver, en mi caso sabemos que era un blasto de 5 dias transferido el 28/11, así que tiene exactamente de 6+5, y sin embargo el gine dice que 6 semanas y que entonces el tamaño es normal...

que pensais vosotras?? 

Vamos Matea!!! 🍀🍀🍀🍀

Enhorabona!! Que buena noticia, y que tranquilidad ver ese corazón latir 😍😍😍

En cuanto a lo de las medidas no tengo ni idea, siento no poder ayudarte

T
tudora_14152735
26/12/19 a las 20:13
En respuesta a jianan_18554225

Les iba a engañar y decir que estaba tranquila pero estoy cagada a más no poder... creo que estoy de 6+3 supongo que veré algo diferente a la semana pasada.

soy tan tan pesada deberían decirme que me fuera del grupo Jajajaja por favor Alguna buena noticia hoy a parte de la de Noemí que es súper buena noticia ♥️

Matea, que tal te ha ido?

Y de pesada nada!!! Aquí estamos para leernos y ayudarnos.
Es genial el grupito que hemos creado!!! 🤩🤩🤩

J
jianan_18554225
26/12/19 a las 20:16

Pues nada todo igual seguramente aborto así que me despido . 

R
renjie_18893650
27/12/19 a las 9:00
En respuesta a jianan_18554225

Pues nada todo igual seguramente aborto así que me despido . 

Ostras no te desanimes.. no se si eres mamá o no pero yo antes de tener a mi hijo tuve 2 abortos!! Así que ánimo se que ahora es muy duro pero verás como lo conseguirás!! Pero aborto pq?? Pq no hay nada dentro?? O porque hay embrión pero sin latido?? En mis abortos eran pq no había embrión y es embarazo anembrionico o huevo huero...es más Normal de lo que no pensamos así que mucho ánimo y espero verte pronto por aquí!!!❤️❤️

S
saidia_18414920
27/12/19 a las 9:06
En respuesta a jianan_18554225

Pues nada todo igual seguramente aborto así que me despido . 

Matea, de verdad tengo mucha pena por ti. Cuanto lo siento!!! Cuéntanos, qué ha pasado, y desahógate, comparte con nosotras tu dolor. Seguramente en unos días entenderás que La madre naturaleza es sabia, Aunque ahora sea muy duro. A La tercera va la vencida!!! Fuerza y ánimo, nenica!!

T
tudora_14152735
27/12/19 a las 11:28
En respuesta a jianan_18554225

Pues nada todo igual seguramente aborto así que me despido . 

Matea, cuanto me duele leer eso.
Yo como sabeis tambien tuve dos abortos anteriores a este embarazo. Ahora estoy acojonada, pero seguro que nuestro momento llegará. No te desanimes!!
Si te quieres desahogar aqui estamos.

Un besazo guapa, mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest