Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
F
fawad_19488450
15/2/20 a las 11:30
En respuesta a edmar_8648612

Si yo no es que sea muy delgada pero este embarazo no se me nota demasiado estoy cerca de 5 meses y con mi primer bebé la tenía mas grande, es verdad que ahora me tienen a dieta y estoy perdiendo peso aunque ahí dias que se me nota otros no, pero bueno ellos siguen evolucionando aunque no tenga la barriga grande, yo tengo revisión este miércoles y estoy loca por verle a este énano a ver como va y si le veo mas grande en la pantalla jajqj

Yo la verdad no se como llevar el tema de la comida...de momento no tengo diabetes y los análisis no me los hacen hasta el 30 de marzo...asiq me doy todos los caprichos del mundo pq además noto que necesito comer cada menos tiempo y es una locura pq a veces me digo a mi misma que voy a explotar...nse con que peso empecé el embarazo, a las 8 semanas en la matrona pesaba 62,3 y a las 14 semanas 66,5  no me han dicho nada respecto a eso pero no me gustaria seguir a este ritmo...tendré que comer cosas más sanas
 qué ilusión cada ecografia que hacemos!yo siempre noto diferencia con la anterior,es una maravilla  ya nos contarás 

Ver también

F
fawad_19488450
15/2/20 a las 14:04

Chicas he abierto una charla pq tengo dudas de una cosa que estoy notando y a ver si alguien que ya haya tenido hijos me puede responder si es normal o no...
el caso esq hoy he empezado a notar como pequeños pinchazos en el útero,un poco más arriba de la vejiga,es como un pequeño alfiler que de vez en cuando me pincha...yo aún no noto a mi bebé ni nada y me estoy empezando a preocupar por si esos pinchazos no son normales
he de decir que de vez en cuando he notado alguno en las semanas pasadas,pero no tantos como hoy...
sera normal?quizás vaya a urgencias...

K
kian_18926871
15/2/20 a las 15:24
En respuesta a fawad_19488450

Chicas he abierto una charla pq tengo dudas de una cosa que estoy notando y a ver si alguien que ya haya tenido hijos me puede responder si es normal o no...
el caso esq hoy he empezado a notar como pequeños pinchazos en el útero,un poco más arriba de la vejiga,es como un pequeño alfiler que de vez en cuando me pincha...yo aún no noto a mi bebé ni nada y me estoy empezando a preocupar por si esos pinchazos no son normales
he de decir que de vez en cuando he notado alguno en las semanas pasadas,pero no tantos como hoy...
sera normal?quizás vaya a urgencias...

Hola!!

Yo en mis anteriores embarazos si que tuve dolorcillos y pinchazos, a partir de la semana 16. Y todo fue fenomenal, es por el estiramiento de útero y cada una lo siente diferente. Yo soy muy sensible en esa parte del bajo vientre, y siento todo! Encima yo tambien tuve contracciones de braxton-hicks desde las 16 semanas por cualquier cosilla que hiciera, si me agachaba, si caminaba mucho, etc. Y tuve a mis bebes en la semana 38 y unos días.

mbb 11 semanitas

E
edmar_8648612
15/2/20 a las 15:49
En respuesta a fawad_19488450

Yo la verdad no se como llevar el tema de la comida...de momento no tengo diabetes y los análisis no me los hacen hasta el 30 de marzo...asiq me doy todos los caprichos del mundo pq además noto que necesito comer cada menos tiempo y es una locura pq a veces me digo a mi misma que voy a explotar...nse con que peso empecé el embarazo, a las 8 semanas en la matrona pesaba 62,3 y a las 14 semanas 66,5  no me han dicho nada respecto a eso pero no me gustaria seguir a este ritmo...tendré que comer cosas más sanas
 qué ilusión cada ecografia que hacemos!yo siempre noto diferencia con la anterior,es una maravilla  ya nos contarás 

Yo en mi primer embarazo comía mucho cada 15 minutos como loca pero claro no se a cuánto kilos llegaría porque nació mucho antes, tu come tú 5 comida y las cosas más Sabas posible y disfruta a tu pequeño.
gracias desde anoche se está moviendo mucho y ya estoy loca por verle.

E
edmar_8648612
15/2/20 a las 15:55
En respuesta a fawad_19488450

Chicas he abierto una charla pq tengo dudas de una cosa que estoy notando y a ver si alguien que ya haya tenido hijos me puede responder si es normal o no...
el caso esq hoy he empezado a notar como pequeños pinchazos en el útero,un poco más arriba de la vejiga,es como un pequeño alfiler que de vez en cuando me pincha...yo aún no noto a mi bebé ni nada y me estoy empezando a preocupar por si esos pinchazos no son normales
he de decir que de vez en cuando he notado alguno en las semanas pasadas,pero no tantos como hoy...
sera normal?quizás vaya a urgencias...

Es normal, cada vez que vaya avanzando sentirá más molestias de pinchazos y en la 26 por ahí hasta contracciones que es normal no te preocupes 

F
fawad_19488450
15/2/20 a las 23:47

Muchas gracias chicas,poco a poco se fueron espaciando los pinchazos...igual también fue culpa de que estuve de limpieza y cargando alguna cosa por la mañana...creo que me preocupo por nada,soy un desastre...
 

G
ghania_9160215
16/2/20 a las 8:02

Buenos dias chicas! 
Kmo van estas pancitas? Soy nueva les cuento. Estoy embarazada de 14+5 salgo de cuentas el 12 de agosto y toy deseando q pasen los meses jijijiji. Tengo mis dias de nauseas vomitos y dolores lumbares... Vosotras como estais? Puedo quedarme? 

E
edmar_8648612
16/2/20 a las 9:02
En respuesta a fawad_19488450

Muchas gracias chicas,poco a poco se fueron espaciando los pinchazos...igual también fue culpa de que estuve de limpieza y cargando alguna cosa por la mañana...creo que me preocupo por nada,soy un desastre...
 

Normal que te preocupe, pero no abuses con cargar cosas y estar haciendo muchos esfuerzos, lo justo vale. Que todo siga marchando genial 

E
edmar_8648612
16/2/20 a las 9:05
En respuesta a ghania_9160215

Buenos dias chicas! 
Kmo van estas pancitas? Soy nueva les cuento. Estoy embarazada de 14+5 salgo de cuentas el 12 de agosto y toy deseando q pasen los meses jijijiji. Tengo mis dias de nauseas vomitos y dolores lumbares... Vosotras como estais? Puedo quedarme? 

A mi ya tengo como dos dias que tengo un tripón, no estaba cojiendo peso pero creo que ya he agarrado uno o dos kilos, esos dolores de espalda me dan a mi sobre todo en la noche cuando duermo o cuando me canso mucho, yo nada de vomitos ni nauseas gracias a Dios por el tiempo que está eso debería quitarse ya pero cada cuerpo es un mundo lo que si creo es que esperas una niña. Bienvenida que todo vaya genial 

G
ghania_9160215
16/2/20 a las 9:13
En respuesta a edmar_8648612

A mi ya tengo como dos dias que tengo un tripón, no estaba cojiendo peso pero creo que ya he agarrado uno o dos kilos, esos dolores de espalda me dan a mi sobre todo en la noche cuando duermo o cuando me canso mucho, yo nada de vomitos ni nauseas gracias a Dios por el tiempo que está eso debería quitarse ya pero cada cuerpo es un mundo lo que si creo es que esperas una niña. Bienvenida que todo vaya genial 

Oh muxas gracias! Yo es todo el dia a no ser q camine muxo y bien xo no tng tiempo a veces. Yo ya teng una niña y con ella un embarazo de 10... Aora deseaba niño xo nose lo q sera este dia no se dejo ver. A vosotras os an dixo ya q es? Con cuantas semanas? 

E
edmar_8648612
16/2/20 a las 9:42
En respuesta a ghania_9160215

Oh muxas gracias! Yo es todo el dia a no ser q camine muxo y bien xo no tng tiempo a veces. Yo ya teng una niña y con ella un embarazo de 10... Aora deseaba niño xo nose lo q sera este dia no se dejo ver. A vosotras os an dixo ya q es? Con cuantas semanas? 

Yo tengo un niño y voy a tener otro niño me lo dijeron a las 16 semanas fui de pago porque no aguantaba saber de él y que sería, pues si desea un niño ojalá que así sea aunque te digo que sea lo que sea estoy segura que lo amará con todo tu corazón al final cuando nos dicen el sexo es como si nos diera igual porque lo queremos es que salga todo bien

G
ghania_9160215
16/2/20 a las 10:45
En respuesta a edmar_8648612

Yo tengo un niño y voy a tener otro niño me lo dijeron a las 16 semanas fui de pago porque no aguantaba saber de él y que sería, pues si desea un niño ojalá que así sea aunque te digo que sea lo que sea estoy segura que lo amará con todo tu corazón al final cuando nos dicen el sexo es como si nos diera igual porque lo queremos es que salga todo bien

Q verdad... Lo importante es q cenga bien y salga todo kmo keremos. De donde sois? 

E
edmar_8648612
16/2/20 a las 11:00
En respuesta a ghania_9160215

Q verdad... Lo importante es q cenga bien y salga todo kmo keremos. De donde sois? 

Yo de madrid y tú?

G
ghania_9160215
16/2/20 a las 11:50
En respuesta a edmar_8648612

Yo de madrid y tú?

De León. Q guay! Cerquita

F
fawad_19488450
16/2/20 a las 11:52
En respuesta a ghania_9160215

Q verdad... Lo importante es q cenga bien y salga todo kmo keremos. De donde sois? 

Al final encontraste la charla!! Genial!

F
fawad_19488450
16/2/20 a las 11:53
En respuesta a ghania_9160215

De León. Q guay! Cerquita

Yo de Coruña (galicia)

G
ghania_9160215
16/2/20 a las 15:01
En respuesta a fawad_19488450

Al final encontraste la charla!! Genial!

Siii muxisimas gracias wapisima

G
ghania_9160215
16/2/20 a las 15:01
En respuesta a fawad_19488450

Yo de Coruña (galicia)

Q guay! Es vuestro primer embarazo? Q cerquita estamos

F
fawad_19488450
16/2/20 a las 18:30
En respuesta a ghania_9160215

Q guay! Es vuestro primer embarazo? Q cerquita estamos

Si, es mi primer embarazo 
asiq estoy con mil dudas y miedos jeje deseando q todo salga bien
Cuando tienes tu siguiente eco?

G
ghania_9160215
16/2/20 a las 22:11
En respuesta a fawad_19488450

Si, es mi primer embarazo 
asiq estoy con mil dudas y miedos jeje deseando q todo salga bien
Cuando tienes tu siguiente eco?

Buff no me an dado ata el 1 de abril xo llamare mañana para ir de pago. Y tu? 

C
coralillo4
16/2/20 a las 22:17

Hola chicas! Ayer me confirmaron estando de 13+3 que si es un nene 😁, fue en un centro privado de aqui de Madrid, me dio mucha alegria verle

Saludos a todas 😘

G
ghania_9160215
16/2/20 a las 22:28
En respuesta a coralillo4

Hola chicas! Ayer me confirmaron estando de 13+3 que si es un nene 😁, fue en un centro privado de aqui de Madrid, me dio mucha alegria verle

Saludos a todas 😘

Ala q alegria ya sabes lo q es! Y kmo es q fuiste a un centro privado? Te encontrabas mal? Un besote y felicidades

F
fawad_19488450
17/2/20 a las 9:15
En respuesta a ghania_9160215

Buff no me an dado ata el 1 de abril xo llamare mañana para ir de pago. Y tu? 

Se hace eterna la espera jaja yo también he ido de pago entre ecografias...la siguiente que es la morfológica de las 20 semanas me toca el 5 de marzo...ya no me queda mucho...

F
fawad_19488450
17/2/20 a las 9:17
En respuesta a coralillo4

Hola chicas! Ayer me confirmaron estando de 13+3 que si es un nene 😁, fue en un centro privado de aqui de Madrid, me dio mucha alegria verle

Saludos a todas 😘

Enhorabuena!!otro niñito!!! jaja ya somos varias las que esperamos niño 

G
ghania_9160215
17/2/20 a las 11:12
En respuesta a fawad_19488450

Se hace eterna la espera jaja yo también he ido de pago entre ecografias...la siguiente que es la morfológica de las 20 semanas me toca el 5 de marzo...ya no me queda mucho...

Q guay 20 semanitas y el 5 de marzo esta ay a la vuelta xo cunde un monton las semanas.... Encima keremos saber mas de ell@s verdad?

G
ghania_9160215
17/2/20 a las 11:13

Ya teneis nombres pensados? 

C
coralillo4
17/2/20 a las 11:25
En respuesta a ghania_9160215

Ala q alegria ya sabes lo q es! Y kmo es q fuiste a un centro privado? Te encontrabas mal? Un besote y felicidades

Hola! no no, me encuentro estupendamente, fui por ganas de verle y escucharle el latido y saber el sexo, fui a babylive de ecografias 3D 4D y eso, y nada muy bien

C
coralillo4
17/2/20 a las 11:27
En respuesta a ghania_9160215

Ya teneis nombres pensados? 

Siii el mio ya tiene nombre, Simón, y para chica tambien tenia otro jeje

F
fawad_19488450
17/2/20 a las 15:41

Chicas soy un desastre...resulta que hoy con el coche me dieron dos calamares en la mano al tocar la puerta...no pasará nada verdad?es una tontería preocuparse por eso?

F
fawad_19488450
17/2/20 a las 15:44
En respuesta a ghania_9160215

Q guay 20 semanitas y el 5 de marzo esta ay a la vuelta xo cunde un monton las semanas.... Encima keremos saber mas de ell@s verdad?

Sii,siempre estamos deseando ir a las ecos pero cuando llega el momento me dan unos nervios...jajaja pero es maravilloso verlos 

F
fawad_19488450
17/2/20 a las 15:46
En respuesta a coralillo4

Siii el mio ya tiene nombre, Simón, y para chica tambien tenia otro jeje

El mío se va a llamar como su papá (en principio jajaja espero no cambiar de opinión) se llamará Pablo 

E
edmar_8648612
17/2/20 a las 18:15
En respuesta a fawad_19488450

Chicas soy un desastre...resulta que hoy con el coche me dieron dos calamares en la mano al tocar la puerta...no pasará nada verdad?es una tontería preocuparse por eso?

Jajaja no pasa nada, es normal cuando se es primeriza no te imagina la locura que uno pueda llegar a pensar y todo siempre le hará daño al bebé.... yo ahora lo llevo mejor porque es mi segundo embarazo pero aveces no puedo evitar preocuparme por algunas cosas

G
ghania_9160215
17/2/20 a las 18:48
En respuesta a coralillo4

Hola! no no, me encuentro estupendamente, fui por ganas de verle y escucharle el latido y saber el sexo, fui a babylive de ecografias 3D 4D y eso, y nada muy bien

Pues muy bien mi niña no acabo de entender xq acen ecografias con tanto tiempo de diferencia! 

Y
yuxuan_7015597
17/2/20 a las 20:36

Hola chicas!!
Como vais??
Siento no haber entrado muxo pero entre las niñas y el malestar k aun sigo con él... Buff nose cuando se pasará esto estoy de 12+4 y sigo con las nauseas y estomago revuelto y cansancio... Mañna tengo la primera eco!!! Estoy como loca x saber que tal está y haber si es un nene jjjj. Yo tengo la corazonada de k es un niño, xk solo me apetece cosas saladas y x el malestar k tengo, con mis niñas no estaba tuve unos embarazos estupendos. Espero que vosotras esteis muxo mejor k yo! 🤢🤢

F
fawad_19488450
17/2/20 a las 22:05
En respuesta a edmar_8648612

Jajaja no pasa nada, es normal cuando se es primeriza no te imagina la locura que uno pueda llegar a pensar y todo siempre le hará daño al bebé.... yo ahora lo llevo mejor porque es mi segundo embarazo pero aveces no puedo evitar preocuparme por algunas cosas

Si,me siento tonta todo el día pensando si esto o aquello puede hacer daño al bebé  gracias por tu comprensión 

F
fawad_19488450
17/2/20 a las 22:10
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas!!
Como vais??
Siento no haber entrado muxo pero entre las niñas y el malestar k aun sigo con él... Buff nose cuando se pasará esto estoy de 12+4 y sigo con las nauseas y estomago revuelto y cansancio... Mañna tengo la primera eco!!! Estoy como loca x saber que tal está y haber si es un nene jjjj. Yo tengo la corazonada de k es un niño, xk solo me apetece cosas saladas y x el malestar k tengo, con mis niñas no estaba tuve unos embarazos estupendos. Espero que vosotras esteis muxo mejor k yo! 🤢🤢

Vaya,a ver si se te pasan pronto esos malestares
yo excepto dolores y pinchazos de barriga y espalda lo llevo bien,también tuve algo de insomnio,pero ya lo llevo mejor...
que bien!!!ya nos contarás que tal y si te dicen que es!!que emocionante es cada ecografia que hacemos...a ver si se cumple tu corazonada jeje

G
ghania_9160215
17/2/20 a las 22:52
En respuesta a fawad_19488450

El mío se va a llamar como su papá (en principio jajaja espero no cambiar de opinión) se llamará Pablo 

Q nombre tan bonito

G
ghania_9160215
17/2/20 a las 22:54
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas!!
Como vais??
Siento no haber entrado muxo pero entre las niñas y el malestar k aun sigo con él... Buff nose cuando se pasará esto estoy de 12+4 y sigo con las nauseas y estomago revuelto y cansancio... Mañna tengo la primera eco!!! Estoy como loca x saber que tal está y haber si es un nene jjjj. Yo tengo la corazonada de k es un niño, xk solo me apetece cosas saladas y x el malestar k tengo, con mis niñas no estaba tuve unos embarazos estupendos. Espero que vosotras esteis muxo mejor k yo! 🤢🤢

Olaa wapa... Trankila q se pasaran... Yo toy de 15 semanas mñn y sigo con nauseas vomitos y mal estar. Tienes niñas? De dnd eres? 

Y
yuxuan_7015597
17/2/20 a las 23:13
En respuesta a ghania_9160215

Olaa wapa... Trankila q se pasaran... Yo toy de 15 semanas mñn y sigo con nauseas vomitos y mal estar. Tienes niñas? De dnd eres? 

Jooo con 15 semanas y aun estas así??? Mdre mia espero k se vaya antes y a ti k no te dure mas!!
Soy de Cantabria, si tengo dos niñas una de 6 años y otra de 20 semanas k es un trasto de muxo cuidado jjjj
Espero k mñna  si se puede ver k me digan k es un nene es lo k mas anhelamos jjjjj
Pero bueno lo importante esk venga bien

G
ghania_9160215
18/2/20 a las 7:29
En respuesta a yuxuan_7015597

Jooo con 15 semanas y aun estas así??? Mdre mia espero k se vaya antes y a ti k no te dure mas!!
Soy de Cantabria, si tengo dos niñas una de 6 años y otra de 20 semanas k es un trasto de muxo cuidado jjjj
Espero k mñna  si se puede ver k me digan k es un nene es lo k mas anhelamos jjjjj
Pero bueno lo importante esk venga bien

Si mi niña este embarazo m las ace pasar algo puñetas jijiji... Xo e cogido el trankillo... Tng q comer y exarme un rato asi no vomito sino es un no parar ya q la matrrona m dijo q sino tenia q tomar pastillas...
Muxa suerte y q sea el niño q tanto anhelais! Nos cuentas 😘 😘 😘 

F
fawad_19488450
18/2/20 a las 7:50
En respuesta a ghania_9160215

Q nombre tan bonito

Muchas gracias 
tu tienes alguno pensado?

K
kian_18926871
18/2/20 a las 9:13
En respuesta a yuxuan_7015597

Jooo con 15 semanas y aun estas así??? Mdre mia espero k se vaya antes y a ti k no te dure mas!!
Soy de Cantabria, si tengo dos niñas una de 6 años y otra de 20 semanas k es un trasto de muxo cuidado jjjj
Espero k mñna  si se puede ver k me digan k es un nene es lo k mas anhelamos jjjjj
Pero bueno lo importante esk venga bien

Hola chicass:

No me digais con 15 semanas que aun estamos con nauseasss, diosss... y yo esperando que se me quiten. Sigo por las tardes revuelta completamente del estómago y sin deseos de hacer nada Por suerte por la mañana bien, pero es difícil pasar la tarde, deseo que llegue la noche para acostarme y ya está jajajaj.
Bueno, espero que tu bebe lo veas bien mañana, y a ver si te dicen que es niño!!! A mi me falta una semanita para la eco de las 12. 

Mbb 11+2
 

Y
yuxuan_7015597
18/2/20 a las 13:16

Hola wapas!!
Pues hoy fuimos a la eco y está el bebé perfecto k es lo mas importante, tmb me dijeron k estoy de 5 dias menos asik estoy para el 2 de septiembre... A mi me gustaría quedarme con vosotras sino os importa a ninguna, y bueno no me lo aseguró pero que ella apostaba por un niño!!! Ahora os pongo una foto jjjjj

G
ghania_9160215
18/2/20 a las 14:19
En respuesta a fawad_19488450

Muchas gracias 
tu tienes alguno pensado?

Yo no tng ninguno pensado aun xq kmo nose lo q sera mejor asi q luego o kiere mi niña elegirlo jejej

E
edmar_8648612
18/2/20 a las 15:39
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola wapas!!
Pues hoy fuimos a la eco y está el bebé perfecto k es lo mas importante, tmb me dijeron k estoy de 5 dias menos asik estoy para el 2 de septiembre... A mi me gustaría quedarme con vosotras sino os importa a ninguna, y bueno no me lo aseguró pero que ella apostaba por un niño!!! Ahora os pongo una foto jjjjj

Que mayor se ve con 12 semanas se ve muy bien , no se que sea se muy distinta a la mía en ese tiempo no quiero decirte ni ñiña ni Niño pero ya te queda poco para saberlo por privado porque por ss hasta la semana 20 nada, hablando de la semana 20 en dos semanas la hago y voy a que me cuenten más de mi chico, Mañana mientras Tanto tengo cita con la gine y ahí me dirá qtal y también podré verle un poquito. Deseo cada cita para verle parezco primeriza jajaja

F
fawad_19488450
18/2/20 a las 15:52
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola wapas!!
Pues hoy fuimos a la eco y está el bebé perfecto k es lo mas importante, tmb me dijeron k estoy de 5 dias menos asik estoy para el 2 de septiembre... A mi me gustaría quedarme con vosotras sino os importa a ninguna, y bueno no me lo aseguró pero que ella apostaba por un niño!!! Ahora os pongo una foto jjjjj

Me alegro que todo vaya bien!!
Yo tuve que ir a una privada para que le vieran el sexo,pero tengo alguna amiga que en la eco de las 12 semanas de la seguridad social ya les dijeron que era niño...asiq supongo que si te ha dicho eso es pq algo le ha visto entre las piernecitas jeje

F
fawad_19488450
18/2/20 a las 15:54
En respuesta a ghania_9160215

Yo no tng ninguno pensado aun xq kmo nose lo q sera mejor asi q luego o kiere mi niña elegirlo jejej

Nosotros habíamos empezado a pensar tanto si fuera niño como niña, de niña hasta el momento no nos gustaba ninguno,de niño se llamaría como su papá y resultó niño asiq fue fácil 

F
fawad_19488450
18/2/20 a las 15:57
En respuesta a edmar_8648612

Que mayor se ve con 12 semanas se ve muy bien , no se que sea se muy distinta a la mía en ese tiempo no quiero decirte ni ñiña ni Niño pero ya te queda poco para saberlo por privado porque por ss hasta la semana 20 nada, hablando de la semana 20 en dos semanas la hago y voy a que me cuenten más de mi chico, Mañana mientras Tanto tengo cita con la gine y ahí me dirá qtal y también podré verle un poquito. Deseo cada cita para verle parezco primeriza jajaja

Se hace muy larga la espera  por lo menos lo verás un poquito mañana y seguo que está perfecto
yo me compré el angel sounds pero me da miedo usarlo 

Y
yuxuan_7015597
18/2/20 a las 16:21
En respuesta a edmar_8648612

Que mayor se ve con 12 semanas se ve muy bien , no se que sea se muy distinta a la mía en ese tiempo no quiero decirte ni ñiña ni Niño pero ya te queda poco para saberlo por privado porque por ss hasta la semana 20 nada, hablando de la semana 20 en dos semanas la hago y voy a que me cuenten más de mi chico, Mañana mientras Tanto tengo cita con la gine y ahí me dirá qtal y también podré verle un poquito. Deseo cada cita para verle parezco primeriza jajaja

A mi tambien me pasa lo mismo y es mi tercer embarazo, me encanta verle y saber k esta bien, es algo normal, da igual si es el primero o el decimo yo creo k esa ilusion no se pierde con ninguno jjjjj, k bien ya te queda pokito para la semana 20!!!yo me iré a una de pago para saber el sexo mas adelante xk hasta abril me muero esperando!!! Y asi mis niñas pueden ver su hermanito jjjjj

Y
yunus_19232349
18/2/20 a las 16:57
En respuesta a fawad_19488450

Si, es mi primer embarazo 
asiq estoy con mil dudas y miedos jeje deseando q todo salga bien
Cuando tienes tu siguiente eco?

Hola de nuevo chicas. Estos días he estado un poco out xq he estado de viaje (no he parado de comer,por cierto) y xq tb estaba con un pequeño susto. Justo antes de descubrir que estaba embarazada me hice una citologia y salieron células dudosas así que tuve que repetir la citología y hacerme la prueba del vph (el virus del papiloma que puede dar lugar al cáncer de cuello de utero). El resultado ha sido negativo,menos mal. Menudo acojone. Ahora estoy más tranquila.

El viernes estaré de 17 semanas y podré ver a mi hombrecito. La barriga está creciendo así que yo creo que el bebé sigue creciendo bien (eso espero). Esto de ser primeriza es un miedo constante.

Sigo pensando nombres... Los que habéis elegido me gustan. 

Mucho animo chicas. A cuidarse y a dejar que nos cuiden!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir