Foro / Maternidad

Cereales en bibi o cuchara?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 12:19
D
daray_8111915
12/7/07 a las 22:48

Hola chicas!! Mi niño cumplirá 8 meses la semana que viene,y ya en la revisión de los 7 la pediatra me dijo que fuera pasando los cereales de biberón a dárselos con cuchara,pero a mí me parece muy pronto! de hecho se lo dije e insistió en que era importante que comiera con cuchara,que después no quieren despegarse del bibe,pero ya le dije que mi niño come muy bien con cuchara,vamos ,es un comilón,nunca ha tenido problemas,pero disfruta tanto con el bibe,yo creo que es su mejor momento del día! de verdad! si es que lo ve y se pone loco!Bueno chicas ,aconsejarme¿me espero? me da mucha pena quitarselo tan chiquitito,además es un dormilón y tendria que despertarlo por la mañana porque sino no llegamos a la guarde,aaaiiiiinnnnsss!! ayudaaaaaa!
Gracias a todas y un beso.

Ver también

A
an0N_910029899z
12/7/07 a las 22:54

Estoy de acuerdo con la compi
Mi peque lleva desde los 4 meses comiendo fruta y cereales con cucharada.

Hay que tener paciencia pero se consigue.

D
daray_8111915
12/7/07 a las 22:56

Con cuchara
El toma la fruta desde los 4 meses con cuchar y ningun problema,come muy bien.Y las verduras tb las toma en cuchara,pero el desayuno y la cena en bibe.
Entonces,se los quito? que no tomé ningún bibe al día?

A
aila_5675570
12/7/07 a las 23:04

Mi experiencia
Con 6 meses comencé con la papilla de cereales en cuchara. Hasta ese tiempo solo tomaba leche. También por esa época comenzó con la fruta y unas semanas después los purés.
Luego dejé la papilla en plato y comencé a dársela en bibi porque tardaba menos en tomarla y se ponía menos nervioso. OCmo el tuyo, se pone muy contento cuando ve el bibi.
Como toma fenomenal el puré y la fruta con cuchara, tampoco me preocupa mucho.

Ahora tiene 8 meses y medio y sus comidas son:
- desayuno bibi de leche
- a veces a media mañana toma otro bibi, éste con menos cantidad.
- comida puré de verdura (con pollo o ternera).
- merienda papilla de fruta
- cena bibi de leche con cereales

Mis sobrinos tienen ya 2 años y se siguen tomando su bibi para desayunar.

Pero bueno, que no es pronto para la papilla con cuchara. Pero dale lo que tome mejor. Si ya toma bien la cuchara con el puré y la fruta, tampoco pasa nada poruqe los cereales los tome en bibi. Eso sí, con tetina de papilla!!!

M
mele_9447109
13/7/07 a las :17

Sin bibe
Hola, mi hijo nunca ha tomado bibe, y ya tiene casi 10 meses, la pediatra me dijo que era mejor con cuchara.

A
alaa_5646410
13/7/07 a las 12:19

En mi caso...
el pediatra me dijo de empezar a los 9 meses y medio con los cereales en cuchara a la hora de desayuno y cena. y a los 10 y medio pasar a darle puré de verduras con pescado para cenar!. como el biberon le gusta mucho yo lo que hice es seguir dandole el bibe con cereales y ahora que ya tiene 10 y medio estoy empezando a darle puré de verduras para cenar (aunque antes de irse a dormir aún le doy un bibe con cereales, con menos cantidad).
el bibe de la mañana no se lo pienso quitar! conozco un montón de niños de 2-4 años q sigues desayunando con bibe..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook