Foro / Maternidad

Llora desconsoladamente

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 16:28
A
amalur_5493085
4/5/08 a las 22:50

Hola soy una mama primeriza y no se que tiene mi niña. Tiene un mes y cuando termina la toma se pone a llorar desconsoladamente, hay veces que incluso se pone a llorar asi cuando esta comiendo el bibe, no se que hacer ni que tiene. Os ha pasado a alguien lo mismo? Por favor ayudarm!!!!!

Ver también

J
jiali_5530736
5/5/08 a las 16:19

Algo parecido
Hola, yo tengo un niño de mes y medio y le pasa lo mismo cuando le doy el bibe, no en todas las tomas , solo en dos o tres al día, se lo consulte a la pediatra y me comento que puede ser que tenga alergia a la leche de vaca, en cuyo caso habria que cambiarle la leche. Consultalo con tu pediatra, creo que con un análisis de sangre se sabe si es alergica o no.

A
amalur_5493085
5/5/08 a las 18:00
En respuesta a jiali_5530736

Algo parecido
Hola, yo tengo un niño de mes y medio y le pasa lo mismo cuando le doy el bibe, no en todas las tomas , solo en dos o tres al día, se lo consulte a la pediatra y me comento que puede ser que tenga alergia a la leche de vaca, en cuyo caso habria que cambiarle la leche. Consultalo con tu pediatra, creo que con un análisis de sangre se sabe si es alergica o no.

Leche de vaca???
hola sronal1 yo le doy leche almiron1, esa leche es de vaca???? yo crei que la leche de suplemento no lo era, se lo consultare a la pediatra. Tu le das tambien el pecho? yo se lo daba pero no lo cogia bien asi que ya casi no se lo doy, solo la de suplemento. Un saludo. Gracias

J
jiali_5530736
6/5/08 a las 16:28
En respuesta a amalur_5493085

Leche de vaca???
hola sronal1 yo le doy leche almiron1, esa leche es de vaca???? yo crei que la leche de suplemento no lo era, se lo consultare a la pediatra. Tu le das tambien el pecho? yo se lo daba pero no lo cogia bien asi que ya casi no se lo doy, solo la de suplemento. Un saludo. Gracias

Mejor dicho a una proteina de la leche de vaca
Hola, yo desde el principio le doy bibe, la misma leche que me dieron en la clínica Aptamil1 de Milupa.

La alergia a la leche de vaca es más concretamente a una proteína y como las leches artificiales están elaboradas a partir de la leche de vaca pues contienen esta proteina

He encontrado una pagina en internet que lo explica, te paso el enlace:
http://www.sgaic.org/reportajes25.htm

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook