Foro / Maternidad

Llora desconsoladamente

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 16:28
A
amalur_5493085
4/5/08 a las 22:50

Hola soy una mama primeriza y no se que tiene mi niña. Tiene un mes y cuando termina la toma se pone a llorar desconsoladamente, hay veces que incluso se pone a llorar asi cuando esta comiendo el bibe, no se que hacer ni que tiene. Os ha pasado a alguien lo mismo? Por favor ayudarm!!!!!

Ver también

J
jiali_5530736
5/5/08 a las 16:19

Algo parecido
Hola, yo tengo un niño de mes y medio y le pasa lo mismo cuando le doy el bibe, no en todas las tomas , solo en dos o tres al día, se lo consulte a la pediatra y me comento que puede ser que tenga alergia a la leche de vaca, en cuyo caso habria que cambiarle la leche. Consultalo con tu pediatra, creo que con un análisis de sangre se sabe si es alergica o no.

Me gusta

A
amalur_5493085
5/5/08 a las 18:00
En respuesta a jiali_5530736

Algo parecido
Hola, yo tengo un niño de mes y medio y le pasa lo mismo cuando le doy el bibe, no en todas las tomas , solo en dos o tres al día, se lo consulte a la pediatra y me comento que puede ser que tenga alergia a la leche de vaca, en cuyo caso habria que cambiarle la leche. Consultalo con tu pediatra, creo que con un análisis de sangre se sabe si es alergica o no.

Leche de vaca???
hola sronal1 yo le doy leche almiron1, esa leche es de vaca???? yo crei que la leche de suplemento no lo era, se lo consultare a la pediatra. Tu le das tambien el pecho? yo se lo daba pero no lo cogia bien asi que ya casi no se lo doy, solo la de suplemento. Un saludo. Gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jiali_5530736
6/5/08 a las 16:28
En respuesta a amalur_5493085

Leche de vaca???
hola sronal1 yo le doy leche almiron1, esa leche es de vaca???? yo crei que la leche de suplemento no lo era, se lo consultare a la pediatra. Tu le das tambien el pecho? yo se lo daba pero no lo cogia bien asi que ya casi no se lo doy, solo la de suplemento. Un saludo. Gracias

Mejor dicho a una proteina de la leche de vaca
Hola, yo desde el principio le doy bibe, la misma leche que me dieron en la clínica Aptamil1 de Milupa.

La alergia a la leche de vaca es más concretamente a una proteína y como las leches artificiales están elaboradas a partir de la leche de vaca pues contienen esta proteina

He encontrado una pagina en internet que lo explica, te paso el enlace:
http://www.sgaic.org/reportajes25.htm

Saludos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram