Foro / Maternidad

ahora yo os necesito....estoy muy mal

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:07
S
sayda_7302402
12/3/09 a las 16:27

hace mes y medio me note un bultito ne el abdomen.fui al medico,me hicieron radiografia,y solo se veian gases.el bulto no sale.se toca perfectamente.hoy he ido al cirujano.me mando el medico de cabecera.y me han dicho que me haran eco y puncion.habia un hueco super pronto.el lunes q viene.a las 9,30.me han dicho que quitar me lo van a quitar,sea lo qsea.
estoy muy muy muy mal.creo q es malo.de verdad q no quiero morirme.por DIOS no quiero estar enferma.
lo siento.pero esq necesito ayuda.
pienso en mi hijo...y pufffffff.lloro y no paro.

Ver también

L
lu_9863741
12/3/09 a las 16:37

Venga animo...
que no va aser nada mujer ,que seguro que es un bultillo de grasa y nada mas ,ademas estamos todas aqui mandandote energia positiva para que no sea nada.ANIMOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS AQUI TODAS CONTIGO Y EL LUNES A LAS 9 Y MEDIA PENSAREMOS MUCHO EN TI UN BESOTEEEEE

A
anina_9865085
12/3/09 a las 17:14

No te preocupes
Yo pase por algo similar, cuando estaba amamantando me di cuenta de que tenia un bultito en el busto, hable con la gine y me dijo que tenia que esperar a dejar de amamantar y tomar desinflamatorios y se quitaba, pues espere segui las indicaciones y nada ahi estaba el frijolito, asi que como tu, con todo el miedo del mundo fui a hacerme los estudios y es una bolita de liquido que se ha quedado por la lactancia, supongo que que puede ser de grasa o liquido por el embarazo

S
sofi_5769964
12/3/09 a las 17:20

Muchos ánimos!!!!
Ya verás que todo sale bien!.

Un abrazo y ánimos!!!!

S
sabiha_8307547
12/3/09 a las 17:46

Pensar en positivo siempre ayuda
Compendo que debe ser muy dificil pero de verdad que tienes que pensar solo en cosas buenas, y en lo bueno de cada cosa, que siempre lo hay. Seguro que no será nada grave. Ya nos contaras

E
emily_9366232
12/3/09 a las 22:07

Te mando todo mi animo
y estoy segura q no tienes nada malo.
a pensar en positivo y ya veas como nos cuentas q no era nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook