Foro / Maternidad

Alex es sonambulo,y menudo susto nos a dado esta noche,jeje

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 14:42
M
matea_9937820
25/7/07 a las 13:14

vereis desde q tenia 8 meses yo notaba q mi hijo era sonambulo,lo comente a la pediatra y me dijo q eso se hereda,yo tambien lo era,y mis hermanos igual,o sea q lo a sacado de su madre.

El caso es anoche el tio no queria acostarse,y lo conseguimos a eso de la 1 de la madrugada,lo metimos en nuestra cama,sobre las 2 nos acostamos mi marido y yo,y a las 4 escuchamos un fuerte ruido en la cocina,nos despatamos de golpe y vamos corriendo para q pasa,y vemos a Alex sacando todas las ollas,sartenes,tapas etc...del mueble,pero todo esto con los ojos cerrados,estaba totalmente dormido,lo llevamos para la cama,y a los 5 minutos empieza a llorisquear,se pone de rrodillas,y ni mi marido ni yo podiamos calmarlo,no se dejaba tocar,lo dejamos unos 5 minutos y entonces yo empeze a tocarlo muy suavecito,lo acurruque en mis brazos y asi al final se ha dormida hasta las 11 de la mañana.

Alguna esta igual q yo?es q Alex nunca se habia ido a su bola,siempre se quedaba en su cama,sonambulo,pero si irse a ningun sitio,y claro me da miedo q estemos durmiendo y el se levante y haga daño.

Bueno perdonar x el rollo,y gracias x leerlo,un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 1 dia).

Ver también

C
cortes_7849419
25/7/07 a las 13:17

¡menudo susto!
pues empieza pronto a andar por ahí de paseo... yo también soy sonámbula y de pequeña mi madre también tenía miedo de que me escapara por ahí y lo que hacía era coserme un cascabel al pijama para que sonara si me levantaba. Que parecía la ovejita de Heidi ¡vamos! pero lo que no recuerdo es si fué efectivo o nó... por la tarde le preguntaré

besitos.

A
an0N_541081199z
25/7/07 a las 13:35

Mi hija tambien
Lucía que tiene 3 años el otro día estaba durmiendo conmigo y de repente me doy cuenta que se va a bajar de la cama, iba a gatas que se caía de cabeza y del instinto la agarro del brazo, que yo tambien estaba dormida, y le digo donde vas? y cuando la miré a los ojos estaba dormida y me dice a beber agua pero del tirón que la di se despertó.
Pero que estaba frita que ella no se levanta a las 4 de la madrugada para nada, siempre te llama porque es muy miedosa.
Por lo visto yo tambien me levantaba de pequeña asi que nada, habra que estar al loro
Besos

M
matea_9937820
25/7/07 a las 14:34
En respuesta a cortes_7849419

¡menudo susto!
pues empieza pronto a andar por ahí de paseo... yo también soy sonámbula y de pequeña mi madre también tenía miedo de que me escapara por ahí y lo que hacía era coserme un cascabel al pijama para que sonara si me levantaba. Que parecía la ovejita de Heidi ¡vamos! pero lo que no recuerdo es si fué efectivo o nó... por la tarde le preguntaré

besitos.

Ostras,lo del cascabel muy buena idea...
creo q yo al mio tambien se lo voy a poner,pero le pondre unos 4 xq asi seguro q me entero si se levanta.

Gracias guapa,y ya te contare si a mi me funciona.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 1 dia).

M
matea_9937820
25/7/07 a las 14:37

Eso me dijo la pediatra...
y creo q sera verdad,xq ya te digo nosotros somos 4 hermanos y los 4 somos sonambulos,yo ahora ya no levanto,pero me pongo a cascar x los codos,como pa contarme un secreto vamos,jajajaja.
La puerta de la calle siempre la tengo cerreda con llave,ya q mas de 1 vez se a querido ir,es q es muy independiente mi niño.

Un besito guapa.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 1 dia).

M
matea_9937820
25/7/07 a las 14:40

Pues la verdad es q si...
estaba la mar de agusto durmiendo y de repente oimos PAMPOOOOMMM...lo q menos pensabamos es q era el peque,y la verdad es luego nos partiamos de risa x el bote q habiamos pegado los 2 de la cama y la cara q teniamos cuando vimos al elemento en la cocina con los cacharros,jejeje.

Un besito guapa.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 1 dia).

M
matea_9937820
25/7/07 a las 14:42
En respuesta a an0N_541081199z

Mi hija tambien
Lucía que tiene 3 años el otro día estaba durmiendo conmigo y de repente me doy cuenta que se va a bajar de la cama, iba a gatas que se caía de cabeza y del instinto la agarro del brazo, que yo tambien estaba dormida, y le digo donde vas? y cuando la miré a los ojos estaba dormida y me dice a beber agua pero del tirón que la di se despertó.
Pero que estaba frita que ella no se levanta a las 4 de la madrugada para nada, siempre te llama porque es muy miedosa.
Por lo visto yo tambien me levantaba de pequeña asi que nada, habra que estar al loro
Besos

Pues si...
yo a partir de ahora dormire con un ojo abierto x si las moscas,es q no te puedes fiar ya ni cuando duermen,jeje.

Un besito guapa.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 1 dia).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir