vereis desde q tenia 8 meses yo notaba q mi hijo era sonambulo,lo comente a la pediatra y me dijo q eso se hereda,yo tambien lo era,y mis hermanos igual,o sea q lo a sacado de su madre.
El caso es anoche el tio no queria acostarse,y lo conseguimos a eso de la 1 de la madrugada,lo metimos en nuestra cama,sobre las 2 nos acostamos mi marido y yo,y a las 4 escuchamos un fuerte ruido en la cocina,nos despatamos de golpe y vamos corriendo para q pasa,y vemos a Alex sacando todas las ollas,sartenes,tapas etc...del mueble,pero todo esto con los ojos cerrados,estaba totalmente dormido,lo llevamos para la cama,y a los 5 minutos empieza a llorisquear,se pone de rrodillas,y ni mi marido ni yo podiamos calmarlo,no se dejaba tocar,lo dejamos unos 5 minutos y entonces yo empeze a tocarlo muy suavecito,lo acurruque en mis brazos y asi al final se ha dormida hasta las 11 de la mañana.
Alguna esta igual q yo?es q Alex nunca se habia ido a su bola,siempre se quedaba en su cama,sonambulo,pero si irse a ningun sitio,y claro me da miedo q estemos durmiendo y el se levante y haga daño.
Bueno perdonar x el rollo,y gracias x leerlo,un besito.
Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses 1 semana y 1 dia).