Foro / Maternidad

Menudo drama ayer con el gonal!

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 10:58
N
neida_5941534
3/2/05 a las 19:02

Pues si chicas un verdadero drama. Ayer era el primer dia que tenia que pincharme dos veces (gonal y procrin) enfin que estaba un poco nerviosa porque soy una acojonada para la inyecciones. Bueno pues mi pobre marido, tenso al ver lo nerviosa que estaba yo, va y me pincha mal, pincha y no se clava la aguja (me pongo nerviosa de verdad) me pincha otra vez y me vuelve a pinchar mal, la aguja que no se clava(porque yo de los nervios no me cojia bien el pellizco del michelin de la barriga) me pongo mucho mas nerviosa, me empiezo a poner mas blanca que la sal, y me mareo. Mi maridin con un disgusto que no veas abanicandome... En fin un show, siento ser tan cobarde para esto de los pinchazos, pero juro que no puedo evitarlo, es panico lo que siento. Pero bueno espero que hoy se nos de mejor. Por cierto una preguntita ¿que sintomas notais con el gonal? ¿debo sentir algo como pechos inchados o algo asi? ¿como puedo detectar una hiperestimulacion? Muchisimas gracias a todas por aguantar mi rollo, suerte y ¡a la carga!

Ver también

V
vira_8801625
3/2/05 a las 19:13

¡pero bueno!
a quien se le ocurre marearse durante, tiene que ser cuando todo ha acabado, te lo dice una experta en mareos. Yo me puse mi primera inyección el lunes, bueno, me la puso mi marido, muy requetebién todo hay que decirlo,y cuando acabamos me dio un mareillo, pobre mi maridín pensaba que me la había puesto mal, pero no,era yo y mis bajadas de tensión.Las otras dos que me ha puesto ya bien,un poco nerviosa pero bien.
Síntomas no he notado ninguno, ni con el omifín ni con el gonal, mañana voy al gine a que me vea.
¡ánimo y tranquila!

A
alesia_9095467
3/2/05 a las 21:55

Hola selma
Antes de pincharte has de tranquilizarte, con los nervios no se va a ningun sitio y te lo dice una bastante nerviosa.
Si coges bien el pellizquito de carne por encima de la barriga e introduces la aguja con decisión es mucho mejor.
Si hace falta no mires,verás que pronto le coges el truquillo.
Los sintomas al pincharte Gonal varian de una mujer a otra yo notaba al paso de los dias cierto hinchazón en le pecho, pco apetito y mucho sueño, por lo demas nada, bueno es normal que notes tambien cierta hinchazón en los ovarios , pero es muy normal, estan trabajando a marchas forzadas.
La hiperestimulación la detectan a través de las ecografias,como te la hacen con frecuencia no creo que pase nada.
No pienses en ello, de todas formas si hay riesgo de hiperestimulación ellos te lo notifican enseguida y ya se actua al respecto.
Mucha suerte y a ehcarle valorrrrrrrrrrrrr¡
Un besote.
Carolina

Y
yria_7836130
4/2/05 a las 10:02

Un consejo
Con el Gonal y luego Ovitrelle, yo tengo que pincharme unos 8 días seguidos como casi todas.
Yo no soy capaz de pincharme en la barriga. Me duele + y me da + impresión.
Mi técnica: Lo 1 ponersela una misma. Siempre sabes bien lo que sientes. 2. En el muslo. Elige la zona donde veas que hay mas grasita, vamos que pellizques y no sea carne, sino piel y grasa. Alli es donde tienes que picharte. Yo tanteo con la aguja sin llegar a clavarla. Y si alli donde lo intento me duele lo minimo, busco otro sitio. Así hasta dar con el punto donde al pinchar con la aguja no siento nada, y luego con decision vas metiendo la agujita. Nada... es unos segundos. Yo así ni me entero, no me duele nada de nada. Te lo digo en serio. También deberías sacar el Gonal un ratito antes de la necera. Porque si esta muy frío te duele al entrar el liquido, pero si esta a temperatura ambiente no lo sientes para nada.
Bueno, fue largo pero espero haberte ayudado, guapa.
Un besito. Ya me contaras...

N
neida_5941534
4/2/05 a las 10:58

Gracias chicas,
Bueno pues he de deciros que ayer me fue mucho mejor, fui con decision me agarre el pellizco y ala ¡pa dentro! mi maridin no me dio respiro, pero lo siento lo de pincharme yo misma no puedo. A menudo pienso en las personas que tienen que pincharse todos los dias y me siento cobarde, pero no sé, de momento no me veo capaz. Besitos y gracias por vuestro apoyo sois unos soletes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook