Foro / Maternidad

Menudo susto, mi niña no despertaba.

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:32
L
laura_8552452
27/10/08 a las 11:52

Queria contaros lo que le paso ayer a mi hija menudo susto me lleve, menos mal que quedo en un susto. estabamos viendo una funcion de titeres cerca de casa y comenzo a ponerse mimosilla la toque y estava caliente y la vi un pequeño habon en la cara no fuimos para casa estabamos a 5 minutos, la di polaramine y al tomarla la temperatura veo que tiene 39,3 la doy paracetamol y un baño, veo que el habon cada vez es mas grande hasta convertirse en una gran ampolla que la ocupaba media cara como si se tratara de una quemadura, y no fuimos mi marido y yo al urgencias al hospitan donde trabajo(soy enfermera), en el coche la niña se me queda dormida y cuando llegamos y voy a despertarla la niña que no despierta ni reacciona, entre zumbando con la niña en brazos directamente dentro, estaba una enfermera que yo conozco( pues este no es mi servicio) y la dije que la niña no despertaba la metimos en un box vino el pediatra y la pusimos oxigeno via, suero... y gracias a Dios con el oxigeno reacciono y comenzo a llorar al ver la cantidad de gente que habia alrededor, jamas me he alegrado mas de ver a mi hija llorar, menos mal que quedo en un susto, la niña tiene agmidalitis y segun el pediatra el habon es porque algo la a dado alergia y se le junto las dos cosas, yo creo que fue de la propia fiebre pues por la noche la volvio a subir la fiebre y le salieron pequeños habones en la cara ya no tan grandes como el de la mañana, a demas mi hija no comio nada tomo la papilla de cereales y ya estay ella es muy propensa a las urticarias. me dijo que como tenia fiebre tan alta y el polaramine que da sueño pues es lo que hizo que la niña no despertara al llamarla ya que en cuanto se la puso oxigeno la niña reacciono.
estuvimos todo el dia en observacion y la verdad es que me mantuve muy serena, pero cuando llegue a casa me derrube a llorar , no he pasado tanto miedo en mi vida.
no he pegado ojo vigilando y la niña esta bien, bueno con fiebre pero vien y de momeno no hay ni rastro de los habones mas que nada porque la han puesto polaramine cada 8 hora y el antibiotico para la agmidalitis.

Ver también

L
laura_8552452
27/10/08 a las 12:12

Mas que por el polaramine creen que fue por la fiebre
pues la tenia muy alta, a demas mi hija a tomado muchisimas veces polaramine pues es muy propensa a la urticarias, a demas mi hija es alergica al huevo y nunca la ha pasado, de echo yo la doy siempre 1,6 y el medico me a mandado que la de 2cc( yo la sigo dando 1,6 pues como sigue con fiebre no me fio).

N
nabiha_7838310
27/10/08 a las 12:21

Bufff menudo susto!!!
a mi me pasa y me pongo a llorar y a gritar como una histerica!!

Me alegro mucho que sofia ya este un pokito mejor, espero que se recupere pronto.
Y tu barriguita que tal va?

L
laura_8552452
27/10/08 a las 12:32
En respuesta a nabiha_7838310

Bufff menudo susto!!!
a mi me pasa y me pongo a llorar y a gritar como una histerica!!

Me alegro mucho que sofia ya este un pokito mejor, espero que se recupere pronto.
Y tu barriguita que tal va?

Hola guapa
me hicieron un legrado el 18 de septiembre, porque al hacerme una eco de control no tenia latido, y tu que tal estas lei que preguntabas sobre partos multiples que traes dos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook