Foro / Maternidad

Menudo susto, mi niña no despertaba.

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:32
L
laura_8552452
27/10/08 a las 11:52

Queria contaros lo que le paso ayer a mi hija menudo susto me lleve, menos mal que quedo en un susto. estabamos viendo una funcion de titeres cerca de casa y comenzo a ponerse mimosilla la toque y estava caliente y la vi un pequeño habon en la cara no fuimos para casa estabamos a 5 minutos, la di polaramine y al tomarla la temperatura veo que tiene 39,3 la doy paracetamol y un baño, veo que el habon cada vez es mas grande hasta convertirse en una gran ampolla que la ocupaba media cara como si se tratara de una quemadura, y no fuimos mi marido y yo al urgencias al hospitan donde trabajo(soy enfermera), en el coche la niña se me queda dormida y cuando llegamos y voy a despertarla la niña que no despierta ni reacciona, entre zumbando con la niña en brazos directamente dentro, estaba una enfermera que yo conozco( pues este no es mi servicio) y la dije que la niña no despertaba la metimos en un box vino el pediatra y la pusimos oxigeno via, suero... y gracias a Dios con el oxigeno reacciono y comenzo a llorar al ver la cantidad de gente que habia alrededor, jamas me he alegrado mas de ver a mi hija llorar, menos mal que quedo en un susto, la niña tiene agmidalitis y segun el pediatra el habon es porque algo la a dado alergia y se le junto las dos cosas, yo creo que fue de la propia fiebre pues por la noche la volvio a subir la fiebre y le salieron pequeños habones en la cara ya no tan grandes como el de la mañana, a demas mi hija no comio nada tomo la papilla de cereales y ya estay ella es muy propensa a las urticarias. me dijo que como tenia fiebre tan alta y el polaramine que da sueño pues es lo que hizo que la niña no despertara al llamarla ya que en cuanto se la puso oxigeno la niña reacciono.