Foro / Maternidad

alguien a tenido un embarazo despues de un parto prematuro

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 22:27
E
eileen_8535405
18/11/09 a las 22:57

nesecito saber de personas que como yo, esten esperando de nuevo o que su embarazo este, en buenos pasos despues de haber tenido un parto prematuro, nesecito saber de cosas buenas para despejar mi mente y saber que las cosas buenas existen.
bueno ahora tengo 5 semanas se los agrdeseria mucho, si me dieran cosejos.

Ver también

L
liene_9092520
27/6/10 a las 14:03

Embarazo despues de un parto prematuro
todos los embarazos son diferentes.mi primer embarazo fue parto prematuro ,el segundo fue parto normal y ahora estoy embarazada de gemelos.

M
mimunt_9605824
27/6/10 a las 19:37

Hola monibelen
pues mi madre tuvo a mi hermano de 32+6 y ami de 32+4 xk tenia placenta previa y no necesitamos ni incubadora y ya tenemos 23 y 21 años y sin ningun problema. Asi k muxo animo k no tiene xk suceder lo mismo, lo de mi madre es x la placenta previa pero aun asi todo fue bien.
bsssss

S
sujiao_9547061
27/6/10 a las 22:27

Yo estoy como tu
Hola,

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo.

Mi primer hijo nacio de 26+3 por una incompetencia cervical, fue muy duro pero tengo un niño precioso de 2 años y 8 meses.

Ahora vuelvo a estar embarazada. Por precaución, en la semana 14 me hicieron un cerclaje y llevo de reposo total desde la semana 26. He tenido varios sustos pero ya estoy de 35+6 y probablemente a partir del martes me dejen hacer vida normal.
Ya no es peligroso para él, nacer ya.

Ha sido un embarazo muy duro, no por los sustos (ya que los tuve a partir de la semana 27) sino por el miedo que he tenido durante todo el embarazo a que volviera a pasar los mismo.

Te recomiendo que intentes estar tranquila, ya que es muy importante para el bebe.

Espero que te vaya todo muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir