Foro / Maternidad

alguien a tenido un embarazo despues de un parto prematuro

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 22:27
E
eileen_8535405
18/11/09 a las 22:57

nesecito saber de personas que como yo, esten esperando de nuevo o que su embarazo este, en buenos pasos despues de haber tenido un parto prematuro, nesecito saber de cosas buenas para despejar mi mente y saber que las cosas buenas existen.
bueno ahora tengo 5 semanas se los agrdeseria mucho, si me dieran cosejos.

Ver también

L
liene_9092520
27/6/10 a las 14:03

Embarazo despues de un parto prematuro
todos los embarazos son diferentes.mi primer embarazo fue parto prematuro ,el segundo fue parto normal y ahora estoy embarazada de gemelos.

M
mimunt_9605824
27/6/10 a las 19:37

Hola monibelen
pues mi madre tuvo a mi hermano de 32+6 y ami de 32+4 xk tenia placenta previa y no necesitamos ni incubadora y ya tenemos 23 y 21 años y sin ningun problema. Asi k muxo animo k no tiene xk suceder lo mismo, lo de mi madre es x la placenta previa pero aun asi todo fue bien.
bsssss

S
sujiao_9547061
27/6/10 a las 22:27

Yo estoy como tu
Hola,

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo.

Mi primer hijo nacio de 26+3 por una incompetencia cervical, fue muy duro pero tengo un niño precioso de 2 años y 8 meses.

Ahora vuelvo a estar embarazada. Por precaución, en la semana 14 me hicieron un cerclaje y llevo de reposo total desde la semana 26. He tenido varios sustos pero ya estoy de 35+6 y probablemente a partir del martes me dejen hacer vida normal.
Ya no es peligroso para él, nacer ya.

Ha sido un embarazo muy duro, no por los sustos (ya que los tuve a partir de la semana 27) sino por el miedo que he tenido durante todo el embarazo a que volviera a pasar los mismo.

Te recomiendo que intentes estar tranquila, ya que es muy importante para el bebe.

Espero que te vaya todo muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram