Foro / Maternidad

¿alguien con ciática y de 18s?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 10:40
A
an0N_994646799z
24/11/06 a las 8:41

Llevo ya un tiempo, notando que me cuesta andar, pero ayer era un dolor que me bajaba de la espalda por el cachete del pompi y por toda la pierna, me han dicho que puede ser ciática, aunque tengo que consultarlo con el médico ¿sólo estoy de 18s6d? si ya empiezo así, no sé que voy a dejar para más adelante.
Consejos para mejorar. Mi intención era seguir trabajando hasta el final, aunque veo que no depende de mi voluntad.
¿podéis contarme vuestras experiencias y algún consejo?
Ayer llegué a casa y mantita eléctrica en la zona, aún así hoy estoy dolorida. Ayer me costaba hasta subir la pierna para acostarme.
Contadme algo.
Gracias,

Ver también

S
scar
24/11/06 a las 9:31

Ayyyy
No te asustes, como tú misma dices no eres tú la que decidirás trabajar hasta el final.

Yo los 2 últimos meses de mi anterior embarazo tuve ciática, llegó un momento en que entre la panza y la ciática casi no dormía por las noches. No hay mucho que hacer, calor, descanso y yo tuve que ir en el último mes casi todas las semanas a masajes. Después de darle el pecho al enano me hicieron un tac y me dijeron que a parte de la ciática tengo una hernia y con el embarazo se me junto todo y de ahi que tuviese tanto dolor.

No te preocupes, es normal, date cuenta que nos cambia el punto de equilibrio en la espalda y el cuerpo tiene que acostumbrarse.

Recomendaciones: Calor en la zona, natación y a mi los masajes me iban bien, hay quien dice que no le hacen nada.

Saludines de otra sufridora de ciática.

Bicos

A
an0N_994646799z
24/11/06 a las 10:40
En respuesta a scar

Ayyyy
No te asustes, como tú misma dices no eres tú la que decidirás trabajar hasta el final.

Yo los 2 últimos meses de mi anterior embarazo tuve ciática, llegó un momento en que entre la panza y la ciática casi no dormía por las noches. No hay mucho que hacer, calor, descanso y yo tuve que ir en el último mes casi todas las semanas a masajes. Después de darle el pecho al enano me hicieron un tac y me dijeron que a parte de la ciática tengo una hernia y con el embarazo se me junto todo y de ahi que tuviese tanto dolor.

No te preocupes, es normal, date cuenta que nos cambia el punto de equilibrio en la espalda y el cuerpo tiene que acostumbrarse.

Recomendaciones: Calor en la zona, natación y a mi los masajes me iban bien, hay quien dice que no le hacen nada.

Saludines de otra sufridora de ciática.

Bicos

Gracias por los consejos
Gracias, intentaré llevarlos a cabo, a ver si mejoro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir