En respuesta a nahya_8103001
Hola guapa
Mira, mis ciclos también son un poco alocados, pero creía que se habían normalizado, ya que en los 4 últimos fueron de 32 días. Antes era muy irregular y se me ha ido normalizando después de que dejé de fumar (¡!), ya que hace casi tres años que no tomo la píldora.
El control de las tempes lo llevo desde hace 8 meses y he notado que no en todos ovulo.
Por ejemplo, este mes me hice T.O. y siempre me dieron negativos y ya debería haber ovulado, además de que la tempe sigue baja, estoy al día 21 y no ha subido ni dio + el T.O.
Hace dos días le hicieron a mi padre un by pass (ha salido todo bien) y eso me ha tenido mal y nerviosa todo el mes, te lo cuento porque sí creo que el sistema nervioso nos juega una mala pasada.
Bueno, corto el rollo, espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo enorme, a ver si nos tranquilizamos y colgamos el + de una vez!
Muchas gracias
Hola!
La verdad es que me tranquiliza un poco eso de que a veces por lo que sea, nervios por ejemplo, puede que no se ovule durante algún més. Yo la verdad es que el tema de la temperatura y los tests de ovulación sólo lo he hecho 2 meses, pero ha sido un completo desastre. Por suerte he conseguido que me hagan ya un análisis hormonal y en unas semanas sabré alguna cosa. También me han mandado para hacerme una ecografia pero me han dado para 5 meses, ¡qué desastre!!!!
La verdad es que nos lo tenemos que tomar con más calma, pero a veces es tan difícil y en mi caso aunque incluso he empezado a hacer técnicas de relajación me cuesta muchísimo concentrarme.
Te mantendré informada y muchas gracias por todo y espero que si estás buscando un bebé tengas suerte muy pronto.