Foro / Maternidad

Alguien con heterocigoto positivo del gen mthfr?????

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 21:44
R
raluca_5956698
19/5/10 a las 14:37

Me acaban de dar los resultados de las pruebas de repetición de abortos, ya que he tenido 2 abortos bioquimicos ( siempre coincide en la semana que me dicen resultado beta). Me podeís explicar que tratamientos os han dado?? Alguien se ha quedado embarazada?
El resto de las pruebas estan bien.

Gracias

Ver también

B
belisa_6384578
19/5/10 a las 15:11

Vete a un hematólogo
En principio en heterocigosis no está demostrado que afecte a los abortos, pero lo que sí es importante es si tienes alterados por esa mutación los niveles de homocisteina. Yo lo tengo, mis niveles son normales pero de forma preventiva me pincho heparina (clexane 40) durante todo el embarazo.De momento estoy de 30 semanas y todo bien. Cualquier duda, si quieres mándame un privi y te contesto.
Suerte

R
raluca_5956698
19/5/10 a las 16:08
En respuesta a belisa_6384578

Vete a un hematólogo
En principio en heterocigosis no está demostrado que afecte a los abortos, pero lo que sí es importante es si tienes alterados por esa mutación los niveles de homocisteina. Yo lo tengo, mis niveles son normales pero de forma preventiva me pincho heparina (clexane 40) durante todo el embarazo.De momento estoy de 30 semanas y todo bien. Cualquier duda, si quieres mándame un privi y te contesto.
Suerte

Niveles normales
Los niveles de homocisteina son normales. He leido que las trombofilas son menores en heterocigotos, pero igual tienen carencia de vit B12 y ácido fólico. Tengo que ir a la visita del gine a ver que me dice. Gracias

Y
yanka_5425476
19/5/10 a las 21:44

Yo tambien
Consulte a varios hematologos y todos me dijeron que con los niveles de homocisteina bien no tenia que hacer nada, solo tomar acido folico.
Ahora, aunque me ha costado mucho, estoy embarazada de 13 semanas y todo va bien.
Mucha suerte guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir