Foro / Maternidad

Alguien con el gen mthfr

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 9:56
P
priya_6129560
13/3/15 a las 7:06

Hola soy nueva aqui, les cuento que tuve dos abortos por el gen de mutacion Metilen Tetahidrofolato Reductasa, y quisiera saber si hay alguien aqui con este gen que a podido tener un hijos

Ver también

A
ainhoa_5999580
13/3/15 a las 11:07

Hola
Te refieres a que tienes una mutación en ese gen imagino...no te preocupes, muchas mujeres la tenemos, yo la tengo en heterocigósis, te han dicho si la tuya es homocigota o heterocigota?
De todos modos con aspirina infantil o heparina la pueden tratar, yo tomé aspirina infantil y tengo una niña

M
menana_5528822
13/3/15 a las 12:45
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Te refieres a que tienes una mutación en ese gen imagino...no te preocupes, muchas mujeres la tenemos, yo la tengo en heterocigósis, te han dicho si la tuya es homocigota o heterocigota?
De todos modos con aspirina infantil o heparina la pueden tratar, yo tomé aspirina infantil y tengo una niña

Examen lab
que tipo de examen les realizan para llegar a ese diagnóstico?

P
priya_6129560
13/3/15 a las 15:45
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Te refieres a que tienes una mutación en ese gen imagino...no te preocupes, muchas mujeres la tenemos, yo la tengo en heterocigósis, te han dicho si la tuya es homocigota o heterocigota?
De todos modos con aspirina infantil o heparina la pueden tratar, yo tomé aspirina infantil y tengo una niña

....
No me lo han dicho mi doctor solo me dijo que tengo eso y que me ocasiona una hiperhomocisteinemia me mando tratamiento por 3 meses de acido folico aspirina y complejo b y que al momento de embarazarme tendra que inyectarme anticuabulantes

P
priya_6129560
15/3/15 a las 7:28
En respuesta a menana_5528822

Examen lab
que tipo de examen les realizan para llegar a ese diagnóstico?

Perdon
No se muy bien cuales son ya que me han hecho tantos habla con tu medico y preguntale el deve de saber

A
ainhoa_5999580
18/3/15 a las 21:52
En respuesta a menana_5528822

Examen lab
que tipo de examen les realizan para llegar a ese diagnóstico?

Hola
Hola. Pues lo hacen directamente y buscan eso con una analítica cuando hay problemas de fertilidad o abortos.

N
neymar_9354718
2/4/15 a las 18:03

Heterocigota
Buenas tardes, soy nueva en esto. Hace una semana me entere que soy heterocigota en mthfr y mi proteina en plasma S es baja. Perdí un embarazo a las 6 semanas y me han dicho que ahora tengo que ponerme heparina y adiro todo el embarazo. Pero yo quiero mirarme antes la homocisteina... Me han dicho que esto puede provocar que la tenga alta y eso también puede provocar el aborto. Las Heterocigotas también la podemos tener alta verdad? Tengo al hematologo el miércoles y no pasan los dias...un saludo a tod@s!!!!

C
chayma_5654927
25/5/15 a las 9:56

Yo soy homocigota
la semana pasada recogi los resultados y soy homocigota. He revisado el valor de la homocisteina y la tengo bien.

Que tratamiento os dieron? yo he pasado por dos abortos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook