Foro / Maternidad

Donde ir de vacaciones con bebe ocho/nueve meses

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 13:06
M
meizhu_9087970
5/6/06 a las 16:41

Hola, estamos pensando en las vacaciones, las primeras con el bebé, para entonces tendrá cerca de los nueve meses. No sabemos hacia donde tirar, me asaltan miles de dudas, por ejemplo, el avión me da yu yu, no sé como va el bebé, ya es muy trasto y apenas puedes ponerlo como un "bebé" quiere estar de pie, pues dentro de dos meses aun sera peor. Luego está la alimentación, pués no le doy nunca potitos y si nos vamos de hotel, que es la idea, como lo hago??? No tengo la baby cok. No sé que sitio elegir ni hacia donde ir..solo sé que me quiero ir de vacaciones.....somos de Barcelona, por ej, hemos pensado el norte, asturias, cantabria, galicia, pero que tal con el niño? Qué me aconsejais? Contarme vuestras primeras vacaciones con bebé por favor. Me agobia un poco el tema y el tiempo se nos echa encima. Gracias.

Ver también

M
monina_8128452
5/6/06 a las 16:51

Hola wuapa
tenemos la misma duda pero solo hay una diferencia.QUE mi nene tendra en agosto 4 meses y medio.
Tambien somos de barcelona y no sabemos que ahcer,ni donde ir ni nada...estmos perdidos,se no echa tambien el tiempo encima.
Yo tengo un poco de miedo al avion y tambien le havia dicho a mi marido hacernos una ruta por el norte o llegar hasta galicia pero es que no se esto como le sentara al bebe....no se si es mejor cogernos un sitio mas cerca y estar quietos....haver si alguien te ayuda y de paso me ayuda a mi tambien.
besitos y suerte...

A por cierto la semana que viene me voy a Cambrils a pasar unos dias que mi nene en un bungalow....haver como nos va.

adiosss

L
liling_9775100
5/6/06 a las 19:28

Tarragona
Mira yo estaba igual que tu me apetecia un viajecito ya que mi bebe nacio el 2 de setiembre o sea todo agosto en casa esperando y me nacio de 42 semanas asi que el agosto pasado fue fatal.
Pero lo he pensado mucho y mi bebe tendra un año en agosto y no esta para aviones ni viajes largos en coche y llegue a la conclusion de que si me arriesgo lo puedo pasar muy mal el peque y nosotros asi que no me voy a arriesgar las vacaciones.
Bueno al grano nos hemos cojido un bungalow en tamarit 15 dias en un camping con todas las comodidades piscina de niño, y lo mas importante le podre dar sus comidas sin problema.
el proximo año sera mas grandesito y haremos un viajesito al extranjero.
Espero haberte ayudado, por cierto soy de barcelona, mollet del valles.

M
meizhu_9087970
6/6/06 a las 11:33

De momento
he ido a la agencia y me han hablado de marina d'or, en apartahotel, hay un servicio de ludoteca por si queremos los papis ir solos un rato al spa, y al ser apartahote tendría cocina para hacerle su comidita.
Otra opción es por aventura en hotel en el interior del parque temático, playa cerca, tampoco estaría mal.
Y la otra, un apartahotel en alcoceber (castellón) a 50 mts de la playa, te cambian sabanas y puedes comer en el hotel, pero también hay la cocinita para el nene.
De momento barajamos esas ideas. Dadme opinión porfi.

M
meizhu_9087970
7/6/06 a las 13:04

Si la he visto
jolin que chulo es, vi el video corporativo y parece una delicia, pero nose, lo del niño, me agobia, pq si vamos solos el niño no nos dejara hacer ninguna actividad de las que hay y me han dicho que el servicio ese de ludoteca es a partir de los cinco años.

M
meizhu_9087970
7/6/06 a las 13:05

Jajaja
gracias por la invitacion, pero a mi no va mucho el fresquito la verdad. una vez que fui a esquiar me rompi una pata.....

M
meizhu_9087970
7/6/06 a las 13:06

Claro
o la habitacion tiene nevera o tienes que ir comprando cada dia, lo cual es un agobio para unas vacaciones. Miraremos a ver apartahoteles, gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir