Foro / Maternidad

Alguien conoce esta marca de cochecitos?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 2:19
A
akaki_7046360
18/3/12 a las 20:48

Resulta que por internet he visto el cochecito froggy y combi la distribuidora es de Barcelona, alguien lo tiene o me puede dar consejo de si coprar el trio lo venden por 300 euros y otro que tengo mirado es el trio jane muum que me cuesta 495, no se cual coger? espero vuestros comentarios, tengo de presupuesto para el cochecito trio unos 500 euros,

Ver también

K
kebira_8569399
20/3/12 a las :48

Yo lo he cogido
Hola, yo he cogido, pero no el froggy sino el nuevo que tienen el trío por 300 con todos los accesorios, en beige y chocolate.
Yo al estar cerca de barcelona quedé con la chica y fui a verlo personalmente, la verdad que me parece muy buena opción, quizás no son tan tan tan buenos como otros, pero para lo que lo queremos, que es usar para llevar un bebé y luego un niño.. yo creo que cumple su función!!! yo estaba entre el baby ace y el jané muum.. y al final mira!!!
Lo tenemos en casa y ningún problema, deseando verlo lleno! jajajaja
La chica es muy maja y no creo que tengas problemas, cualquier duda que tengas te las rresuelve.

A
akaki_7046360
20/3/12 a las 18:47
En respuesta a kebira_8569399

Yo lo he cogido
Hola, yo he cogido, pero no el froggy sino el nuevo que tienen el trío por 300 con todos los accesorios, en beige y chocolate.
Yo al estar cerca de barcelona quedé con la chica y fui a verlo personalmente, la verdad que me parece muy buena opción, quizás no son tan tan tan buenos como otros, pero para lo que lo queremos, que es usar para llevar un bebé y luego un niño.. yo creo que cumple su función!!! yo estaba entre el baby ace y el jané muum.. y al final mira!!!
Lo tenemos en casa y ningún problema, deseando verlo lleno! jajajaja
La chica es muy maja y no creo que tengas problemas, cualquier duda que tengas te las rresuelve.

El combi 3 en 1
Muchas gracias, el problema que tengo es que soy de Madrid y no puedo verlo personalmente¿ te parecio mejor que el froggy? ¿que tal la calidad, telas etc? te agradeceria toda la ayuda que me puedas dar para decidirme.
gracias y

saludos.

W
wei_9066937
27/3/12 a las 16:25

Alguien que lo haya comprado por internet
Hola chicas!
Yo he visto los cochecitos por la web bpooutlet y la verdad es que tienen muy buena pinta. Les he mandado un mail y hasta finales de abril los tienen agotados. Ponen que puedes pagar a través de Paypal pero en la web no veo la opción de realizar pedido. Hay alguien que lo haya comprado por ese metodo? es tan bonito y bueno como parece?
Muchas gracias!

V
valia_9494393
28/3/12 a las 11:12

Buenos días
hola maripilita1 yo sin duda te recomiendo el Jane Muum es muchisimo más ligero y la relación calidad precio, la verdad es que es ideal. Además para este verano vienen colores muy chulos. Soniaraph.

A
akaki_7046360
29/3/12 a las :42

Kiddy clik n move 2 o graco symbio o comet asalvo 3 piezas
Muchas gracias por las respuestas, de los tres que me aconsejais el modelo exacto del graco symbio y donde lo venden por internet o tienda, precios orientativos y prestaciones, el problema que tengo es que el carro no puede ir en el maletero llevo perro grande y vivo en un pis0 2 sin ascensor, necesito el que pese menos ¿sabeis lo que pesan? gracias por todo pero estamo echos un lio.....

J
jutta_9695572
29/3/12 a las 23:35

Hola
Hola, yo tambien e visto este carrito x internet, el precio la verdad es q es muy goloso pero yo voy a pedir si puedo ir a visitarlos para verlo en directo!!! Alguien sabe algo

W
wei_9066937
30/3/12 a las 10:17
En respuesta a jutta_9695572

Hola
Hola, yo tambien e visto este carrito x internet, el precio la verdad es q es muy goloso pero yo voy a pedir si puedo ir a visitarlos para verlo en directo!!! Alguien sabe algo

Cuentanos que tal
Pues si lo vas a ir a ver y nos comentas que tal, sería estupendo! Yo soy de Coruña así que no puedo ir a verlo... Por lo que he podido ver en su página de facebook y el algún foro la gente está encantada con el carrito pero hay muy pocos comentarios por eso que no lo tengo claro del todo... A mi el diseño me encanta y las caracteristicas que ponen en la web son muy buenas pero claro, habría que verlo en persona. Creo para ir a verlo tienes que enviarles un correo y te ponen una cita. Yo les mande uno para pedir más información y me contestaron enseguida. En principio la atención parece muy buena.
Ya nos contarás!

J
jovina_5431950
29/7/13 a las 2:19

Hola...
Se qe esta xarla es de hace algo mas de un año pero...mpodriais decir si os llegasteia acomprar el frggy???yo me refiero al qe es cm el bogaboo....Si alguien lo tiene,me puede decir qe tal le ha salido???esqe 300...es goloso pero no saldra caro al final???estamos buscando el tercero y si llega...no nos qeremos gastar un dineral nl carro...cn.la primera nos gstamos 1000 cn el loola uo y aunqe salio bnisimo y nos valio pl nene y lo vndimos en muy buen estado...ya no ns gastamos ese dinero ni de coña...he vsto este qe me gsta...pero mda miedo qe luego sea una kk ( cn perdon)tambn esta
el baby ace pero son seiscintos y pico...nfin,a ver si alguin me dce algo.Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram