Foro / Maternidad

Bolín-bolón, alguien conoce la marca?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 23:14
A
abeer_9446365
26/9/07 a las 10:55


Hola chicas, estoy mirando ropa para la cunita de mi futuro bebe, y he visto esta marca, sólo que no tengo referencias. Soy de Barcelona y me gustaría que si alguna la ha visto en alguna tienda me lo dijera....

Muchas gracias

Saludos

Ver también

A
abeer_9446365
26/9/07 a las 15:38

Ah si?

Y dónde lo compraste? en alguna tienda en especial o en cualquier tienda de puericultura?

Gracias

T
tasnim_9936295
26/9/07 a las 21:32

Si
bolin bolon es una de las marcas buenas de puericultura en cuanto a textiles de dormitorio, minicunas, sabanas y todo eso.

Tiene modelos muy modernitos y coloridos, y un par de celestes y rosas, pero su especialidad son los colorines.

La calidad muy buena y de precio no esta mal, hay de mas caras, y de mas baratas,...

yo tengo en la pagina metidos algunos modelos, aun me falta meter el resto...

www.monmenut.es

cualquier cosa no dudes en preguntar.

Besos
Elena y Daniel(20)
www.monmenut.es

N
nonila_7033232
5/1/12 a las 23:20

Todas las colecciones
Acabamos de subir todas las colecciones, por si queréis echarle un vistazo. Es una página con la que estamos empezando y en la que hemos incluido todo el catálogo 2.011 de Bolín Bolón y también la segunda marca de artemur, llamada Piccolandy. Es textil de calidad y no es especialmente económico, pero merece la pena. Os agradecería que me comentarais qué os parece y en que puedo mejorar. Gracias chicas.
http://www.infantile.es/67-bolin-bolon

A
an0N_569981999z
16/1/12 a las 23:14

Bolin bolon
Marca de canastilla en nuestra tienda on line todavía no la tenemos puesta, pero si te gusta nos dices el modelo y te enviamos un prepuesto. Portes gratis.
www.bolsobebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest