Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conoceis la marca "analysis" de test de embarazo?????

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 13:38
A
an0N_842442399z
6/3/06 a las 10:56

es que he leido en el prospecto que incluso teniendo pocas cantidades de hormona del embarazo,es capaz de leer un positivo, y que se puede hacer en cualquier momento del dia, aun asi... pensais que si me lo hago por la tarde sera fiable????? o mejor me lo hago por la mañana.... no se que hacer.. me da miedo otro negati...
porda desearme suerte.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 10:58

Es la mia
Yo la he usado y me fue bien. Se supone que indica desde el primer dia y con cualquier orina y te dice tambien mas o menos de que tiempo puedes estar.

Si puedes esperate a la orina de la mañana que esta mas concentrada y es mas segura.

Suerte

Mostrar más
H
hayley_5783606
6/3/06 a las 11:25

El mejor
yo me lo hice el mismo dia de falta y por la tarde y ya me dio positivo,y ademas te orienta del tiempo que estas

A
an0N_807163899z
6/3/06 a las 11:41

Yo fue el que me hice
El primero que me hice (porque me hice 2 ya que no me lo creía) fue de esa marca. Además, te orienta de cuánto tiempo más o menos podrías estar, aunque esto ya me parece poco fiable a pesar de que conmigo acertó. Creo que todas las marcas tienen la misma fiabilidad y no hace falta que te lo hagas por la mañana. Yo uno de ellos me lo hice por la tarde. Suerte y ya nos cuentas

A
an0N_842442399z
6/3/06 a las 12:07

La verdad...
es que yo me lo compre y lo tengo guardado,porq me da cosa hacermelo.... por si no me da positiv... voy a esperar a mañana y ya me lo hago por la mañana... estoy muy nerviosa porfa.. desearme suerte chicas....y velitas ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noris_9723326
6/3/06 a las 12:17

Yo me lo hice
faltando dos dias para que tuviese la primera falta y me salio positivo, eso si me lo hice a primera hora de la mañana, a los dos dias lo repite y positivo de nuevo
suerte

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 12:22

Mi primer test
fue un día después de esperar la regla y dio negativo. Luego me hice otro 4 días después (el analysis) y dio positivo pero con la raya muy clarita y tardó bastante en salir, vamos, que si lo hubiese tirado ni me entero del embarazo, jejeje.

Mucha suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura+Iván (21 meses y medio)+chiquitín (7+3)

Mostrar más
S
sulay_8517253
6/3/06 a las 13:38

Hola!!
Pues a mi me dio +++ como la copa de 1 pino con 1 dia de retraso!!

SUERTE!!

Shaki 19+1

Ultimas conversaciones
A
Chicas, os dejo, siento haber sido tan pesada!!!
por: an0N_842442399z
3 respuestas 3
|
11 de marzo de 2006 a las 23:38
A
Test orina negativos y beta positiva,a alguien le paso??????
por: an0N_842442399z
nuevo
|
11 de marzo de 2006 a las 11:01
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2