En respuesta a liqin_8498194
Gracias!!!!!
Pues creo que vamos a comprar la minicuna de bimbi, una que hemos visto beige y naranja muy bonita, y el conjunto de chichonera y edredón para la cuna, que lo hay en verde con una estrella y un espiral muy bonito (es que es difícil encontrar algo para bebés que no lleve ositos, jirafitas y cosas de este estilo, que a nosotros nos parecían muy cursis), aunque seguro que al final picaremos y compraremos algo más, porque los combinados son preciosos.
Muchas gracias por contestarme, saludillos a todas.
Yo lo tengo
Hola guapa:
Yo tengo toda la ropa de cuna de esa marca (sábanas. chichoneras, edredón y bolso para el hospital), en concreto el modelo que describes (Espiral) pero en color morado, en vez de naranja. Al igual que tú, buscaba algo sobrio, ya que no me gustan demasiado los motivos muy infantiles y quería algo lo más sencillo posible. Y además, tenía el problema de que tengo una cuna convertible, por lo que las medidas de las sábanas no eran demasiado sencillas de encontrar.
Soy de Valencia y sólo lo encontré en un sitio, pero carísmo. Me recomendaron buscaron por Internet y al final lo encontré en una tienda: Monmenut (!casi a la mitad de precio!!!!!!!). La dueña de la tienda (Elena) es un encanto y de total confianza, me contestó todas las dudas que tenía y me dijo cómo tenía que lavarlo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. Lar + Joan