Foro / Maternidad

¿alguien conoce la marca coimasa?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 1:41
L
liqin_8498194
31/12/08 a las 5:31

Hola a todas,

Hemos estado mirando minicunas y ropa de cuna (chichonera, edredón y esas cosas) y nos han gustado las de esta marca. Me han comentado que tiene dos series, Pirullos, que es más barata, y otra que no me acuerdo (vaya por dios) que es un poco mejor. Los precios son muy buenos, por eso quería saber si alguien tiene la minicuna u otras cosas de esta marca y si les ha salido buena. También me mosquea un poco que es muy difícil de encontrar, en Cádiz sólo he visto un sitio donde vendan esta marca.

Muchas gracias y feliz año, que ya nos falta menos para tener a nuestos bebés.

Ver también

A
aurica_8719411
31/12/08 a las 11:07

Coimasa
hola,
nosotros trabajamos esta marca y la relación calidad/precio es muy buena. La gama de Bimbi es un poquito más cara pero un poquito mejor en cuanto a telas, los diseños también son diferentes, Pirulos más dibujo infantil, y Bimbi un dibujo más informal.
Si te interesa nosotros tenemos gran variedad de minicunas y canastilla (chichonera, edredón...) en stock. Aprovecha los descuentos!
Si tienes más dudas, pregúntanos!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

T
tasnim_9936295
2/1/09 a las 19:32

Claro
Coimasa es el nombre del fabricante, y como dices tiene las dos marcas, una mas colorida y con mas dibujos (PIRULOS) y otra mas "tranquila" intentando ser mas "clasica" (BIMBI).

La calidad es buenisima, las telas son algodon 100% en todos los coordinados y los acabados de la confeccion y los bordados son muy buenos.

Te resulta dificil de encontrar porque es una marca que hasta hace unos pocos años se dedicaba mucho mas al tema del textil de hogar.
Hace un par de años empezaron a sacar colecciones completas de canastilla para bebes y cada vez van añadiendo mas cosas a las colecciones.

De precio son inmejorables para esas calidades de fabricacion.

Yo he usado los productos con mi hijo y ademas son de los que mas se venden en la tienda, y todo el mundo acabamos encantados con la marca.

Un saludo
Elena
www.monmenut.es

L
liqin_8498194
5/1/09 a las 13:07

Gracias!!!!!
Pues creo que vamos a comprar la minicuna de bimbi, una que hemos visto beige y naranja muy bonita, y el conjunto de chichonera y edredón para la cuna, que lo hay en verde con una estrella y un espiral muy bonito (es que es difícil encontrar algo para bebés que no lleve ositos, jirafitas y cosas de este estilo, que a nosotros nos parecían muy cursis), aunque seguro que al final picaremos y compraremos algo más, porque los combinados son preciosos.

Muchas gracias por contestarme, saludillos a todas.

D
di_7490153
5/1/09 a las 18:06
En respuesta a liqin_8498194

Gracias!!!!!
Pues creo que vamos a comprar la minicuna de bimbi, una que hemos visto beige y naranja muy bonita, y el conjunto de chichonera y edredón para la cuna, que lo hay en verde con una estrella y un espiral muy bonito (es que es difícil encontrar algo para bebés que no lleve ositos, jirafitas y cosas de este estilo, que a nosotros nos parecían muy cursis), aunque seguro que al final picaremos y compraremos algo más, porque los combinados son preciosos.

Muchas gracias por contestarme, saludillos a todas.

Yo lo tengo
Hola guapa:

Yo tengo toda la ropa de cuna de esa marca (sábanas. chichoneras, edredón y bolso para el hospital), en concreto el modelo que describes (Espiral) pero en color morado, en vez de naranja. Al igual que tú, buscaba algo sobrio, ya que no me gustan demasiado los motivos muy infantiles y quería algo lo más sencillo posible. Y además, tenía el problema de que tengo una cuna convertible, por lo que las medidas de las sábanas no eran demasiado sencillas de encontrar.

Soy de Valencia y sólo lo encontré en un sitio, pero carísmo. Me recomendaron buscaron por Internet y al final lo encontré en una tienda: Monmenut (!casi a la mitad de precio!!!!!!!). La dueña de la tienda (Elena) es un encanto y de total confianza, me contestó todas las dudas que tenía y me dijo cómo tenía que lavarlo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo. Lar + Joan

M
manoli_8158707
8/1/10 a las 1:41

Buena relacion calidad / precio
Mi experiencia es buena, en cuanto a calidad/precio.
Tienen modelos muy chulos y el acabado es bastante bueno. En mundobebes.net lo venden con la minicuna incluída y creo que es de los mejores precios.

Tambien tienen alfombras y cosas muy chulas para complementar la habitación de tu peque

Lo tienes aqui http://www.mundobebes.net/Categoria/Por-marca/23/Coimasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir