Foro / Maternidad

Alguien conoce la marca tata batata?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las :11
S
sefora_7082676
17/3/09 a las 8:06

Hola chicas!

Ayer estuve en una tienda de bebés, y vi un cochecito que me encantó.

Es el modelo Retro de la marca Tata Batata. El chico me dijo que es una marca alemana, que se está empezando a distribuir aquí en España (con distribuidores españoles, eso ya lo he mirado) y bueno, es que tiene todo lo que quiero en una silla.

Tiene las ruedas de atrás de estas grandes de neumático (lo necesito que se pueda meter por el campo), es facilísimo de montar y desmontar, el chasis pesa 3 kilos (aluminio), se plega con una mano (lo hice yo, jaja) y se queda en 86 x 62 x 32 con las ruedas. Una pasada. Encima el diseño es precioso. Ah, y el grupo 0 que se le pone es el Maxicoxi.

El precio con el Maxicoxi: 600 , lo cual me terminó de convencer.

El tema es que no se nada de esta marca, por muy bien que me la vendiera el chico.... pues me gustaría saber qué os parece.

Gracias mil.

Ver también

M
moshe_5644041
28/3/11 a las 12:26

Hola a tod@s
Tata Batata es una importadora y distribuidora de marcas de puericultura...hasta aquí todos de acuerdo.
Pekebuba se equivoca en todo el resto

Tolo, baby age, Clippasafe nunca lo han llevado los de Tata Batata, siempre lo hemos llevado los Planet Baby que somos otra distribuidora.

En cochecitos no solo lleva estas dos marcas, tiene una tercera y son de calidades muy diferentes al igual que sus precios.
El modelo retro no existe ni ha existido nunca y Childwheels, con una sola L, es el departamento de carros de la empresa CHILDWOOD, nunca mencionada antes.

Gracias

A
awa_6211281
15/6/11 a las 1:50

No solo tinen carros trabajan tambien habitaciones para bebes
En el llogaret del bebe en puerto de sagunto conocen las marcas y las cunas y convertibles, los carros, sillas ligeras etc.

A
awa_6211281
14/9/11 a las :11

El llogaret del bebe
en el llogaret del bebe en Puerto de Sagunto estan especializados en la marca tanto de carros sillas como de mobiliario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir