Foro / Maternidad

Alguien conoce la marca brevi de cochecitos?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:24
S
sandy_9855393
18/4/09 a las 16:28

Cómo no puedo parar de mirar, he seguido, y ahora mi dilema es mayor porque he visto un coche q me encanta de la marca brevi.

Es este http://www.bimbomarket.it/es/data/prodotto/1593_zoom.jpg
Aguien conoce esta marca? Habeis oido hablar de ella?

Mil gracias.

Ver también

S
sandy_9855393
18/4/09 a las 18:29

Hola
Mil gracias por contestar guapa, yo quiero la trio ovo de brevi, lleva capazo, huevito y silla, y tooodos los complementos y además me parece monísma. Lo malo es sólo la veo en una página italiana pero bueno.... si veo buenas críticas lo mismo me animo.
Yo con el primero tuve un carrera pro y estaba deseando q cumpliese los 8 meses para comprarme la quinny zapp, esa si q no la cambio por ninguna, aunq no se recline.

Un beso.

S
sandy_9855393
19/4/09 a las 14:49

Gracias
MI lgracias chicas por vuestra ayuda, la verdad es q me encanta y creo q me voy a animar y todo.
Un beso

S
sandy_9855393
19/4/09 a las 14:50

Buenas
tu has visto la tio ovo en persona? q te parece de calidad, es q en la web me parece una pasada....

Gracias por vuestra ayuda y un beso.

S
sandy_9855393
19/4/09 a las 15:09

Jooo
pues ahora si q tengo un gran dilema.... no se si me quedo con este o con el cosatto mobi.... la verdad es q son superparecidos.

Besitosss

E
erina_9059944
13/5/09 a las 17:24
En respuesta a sandy_9855393

Hola
Mil gracias por contestar guapa, yo quiero la trio ovo de brevi, lleva capazo, huevito y silla, y tooodos los complementos y además me parece monísma. Lo malo es sólo la veo en una página italiana pero bueno.... si veo buenas críticas lo mismo me animo.
Yo con el primero tuve un carrera pro y estaba deseando q cumpliese los 8 meses para comprarme la quinny zapp, esa si q no la cambio por ninguna, aunq no se recline.

Un beso.

Por favor alguen que tenga trio brevi ovo
Hola, no hay manera de encontrar ninguna tienda en madrid donde ver este cochecito, por favor alguien que lo tenga que diga que tal es, si es comodo para abrir y cerrar, si es amplio... gracias. es que comprarlo sin verlo es una aventura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram