Foro / Maternidad

Alguien conoce la marca gestatest? es fiable??

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 23:56
A
alizee_5649221
12/2/07 a las 20:55

Hola a todas, me he comprado un test de embarazo porque llevo varios dias de retraso y me gustaria saber si alguien ha usado esa marca y si sabeis si detecta pronto la hormona...

gracias por adelantado...

Ver también

V
veska_6873092
13/2/07 a las 10:07

Hola beaycua!
Yo esa marca no la conozco pero en todas pone que lo detecta a día siguiente de que te viniese la warry, yo me lo hice en el día 30 del ciclo (mis ciclos son de 29) y me dio positivo, use la marca clavitest, pero tu puedes hacertelo ya y si te sale negativo repetir con otra marca a los dos días.

A
alizee_5649221
13/2/07 a las 16:51
En respuesta a veska_6873092

Hola beaycua!
Yo esa marca no la conozco pero en todas pone que lo detecta a día siguiente de que te viniese la warry, yo me lo hice en el día 30 del ciclo (mis ciclos son de 29) y me dio positivo, use la marca clavitest, pero tu puedes hacertelo ya y si te sale negativo repetir con otra marca a los dos días.

Hola wapa
me he hecho el test y me ha dado negativo, despues de 5 dias de retraso. He ido esta mañana a planificacion familiar y me han dicho que no me lo tenia q haber hecho hasta por lo menos diez dias de la falta, q es muy probable q lo este pero q el test no lo detecte... asi que nada, esperaré a ver q pasa... muchas gracias ya te contaré. por cierto... enhorabuena por tu positivo

R
rangel_20011810
8/4/20 a las 23:56
En respuesta a alizee_5649221

Hola wapa
me he hecho el test y me ha dado negativo, despues de 5 dias de retraso. He ido esta mañana a planificacion familiar y me han dicho que no me lo tenia q haber hecho hasta por lo menos diez dias de la falta, q es muy probable q lo este pero q el test no lo detecte... asi que nada, esperaré a ver q pasa... muchas gracias ya te contaré. por cierto... enhorabuena por tu positivo

Hola!! Como terminó tu historia? También me hice un gestatest y me dio negativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir