Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
I
ilka_8093679
28/3/06 a las 23:43

Arriba esos animos
no te desanimes cielo, tu adelante como todas, para tras ni para cojer impulso, una velita a santa rita. besos

Ver también

E
edisa_5414954
28/3/06 a las 23:51
En respuesta a sibel_6277632

El miercoles.
hola chicas hoy he ido a control y ya he terminado el miercoles tengo la punion aa ver si esta es la refinitiva y puedo poner mi positivo.chaito

Erika mucha suerte
espero que todo vaya muy bien en la punción, ánimo para esa dura espera que luego queda.

Besos

I
ilka_8093679
29/3/06 a las 13:42

Subimos
amos animos a todas que al menos yo paso todos los dias por el foro a ver que nuevas hay, yo aun estancada en el dichoso estudio a la espera del analisis del 3 dia, a ver si pronto doy noticias, besos

I
ilka_8093679
29/3/06 a las 14:58

Animo
hola anyel espero que el viernes ya sea todo mas positivo y que puedas contar como que siguen con lo tuyo, sabemos que lo de palacio va despacio. un beso ya nos contaras.

I
ilka_8093679
29/3/06 a las 20:01

No se pierda
up up arribaaaa

J
juncal_7976599
29/3/06 a las 22:17

Suspendido
HOLA CHICAS.ME SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO.NO ME DIJERON PORQUE.TENGO QUE LLAMAR CUANDO ME BAJE LA WARRY.IMAGINO QUE ES POR HIPER ESTIMULACIÓN.YA OS CONTARE QUE ME DICEN.LO PASE UN POCO MAL PERO ESTOY MEJOR.SUERTE A TODAS Y SIGAN CONTANDO QUE TAL LES VA.

E
edisa_5414954
29/3/06 a las 22:45

Bueno......
.....mucho ánimo, ojalá que el viernes tengas mejores noticias, esto a veces es difícil de llevar, la verdad, yo también me hago la misma pregunta. Mucho ánimo y esos folis que espabilen ya. Suerte guapa.

Besos

E
edisa_5414954
29/3/06 a las 22:49
En respuesta a juncal_7976599

Suspendido
HOLA CHICAS.ME SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO.NO ME DIJERON PORQUE.TENGO QUE LLAMAR CUANDO ME BAJE LA WARRY.IMAGINO QUE ES POR HIPER ESTIMULACIÓN.YA OS CONTARE QUE ME DICEN.LO PASE UN POCO MAL PERO ESTOY MEJOR.SUERTE A TODAS Y SIGAN CONTANDO QUE TAL LES VA.

Vaya
Lo siento hija, espero que no te vuelva a pasar, ¿al final que tratamiento te estaban haciendo? ¿era IA? Bueno mucho ánimo y paciencia para que lo lleves bien.

Besos

S
sibel_6277632
30/3/06 a las 11:59
En respuesta a juncal_7976599

Suspendido
HOLA CHICAS.ME SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO.NO ME DIJERON PORQUE.TENGO QUE LLAMAR CUANDO ME BAJE LA WARRY.IMAGINO QUE ES POR HIPER ESTIMULACIÓN.YA OS CONTARE QUE ME DICEN.LO PASE UN POCO MAL PERO ESTOY MEJOR.SUERTE A TODAS Y SIGAN CONTANDO QUE TAL LES VA.

Q pena
contigo lola es un palo q te digan eso pero ten animos y veras q en la proxima te controlaran mejor la estimulacion,venga no decaigas y en la proxima va a ser q si.Desde aqui te mandamos muchos animos.

E
edisa_5414954
30/3/06 a las 20:11

Mañana control.......
.....estoy algo nerviosilla, entre que es la última IA y que el doctor quiere que le confirme el pasar a FIV, uuuf, que difícil es todo esto, ojalá no tenga que pincharme muchos días más.

Suerte a todas y ya les contaré que tal fue.

Besos

I
ilka_8093679
31/3/06 a las 2:25

Suerte
hay chicas que cosas, esperemos mañana que todo vaya mejor, daros animos a las dos y muchas velitas tambien iiiiiiiiiiii. besos a todas

S
sibel_6277632
31/3/06 a las 17:03

Tranquila
anyel tranquila q con nervios no sacas nada ,seguro te suben la dosis para q te crezcan mas y ya veras el proximo dia q t dan alegres noticias,chaito

E
edisa_5414954
31/3/06 a las 19:24

Vaya
Tú tranquila, que hay veces que de repente pegan el estiron, así que confía en que todo salga bien.

Ya nos dirás que te dijeron.

Besos

E
edisa_5414954
31/3/06 a las 19:27

Mi conttol.....
.....bueno pues tengo un foli de 11mm en el ovario izquierdo y menores en el derecho, así que me sigo poniendo 50UI de Puregon todo el fin de semana y el lunes vuelvo a control y Estradiol, joer, a ver si no me pasa como hoy que entré a las 8.20 y no salí hasta las 11.45, casi que me quedo allí, encima no estaba ni en la lista de Estradiol y tuve que subir a pedir un volante, si es que siempre me pasa algo a mi.

Suerte a todas y besos.

I
ilka_8093679
31/3/06 a las 20:31
En respuesta a edisa_5414954

Mi conttol.....
.....bueno pues tengo un foli de 11mm en el ovario izquierdo y menores en el derecho, así que me sigo poniendo 50UI de Puregon todo el fin de semana y el lunes vuelvo a control y Estradiol, joer, a ver si no me pasa como hoy que entré a las 8.20 y no salí hasta las 11.45, casi que me quedo allí, encima no estaba ni en la lista de Estradiol y tuve que subir a pedir un volante, si es que siempre me pasa algo a mi.

Suerte a todas y besos.

Trankila
hola blankuki, se que en esto aun no tengo experiencia, pero si he oido que los nervios atacan en negativo, trankila mi cielo, ten paciencia, se que es facil decirlo sin estar en tu lugar, pero por favor, tu que estas mas cerca que yo en la fecundacion, dame un ejemplo de animos y seguridad, por favor trankilizate, a ver si el lunes nos dices que todo ha ido a las mil maravillas, un beso muchas suerte y mira cuantas velas blancas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

G
goiuri_6065623
1/4/06 a las 16:56

Estoy mejor chicas
me hiieron la ia el domingo y me senti molesta desde ese dia pues el jueves orinaba mucho y poco y al limpiarme tenia sanger asi me pege todo el dia, fui por la niche a urgencias y me dijeron q tenmia infeccion de orina y ya sabran q mandan antibioticos todas la iluciones se me estan marchando chicas esta 3 ia como q no con lo q estoy tomando y el sangrado del jueves lo dudo . ahora esperar hasta el dia 9 u n beso a todas

J
juncal_7976599
2/4/06 a las 2:18
En respuesta a goiuri_6065623

Estoy mejor chicas
me hiieron la ia el domingo y me senti molesta desde ese dia pues el jueves orinaba mucho y poco y al limpiarme tenia sanger asi me pege todo el dia, fui por la niche a urgencias y me dijeron q tenmia infeccion de orina y ya sabran q mandan antibioticos todas la iluciones se me estan marchando chicas esta 3 ia como q no con lo q estoy tomando y el sangrado del jueves lo dudo . ahora esperar hasta el dia 9 u n beso a todas

No os rindais
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS.DELIOBA NO TE RINDAS,NO ES BUENO QUE ESTES TAN NEGATIVA.RITA YA VERÁS QUE ESTA VEZ HABRÁN BEBES,ASI PODRÉ ANIMARME YO.ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE ENTRE EN EL FORO HAYAN BUENAS NOTICIAS.SUERTE A TODAS

E
edisa_5414954
2/4/06 a las 2:37
En respuesta a goiuri_6065623

Estoy mejor chicas
me hiieron la ia el domingo y me senti molesta desde ese dia pues el jueves orinaba mucho y poco y al limpiarme tenia sanger asi me pege todo el dia, fui por la niche a urgencias y me dijeron q tenmia infeccion de orina y ya sabran q mandan antibioticos todas la iluciones se me estan marchando chicas esta 3 ia como q no con lo q estoy tomando y el sangrado del jueves lo dudo . ahora esperar hasta el dia 9 u n beso a todas

Hola
Me alegro de que estés mejor, vaya faena lo de la infección, de todos modos no te agobies con eso, lo que importa es que te cures, porque si no es mucho peor, así que incluso debías descansar para el próximo intento. Yo hace dos años tuve infecciones cada dos por tres y si no se curan bien si es un problema.

Venga ánimo y paciencia.

Besos

S
sibel_6277632
2/4/06 a las 11:23

Transferenia
hola chicas contaros q el miercoles me hicieron la puncion,estuve un poquito dolorida mas q en la primera y ayer me hicieron la transferencia,y aunque esa no duele segun llegue a casa estaba con nauseas e incluso vomite pero ya estoy bien,y nada aqui de reposo q estoy hecha un lio porq uno medico me dijo q hiciera reposo ,el otro q no hiciera q me fuera a la playa , se tenian un cacao entre ellos q no veas,pero yo por si acaso estoy de reposo un par de dias y nada ahora a esperar la beta a ver q pasa.A ver si soy la segunda canariona en poner el +++++++++++++ q deliobe veras tienes suerte y eres la primera en colgarlo.chao y ya os ire contando estos dias como me va.

S
sibel_6277632
3/4/06 a las 21:01

Animo
chica q en el materno estan los mejores sobre todo guillen,(aunque a veces ande medio loquito)jaja,venga ya veras q pronto te dicen q ya estas a punto para la puncion,mucho animo y suerte.

E
edisa_5414954
4/4/06 a las :43

Segundo control......
......el foli del ovario izquierdo ya está en 15, el endometrio en 8b y hay otro ... el ovario derecho que está en 10, al cual el doctor Guillen le dijo a la enfermera que le pusiera un asterisco, no sé por qué. Como siempre me pasa algo, les cuento que cuando me tocó el doctor me dijo que la cosa no se veía bien y que tenía que hacer pis tanto él como yo y regresar, así que nada tuve que ir al baño y volver a entrar, si es que......

Mañana (o en unas horas) tengo otro análisis y otra eco, hoy me puse 50 más de Puregon y a ver si ya me dicen cuando estoy para IA.
Ya contaré que tal fue.

Suerte a todas.

Besos

E
edisa_5414954
4/4/06 a las :45

Mucha suerte
Y tranquilidad, no pienses cosas raras que verás que todo va a ir bien, así que ánimo y paciencia, siempre lo mismo, pero bueno, poco a poco se va logrando.

Besos

E
edisa_5414954
4/4/06 a las 21:11

Tercer control
Hoy de nuevo análisis y eco, no sé que pasó si es que ayer me midieron mal o no sé, pero parece que el foli de 15 hoy estaba en 13, como no fue Guillen quien me vio pues no supe nada, porque él siempre me cuenta y demás, es muy amable y cariñoso conmigo; hoy me atendió la que es un castaña y que tiene gafitas y también es peninsular, sólo me dijo que la llamase a las 13.30 y que me diría que hacía, conclusión: me pinché 50 hoy y mañana otra vez análisis y eco. Espero que haya crecido ese foli de una vez, ya llevo diez días de pinchazos y mañana el cuarto análisis y estoy algo preocupada.

Suerte a todas.

Besos

I
ilka_8093679
5/4/06 a las 14:18

Yo tambien llegue hace rato
Que casualidad que hemos ido hoy a la consulta, capaz que nos hemos cruzado y como no nos conocemos, hoy he tenido el segundo analisis del estudio del 3 dia, y bueno me ha dado nuevamente hora para el 4 de mayo asi que aun me queda por esperar y leeros e instruirme de vosotras, seria bueno en algun momento la que tenga cita decirlo y si coincidimos pues conocernos en persona, un beso a todas y delioba: besos cielo espero que estes mejor

S
sibel_6277632
5/4/06 a las 18:49

Chica
anyel q bien ya estas en la recta final del tratamiento ves q todo va saliendo poco a poco,ahora a armarte de paciencia porq la espera de la beta se hace largaaaaaaaaaaaaaaaaaa y al final la recompensa es lo mejor,asi q a la lista de betas esperantes ya,y a las demas q estais con tratamiento mucha suerte

E
edisa_5414954
6/4/06 a las :26

Cuarto control y sigo igual.....
.....que ayer, que desesperación, no ha crecido el foli ni el endometrio, me dijo la doctora que llamase y me dijeron que me siguiera pinchando 50UI hoy y mañana jueves, el viernes otra vez analítica y eco. Que desesperación, aunque la verdad pensé que me lo iban a cancelar, porque la doctora no estaba muy contenta con lo mío, pero bueno, tengo otra oportunidad el viernes, también me quedo sin medicación mañana así que algo me tendrán que decir.

Bueno mucha suerte a todas y besos.

E
edisa_5414954
6/4/06 a las :28

Suerte
Mucho ánimo también, ya te queda menos, así que tranquila que todo va a ir bien, mucha suerte mañana en el control, ya nos contarás que tal fue.

Besos

J
juncal_7976599
6/4/06 a las :39

Contestar algo porfa
DESPUES DE SUSPENDERME EL TRATAMIENTO SIN DECIRMR PORQUE,ME DIJERON QUE LLAMARA CUANDO ME VINIERA LA WARRY,YA LO HE HECHO Y ME CITARON PARA MAYO,PERO NO ES ANALISIS NI ECO.SE SUPONIA QUE LA PROXIMA FIV ERA EL JULIO.ALGUNA SABE PARA QUE ES LA CITA O QUE ME DIRAN,PORQUE LOS MEDICOS NO HABLAN MUCHO.ME PARECE MUY RAPIDO PARA COMENZAR DE NUEVO CON BANDERILLAS.QUE NO SE PIERDA ESTE PEQUEÑO FORO CHICAS .BBSS A TODAS.

E
edisa_5414954
6/4/06 a las 19:15
En respuesta a juncal_7976599

Contestar algo porfa
DESPUES DE SUSPENDERME EL TRATAMIENTO SIN DECIRMR PORQUE,ME DIJERON QUE LLAMARA CUANDO ME VINIERA LA WARRY,YA LO HE HECHO Y ME CITARON PARA MAYO,PERO NO ES ANALISIS NI ECO.SE SUPONIA QUE LA PROXIMA FIV ERA EL JULIO.ALGUNA SABE PARA QUE ES LA CITA O QUE ME DIRAN,PORQUE LOS MEDICOS NO HABLAN MUCHO.ME PARECE MUY RAPIDO PARA COMENZAR DE NUEVO CON BANDERILLAS.QUE NO SE PIERDA ESTE PEQUEÑO FORO CHICAS .BBSS A TODAS.

Hola
Imagino que te citarán para comentarte qué pasó y cuales son los pasos a seguir, aunque realmente no lo sé, pero si te puedo decir que el Doctor Guillen me explicó que si mi IA no reultaba positiva me citarían para hablar con ellos después de los tratamientos y explicarme lo que había pasado y qué era lo siguiente.

Que tengas mucha suerte y tranquila.

Besos

O
odila_9905317
6/4/06 a las 22:00

Lo subo
una canariona en tenerife

E
edisa_5414954
7/4/06 a las 14:49

Cuarta ia cancelada
Definitivamente no ha podido ser, la gine no encuentra sentido a continuar, ya que desde el martes no crecen los folis, el endometrio está en 5a y el estradiol muy bajo, así que como ya me he puesto 600UI de Puregón (igual que en la segunda IA) ha decidido que es mejor cancelar, además no sabe que le pasó al foli de 15 que tenía el lunes ya que me dijo que pudo haberse roto, pero no sabe como con esos niveles de estradiol. Así que ya las IA se acabaron y lo siguiente es la FIV-ICSI, de momento a finales de abril tengo que ir a consulta con ellos para saber como va todo.

Mucha suerte a todas y besos.

S
sibel_6277632
7/4/06 a las 18:38
En respuesta a edisa_5414954

Cuarta ia cancelada
Definitivamente no ha podido ser, la gine no encuentra sentido a continuar, ya que desde el martes no crecen los folis, el endometrio está en 5a y el estradiol muy bajo, así que como ya me he puesto 600UI de Puregón (igual que en la segunda IA) ha decidido que es mejor cancelar, además no sabe que le pasó al foli de 15 que tenía el lunes ya que me dijo que pudo haberse roto, pero no sabe como con esos niveles de estradiol. Así que ya las IA se acabaron y lo siguiente es la FIV-ICSI, de momento a finales de abril tengo que ir a consulta con ellos para saber como va todo.

Mucha suerte a todas y besos.

Cuanto lo siento
blankuki es un palo de verdadq te cancelen pero queremos q te animes q ya veras q en la fiv todo ira mejor,arribaaaaa esos animos .

S
sibel_6277632
7/4/06 a las 18:48

Q bien
anyel felicidades,ya veras q todo saldra bien,y dices q es a las siete de la tarde creo te equivocaste es la 7 de la mañana( uy esos nervios jajajja)asi q mucha suerte el sabado y un consejo intenta ir relajada aunque se q es dificil,bueno ya nos contaras,chao

S
sibel_6277632
10/4/06 a las 12:55

Anyel
te lei en otro mensaje lo q pusiste y de verdad lo siento mucho yo estoy esperando beta pero estoy muy desanimada ya q los sintomas son mas de warry q otra cosa,y me estaba pensando tambien si falla esta irme a una privada porq eso de esperar casi un año pos como q no,asi q intentare tambien buscar informacion y la pondre por aqui y si tu encuentras algo pos me gustaria tambien me informaras.chao

S
sibel_6277632
10/4/06 a las 13:26

Anyel
yo seria para fiv-icsi ya q esta es mi segunda fiv,sera cuestion de probar a ver si hay suerte aunque como te dije todavia me queda una semana para beta ,aunque no se si llegare ya q los dolores de la warry estan ahi machacandome para q no me olvide de ella la mu jodia (jaja).

S
sibel_6277632
10/4/06 a las 17:14

Ni idea
lo siento no te puedo ayudar en esto porq a mi nunca me han cancelado nada a ver si alguna compi te puede ayudar

E
edisa_5414954
11/4/06 a las 13:28

Chicas, ¿cómo van?
Las que están en tratamiento o esperando resultado ¿qué tal están?

Suerte y ánimo a todas.

Besos

A
aliena_6480596
11/4/06 a las 15:17

Hola.
Aunque llevo mucho tiempo en el foro últimamente no entro demasiado pero me he animado al ver el mensaje de Las Palmas. Estuve en el Materno hasta las pasadas navidades que me cancelaron mi 4 ICSI por falta de respuesta. Ahora estoy en el ICI a la espera de comenzar cuanto antes con un nuevo tratamiento.
Suerte a todas y saludos.

S
sibel_6277632
11/4/06 a las 16:48
En respuesta a aliena_6480596

Hola.
Aunque llevo mucho tiempo en el foro últimamente no entro demasiado pero me he animado al ver el mensaje de Las Palmas. Estuve en el Materno hasta las pasadas navidades que me cancelaron mi 4 ICSI por falta de respuesta. Ahora estoy en el ICI a la espera de comenzar cuanto antes con un nuevo tratamiento.
Suerte a todas y saludos.

Futuramama
hola me gustaria nos dieras informacion de la clinica ,el tratamiento cuanto cuesta etc,porq hay varias chicas interesadas en ir a una privada .Gracias

A
aliena_6480596
11/4/06 a las 16:59
En respuesta a sibel_6277632

Futuramama
hola me gustaria nos dieras informacion de la clinica ,el tratamiento cuanto cuesta etc,porq hay varias chicas interesadas en ir a una privada .Gracias

Te cuento.
Yo voy para ovodonación, sale 5500 el tratamiento en si mas unos 1500 entre analisis, ecos y demás. He calculado en total sobre los 7000 euros. Sobre el resto de los tratamientos no sabria decirte pero por teléfono te dan toda la información.
Saludos.

S
sibel_6277632
11/4/06 a las 22:39
En respuesta a aliena_6480596

Te cuento.
Yo voy para ovodonación, sale 5500 el tratamiento en si mas unos 1500 entre analisis, ecos y demás. He calculado en total sobre los 7000 euros. Sobre el resto de los tratamientos no sabria decirte pero por teléfono te dan toda la información.
Saludos.

Gracias
futuramama por la informacion sera cuestion de llamar a ver q tal.ya nos contaras como te va.chaito

G
goiuri_6065623
11/4/06 a las 23:29

Hola
pues mi 3 ia negativa me dio el bajon pero mas bajon me dio ya q no me cojieron para este mes por q me bajo ayer la warry y el juves y el viernes es festivo asi q un mes perdido lo voy a cojer para relajarme un poco y haber si pierdo estos kilillos de mas q me ha dejado estas 3 ias un beso a todas y suerte

E
edisa_5414954
12/4/06 a las :58
En respuesta a goiuri_6065623

Hola
pues mi 3 ia negativa me dio el bajon pero mas bajon me dio ya q no me cojieron para este mes por q me bajo ayer la warry y el juves y el viernes es festivo asi q un mes perdido lo voy a cojer para relajarme un poco y haber si pierdo estos kilillos de mas q me ha dejado estas 3 ias un beso a todas y suerte

Lo siento....
....vaya palo, pero piensa que descansar también te puede venir muy bien, sé que es un rollo, pero mira al menos desconectas de tanto rollo de pinchazos y demás. Yo en las cuatro IA tuve que descansar dos meses.

Venga ánimo y relájate estos días.

Besos

J
juncal_7976599
13/4/06 a las 1:35

Lo subo
CHICAS DONDE ESTAIS?SIGAN ESCRIBIENDO.

J
juncal_7976599
14/4/06 a las 21:53

Lo subo
ESPERO ESTEIS TODAS BIEN.YO TIRANDO.ESPERANDO MI CITA DE MAYO PARA SABER QUE ME TACA AHORA,DESPUES DE SUSPENDERME EL TRATAMIENTO.BSS

L
lidiia_7855277
15/4/06 a las 11:16

Hola chicas
ya no pego mucho en este foro porque estoy entrando en el 4 mes de embarazo, pero yo tb lo pasé muy mal y quiero seguir aqui, apoyando a mis canarionas y a las demás, estoy segura de que lo van a conseguir, si alguna necesita algo cuenten conmigo. Un besazo a todas y muchisimo ánimo

A
anait_5724427
15/4/06 a las 12:28

Hola
yo llevo tres años en el materno 5 ia y tres fiv ahora voy a hacer un ciclo con congelados alguien en el mismo caso

S
sibel_6277632
15/4/06 a las 12:48

Duda
hola chicas q tal estan todas,yo os queria hacer una consulta a ver si me podeis ayudar alguna,el caso es q me faltan cinco dias para la beta(yo estoy en mi segunda fiv)y me pongo la progesterona via vaginal.Al ir al baño manche oscuro pero en el resto de la progesterona q no es flujo ni nada,por la noche me paso lo mismo y luego el resto del dia no mancho nada ,entonces mi pregunta es deberia de dejar la progesterona para q me baje la warry o sigo con la progesterona q me aconsejais porq estoy hecha un lio jamas me habia pasado antes.gracias a todas .

I
ilka_8093679
16/4/06 a las 3:08
En respuesta a lidiia_7855277

Hola chicas
ya no pego mucho en este foro porque estoy entrando en el 4 mes de embarazo, pero yo tb lo pasé muy mal y quiero seguir aqui, apoyando a mis canarionas y a las demás, estoy segura de que lo van a conseguir, si alguna necesita algo cuenten conmigo. Un besazo a todas y muchisimo ánimo

Hola canarita30
cuenta eso por favor, tu quedaste embarazada por consulta de fertilizacion en el materno? juas esperanzas muchas nos das, besotes y muchisimas felicidades.

I
ilka_8093679
17/4/06 a las :53
En respuesta a sibel_6277632

Duda
hola chicas q tal estan todas,yo os queria hacer una consulta a ver si me podeis ayudar alguna,el caso es q me faltan cinco dias para la beta(yo estoy en mi segunda fiv)y me pongo la progesterona via vaginal.Al ir al baño manche oscuro pero en el resto de la progesterona q no es flujo ni nada,por la noche me paso lo mismo y luego el resto del dia no mancho nada ,entonces mi pregunta es deberia de dejar la progesterona para q me baje la warry o sigo con la progesterona q me aconsejais porq estoy hecha un lio jamas me habia pasado antes.gracias a todas .

Una pregunta
hola por favor si alguna de vosotras me podeis ayudar os lo agradeceria, este mes he estado 6 dias con periodo cosa qu no es normal porque siempre mi regla es de 4 dias, de hecho siempre termino con flujo marron, pero este mes termine tarde y encima con sangre clara (no espesa) y roja, hoy no he tenido nada pero cuando voy al baño y me limpio, ahora tengo un flujo normal pero con hilillos rojizos, sera por el mismo final de la regla o que puede ser? gracias chicas de antemano, un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram