Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
S
sibel_6277632
21/11/06 a las 12:01

Hola
aqui estoy otro dia,acabo de llegar de consulta y me han dicho q ya estoy preparada pues tengo algunos grandotes,solo dependo del estradiol,asi q despues llamare a ver q dicen,lo q no es seguro si me hacen fiv o icsi depende de la calidad de los ovulos ya decidiran el dia de la transferencia,solo deseo q esta vez sea para bien.Bueno chicas q un saludo a todas y a isabel q muchas velitas.bye.

Ver también

S
sibel_6277632
21/11/06 a las 15:44

Chicas
que tengo la puncion el jueves y si sale todo bien el domingo transferencia.Ya os contare.Isabel como te ha ido todo?bye

E
edisa_5414954
22/11/06 a las :54

Erika, muchísima suerte......
............el jueves para la punción y ánimo, que verás que esta vez todo irá muy bien. Te pongo velitas y ya nos contarás. Me imagino que Isabel está descansando de todo, lo mejor que hace, muchos besos para ella también.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sibel_6277632
22/11/06 a las 15:46

Ups
subiendo,subiendo

E
edisa_5414954
23/11/06 a las 1:30


Subiendo.

E
edisa_5414954
24/11/06 a las :51

Dónde están............
........todas las canarias, ¿están todas bien?

Mucho ánimo para Erika e Isabel.
Anyel espero que estes algo mejor, esto es poco a poco, cuídate mucho.

Besos a todas.

A
anait_5724427
24/11/06 a las 18:32

Hola chicas
he estado un tiempillo desconectada pero lo necesitaba ya me quitaron el polipo que salio en mi ultimo ciclo y fue todo bien y volvere a intentarlo el próximo año será mi ultimo intento
luego a plantearme otras opciones
espero que no sea necesario
a todas las que estais en pleno tratamiento que sea un + como una casa a las que van a empezarlo mucha fuerza y pa lante y a las que lo hayan conseguido felicidades.
un besito eugenia

A
abeer_6336373
24/11/06 a las 22:57

Hola de nuevo
Hola otra vez chicas, hace tiempo que no entraba el ordenador casco y mi maridin me ha comprado uno nuevecito jeje. Algunas me conocereis y otras no. Espero que todas esteis bien y sobre todo que lleveis bien vuestros tratamientos y vuestros animos que ya sabeís que es muy importante. Yo estoy recuperandome de una laparoscopia, pero ya estoy estupenda y con muchas ganas de empezar tratamiento, aunque el medico me ha dicho de esperar 3 mecesitos así que espero se vayan rapidito. No veo a Isabel por aquí, espero que esté bien, he leido los anteriores mensajes de ella y ya veo por las fechas que se ha debido de hacer la transferencia, espero que este bien, es una gran luchadora y seguro que lo va a conseguir, espero ver noticias de ella y de Anyel pues no sé nada, espero que tambien esté bien. A TODAS las demás ya nos iremos conociendo y espero que lo consigaus, pues con esto hay que ser muy perseverante y de eso yo sé mucho, al final se conseguiran nuestros sueños ya vereis. PUES eso un besote a todas y muchos animos.
ISABELLLLLLL espero que estés bien y que nos dés noticias, que ahora seguro que si.

E
edisa_5414954
25/11/06 a las 3:23
En respuesta a anait_5724427

Hola chicas
he estado un tiempillo desconectada pero lo necesitaba ya me quitaron el polipo que salio en mi ultimo ciclo y fue todo bien y volvere a intentarlo el próximo año será mi ultimo intento
luego a plantearme otras opciones
espero que no sea necesario
a todas las que estais en pleno tratamiento que sea un + como una casa a las que van a empezarlo mucha fuerza y pa lante y a las que lo hayan conseguido felicidades.
un besito eugenia

Como me alegra saber de ti........
...........me parece genial que hayas desconectado, es cierto que esto a veces nos supera y lo mejor es aislarse, ya ves, yo voy y vengo, pero lo importante es que uno "medio" cure las heridas para poder seguir adelante, porque es duro y doloroso.
Seguro que este intento es el definitivo, ya lo verás, yo en enero tengo la revisión y ya me dirán todo lo del protocolo y demás, lo mismo hasta coincidimos.

Cuídate mucho guapa y de verdad que me alegro de verte tan bien.

E
edisa_5414954
25/11/06 a las 3:34
En respuesta a abeer_6336373

Hola de nuevo
Hola otra vez chicas, hace tiempo que no entraba el ordenador casco y mi maridin me ha comprado uno nuevecito jeje. Algunas me conocereis y otras no. Espero que todas esteis bien y sobre todo que lleveis bien vuestros tratamientos y vuestros animos que ya sabeís que es muy importante. Yo estoy recuperandome de una laparoscopia, pero ya estoy estupenda y con muchas ganas de empezar tratamiento, aunque el medico me ha dicho de esperar 3 mecesitos así que espero se vayan rapidito. No veo a Isabel por aquí, espero que esté bien, he leido los anteriores mensajes de ella y ya veo por las fechas que se ha debido de hacer la transferencia, espero que este bien, es una gran luchadora y seguro que lo va a conseguir, espero ver noticias de ella y de Anyel pues no sé nada, espero que tambien esté bien. A TODAS las demás ya nos iremos conociendo y espero que lo consigaus, pues con esto hay que ser muy perseverante y de eso yo sé mucho, al final se conseguiran nuestros sueños ya vereis. PUES eso un besote a todas y muchos animos.
ISABELLLLLLL espero que estés bien y que nos dés noticias, que ahora seguro que si.

Fabiola........
............que bien que la laparo haya salido estupenda y tú te estés recuperando para empezar con muchas ganas y energía, verás que pasan rápido los meses que te quedan. A mi cuando me dijeron en julio que no empezaría hasta marzo del 2007, me pareció una eternidad y ya ves, apenas quedan 4 meses ya y con las fiestas el tiempo parece que pasa más rápido.
Lo que importa es que termines de ponerte bien para empezar un nuevo y definitivo tratamiento en las mejores condiciones, ya verás que si.

Isabel seguro que está desconectando y cuidando a esos pequeñajos que le habrán puesto, así que mucho ánimo, que ya va quedando menos.

Bueno, ya nos seguiremos viendo por aquí ahora que tienes ordenador nuevo, cuídate mucho y ánimo.

Besos guapa.

E
edisa_5414954
25/11/06 a las 23:59


A
abeer_6336373
27/11/06 a las 12:48

Hola de nuevo
hola a todas, pero donde os meteís? esto quiere decir que estais bastante ocupadas supongo que con vuestros tratamientos. Yo sigo por aquí mandando mensajes y para que no se pierda el post. BLANKUKI gracias por los animos y es verdas que los meses pasan rapido y cuando te quieres dar cuenta estás metida en faena ya verás que todo saldrá estupendo y con estas fiestas que se avecinan ahora pues mas rapido pasan. Alquien sabe algo de ISABEL? es que no sé nada de ella. Seguro que estara cuidandose, aver si entra si es posible y nos comenta. A todas las demás fuerza y ganas para salir adelante, que al final se consigue de una manera u otra. Besos y muchisima suerte

A
an0N_551983999z
29/11/06 a las 22:45

Hola isabel
Espero que estés bien y que el no saber de tí sea porque estás cuidándote muchísimo. Ya tienes que estar a punto de hacerte la beta, mucha suerte y deseos de que todo vaya espléndido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miles

S
sibel_6277632
30/11/06 a las 21:45

Hola
chicas q tal estan? yo de reposo despues de la transfer,muy molesta porq tengo muchos dolores de warry,vamos q de un momento a otro parece q baja,aunque solo llevo cuatro dias pero lo llevo mal,con mucha bajona y un poco negativa.Bueno espero que con el paso de los dias vaya mejorando y se me alivien los dolores.Sabeis algo de isabel?ya tiene que estar casi con la beta.Deseo que le vaya superbien y que este feliz y contenta,y a las demas q siempre os digo lo mismo q mucha suerte a todas,bye.

S
sibel_6277632
2/12/06 a las 20:52

Hola
y subiendoooooo

A
an0N_551983999z
3/12/06 a las 10:22
En respuesta a sibel_6277632

Hola
chicas q tal estan? yo de reposo despues de la transfer,muy molesta porq tengo muchos dolores de warry,vamos q de un momento a otro parece q baja,aunque solo llevo cuatro dias pero lo llevo mal,con mucha bajona y un poco negativa.Bueno espero que con el paso de los dias vaya mejorando y se me alivien los dolores.Sabeis algo de isabel?ya tiene que estar casi con la beta.Deseo que le vaya superbien y que este feliz y contenta,y a las demas q siempre os digo lo mismo q mucha suerte a todas,bye.

Hola erika
El estar triste o de bajona, es normal. Tus hormonas no son las de siempre y además si tienes molestias te hacen pensar en esos momentos que algo puede ir mal. No te obsesiones y piensa que mientras no venga la warry hay esperanzas. Relájate, lee, haz pequeñas cosas que no te supongan esfuerzo pero sí que tu mente esté ocupada. Mucha suerte.

A
abeer_6336373
5/12/06 a las 21:12

Isabellllllllllllllllllllllllllllll...
ISABELLLLLLLLL que alegría tan grande estos días he preguntado por ti, pues no te veía por ningun lado y ahora entro y me encuentro con esta noticia tuya, no sabes lo feliz que me hace verte así de contenta, ya te decía yo que ahora lo ivas a conseguir que no tiraras la toalla y mira lo has conseguido, este año lo vas a empezar de maravilla, me alegro un montón y te deseo lo mejor, ahora espero que entres y nos cuentes que tal y como ha sido todo, no te olvides de nosotras que seguimos por aquí, ah Isabel estuve un tiempo desconectada pues me quede sin ordenador, pero ahora tengo uno nuevecito, millones de felicidades no me harto de decirtelo y mis velitas para que todo te salga fenomenal, que ya verás que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ millones de besos campeona

A
an0N_551983999z
5/12/06 a las 22:46

Felicidades felicidades felicidades
Es increible. Me alegro muchísimo. Entraba para ver si escribías algo y de repente este notición. Disfruta estos momentos, tienen que ser formidables. ¡Vaya navidades! Felicidades de nuevo.

S
sibel_6277632
6/12/06 a las 13:25

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabel q oye todo los dias entrando a ver que pasaba contigo y de verdad estaba preocupada,pero mira la alegria que me me acabo de llevar,como si fuera mio,de verdad me alegro un monton y sobre todo porque era la ultima oportunidad en el materno,ahora ha disfrutar del embarazo y ya nos contaras cuantos babys se quedaron contigo.Ya os cuento yo la proxima semana de lo mio que aunque estoy muy negativa ojala sea un positivazo como el tuyo.Bye y saludos a todas.

E
edisa_5414954
8/12/06 a las 1:00

Isabel
Pero que alegría más grande me ha dado el ver tu positivo, llevaba algunos días sin entrar y mira que bien, cuánto me alegro, de verdad Isabel, bien lo mereces, esperemos que sea el inicio de que las que estamos en este miniforo acabemos todas embarazadas, ojalá. ¡Ay! si es que me imagino que te costará creerlo, pero es real, así que ya te lo puedes ir creyendo y cuidándote mucho, deja que te mimen y sigue tranquilita. Esperamos ansiosas saber cuantos son, pero ¿qué valor te dió la beta? y ¿qué día post-transfer te la hicieron? Así nos podemos ir haciendo una idea jejeje.
Me tienes que explicar eso de que ibas bebiendo aquarius mientras bajabas para la transfer, ¿antes de bajar no?

En fin guapa, lo dicho, que me alegro muchísimo y que es una buenísima noticia para todas nosotras, cuídate mucho y mantennos informadas de todo.

Besos

P.D.Te he visto en el msn alguna vez y como me he tenido que ir no sé si habrás leído mis mensajes.

E
edisa_5414954
8/12/06 a las 1:09

Erika mucha suerte...........
........desde ya para que esa beta sea igual de positiva como la de Isabel, para acabar el año de la mejor manera y empezar el nuevo mucho mejor. Así que te pongo velitas, ¿qué día es la beta? Ánimo y mucha suerte.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


S
sibel_6277632
8/12/06 a las 21:26

Hola
chicas,gracias por esas velitas pero ya todo se acabo,hoy me ha bajado la regla y estoy hecha polvo,solo entre a contaros esto y en otro momento entro y os cuento mas.Gracias a todas y lo de siempre suerte pa todas

E
edisa_5414954
9/12/06 a las 4:01
En respuesta a sibel_6277632

Hola
chicas,gracias por esas velitas pero ya todo se acabo,hoy me ha bajado la regla y estoy hecha polvo,solo entre a contaros esto y en otro momento entro y os cuento mas.Gracias a todas y lo de siempre suerte pa todas


Lo siento mucho Erika, jo que pena tan grande, uffff que doloroso. Tómate tu tiempo y descansa de todo esto, poco a poco te irás recuperando, mucho ánimo y te mando un abrazo y un beso enorme.

E
edisa_5414954
12/12/06 a las 4:02


E
edisa_5414954
15/12/06 a las 2:16

¿dónde están?............
..............chicas, ¿dónde andan todas?, seguro que andan liadas con las compras navideñas y demás, suerte que pueden, yo este año lo tengo muy mal, pero bueno, ya mejorará la cosa, tampoco es que esté animada, creo que mi vida en Fuerteventura ha afectado negativamente a mi caracter y demás. No estoy muy allá, estoy con una irritabilidad excesiva, exploto por cualquier cosa y he tenido varios ataques de hiteria, en fin, supongo que en cuanto esté en Las Palmas pasará todo, así que me queda poco, puede que celebre el fin de Año allá o los Reyes, aún no está decidido. En cualquier caso ya les avisaré.

Bueno niñas, espero que me cuenten como siguen y todo lo que tienen planeado para estas fiestas, a ver si me animan un poquito.

Isabel cuídate mucho y estoy ansiosa por saber cuantos bebés llevas, que nervios........

Erika, mucho ánimo y paciencia, cuídate mucho también y sigue adelante.

Anyel, espero que estés mejor, ánimo guapa y te mando un abrazo y un beso enorme.

Fabiola, Nanuk, delioba y todas las demás, espero que estén bien y cuenten como siguen sus vidas.

Muchísimos besos a todas y ánimo que ya queda poco de este año, que el que viene será mejor, seguro.

A
abeer_6336373
15/12/06 a las 13:51

Hola a todas
Hola guapas espero que todo siga bien, no sé si os pasará pero me cuesta mucho entrar al post nuestros, en estos dias he estado intentando entrar y no he podido y ahora parece que sí, espero que siga así. ERIKA, siento mucho lo tuyo, y aunque no sé mucho de tus tratamientos, quiero que sepas que lo siento mucho, pero no decaigas, hay que seguir adelante ya sé que es muy dificil y más cuando ves que aparece la dichosa, pero te digo una cosa siempre hay que seguir adelante, para no arrepentirnos el día de mañana. BLANKUKI, dices que estás histerica, te entiendo mi niña, pero es por todo, los tratamientos y como no las compras navideñas que saca de quicio al más tranquilo, pero no te preocupes todo pasará. ISABELLLLLLLLL como está mi cibersobrino, espero que todo marche bien y que nos cuentes como lo estás llevando, yo deciros que para el mes que viene empiezo mi tratamiento y estoy deseandolo, aunque a la vez siento temor, pero bueno siempre para adelante. Bueno niñas un besote y muchisima suerte a todas y a ISABEL que eres la mejor y muy valiente y que al final lo has conseguido un besote muy grande

X
xuan_9945035
16/12/06 a las 18:49

Hola chicas
Hola niñas como estais?
bueno yo bastante liada como siempre entre el trabajo la casa y las compras me paso el dia de un lado para otro ,por eso aprobecho ahora para desearos unas felices navidades y un prospero año nuevooo, q el nuevo añoo os llene de salud y amor y os traiga el regalo mas anciadoo un bebeeeee q hermosoo suena no? buenoo chicas un besooo q lo paseis muy bien y animooooo para las q estais en tratamientoo y a ti isabel mi enorabueno de nuevoo cuidate ok ya estoy anciosa q llegue el 26 para saber cuantos chiquitos tienes en tu tripita, y a ti erika muchos animo ten fuerzas y no te rindas vale? q con lucha y paciencia todo se puede ok, besos para todas ``felices fiestas

E
edisa_5414954
18/12/06 a las 2:21

Me alegra saber de ustedes
Ya me imaginaba que andarían liadas con todo esto de Navidad, yo este año nada, no he hecho ni arbol, no es que me guste en exceso, pero al menos el poderlo poner y adornar la casa y esas cosas me distraen, pero aquí en Fuerteventura no tengo nada para hacerlo, los adornos están en Las Palmas y tampoco está nuestra economía para ponernos a comprar esas cosas. En fin ya todo cambiará, supongo.

Las que puedan disfruten mucho, aunque sé que es muy agobiante, ya, pero bueno, al menos se pueden distraer y el resto pues a descansar, relajarse y demás.

Isabel, tu sigue haciendo reposo que como dices, con lo que te ha costado, no estás para hacer tonterías, cuídate mucho y te mando un beso enorme.

Besos para todas y ánimo.

A
an0N_551983999z
18/12/06 a las 22:37

Felicidades a todas
Muchas felicidades a todas por estas fiestas. Y espero que el año que viene, por fin, el deseo de todas se nos haga realidad. Blankuki no te desanimes en estas fechas porque no puedas comprar miles de bolas de colores o muchos regalos...en casa tengo un arbolito pequeño y con las figuritas del Canarias 7, p.e. te alegra el día, o una postal que veas...Lo bonito de la Navidad no es el consumismo que nos hemos creado. Notar lo alegre que está Isabel y todas, por su noticia, en estas fechas es Navidad. Erika ánimo, al principio lo pasamos mal, pero piensa que gracias a la época en la que vivimos nuestro deseo se hará realidad. La ciencia avanza y cada vez más. Seguro que intentándolo alguna vez nos tocará. Lo dicho, felicidades.

E
edisa_5414954
20/12/06 a las 2:21

Definitivamente este año.........
.......acaba bastante mal en lo que se refiere a mi y mi familia y la familia de mi pareja, hoy tuvo que irse a Las Palmas deprisa y corriendo porque su abuela murió, la cosa está muy complicada, ha tenido que ir un juez y todo a la casa porque falleció allí. Tenemos unos problemas económicos terribles, él lleva en paro casi dos meses y por desgracia le han denegado la prestación, la mía se acabó ahora en diciembre y la cosa está fatal, tan mal que parece que nos iremos esta semana, adelantando el viaje para que mi pareja pueda pasar la Navidad con su familia. Que miIerda de año, entre enfermedades, pérdida de trabajo, no conseguir embarazo, el estar en Fuerteventura y etc. ha sido de los peores años. Aquí estoy sóla con la perra y de lo más triste, ha sido de lo más penoso. En fin chicas no sé que pasará con nosotros, pero si nos marchamos el jueves me quedaré sin internet, así que como no tengo idea si volveré a tenerlo o no o cuando, pues les deseo a todas que pasen una Feliz Navidad y Año Nuevo.

Isabel, verás que todo va perfecto, las nauseas son una molestia tremenda, pero quiere decir que todo va bien, eso si, si sigues muy mala pregunta si puedes tomar el Cariban, va muy bien para ello.

Erika, mucho ánimo y paciencia guapa.

Fabiola, Yoli ánimo también y suerte.

Anyel cuídate mucho guapa y espero que pronto estés recuperada.

Y Nanuk ni estando bien hubiera hecho compras de nada por navidad, mi pena ha sido no poder traer mi pobre arbolito, pero ya dudo hasta que lo haga una vez esté de regreso, tristemente este año no podremos ni comprar Reyes para los sobrinos de mi pareja, así que imagina como está la cosa. Mucha suerte para ti también y cuídate.

Besos a todas.

A
anait_5724427
20/12/06 a las 22:43
En respuesta a edisa_5414954

Definitivamente este año.........
.......acaba bastante mal en lo que se refiere a mi y mi familia y la familia de mi pareja, hoy tuvo que irse a Las Palmas deprisa y corriendo porque su abuela murió, la cosa está muy complicada, ha tenido que ir un juez y todo a la casa porque falleció allí. Tenemos unos problemas económicos terribles, él lleva en paro casi dos meses y por desgracia le han denegado la prestación, la mía se acabó ahora en diciembre y la cosa está fatal, tan mal que parece que nos iremos esta semana, adelantando el viaje para que mi pareja pueda pasar la Navidad con su familia. Que miIerda de año, entre enfermedades, pérdida de trabajo, no conseguir embarazo, el estar en Fuerteventura y etc. ha sido de los peores años. Aquí estoy sóla con la perra y de lo más triste, ha sido de lo más penoso. En fin chicas no sé que pasará con nosotros, pero si nos marchamos el jueves me quedaré sin internet, así que como no tengo idea si volveré a tenerlo o no o cuando, pues les deseo a todas que pasen una Feliz Navidad y Año Nuevo.

Isabel, verás que todo va perfecto, las nauseas son una molestia tremenda, pero quiere decir que todo va bien, eso si, si sigues muy mala pregunta si puedes tomar el Cariban, va muy bien para ello.

Erika, mucho ánimo y paciencia guapa.

Fabiola, Yoli ánimo también y suerte.

Anyel cuídate mucho guapa y espero que pronto estés recuperada.

Y Nanuk ni estando bien hubiera hecho compras de nada por navidad, mi pena ha sido no poder traer mi pobre arbolito, pero ya dudo hasta que lo haga una vez esté de regreso, tristemente este año no podremos ni comprar Reyes para los sobrinos de mi pareja, así que imagina como está la cosa. Mucha suerte para ti también y cuídate.

Besos a todas.

Lo siento mucho
parece que todo se junta pero no te desanimes que veras como las cosas van cambiando y conseguiras un trabajo tú y tu pareja y a lo del bebe también en cuanto a lo de los reyes no te preocupes yo estoy como tu como dice mi madre " apretando el culo contra la banca " de todos modos si necesitas algo no dudes en decirlo te mando mi número de móvil en un privado besitos eugenia

S
sibel_6277632
26/12/06 a las 21:52

Hola chicas
Ante todo feliz navidad para todas y tambien daros las gracias por los animos que me habeis dado.Deciros que ya estoy mejor,pase unos dias duros porque era mi ultima oportunidad en el materno pero bueno la vida sigue y quizas algun dia me quede embarazada natural como las otras veces,y doy gracias a dios porq yo ya tengo una hija y hay chicas pues que no pueden tener hijos.Asi que nada lo dicho feliz navidad para todas,que nunca perdais la ilusion.Ah se me olvidaba que jamas os fieis de sintomas ,el unico sintoma es la falta de regla y no hay mas,os lo digo por experiencia ya que en esta ultima fiv los tuve todos,hasta uno que en mi primer embarazo me salio,y ya veis negativo.Bueno chicas que no os canso mas que si necesitais algo aqui me teneis pues seguire entrando y leyendoos.Isabel que a cuidarse y ya nos diras cuantos sobrinos vamos a tener.CHAO

A
abeer_6336373
26/12/06 a las 23:38

Hola a todas
Hola a todas, chicas me ha costado mucho entrar, así que si no me veis por aquí es queno puedo entrar al post, he creado uno nuevo, por si os interesa, sino pues intentaré seguir entrando, pero la verdad me cuesta mucho.
Bueno a ver como estais todas? yo deseando empezar el tratamiento, que creo será para el mes que viene.
ISABELLLLLL, como estas? hoy tenias ecografia no? espero que todo este superbien, sino entras lo entenderé con lo que te ha costado. Besos y muchisima suerte que te las mereces. Espero que las demás chicas hayan leido tus otros mensajes, para que vean que siempre has seguido al frente de todo esto, hasta que lo has conseguido, que alguna vez pensaste tirar la toalla, pero al final la agarrastes bien, muchisimos besos.
BLANKUKI, no sabes como te entiendo, para mi este año tampoco ha sido nada bueno, ha estado plagado de enfermedades, operaciones, pero bueno todo se ha rebasado.
ANYELLLLLL, que ha sido de ti? espero que sigas bien.
ERIKA, aunque no te conozco mucho, decirte que siempre para adelante, para atrás ni para coger impulso.
A las demás si se me olvida alguna, suerte en todo y que ojalá el año que viene, sea nuestro año, muchos besos a todas y suerte.
FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO UN ABRAZO PARA TODAS.

M
maka_5678579
20/1/07 a las 21:12

Tiempo de espera en el materno
Hola Pregunto a todas ustedes que ya veo que sois unas expertas y estáis puestísimas en este tema.
Quisiera saber cuánto se tarda más o menos en tener la primera cita en el materno para informarte y pruebas y de ahí a empezar con los tratamientos, ¿cuántos meses más o menos?. ¿Es muy larga la lista de espera?

S
sibel_6277632
20/1/07 a las 23:21
En respuesta a maka_5678579

Tiempo de espera en el materno
Hola Pregunto a todas ustedes que ya veo que sois unas expertas y estáis puestísimas en este tema.
Quisiera saber cuánto se tarda más o menos en tener la primera cita en el materno para informarte y pruebas y de ahí a empezar con los tratamientos, ¿cuántos meses más o menos?. ¿Es muy larga la lista de espera?

Rosabelli
aunque este post tambien es de las palmas hay otro que dice alguien de las palmas(segunda parte)en ese te van a contestar mas las chicas porq es de hace poco y es el que estamos utilizando

A
alizia_7272810
27/4/08 a las 15:13
En respuesta a edisa_5414954

Hola
Imagino que te citarán para comentarte qué pasó y cuales son los pasos a seguir, aunque realmente no lo sé, pero si te puedo decir que el Doctor Guillen me explicó que si mi IA no reultaba positiva me citarían para hablar con ellos después de los tratamientos y explicarme lo que había pasado y qué era lo siguiente.

Que tengas mucha suerte y tranquila.

Besos

Esperando
HOLA SOY DE Las palmas y me hice la punción el 16 de abril,me sacaron 20 ovulos,pegaron 7 y el 19 me pusieron 2,tengo la beta el 5 de mayo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest