Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
J
jiamei_5486220
11/10/06 a las 18:25

"hola a todas soy novata."
Hola chicas, soy nueva pero las leo siempre porque me ayuda mucho conocer otras esperiencias y saber algo más sobre lo que nos pasa.Yo cuando acudí al materno llevaba algo mas de un año intentando kedar embarazada.Casi no tenia reglas y aparentemente era un problema de poliquisticos.Me hicieron las analitica y a mi costi tambien y de pronto estaba embarasada, pero salio mal y tuvieron que interrumpirlo.Ahora despues de hacerme el histerosalpingograma (H.S.G.)me dicen que el utero no es normal y en las trompas,1 no se ve y en la otra hay algo raro.Tengo que hacerme histeroscopia y laparoscopia quirurgica.
Estoy muy preocupada y tal vez alguna pueda ayudarme porque no se que hacer. Un besote a todas y suerte.

Ver también

Y
yong_9811473
12/10/06 a las :30

Hola isabel
Vivo en Gran Canaria y el 13 comienzo el gonal, revision para el 20.
Un abrazo para todas.

E
edisa_5414954
12/10/06 a las 2:11

Isabel.........
...........mucha suerte guapa, dicen que a la tercera va la vencida, ojalá y así sea, que bien lo mereces. Me alegro de que estés ilusionada, es lo mejor. Por cierto, Alejandra si que es muy maja a mi me hizo la punción y siempre estuvo muy atenta conmigo,a pesar de que me dolió horriblemente, uffff me duele tan sólo de acordarme, a ver si en la próxima no lo paso tan mal y me vuelven a tocar tanto Alejandra como Guillén.
Lo dicho muchísima suerte y ánimo.

Besos a todas.

A
abeer_6336373
13/10/06 a las 12:46

Hola a todasssssssss
Hola chicas he estado desaparecida en combate, he estado liadilla y más que creo que lo voy a estar, por eso os escribo esto, deciros que me voy a operar de endometrisis en esta semana y he estado haciendome pruebas y más pruebas, pero que gracias a dios parece que todo va saliendo. Espero que todas esteis fenomenalllllllll y que sigais con muchos animos, por que como bien dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde y nosotras tenemos que agotar todas las posibilidades antes de retirarnos. Isabelllll que te veo muchisimo más animada, ya veo que tienes cita con el materno ya verás que ahora todo saldrá estupendo, así que sigue adelante. Anyell donde te metes, he leido que estás mas animadilla, espero que todo te vaya muy bien y a ti tambien Blankuki. A las nuevas decirles, que el tema tratamientos pasa muy rapido y que cuando te das cuenta ya estás en el. Bueno chicas besos y la mayor suerte del mundo.

A
an0N_551983999z
15/10/06 a las 22:07

Hola soy nueva
Hola empecé el 22.09 y hoy me han dicho que me quedan uno o dos días entiendo que para la punción. Espero k esta vez me quede, es mi 2 icsi y cuando fallo la primera lo pasé fatal. Muchos ánimos a todas.

G
geeta_8718679
16/10/06 a las 14:30

Soy de lanzarote
Hola que tal he leido tu msj y no sé si nos podrá servir pero yo tb he empezado el estudio pra la fecundación, soy de lanzarote y me han derivado a Tenerife. Me van a repetir pruebas y me gustaria saber si alguien sabe si el analisis de sangre de cariotipos es habitual en los protocolos de Unidades de reproducción

S
sibel_6277632
16/10/06 a las 21:00

Hola
isabel,yo empiezo a pincharme el 27 asi q seguro coincidimos algun dia en el materno,a ver, q esta es la refinitiva asi q mucha suerte a todas.

A
an0N_551983999z
17/10/06 a las 13:53

Nervios
Por fin, mañana me hacen la punción. Estoy ilusionadísima, aunque sé que hay que ser prudente pues son muchas metas las que hay que ir consiguiendo. La vez anterior no me mandaron reposo y no sé si debería hacerlo. ¿Que me aconsejais? Besos a todas.

X
xuan_9945035
17/10/06 a las 16:15

Hola chicas tengo una duda
holaaaaaaaaaa q tal ? bueno eh leido q para la puncion te ponen anestecia local o general a vosotras no?

E
edisa_5414954
17/10/06 a las 19:16
En respuesta a xuan_9945035

Hola chicas tengo una duda
holaaaaaaaaaa q tal ? bueno eh leido q para la puncion te ponen anestecia local o general a vosotras no?

Hola
Bueno, en el materno te ponen sedación intravenosa y te pinchan anestesia vaginal, estás consciente en todo momento. Si te lo hacen particular si te duermen entera, pero con sedación. Que tengas mucha suerte.

E
edisa_5414954
17/10/06 a las 19:23
En respuesta a an0N_551983999z

Nervios
Por fin, mañana me hacen la punción. Estoy ilusionadísima, aunque sé que hay que ser prudente pues son muchas metas las que hay que ir consiguiendo. La vez anterior no me mandaron reposo y no sé si debería hacerlo. ¿Que me aconsejais? Besos a todas.

Hola nanuk
Lo primero de todo es desearte muchísima suerte mañana. Yo tampoco me quedé en la primera y es más lo pasé fatal en la punción. ¿Te haces el tratamiento en el materno?
Con respecto al reposo, bueno eso depende de como tú te sientas en tu trabajo, si no es estresante pues no hagas reposo, pero si es un trabajo que si te estresa y te mantiene en tensión es mejor que si hagas reposo. De todos modos hay quien recomienda el reposo al menos la primera semana tras la transfer, yo si hice reposo, pero no tuve suerte.
En fin mucha suerte nuevamente y ánimo.

E
edisa_5414954
17/10/06 a las 19:33
En respuesta a geeta_8718679

Soy de lanzarote
Hola que tal he leido tu msj y no sé si nos podrá servir pero yo tb he empezado el estudio pra la fecundación, soy de lanzarote y me han derivado a Tenerife. Me van a repetir pruebas y me gustaria saber si alguien sabe si el analisis de sangre de cariotipos es habitual en los protocolos de Unidades de reproducción

Hola
Pues no sé si es habitual, a mi no me lo han hecho antes de la ICSI, lo que si tengo entendido es que lo piden tras varios abortos repetidos o en los casos de que se tengan enfermedades degenerativas o las tenga algún familiar. Bueno, espero que tengas mucha suerte y que pronto comiences tratamiento, lo bueno de Tenerife es que no tiene la lista de espera que hay en Las Palmas.

E
edisa_5414954
17/10/06 a las 19:40
En respuesta a abeer_6336373

Hola a todasssssssss
Hola chicas he estado desaparecida en combate, he estado liadilla y más que creo que lo voy a estar, por eso os escribo esto, deciros que me voy a operar de endometrisis en esta semana y he estado haciendome pruebas y más pruebas, pero que gracias a dios parece que todo va saliendo. Espero que todas esteis fenomenalllllllll y que sigais con muchos animos, por que como bien dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde y nosotras tenemos que agotar todas las posibilidades antes de retirarnos. Isabelllll que te veo muchisimo más animada, ya veo que tienes cita con el materno ya verás que ahora todo saldrá estupendo, así que sigue adelante. Anyell donde te metes, he leido que estás mas animadilla, espero que todo te vaya muy bien y a ti tambien Blankuki. A las nuevas decirles, que el tema tratamientos pasa muy rapido y que cuando te das cuenta ya estás en el. Bueno chicas besos y la mayor suerte del mundo.

Fabiola, ¿qué tal?
¿Cómo ha ido la operación? Espero que bien, a ver si nos cuentas cuando estés más recuperada. Mucho ánimo y muchísima suerte, ojalá pronto podamos dar todas buenas noticias.

Besos

A
an0N_551983999z
17/10/06 a las 20:06
En respuesta a edisa_5414954

Hola nanuk
Lo primero de todo es desearte muchísima suerte mañana. Yo tampoco me quedé en la primera y es más lo pasé fatal en la punción. ¿Te haces el tratamiento en el materno?
Con respecto al reposo, bueno eso depende de como tú te sientas en tu trabajo, si no es estresante pues no hagas reposo, pero si es un trabajo que si te estresa y te mantiene en tensión es mejor que si hagas reposo. De todos modos hay quien recomienda el reposo al menos la primera semana tras la transfer, yo si hice reposo, pero no tuve suerte.
En fin mucha suerte nuevamente y ánimo.

Hola blankuki
Hola, muchas gracias por tus animos y atención. Sí lo hago en el Materno. En la punción anterior, ni me enteré pero porque me sedaron. Tengo problemas con las anestesias locales y me tienen que dormir toda.
Mi trabajo es bastante estresante asi es que mañana le preguntaré al ginecólogo que me conviene.Pues la vez anterior me lo hicieron un viernes y el lunes fuí a trabajar, y como no fue bien me queda el remordimiento de si sería por eso. Muchísimas gracias de nuevo.

X
xuan_9945035
18/10/06 a las 11:15

Gracias isabel por contestarme
la verdad es q tengo mucho miedooo uufff solo pensarlo se me ponen los pelos de punta jjejej pero buenoo estoy dispuesta a todo por ser medre ,estoy deseosa q llegue marzoooo para q me manden el tratamientoo ¡aaahhh! por sierto si no es mucho pedir me puedes contar cuantas inyecciones son y como va el tratamiento? buenooo mucha suerte espero muy pronto tu positivoooo besos _yoli_

S
sibel_6277632
18/10/06 a las 16:30

Hola
isabel yo me empiezo a pinchar el 27 y a partir del 7 de noviembre mas o menos depende de la warry pos empezare a ir,ya te aviso en cuanto me den fecha,chaito

J
jiamei_5486220
19/10/06 a las 2:02

Muchas gracias isabel
Hola a todas y gracias por estar siempre ahí y animarnos para seguir con la lucha, en especial a Isabel.
Creo que la espera me está matando. ¿Alguien sabe si las listas de espera para la laparoscopia son muy largas? Estoy en el materno y no se si hubiese sido mejor intentar directamente la I.A. aunque supongo que esto no es así y habra que seguir unos pasos establecidos. He leido que algunas hacen directamente el tratamiento y si no funciona les hacen estas pruebas a ver si tienen algo más.En mi caso han sido siempre pruebas y ya estoy desesperada y ahora que creia que ya, pues encuentran otra cosa. Bueno un Beso a todas y ánimo.

E
edisa_5414954
20/10/06 a las 16:45

Anyel ........
........jo.err cuanto siento que estés así, uffff es que esto es muy duro y difícil de llevar, lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho el siquiatra, olvídate un tiempo de todo, descansa, dedícate a ti misma, a ver otras perspectivas de tu vida y a recuperarte.
Espero que esta mala racha pase pronto y te recuperes del todo. Cuídate mucho y ánimo guapa.

S
sibel_6277632
22/10/06 a las 19:49

Hola
arribita arribita q nos perdemos

J
jiamei_5486220
22/10/06 a las 22:40

"gracias isabel."
Hola,eres muy amable.Muchas gracias por tus consejos.Ya veo que me queda mucho camino por recorrer. Es un consuelo saber cosa buenas como lo de Mónica.Pienso que lo importante es que veamos nuestro sueño cumplido aunque para eso tengamos que pasar por ésto. A ti te deseo toda la suerte del mundo porque te mereces eso y más. Yo intentaré no desesperarme porque me perjudica mucho en mi vida en general ya que pienso mucho en lo que pueda tener. Me encuentro nerviosa y alterada con cualquier cosa, asi que supongo que lo mejor es relajarse y esperar que todo pase. Nada mil besos y espero que en la ss no tarden mucho en llamarme para la laparoscopia y poder contaros pronto algo nuevo.Besotes a toda.

J
jiamei_5486220
22/10/06 a las 22:53

Me gusta

A
abeer_6336373
22/10/06 a las 23:23

Hola chicasssssss ya estoy por aqui
Hola a todas deciros que ya he me operado de la endometriosis, ayer mismo y hoy me han dado el alta, y como veis estoy por aqui, un poco dolorida pero bueno se pasará. Espero que esteis todas muy bien, Isabelllllll ya veo que ya has empezado, no sabes como me alegra el saber que estas mas animada, espero que sigas así que el animo tambien influyen. A las demas deciros que esto es muy duro, pero que al final se consigue y sino siempre quedan otras opciones y siempre hay que agotarlas hasta el final. Millones de besos a todas

A
an0N_551983999z
26/10/06 a las 10:02

Hola isabel
Como dices normalmente te suele ocurrir así. Por lo que no te preocupes, si en unos días no te baja llamaría de nuevo al materno. Así es que como bien dices sigue pinchándote y muchos ánimos.

A
an0N_551983999z
28/10/06 a las 23:46

Hola a todas
No sé si todo irá bien. Es mi octavo día desde la transferencia y lo único que me siento es el pecho hinchado(seguro que por la progesterona) y hoy como pinchazos en los ovarios... Que larga es esta espera...Espero que todas vayais bien. Besos.

J
juncal_7976599
29/10/06 a las 2:02
En respuesta a abeer_6336373

Hola chicasssssss ya estoy por aqui
Hola a todas deciros que ya he me operado de la endometriosis, ayer mismo y hoy me han dado el alta, y como veis estoy por aqui, un poco dolorida pero bueno se pasará. Espero que esteis todas muy bien, Isabelllllll ya veo que ya has empezado, no sabes como me alegra el saber que estas mas animada, espero que sigas así que el animo tambien influyen. A las demas deciros que esto es muy duro, pero que al final se consigue y sino siempre quedan otras opciones y siempre hay que agotarlas hasta el final. Millones de besos a todas

Hola a todas
HOLA CHICAS HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO SIEMPRE QUE PUEDO ENTRO PARA SABER COMO VA TODO.MI PRIMER TRATAMIENTO FUE EN FEBRERO,SUSPENDIDO POR HIPERESTIMULACION. DESPUES DE OPERARME DE ENDOMETRIOSIS.Y EL 8 DE NOVIEMBRE TENGO CITA PARA REVISION EN EL MATERNO.ESTOY EN LA LISTA PARA 2 INTENTO EN ENERO 07.¿FABIOLA ES LA PRIMERA VES QUE TE OPERAS?A MI ME DIJERON QUE A LO MEJOR ME OPERAN DE NUEVO SEGUN ME VEAN EN LA REVISION.SUERTE A TODAS.ANIMO ANYEL ESTOY CONTIGO

J
juncal_7976599
29/10/06 a las 2:07
En respuesta a abeer_6336373

Hola chicasssssss ya estoy por aqui
Hola a todas deciros que ya he me operado de la endometriosis, ayer mismo y hoy me han dado el alta, y como veis estoy por aqui, un poco dolorida pero bueno se pasará. Espero que esteis todas muy bien, Isabelllllll ya veo que ya has empezado, no sabes como me alegra el saber que estas mas animada, espero que sigas así que el animo tambien influyen. A las demas deciros que esto es muy duro, pero que al final se consigue y sino siempre quedan otras opciones y siempre hay que agotarlas hasta el final. Millones de besos a todas

Que suerte fabiola
YO ESTUVE DESPUES DE OPERARME 10 DIAS INGRESADA Y LO PASE FATAL.POR ESO TENGO MIEDO DE VOLVER A OPERARME.

A
an0N_551983999z
29/10/06 a las 23:18

Super-triste
Dios, esto es horrible. Esta tarde he empezado a sangrar. No lo entiendo, si la progesterona retrasa la regla ¿por qué llega? No puedo sino llorar. Es tan duro...No puedo seguir.

A
an0N_551983999z
31/10/06 a las 19:29

Gracias isabel
Gracias preciosa pero es la regla. Ya estoy algo mejor de ánimos. En el Materno así me lo confirmaron y me han dado fecha para mediados del año que viene. Me pareció una barbaridad pero voy a mirarlo por el lado positivo...unos meses para descansar de hormonas (a mí me ponen supersensible). Espero que tú tengas más suerte que yo, ya nos contarás pues pienso seguir leyendo a ver que tal os va y enviándoos muchos deseos de que os quedeis embarazadas. Muchos besos.

A
an0N_551983999z
5/11/06 a las 8:41

Hola isabel
Me alegro muchísimo de que sigas bien. Eso sí relájate, aunque es difícil porque como es nuestro objetivo y casi sólo pensamos en ello, inténtalo con libros, tele, paseos...A mí el relajarme cuando me pinchaba el gonal y menopur me sirvió de mucho pues al principio no respondía todo lo bien que querían en el Materno.Espero que todo te vaya magnífico. Besos.

S
sibel_6277632
8/11/06 a las 10:19

Holitas
a todas,que tal vais?pos deciros q despues de siete meses de descanso,q ya empiezo mi tercera fiv,el viernes ya empiezo con la eco,no me hacen analitica( cada vez q empiezo tratamiento hay algo cambiado en el materno)asi q mi cuenta atras ha empezado con mucha ilusion ya q esta es mi ultima oportunidad,y nadita mas q animos a todas,mucha suerte a las q estais en tratamiento y un saludito pa todas.chao

S
sibel_6277632
10/11/06 a las 21:18

Holitas||||
chicas hoy fui a eco,y ya mañana empiezo a pincharme gonal al mediodia y vuelvo el miercoles a estradiol y eco,y nada las primeras citas son muy rapidas porq siempre son menores,ya luego tardan mas,pero lo q no cambia es las horas q hay q esperar para entrar,pero bueno todo sea por ser madre,bueno chicas q tengais buen fin de semana,y hasta luego.

A
an0N_551983999z
11/11/06 a las 20:23

Hola isabel
Me alegro que ya estes más positiva. Verás que esta vez lo consigues. He estado algo tristona pero aun así sigo entrando a ver k tal os va. Y llenarme de vuestras fuerzas para la próxima, aunque ¡queda tanto! Mientras pues medios naturales con muchísimo amor. ¿Blankuki cómo te va? hace tiempo que no te leo. Suerte a todas.

E
edisa_5414954
13/11/06 a las 16:57

Hola a todas
Veo que hay movimiento en tratamientos, me alegro de que todo esté yendo tan bien Isabel, tú mantente positiva que eso también es importante para estos tratamientos, ojalá que todo salga estupendamente, yo diría que si jejeje, ya nos irás contando como sigue todo y como sale esa punción, la verdad es que uno espera ansioso que llegue el momento del tratamiento y luego cuando llega tenemos las ansias de cómo va a salir. Muchísima suerte Isabel, ya va siendo hora de que te toque.
Erika mucha suerte a ti también, cierto es que la espera para eco es demencial, pero no podemos hacer más, mucha suerte a ti también y a ver que tal va el control del miércoles.
Nanuk, mucho ánimo guapa, siento lo que pasó, esto es difícil y muy duro y no hay que perder la esperanza, aunque mantener la ilusión se hace harto complicado a veces, en fin. ¿Qué decirte? que paciencia, es lo que nos toca, PACIENCIA. Besos guapa.
Anyel y Fabiola, ¿qué tal están? Espero Anyel que ya algo mejor y recuperándote poco a poco, ánimo guapa.

Bueno yo la verdad no tengo mucho que contar, sigo aquí en Fuerteventura y bastante fastidiada con la rinitis alérgica y la calima, tengo algunos problemas para dormir con tanta tos y este calor que ya me agobia bastante, necesito notar el cambio de tiempo, el fresquito del otoño, pero aquí que no hay un mínimo bosque ya me diran jajajaja. Me lo tengo que tomar con filosofia porque si no......
A final de mes voy a Las Palmas a la revisión con mi gine particular y de paso le contaré mis andanzas en el materno a ver que opina, también iré a la sicóloga, que ya es tiempo de ello. Últimamente no estoy llevando nada bien todo esto, además de que se me han juntado otros problemas y luego mi salud que ha estado resentida, a ver si en los meses que quedan ya me termino de recuperar y estoy al 100% para enero que tengo la revisión en el materno.

Contarles que antes hablé con una amiga que me dijo que su cuñada se ha quedado embarazada en la cuarta IA de mellizos, ¡en el materno! así que otro motivo más para pensar que los tratamientos del materno están resultando, ahora falta que nos toque a nosotras, así que mucho ánimo para todas.

Bueno, besos a todas y cuidense, ya les iré contando como van mis temas de salud, porque otra cosa................

S
sibel_6277632
16/11/06 a las 19:10

Holitas
a todas y bien a ti Isabel por fin eres la primera de la lista en la q va a poner su primer positivo en las chicas de las palmas,ya veras todo va a salir biennnnn.Yo estuve ayer y mañana tengo q volver me imagino q todavia me queda una semana mas digo yo para unirme a ti,asi q mucho animo y saludos a todas.Bye

C
corpus_10017535
16/11/06 a las 19:17

Hola..
Yo tb. estoy en el Materno en Las Palmas a la espera de los resultados de mi 1 IA.

Estoy super nerviosa...

Por cierto, no sabía que había tanta gente de Las Palmas en este foro.

Suerte a todas

E
edisa_5414954
17/11/06 a las 2:28

Isabeeeeeel
¡¡Qué emoción!! Ya no queda nada guapa, me alegro de que todo haya seguido bien, tú sigue tomando mucha agua y aquarius, cuando te hagan la punción también, ya lo sabes, tras la transfer igual, además de nueces, sardinas y pipas de girasol, todo son ayudas, así que ve haciendo el aprovisionamiento y te me quedas relajadita y tranquilita en casa, ¿eh?, que no me entere yo que andas pululando por todos lados, jejeje. En serio, una amiga ha seguido con la dieta esa todo el tratamiento y la espera de beta y ha salido positiva su segunda FIV-ICSI, así que por tí no quede.

Muchísimo ánimo y la mejor de las suertes, ojalá que salga estupenda la punción y que no te duela nada, al final ¿cuántos folis tienes?

Venga guapa un besos enorme.

E
edisa_5414954
17/11/06 a las 2:34
En respuesta a corpus_10017535

Hola..
Yo tb. estoy en el Materno en Las Palmas a la espera de los resultados de mi 1 IA.

Estoy super nerviosa...

Por cierto, no sabía que había tanta gente de Las Palmas en este foro.

Suerte a todas

Hola
Espero que tengas mucha suerte en tu IA, ojalá, ya ves la cuñada de una amiga quedo embarazada en la cuarta IA de mellizos y están super contentos, fue en el Materno también.

Tú mantente tranquila, no cojas nervios y procura estar distraída, ya sé que es difícil, pero bueno hay que intentarlo.

Ánimo y mucha suerte, ¿para cuando el test?

E
edisa_5414954
17/11/06 a las 2:37
En respuesta a sibel_6277632

Holitas
a todas y bien a ti Isabel por fin eres la primera de la lista en la q va a poner su primer positivo en las chicas de las palmas,ya veras todo va a salir biennnnn.Yo estuve ayer y mañana tengo q volver me imagino q todavia me queda una semana mas digo yo para unirme a ti,asi q mucho animo y saludos a todas.Bye

Erika...........
.........mucha suerte y mucho ánimo en la recta final del tratamiento, estamos esperando sus positivos, el de Isabel y luego el tuyo, así que a cuidarse mucho y engordar a esos folis. Por cierto, ¿cuántos tienes de momento?

Besos

S
sibel_6277632
17/11/06 a las 17:16

Hola
aqui de nuevo,hoy he ido al materno y me ha dicho que el ovario derecho esta de vacaciones,porq no tengo nada y en el ovario izquierdo va bien la cosa,asi q como no se fia de mi ovario volvere el domingo a ver q pasa.Isabel mucha suerte mañana.bye

E
edisa_5414954
18/11/06 a las 2:50


E
edisa_5414954
18/11/06 a las 2:55

Velitas para la punción
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

C
corpus_10017535
18/11/06 a las 13:22
En respuesta a edisa_5414954


Hola otra vez
Tengo que hacerme la prueba el martes 21. Aunque como esta noche es la ultima pastilla de progesterona, igual me viene la regla de mañana al martes.
No se, no estoy muy esperanzada. No noto nada, los pechos no los tengo hinchados ni me duelen, ni nada de nada

Bueno prefiero ir sin ilusiones para que el golpe no sea más fuerte.

E
edisa_5414954
19/11/06 a las 1:55
En respuesta a corpus_10017535

Hola otra vez
Tengo que hacerme la prueba el martes 21. Aunque como esta noche es la ultima pastilla de progesterona, igual me viene la regla de mañana al martes.
No se, no estoy muy esperanzada. No noto nada, los pechos no los tengo hinchados ni me duelen, ni nada de nada

Bueno prefiero ir sin ilusiones para que el golpe no sea más fuerte.

Hola
Bueno los síntomas, no son iguales en todas las mujeres, así que no le des demasiadas vueltas, ya sé que es difícil, yo pasé por 3 IA y fueron negativas, pero realmente en cada una de ellas hubo diferencias, así que bueno, aún hay esperanza de que el test sea positivo. Mucho ánimo y te deseo la mejor de las suertes. Lo que te iba a preguntar es que si ¿te han dicho que te pusieras la proges sólo hasta hoy? Porque yo siempre me la puse hasta el día 15 post-IA, en fin no sé, lo mismo han cambiado las cosas.

Mucha suerte y mucho ánimo.

S
sibel_6277632
19/11/06 a las 12:22

Hola
chicas como vais?yo acabo de venir del materno y todavia me quedan varios dias para la puncion,de momento vuelvo mañana a ver q pasa.Isabel como te fue la puncion.Y nada q como siempre suerte a todas y un saludo.

E
edisa_5414954
19/11/06 a las 14:44
En respuesta a sibel_6277632

Hola
chicas como vais?yo acabo de venir del materno y todavia me quedan varios dias para la puncion,de momento vuelvo mañana a ver q pasa.Isabel como te fue la puncion.Y nada q como siempre suerte a todas y un saludo.

Erika.......
.....bueno, mientras sigan adelante con el tratamiento y todo vaya bien, creo que la duración a veces es lo de menos, yo me pegué con los pinchazos en la ICSI un mes. ¿Cuántos folis tienes? ¿Ya tu ovario vago ha respondido? Mucha suerte mañana y espero que nos cuentes. Ánimo

E
edisa_5414954
19/11/06 a las 14:47

Isabel, te han llamado ya del materno
¿Ya te han dicho el número de embriones? Espero que todo esté bien y que ya te hayas recuperado de la punción. Suerte guapa y ánimo que ya queda poquito.

E
edisa_5414954
20/11/06 a las 16:01


:fou

S
sibel_6277632
20/11/06 a las 18:27
En respuesta a edisa_5414954


:fou

Hola
chicas,aqui de nuevo para contaros q volvi al materno hoy y que por cierto cada vez hay mas gente,van a tener que ampliar la consulta de tantas que ahi, bueno que mañana otra vez de vuelta a eco y estradiol y q el ovario derecho va avanzando, y nada mas q decir mañana os cuento como me ha ido.Bye y a isabel que mucha suerte pa mañana.Chaito.

E
edisa_5414954
21/11/06 a las 2:01

Isabel velitas............
............para la transfer, mucho ánimo y mucha suerte.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
edisa_5414954
21/11/06 a las 2:06
En respuesta a sibel_6277632

Hola
chicas,aqui de nuevo para contaros q volvi al materno hoy y que por cierto cada vez hay mas gente,van a tener que ampliar la consulta de tantas que ahi, bueno que mañana otra vez de vuelta a eco y estradiol y q el ovario derecho va avanzando, y nada mas q decir mañana os cuento como me ha ido.Bye y a isabel que mucha suerte pa mañana.Chaito.

Erika........
...........me alegro de que ya haya avanzado el ovario, ahora a estar tranquila para que esos folis se pongan grandotes, te deseo mucha suerte mañana y esperamos noticias.

Si que hay mucha gente en la consulta, pero es que también es pequeña la zona en donde está, además ese hospital, menos mal que lo están reformando, porque parece cualquier cosa ya, en fin, yo lo que peor llevo es que nos tengan al lado de las preñis, no se pasa bien, al menos a mi a veces me angustia mucho esa espera con todas ellas ahí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir