Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
J
jiamei_5486220
11/10/06 a las 18:25

"hola a todas soy novata."
Hola chicas, soy nueva pero las leo siempre porque me ayuda mucho conocer otras esperiencias y saber algo más sobre lo que nos pasa.Yo cuando acudí al materno llevaba algo mas de un año intentando kedar embarazada.Casi no tenia reglas y aparentemente era un problema de poliquisticos.Me hicieron las analitica y a mi costi tambien y de pronto estaba embarasada, pero salio mal y tuvieron que interrumpirlo.Ahora despues de hacerme el histerosalpingograma (H.S.G.)me dicen que el utero no es normal y en las trompas,1 no se ve y en la otra hay algo raro.Tengo que hacerme histeroscopia y laparoscopia quirurgica.
Estoy muy preocupada y tal vez alguna pueda ayudarme porque no se que hacer. Un besote a todas y suerte.

Ver también

Y
yong_9811473
12/10/06 a las :30

Hola isabel
Vivo en Gran Canaria y el 13 comienzo el gonal, revision para el 20.
Un abrazo para todas.

E
edisa_5414954
12/10/06 a las 2:11

Isabel.........
...........mucha suerte guapa, dicen que a la tercera va la vencida, ojalá y así sea, que bien lo mereces. Me alegro de que estés ilusionada, es lo mejor. Por cierto, Alejandra si que es muy maja a mi me hizo la punción y siempre estuvo muy atenta conmigo,a pesar de que me dolió horriblemente, uffff me duele tan sólo de acordarme, a ver si en la próxima no lo paso tan mal y me vuelven a tocar tanto Alejandra como Guillén.
Lo dicho muchísima suerte y ánimo.

Besos a todas.

A
abeer_6336373
13/10/06 a las 12:46

Hola a todasssssssss