Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
S
sibel_6277632
17/4/06 a las 14:46

Otro
negativo,q vamos a hacer me hicieron la beta pues solo estaba manchando marron y me acaba de llamar la enfermera y me lo ha confirmado,bueno yo lo intuia pero claro en mi primera fiv,me vino mucha regla y en este es una mini regla,pos nada q mañana tengo q llamar para empezar tratamiento la tercera a ver si es la vencida.suerte a las demas.

Ver también

E
edisa_5414954
17/4/06 a las 14:48
En respuesta a ilka_8093679

Una pregunta
hola por favor si alguna de vosotras me podeis ayudar os lo agradeceria, este mes he estado 6 dias con periodo cosa qu no es normal porque siempre mi regla es de 4 dias, de hecho siempre termino con flujo marron, pero este mes termine tarde y encima con sangre clara (no espesa) y roja, hoy no he tenido nada pero cuando voy al baño y me limpio, ahora tengo un flujo normal pero con hilillos rojizos, sera por el mismo final de la regla o que puede ser? gracias chicas de antemano, un beso para todas

Hola mary
Bueno, no sé si tú tienes algún problema hormonal, pero de todos modos a mi el gine me comentó hace tiempo que aún sin tener problemas hormonales hay veces que se desajustan nuestras hormonas y el cuerpo las vuelve a reajustar, quizá este ha sido tu caso, que has tenido algún pequeño desajuste y por eso te ha venido la regla de esa manera. A mi me ha cambiado varias veces, es algo inquitante la verdad y bastante coñAzo también.

Espero haberte ayudado, que tengas mucha suerte.

Besos a todas.

E
edisa_5414954
17/4/06 a las 14:58
En respuesta a sibel_6277632

Otro
negativo,q vamos a hacer me hicieron la beta pues solo estaba manchando marron y me acaba de llamar la enfermera y me lo ha confirmado,bueno yo lo intuia pero claro en mi primera fiv,me vino mucha regla y en este es una mini regla,pos nada q mañana tengo q llamar para empezar tratamiento la tercera a ver si es la vencida.suerte a las demas.

Lo siento
Vaya palo, imagino que estarás hecha polvo, así que date tu tiempo y luego a pensar en la siguiente que espero y deseo que sea la definitiva. Mucho ánimo.

S
sibel_6277632
17/4/06 a las 15:38
En respuesta a edisa_5414954

Lo siento
Vaya palo, imagino que estarás hecha polvo, así que date tu tiempo y luego a pensar en la siguiente que espero y deseo que sea la definitiva. Mucho ánimo.

Gracias
blankuki por los animos,pues si q estoy mal sobre todo al saber q eres la unica q ha dado negativo en las betas de hoy,q fuerte,pero espero mañana estar mejor y con la ilusion de q la tercera es la vencida,q asi sera.Solo un consejo a las q estais con tratamiento q nunca os lleveis por lo sintomas solo esperar a q no venga la regla,pues esta vez yo los he tenido todos,nauseas,vomitos,panza hinchada etc etc,aqui la progesterona hace estragos en nuestro cuerpo y nos confunde mucho,bueno q lo dicho suerte a todas y ya mañana sabre cuando vuelvo a consulta.chaito

S
sibel_6277632
18/4/06 a las 12:15

Gracias
ya hoy estoy mejor,anoche no dormi mucho pero bueno.Ya tengo la fecha de la proxima fiv asi q nada me tomo unos meses de descanso y despues del verano vuelta a empezar,y dicen q a la tercera va la vencida pues esa va a ser la mia,asi q suerte a todas las q seguis en tratamiento.bye

S
sibel_6277632
18/4/06 a las 12:23

Una pregunta
a ver si alguna sabeis algo.Me han dicho q el dia de la puncion o transferencia( no se cual de los dos es)es bueno beber bebidas isotonicas?es cierto?sabeis algo de esto?

I
ilka_8093679
19/4/06 a las 20:07

Ups ups
arriba, que se nos pierde, esta parado el materno con nostras? nadie da noticias nuevas, chicas besitos a todas, y tenemos que entre todas espabilar a los del materno para que no nos vacilen,

E
edisa_5414954
20/4/06 a las :49
En respuesta a sibel_6277632

Una pregunta
a ver si alguna sabeis algo.Me han dicho q el dia de la puncion o transferencia( no se cual de los dos es)es bueno beber bebidas isotonicas?es cierto?sabeis algo de esto?

Erika....
.....verás, le preguntamos eso a un gine en otro foro y te pego lo que nos contestó:

Que yo sepa no hay ningún alimento que se haya demostrado que facilite la implantación de los embriones.
Las bebidas isotónicas van bien para disminuir el sd. de hiperestimulación ovarica despues de una estimulación
Un saludo


Espero que te sirva de ayuda, de todos modos hay mujeres que se lo toman desde la punción y junto con eso, también nueces y sardinillas, toma nota para la próxima, quizá si son de ayuda.

Besos

E
edisa_5414954
20/4/06 a las :52

Mañana visita.....
.......la verdad es que algo nerviosilla si estoy, a ver que me dicen con respecto a la ICSI, ojalá y me atienda el doctor Guillén. También les quería comentar que el día 13 (jueves santo) al final ovulé y ya ven me cancelaron sin esperar un poquito, pero se lo pienso decir a ellos mañana.

Ya les contaré que tal fue todo.

Besos

S
sibel_6277632
20/4/06 a las 10:57

Hola
anyel como te va espero q ya estes con los animos arribita para coger el proximo tratamiento con fuerza ya sea en el materno como por lo privado.Yo de momento sigo en el materno ya q tengo hora para septiembre y en noviembre la fiv,como ves no hay q esperar mucho ya q me habian dicho q estaban dando hora para el año q viene.Blankuki, solo desearte suerte,ya nos contaras como te va y a Isabel pues lo mismo q suerte y q aqui estamos para lo q querais,a ver si nos anunciais un positivo pronto,q falta nos hace para seguir animadas.bye

E
edisa_5414954
21/4/06 a las 3:04

Mi consulta de hoy
Bueno yo deseando que me tocara el doctor Guillen y me tocó la tal Alejandra (bajita, pelo largo y ondulado y gafas, que se equivocó al hacerme la historia, por cierto) pues nada, me dicen que empiece tratamiento de Fiv-ICSI, ya mismo, vamos que con la regla de abril cuente 22 días desde el primero y me pinche Procrio 0.2, luego a esperar la regla de mayo y llamarles, pero me olvidé de preguntar que hacía si caía en fin de semana, así que si alguna me puede decir se lo agradezco. Estaba de los nervios, es más medicación, para mi parece que pueden ser bastantes días de pinchazos y además lo de combinar las medicinas, que miedo me da equivocarme, porque no veo bien, joer lo fácil que era el Puregón y ahora esto.

Ay chicas, ojalá y esto resulte a la primera para no tener que volver a pasar por tanto. Por cierto me hicieron la revision allí mismo, citología incluida y palpación de senos, que cosas oiga y la doctora como que no le dió mucha importancia al hecho de que ovulara a pesar de la cancelación.

En fin después de leer lo de Isabel, tengo cada vez más certeza de que no tienen los criterios unificados, un día te toca uno y te dice haz esto y otro día te toca la otra y haz lo otro, así no se puede, otra compañera me comentó que delante de ella Guillén y la que es rubia y peninsular también, estaban discrepando sobre como medir los folis, porque a él le medían más que a ella, así que ya me dirán.

Chicas ojalá que todas salgamos bien en estos tratamientos que tenemos por delante. Muchísima suerte y besos.

S
sibel_6277632
21/4/06 a las 10:10
En respuesta a edisa_5414954

Mi consulta de hoy
Bueno yo deseando que me tocara el doctor Guillen y me tocó la tal Alejandra (bajita, pelo largo y ondulado y gafas, que se equivocó al hacerme la historia, por cierto) pues nada, me dicen que empiece tratamiento de Fiv-ICSI, ya mismo, vamos que con la regla de abril cuente 22 días desde el primero y me pinche Procrio 0.2, luego a esperar la regla de mayo y llamarles, pero me olvidé de preguntar que hacía si caía en fin de semana, así que si alguna me puede decir se lo agradezco. Estaba de los nervios, es más medicación, para mi parece que pueden ser bastantes días de pinchazos y además lo de combinar las medicinas, que miedo me da equivocarme, porque no veo bien, joer lo fácil que era el Puregón y ahora esto.

Ay chicas, ojalá y esto resulte a la primera para no tener que volver a pasar por tanto. Por cierto me hicieron la revision allí mismo, citología incluida y palpación de senos, que cosas oiga y la doctora como que no le dió mucha importancia al hecho de que ovulara a pesar de la cancelación.

En fin después de leer lo de Isabel, tengo cada vez más certeza de que no tienen los criterios unificados, un día te toca uno y te dice haz esto y otro día te toca la otra y haz lo otro, así no se puede, otra compañera me comentó que delante de ella Guillén y la que es rubia y peninsular también, estaban discrepando sobre como medir los folis, porque a él le medían más que a ella, así que ya me dirán.

Chicas ojalá que todas salgamos bien en estos tratamientos que tenemos por delante. Muchísima suerte y besos.

Blankuki
hola ,ante todo muchisima suerte,te comento q si caes en fin de semana,no te preocupes llamas el lunes a primera hora y ya te dicen pues ellos cuentan entre el tercer dia y el quinto para la primera eco,en cuanto al pocrin hay q pincharlo hasta q te hagan la fiv y procura no olvidarte de ninguno y nada q si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar pos aqui estamos.bye

O
odila_9905317
21/4/06 a las 12:39

Ayuda
hola, soy de las palmas y vivo en tenerife, tras mis 4 fracasos de icsi 3 en la seg.soc. y un privado he decidido volver a hacerlo en privado, pero necesito ayuda en cuanto a medicación pues es muy cara y no me llegará el presupuesto, si a alguna le sobra gonal y menopur y no lo va a necesitar por favor enviarme un privado yo iria a buscarlo. muchas gracias de antemano. y suerte a todas

S
sibel_6277632
21/4/06 a las 22:04
En respuesta a odila_9905317

Ayuda
hola, soy de las palmas y vivo en tenerife, tras mis 4 fracasos de icsi 3 en la seg.soc. y un privado he decidido volver a hacerlo en privado, pero necesito ayuda en cuanto a medicación pues es muy cara y no me llegará el presupuesto, si a alguna le sobra gonal y menopur y no lo va a necesitar por favor enviarme un privado yo iria a buscarlo. muchas gracias de antemano. y suerte a todas

Mavisu
q pena no poder ayudarte chica si lo hubieras comentado antes,yo el lunes les lleve al materno gonal porq si me sobran pues las llevo y asi se las dan a alguien q le toque en fin de semana pincharse y no tengan en casa y la q tengo yo esta usada solo le quite una dosis,esta entera,pero esa ya no te vale.jo q putada no poder ayudarte.lo siento

E
edisa_5414954
23/4/06 a las 16:48

Recogí unos análisis.....
.....y resulta que tengo una bacteriuria elevadísima en la orina y yo sin síntomas de nada, ahora tengo que llamar al internista para que me mandé algún tratamiento y se me cure antes de empezar con todo lo de la FIV-ICSI. Que lata, pensar que tuve que cambiar mi cita con él y no me ve hasta dentro de un mes para ir al Materno y ahora me urge.......

A ver que me dice.

Besos a todas.

E
edisa_5414954
23/4/06 a las 16:51
En respuesta a odila_9905317

Ayuda
hola, soy de las palmas y vivo en tenerife, tras mis 4 fracasos de icsi 3 en la seg.soc. y un privado he decidido volver a hacerlo en privado, pero necesito ayuda en cuanto a medicación pues es muy cara y no me llegará el presupuesto, si a alguna le sobra gonal y menopur y no lo va a necesitar por favor enviarme un privado yo iria a buscarlo. muchas gracias de antemano. y suerte a todas

Hola
Verás en este foro hay un banco de madicamentos que lleva alge2004, allí tienes las instrucciones de como va y con quien tienes que contactar, yo no te puedo ayudar porque voy a empezar con el tratamiento y claro tú también los necesitas para ya mismo.

Voy a buscarte el mensaje para subirlo y que lo puedas ver.

Besos y suerte.

J
juncal_7976599
24/4/06 a las :41
En respuesta a edisa_5414954

Recogí unos análisis.....
.....y resulta que tengo una bacteriuria elevadísima en la orina y yo sin síntomas de nada, ahora tengo que llamar al internista para que me mandé algún tratamiento y se me cure antes de empezar con todo lo de la FIV-ICSI. Que lata, pensar que tuve que cambiar mi cita con él y no me ve hasta dentro de un mes para ir al Materno y ahora me urge.......

A ver que me dice.

Besos a todas.

Hola chicas
LO SUBO.SIGO ENTRANDO EN EL FORO.PERO AUNQUE NO TENGO NADA QUE CONTAR, SIGO CON VOSOTRAS DECEANDO QUE ACABE ABRIL,PARA MI CITA EN MAYO.ANIMO

J
juncal_7976599
24/4/06 a las :50
En respuesta a odila_9905317

Ayuda
hola, soy de las palmas y vivo en tenerife, tras mis 4 fracasos de icsi 3 en la seg.soc. y un privado he decidido volver a hacerlo en privado, pero necesito ayuda en cuanto a medicación pues es muy cara y no me llegará el presupuesto, si a alguna le sobra gonal y menopur y no lo va a necesitar por favor enviarme un privado yo iria a buscarlo. muchas gracias de antemano. y suerte a todas

Lo olvidaba.
TENGO GONAL ABIERTO,LO SIENTO.PERO PUEDO REGALARTE MENOPUR.NO SE SI ME DA TIEMPO DE ENVIARTELO.¿COMO TE LO ENVIO?ESTA ES MI CORREO lolysanchezcabrera@hotmail.com

I
ilka_8093679
24/4/06 a las 18:53
En respuesta a juncal_7976599

Hola chicas
LO SUBO.SIGO ENTRANDO EN EL FORO.PERO AUNQUE NO TENGO NADA QUE CONTAR, SIGO CON VOSOTRAS DECEANDO QUE ACABE ABRIL,PARA MI CITA EN MAYO.ANIMO

Cita para mayo
lola para cuando lo tienes yo tengo para el dia 4, con el guillen creo, ya que me hicieron el estudio y ahora va a por los dos no se si sera para el procedimiento que vamos a seguir o que aunque a mi desde un principio me dijo el urologo que la lista ascendia hasta el 2007, un besazo y suerte

E
edisa_5414954
26/4/06 a las 22:11

Isabel, parece......
.....que sí que tengo infección, pero me han pedido un urocultivo y no lo puedo hacer porque estoy con la regla y saldría alterado jajaja, si es que me pasa cada cosa...... De todos modos en la farmacia me vendieron Germisdin para que me lave, al menos los picores han bajado mucho, menos mal. Yo calculo que empezaré a ponerme el Procrin para el 17 o 18 de mayo, porque entre hoy y mañana ya termina de bajar en condiciones normales.

Tú tienes que ir la semana que viene, ¿no? A ver que te dicen, ya nos contarás.

Besos

O
odila_9905317
27/4/06 a las :28
En respuesta a juncal_7976599

Lo olvidaba.
TENGO GONAL ABIERTO,LO SIENTO.PERO PUEDO REGALARTE MENOPUR.NO SE SI ME DA TIEMPO DE ENVIARTELO.¿COMO TE LO ENVIO?ESTA ES MI CORREO lolysanchezcabrera@hotmail.com

Muchas gracias
te agradezco mucho que me hayas contestado, me gustaria ponerme en contacto contigo te enviaré un email a tu correo, tambien a todas las que me habeis querido ayudar, el tratamiento lo empiezo en junio asi que estoy a tiempo de conseguir resto de medicamento con vuestra ayuda.un beso y suerte a todas

O
odila_9905317
27/4/06 a las 11:23

Up arriba
lo subo vale??

A
anait_5724427
27/4/06 a las 17:42

Cuantas vais al materno
y os toca tratamiento en mayo

E
edisa_5414954
27/4/06 a las 20:06

pues no tengo claro.....
........aún que me van a hacer, porque Guillén cuando me vió me dijo que era ICSI, porque las posibilidades son mayores y que era lo más lógico, pero luego la rubia me dijo que era para FIV y la Alejandra (morena, pelo largo ondulado y gafas) no me dijo ninguna en concreto, vamos una coordinación de escándalo. Así que le preguntaré cuando vaya al que me toque, a ver que me dice.

A mi me mandaron el Procrin que me lo empezaré a poner el 18 de mayo (la warry empezó anoche a venir fuerte) y luego a esperar a la siguiente warry y que me vean para que me digan cuando empiezo con el Gonal. El Zetavin también me lo mandaron, creo que es un antibiótico ¿no?, pero el Luveris no ¿para qué es?

Bueno ya me pondré en contacto contigo para que me ayudes un poquito con el Procrin, porque no se como se cargan las jeringuillas y ya avisaré cuando voy, a ver si nos vemos por la consulta y tomamos un café, jejeje.

Mucha suerte guapa y ánimo, a ver si ya es la definitiva.

Besos

E
edisa_5414954
27/4/06 a las 20:10
En respuesta a anait_5724427

Cuantas vais al materno
y os toca tratamiento en mayo

Hola, yo soy una......
.......de las que tiene que ir en mayo para tratamiento de FIV-ICSI, empiezo a ponerme el Procrin a mediados de mes y ya luego cuando me vuelva a bajar y les llame. ¿A ti también te toca en mayo? ¿Es un ciclo de congelados, no?

Que tengas mucha suerte y ya nos contarás.

Besos

J
juncal_7976599
29/4/06 a las 3:18

Hola chicas
¿DONDE ESTAIS?JEJE.TENGO CITA PARA EL 11 DE MAYO.SEGUN ME DIJERON PARA EXPLICARME QUE PASÓ,POR QUÉ ME SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO.ESPERO QUE HAYA UN SEGUNDO TRATAMIENTO,Y PRONTO.POR LO MENOS QUE NO TENGA QUE VOLVER A OPERARME DE LA ENDOMETRIOSIS.ANIMO CHICAS QUE NO HE PERDIDO LA ESPERANZA ESPERO QUE VOSOTRAS TAMPOCO.HASTA PRONTO.BSS

S
sibel_6277632
3/5/06 a las 11:17

Holas
chicas como vais,veo q en mayo empezais alguna tratamiento,os deseo mucha suerte a todas,yo estoy de vacaciones hasta noviembre (jeje) obligada y aunque no escribo tanto si q os leo,bueno q un saludo a todas .

E
edisa_5414954
3/5/06 a las 18:41

Estoy de vuelta
Bueno volví el lunes por la noche, pero ya era muy tarde y me lié con otras cosas y ayer andaba de vaga. Estuve este puente en Fuerteventura, pero sin playa, por la infección, en estos días haré un urocultivo a ver si se quitó y el 18 de mayo empezaré a pincharme el Procrin. La verdad es que estoy algo ilusionada con este intento, espero seguir así a medida que pasen los días.

¿Qué tal ustedes? Varias van a consulta en estos días, a ver que les dicen. Mucha suerte y ánimo a todas.

Besos

J
juncal_7976599
4/5/06 a las 21:53

Hola
LO SUBO PARA SABER MAS COSAS DE VOSOTRAS.

E
edisa_5414954
5/5/06 a las 15:20

Como no vi este mensaje
Perdona Isabel, no me fijé que me habías contestado, ya me llegó tu mail, aunque aún no te he contestado, a ver si me pongo, muchas gracias.

Con respecto a la diferencia entre FIV e ICSI, te pongo una información que encontré en una página que puso una chica del foro. Espero que te aclare las dudas.

FECUNDACION IN VITRO (FIV)

Significa fecundación in vitro y, desde el primer "bebé probeta", nacido en 1.978, no ha cesado de evolucionar y perfeccionarse.

Este procedimiento prevé que la mujer se someta a estimulación ovárica para el desarrollo de los folículos ováricos, para después extraer los óvulos (ovocitos) y fecundarlos en el Laboratorio con el semen de su compañero. Luego tomamos los óvulos así fecundados, es decir, los embriones, y los transferimos a la cavidad uterina, intentando que se produzca la implantación que dará lugar al embarazo

Obtención y preparación del semen

La obtención del semen...Parece muy sencillo, pero a veces es todo lo contrario, y es muy comprensible que le cree dificultades. Lo importante es que su semen nos llegue lo antes posible (en un plazo de 1 hora como máximo después de su extracción), una vez efectuada la punción folicular de su pareja, y dentro de lo posible libre de gérmenes, extremando para ello las condiciones higiénicas de recogida (lavado de manos previo, envase de recogida estéril,...).

Los espermatozoides se someten a varios procesos de "lavado" para librarlos de las secreciones prostáticas, y luego se concentran mediante métodos especiales de elaboración (Swim-up, Mini-percoll). Una vez procesados, se colocan junto a los óvulos en el medio de cultivo entre 3 y 5 después de la punción. Si el número de espermatozoides es muy limitado, es posible emplear otros métodos de elaboración (lavado y concentrado) y, por supuesto, ICSI.

INYECCIÓN INTRACITOPLASMÁTICA DE ESPERMATOZOIDES (ICSI)
La ICSI es una medida auxiliar en el ámbito de la FIV, que se emplea en caso de que el semen del hombre sea de mala calidad, o después de un fallo de fertilización tras una FIV "clásica". En tal caso, todas las fases son idénticas hasta la aspiración folicular. Los ovocitos deben ser liberados de las células que le rodean para determinar su estado de maduración ya que sólo podrán microinyectarse los ovocitos maduros que se encuentran en Metafase II. Empleando un microscopio especial, se toma un solo espermatozoide con una pipeta de microinyección y se introduce directamente en el óvulo. La ICSI, que también se denomina microinyección, imita por tanto el procedimiento natural por el que el espermatozoide penetra en el óvulo.

Fecundación de los ovocitos extraídos y desarrollo de los embriones

Por lo general, los ovocitos y los espermatozoides, o los ovocitos microinyectados, permanecen durante 17-20 horas aproximadamente en un incubador a una temperatura de 37C y 5% de CO2. Una vez transcurrido este tiempo, comprobamos si la fecundación ha tenido lugar. A lo largo de la mañana nos pondremos en contacto a través del Laboratorio con Vds. (no olviden actualizar su n de teléfono siempre que sea necesario) para contarles el resultado y programar la transferencia, en caso de que todo haya sido satisfactorio. Es en este momento cuando se inicia el tratamiento con Progesterona que continuará hasta el día mismo del análisis de Beta-hCG en sangre, como diagnóstico precoz de embarazo.

Transferencia del o los embriones

Al cabo de otras 24 horas, se realizará la transferencia embrionaria. Este lapso de tiempo es el que se suele respetar en la mayoría de los tratamientos de FIV, aunque también es posible fijar lapsos de tiempo distintos. En los casos donde por indicación clínica se decida dejar evolucionar los embriones hasta estadio de Blastocisto (sólo un 34% de ellos logra llegar a esta etapa in vitro), la transferencia embrionaria se realizará entre el 5 y el 6 día post punción.

Habrá transferencia si al menos se desarrolla un embrión, siendo el número más adecuado para transferir de 1 a 3 embriones. Se introducen en una fina sonda flexible, junto con una pequeña cantidad de medio de cultivo, y se transfieren a la cavidad uterina. Esta transferencia suele ser indolora. En ocasiones puede ser necesario utilizar algún instrumento o incluso una sonda rígida de metal en lugar de la sonda blanda, que nos permitan depositar los embriones dentro de la cavidad uterina.

Una vez realizada la transferencia la paciente permanecerá en reposo durante 1 hora, y continuará este reposo en su casa hasta el día siguiente (24 h. aproximadamente). A partir de entonces deberá llevar una vida normal, sin realizar excesos físicos y sin relaciones sexuales. Pasados 15 días desde la punción se realizará el análisis de sangre (Beta-hCG) como diagnóstico precoz de embarazo. En caso de ser afirmativo, se citará a la paciente en consulta a los 15 días del análisis para confirmar el embarazo mediante ecografía. De ser negativo se interrumpirá la medicación y en un plazo de tres meses se podrá iniciar un nuevo ciclo.

De todos modos te pongo la pagina si me deja:

http://www.fjd.es/WebOtrosServicios/Ufi/ufih.htm

A
an0N_810514999z
6/5/06 a las 4:23

Te deseo suerte
hola que ayer dia 5 de mayo despues de casi 4 años en la consuta de esterilidad ya no tengo que volver, mehicieron mi ultima fic el 19 de marzo y era el 3 intento y no resulto espero mejor suerte a todas las mujeres que esten en ello tengan suerte ,cumplire el proximo agosto 39 tengo un niño de 12 y se me murio una niña de 6 meses hace ahora 6 años siempre me costo un embarazo y despues de el nacimiento de mi hija yo decidi al nacer ella enferma del corazon ponerme el diu que no me hubiera hecho falta pues mas edelante descubri que tenia las 2 trompas mal eso ha sido el problema de que me costara los embarazos tanto de mis 2 hijos como ahora no lograr mas, en el materno me han tratado muy bien tanto el
Dtr Vicente Guillent ,Alejandra ,Sanchez son muy amables pero Guillent es el mas amable de todos ahora ya no tengo mas opciones ahi me tendre que ir particular me lo pensare suerte a todas

N
noel_6049993
9/5/06 a las 11:27

Hola cielo
Hola mi niña linda, soy esther guanchita, me alegro mucho que te hayas animado a empezar el tratamiento en ici yo como sabes no puedo hablar malo sino todo lo contrario gracias a ellos tengo a Gabriela en mi barriguita creciendo hace como dos semanas ya pesaba 1500 y media 35 centimetros, parece que fue ayer cuando no paraba de llorar pero no deje nunca de luchar, tu debes mirar adelante, ya verás que lo consigues.
adelante campeona
esther+ gabriela 30

E
edisa_5414954
10/5/06 a las 15:19

Me alegro mucho..........
.........de que te haya ido tan bien, ojalá que este sea el tratamiento definitivo, yo he oido hablar bien de ellos, ya nos contarás tu experiencia.

Muchísima suerte y besos.

L
lidiia_7855277
10/5/06 a las 20:58

Hola chiquillas!
¿como están? como siempre que escribo es para darles muchos ánimos, estén convencidas de que se consigue y verán como será muy pronto. Cualquier cosa q les pueda ayudar díganme. Unos besos muy grandes a todas las canarionas guapas!
canarita, 16+1

J
juncal_7976599
11/5/06 a las 19:30

Hola
Hoy he hablado con Guillén.Me dijo que me suspendierón el tratamiento,porque aunque tuviese folis,no podían sacar los ovulos,porque tenía muchas adherencias,y no podía seguir por si se producía una hiperestimulación.Me mandó bajar unos kilos,y va a evitar operarme de nuevo.tengo cita en noviembre y la FIV en febrero del 07.
Felicidades a guanchita,Gabriela es un nombre precioso.¿Alguien de las isla ha tenído un bebé con el materno?Escribir alguna para darnos ánimo a las demás.Otra pregunta,¿Tiene algo que ver lo de estar gordita?

S
sibel_6277632
12/5/06 a las 12:22

Hola
chica como vais,espero q bien y animadas,yo de momento de vacaciones del materno hasta noviembre,sigo entrando y os leo aunque no escriba mucho,nada q un saludo y q sigais todas bien,ah lola en mi ultima fiv mis dos compañeras se quedaron embarazadas y otra chica de ia tambien se quedo,seguro q todas seremos mamas aunque unas les cueste mas q a otras asi q no debemos perder las esperanzas q a veces funciona el materno jajaja.venga un saludito a todas.

A
anait_5724427
13/5/06 a las 19:19

Hoy me he pinchado
ginecrin depot y ahora me toca esperar que me baje la regla y empiezo con progynova a ver que tal mi ciclo de congelados

A
anait_5724427
15/5/06 a las :15

Siiiiiiiiiiiiiiiiii,porfa
como cada tratamiento es diferente pues me pongo bastante nerviosilla

E
edisa_5414954
15/5/06 a las 2:19

Bueno chicas...........
...........me vengo a despedir temporalmente de ustedes, sé que no he participado mucho en estas semanas, pero es que ando bastante liada con la preparación de las cosas que nos vamos a llevar. El martes me voy a Fuerteventura y vendré para finales de mes o a principios de junio, vamos cuando me bajé la warry y me digan los del Materno que vaya. El jueves día 18 empiezo con el Procrin, así que ya casi casi estoy en marcha.

En breve me quedaré sin internet y como no sé cuando lo volveremos a tener, me despido temporalmete de todas. Les deseo muchísima suerte a las que van a empezar sus tratamientos y a las que no también y mucho ánimo.

Cuídense mucho y besos.

A
anait_5724427
16/5/06 a las 20:17

Acabo de leer tu mensaje
y calculo que coincidiremos en el materno por las fechas yo en tu pregunta te digo que yo la primera fiv me lo tome tranquila pero salia hacia cocas en cas y nada me bajo la regla y en la segunda me lo tome en relax total tumbadita haciendo trabajar a mi marido y a mi madre mas que nunca y tampoco esta vez si mis embriones aguantan la descongelacion estare en reposo dos o tres dias y el resto con tranquilidad y que sea lo que dios quiera te deseo mucha suerte y animo

G
goiuri_6065623
17/5/06 a las 23:27

Hola
de k e parte de fuerteventura eres yo tambien soy de fuerteventura, y lo unico es un poqutop mas de sfuerzo q las q viven en las palmas , ya tienes cita con el materno eso e slo primero q hay consegir y si lo quiere hacer l por lo privado pues hay cicas aki que han encontrado buenos medico s y ya te contaran un beso

A
anait_5724427
18/5/06 a las 18:41

Se supone que mi warry viene el lunes
y a partir de ahi tengo que tomar progynova y llamar el 4 dia asi que no se exactamente cuando me tocara ir aunque ya tengo unos dolores horrosos de ovarios hasta que "la niña "no haga acto de presencia no hay nada que hacer espero que por una vez en tres años de tratamientos sea puntual

S
sibel_6277632
22/5/06 a las 19:12

Lo subo
up up

A
abeer_6336373
23/5/06 a las :12
En respuesta a sibel_6277632

Lo subo
up up

Hola a todas
Soy nueva por aqui y busco chicas que sean de canarias y estén en ici, es que vereís quiero ponerme en tratamiento y me han hablado bien de ici, pero no se me gustaría charlar con alguien que este con ellos. besossssssss a todas

A
anait_5724427
24/5/06 a las 18:14

Tengo que ir el lunes
a estradiol y eco asi que ya me preparo para esperar un buen rato y me dijeron que doblara la medicacion asi que si alguna le toca el lunes nos veremos por ahi

A
abeer_6336373
24/5/06 a las 18:20

Ya tengo cita
Si chicas al final me he decidido por ir a ICI, vamos aver que me dicen allí. besitosssssss a todas ya os contare.

A
anait_5724427
26/5/06 a las 19:40

Yo tambien espero coincidir contigo
aunque no tampoco tengo idea de como eres te deseo mucha suerte

A
anait_5724427
31/5/06 a las 2:18

Yo espere un buen rato
tengo que volver el viernes ,aunque hay la posibilidad de que me paren porque han visto un posible polipo y Guillen quiere estar seguro asi que ya me diran si se puede seguir o no de todas formas me dijo que si seguiamos adelante tendria la trasfer la proxima semana yo estoy acojonada la verdad y no lo he dicho a nadie para que no se preocupen y acontare el viernes que paso un besito y mucha suerte.

E
edisa_5414954
1/6/06 a las 2:49

Hola
Bueno, pues por aquí ando unos días, porque me toca ya ir al Materno, vamos que en unas horas me dirán como seguimos. Empecé a ponerme el Procrín el día 18 y la warry me bajó el domingo por la tarde, bastante tarde, así que ya empieza lo bueno, en cuanto pueda les cuento como sigue todo.

Isabel, espero que no te cancelen, joer vaya faena con esta gente, a ver si puedes seguir adelante, lo que he leído es que para la hiperestimulación es bueno beber mucha agua y/o bebidas isotónicas como el aquarius, te deseo mucha suerte. Bystand, mucha suerte a ti también, ya te queda bien poquito, así que ánimo, ojalá y puedas seguir tú también.

Besos a todas y ánimo.

A
anait_5724427
1/6/06 a las 21:13

Hola chicas
gracias por los buenos deseos mañana saldre de dudas a ver que me hacen espero isabel que te hayan dado buenas noticias .Que tal por fuerteventura ana espero que lo hayas disfrutado y vengas con energias renovadas que este tiene que ser nuestro mes ok asi que animo y velitas para todas y en especial para ti isabel que se lo durillo que es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir