Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:46
En respuesta a merce_9683858

Soy de fuerteventura.
¡Hola !. Me he alegrado mucho al ver en el foro gente de las islas. Yo soy majorera, y me gustaría que me contaras una cosa. Como sabrás, aquí la sanidad va pa' tras. La gine me mando el otro día omifin durante tres meses y en septiembre la tengo que volver a ver. Me dijo si no me quedaba, me mandaría al materno a hacerme otras pruebas,( histero, y algo de unas inyecciones diarias y ecografías) Mis preguntas ya que son varias, son. ¿ Cuanto tardastes, en que te hicieran las pruebas? . ¿ Para que se trata esa prueba de las inyecciones? Como ves soy nueva en este mundillo, y estoy un poco asustada. Sin embargo, en el tema de la prolactina, ya que hace dos año que la tengo, ya soy experta. Ahora estoy controlada. El espermatograma de mi marido a salido justillo.

Hola
Espero que tengas suerte con el Omifín, lo que no veo bien del todo es que te lo manden sin hacer control ecográfico, yo lo estuve tomando durante siete meses y mi gine si me hizo controles (era particular). Sobre lo que tardan con las pruebas no te puedo decir porque yo la histeros... la llevé hecha también por particular y no me la repitieron en el Materno. Lo de las inyecciones diarias supongo que se refiere al tratamiento de Inseminación Artificial, que es lo que seguramente te harán si no lo consigues con el Omifin. Lo dicho mucha suerte y ánimo.

Ver también

E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:56
En respuesta a abeer_6336373

Donde están las niñas de las palmas?
Hola a todas las niñas, he estado de vacaciones y he vuelto hoy mismo, mañana a trabajar mi maridin. Pero me he quedado boquiabierta de todos los positivos que hay, y las niñas de las palmas nada? tenemos que adelantarnos jeje, que nos ganan. Bueno es broma, como vereis he vuelto muy animada y con ganas de empezar el tratamiento. Voy a ir al centro ICI como algunas ya sabreís, espero que todo me salga bien, y que a vosotras tambien. Aunque estoy un poco desilucionada por lo que me han dicho, pero bueno,pienso que hay que arriesgarse no creeis¿ pues eso niñas guapas que aqui estoy para lo que querais. BESOSSSSSSS A TODAS

Hola
Me alegro que hayas vuelto de vacaciones muy animada, es lo mejor que haces, no hay nada como unas vacaciones para llegar con energía renovada. Me parece muy bien que busques soluciones y arriesgues, dicen que el que no arriesga no gana, así que te deseo la mejor de las suertes y como le dije a Isabel, en el foro hay algún poet en el que muchas mujeres les han dado a sus maridos combinaciones de vitaminas que ayudan a mejorar el esperma, las vitaminas nunca vienen mal, así que por probar que no quede, bueno pienso yo.

Mucha suerte y ánimo.

O
odila_9905317
7/7/06 a las 1:25

Hola chicas, hoy fue mi puncion
me sacaron 4 ovulos tres de ellos muy buenos y mñañana nos dan resultados, espero que salga bien y que por lo menos fecunden dos. esta tarde he estado un poco molesta, un pokito de dolor y esta noche he vomitado,pero es todo de lo mismo. Bueno mañana les dire que ha pasado conmigo y mis chiquitines. saludos y suerte a todas.

A
abeer_6336373
7/7/06 a las 13:44

Alguien sabe algo
hola a todas, alguien sabe algo de Annyel, después de la puncion que fue antes de ayer no se nada y me gustaria saber algo de ella. Mavisu, voy a poner muchas velitas para ti para que todo te salga fenomenal. Besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noel_6049993
7/7/06 a las 15:35

Adelante campeonas
Hola guapetonas, me llamo esther y soy de las palmas estoy casi al final de mi embarazo, tenía endometrosis y de la buena y despues de operarme con laparoscopia, descubrimos que mi marido tenía ostozoospermia,baja calidad de bichitos, como era poco pario la abuela.........bueno lo que está claro es que ante esto no te puedes achicar, para mi marido y sus bichitos, compre maca ( raiz de peru) es muy buena, me imagino que habreis oido hablar de ella, tambien le daba todos los días junto con ella acido fólico y un buen complejo pharmanton complex todo junto, el cambio lo notamos rapidito con la segunda analisis que le hicieron en el materno subio en un mes y medio un 45% sus soldaditos el medico flipaba, pero claro mi endometrosis parecia que empezaba a remitir y ya comensaban a verse focos, el medico me dijo que no podia esperar y que hasta este mes de julio nanai tenía que esperar casi un año y yo no podia permitir que la endometrosis volviera a remitir, así que me fui a ici en las palmas con el doctor maslhab es muy bueno, conseguimos 10 folis solo llegaron dos al final pues la endometrosis tambien estropea los folis y me pusieron dos embriones de muy buena calidad, de los cuales pegaron los dos.........aunke al final solo se quedo conmigo mi niña!!!! estoy de 38 semanas!!! y creo que dentro de poco veré la cara de esto que quiero tanto, lo que quiero decir es que la toalla no se tira y que hay que ser constante con todo, que se consigue seguro.
un beso a todas
esther y gabriela 38 semanas

O
odila_9905317
8/7/06 a las :17

Tengo 3 embriones buenos
mañana me los ponen, necesito mucha suerteeeeeeeeee.
los quiero conmigo.................................
--------------------SUERTE--------------------------

A
abeer_6336373
8/7/06 a las :36
En respuesta a odila_9905317

Tengo 3 embriones buenos
mañana me los ponen, necesito mucha suerteeeeeeeeee.
los quiero conmigo.................................
--------------------SUERTE--------------------------

Mis velitas
mis velitas mavisu, para que te salga todo redondo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
edisa_5414954
9/7/06 a las 12:07


Bueno chicas, no he dicho nada porque estaba intentando reponerme del palo tan grande que me he llevado. Mañana tengo la Beta, pero no hace ni falta que me la hagan porque el miércoles empecé a manchar y ya el jueves bajó en todo su esplendor. Aunque mis posibilidades eran bastante escasas siempre mantuve la esperanza, pero no ha podido ser.
Esta tarde regreso a Las Palmas para que me hagan la Beta y a ver que me dicen con respecto a un nuevo intento, que imagino no sería hasta pasado Navidad, así que tengo tiempo para olvidarme de todo esto que me vendrá bien no estar pendiente de pinchazos, horarios, hospitales, etc.

Mucha suerte para Anyel y Mavisu que son las que están en plena faena y a las demás mucho ánimo y a seguir luchando.

Besos a todas.

A
abeer_6336373
9/7/06 a las 12:59

Lo siento
lo siento de verás blankuki, seguro que la proxima será la vencida, Mavisu, annyel, espero que colgueis vuestros positivos, ahora seguro que tendreís vuestro ansiado positivo, a todas las demás pues tan solo deciros que hay que seguir luchando y no dejarnos vencer. Besossssssssss a todas y animos

K
katty_5417225
9/7/06 a las 17:47

Betaesperante de gran canaria
Hola a todas, tuve la punción el jueves 6, me extrajeron 11 de los que fecundaron 7. Ayer día 8 fue la transfer de 3 monísimos embriones.
La punción me fue bien, pero me quedé muy hinchada del abdomen, una pasada, parece que hoy ya me siento mejor, a ver si esta tarde me doy un paseíto.
Estoy muy contenta de cómo me ha ido todo y tengo bastantes esperanzas de conseguir un positivo.
ánimos y suerte a todas
lucemaria
------------
factor masculino: espermatozoides gandules
1 embarazo natural-agosto05
1 aborto natural-octubre05
1 FIV(ICSI), esperando beta para el 21 de julio06

O
odila_9905317
10/7/06 a las 20:19

2 dia post transfer y todo bien
me encuentro bien no tengo dolores de ningun tipo, hoy he ido a la playa a tumbarme en la arena una horita pero no me he bañado, mañana ire otra vez, asi no me como el coco. suerte a todas y a esperar...

A
abeer_6336373
11/7/06 a las 14:35

Hola a todas
hola a todas, como vais? yo he estado de vacaciones, por eso no he entrado y ahora tengo un momentitos. Isabel como estas, lo siento mucho de veras, la próxima será, estoy segura. Mavisu, seguro que ahora se quedan contigo, ahora mucho reposo. Annyel, como stás? alguien sabe algo de ella? espero que estés bien. Y para todas las demás hay que seguir en esta lucha, besosssssssssssss a todas y que los animos no decaigan.

O
odila_9905317
12/7/06 a las 13:46

Lo subo
4 dia post y muy bien barriga un poco hinchada y nada mas chicas, espero que esto salga bien, ya les contaré, el 24 beta ya tengo algo de experiencia es mi 5 icsi.

E
edisa_5414954
12/7/06 a las 23:45

De momento se acabó.....
.......hasta marzo no habrá un nuevo intento, en fín, tengo hora para el 18 de enero de 2.007, ¡uf, que lejos!, me harán la revisión y supongo que me darán las recetas como la otra vez. Bueno chicas, que sigo algo desanimada, pero imagino que con el tiempo me repondré, quiero pensar que he tenido mala suerte, porque si le doy vueltas a la cabeza sobre lo que pasó......

Suerte Mavisu, Anyel y Lucimari, ojalá nos den buenas noticias que nos hace falta.

Besos a todas.

O
odila_9905317
15/7/06 a las 14:32

7 dias post-transfer
sintomas:al 5 un dolor fuerte en utero, tuve q tomar medio termangi 6 ningun sintoma,pechos normales sin dolor, en otras icsi sí dolor de pecho y fueron negativo.7 me siento super bien, nada de sintomas, ni dolores.saludos a todas y suerte.

K
katty_5417225
16/7/06 a las 10:45
En respuesta a edisa_5414954

De momento se acabó.....
.......hasta marzo no habrá un nuevo intento, en fín, tengo hora para el 18 de enero de 2.007, ¡uf, que lejos!, me harán la revisión y supongo que me darán las recetas como la otra vez. Bueno chicas, que sigo algo desanimada, pero imagino que con el tiempo me repondré, quiero pensar que he tenido mala suerte, porque si le doy vueltas a la cabeza sobre lo que pasó......

Suerte Mavisu, Anyel y Lucimari, ojalá nos den buenas noticias que nos hace falta.

Besos a todas.

Icsi
hola blankuki
El que sea ICSI no te garantiza la calidad de los embriones. A mi me extrajeron 11 folis, fecundaron 7 y me implantaron los 3 mejores, todos de tipo III, osea, buenos. No obtuve ninguno tipo I y tipo II. En mi caso hacen ICSI porque los espermatozoides son gandulillos, pero luego está la calidad de los óvulos.
Ahora toca descansar, enseguida estarás en la faena de nuevo.
Muchos besos
lucemaria

A
abeer_6336373
19/7/06 a las 22:31

Donde están las niñas
donde están las niñas de las palmas? espero que esteis bien, Isabel como estas? Blankuki seguro que para la proxima, Anyel como te va todo? hace tiempo no sé nada de ti, Mavisu que tal despues de la transferencia, espero que estés haciendo reposo y relajadita, bueno chicas solo me pasaba a ver que tal estabais, besosssssss a todas y mucha suerte

K
katty_5417225
20/7/06 a las 1:50

A un día de la beta
hola a todas, el viernes tengo la beta y estoy como un flan.
hoy por primera vez desde la transfer he manchado la braguita, me he llevado un susto de esos de llorar, pero luego hemos visto que la mancha no era roja sino rosa, poca pero constante a lo largo del día. No sé si será lo que llaman hemorragia de implantación, o acaso mi piedra en el riñón que vuelve a causarme hematuria (sangre en orina).
tengo la temperatura a 36.4 - 36.6 y estoy bastante cansada.
A ver si todo esto me lleva a alguna parte...
besos, suerte y ánimos a todas

A
abeer_6336373
21/7/06 a las 16:14

Como stais?
chicas donde os meteis? bueno deciros que yo sigo por aqui. Anyel que tal como sts? hace tiempo que no se nada de ti y el privado no me funciona, Isabel hay que seguir asi, Mavisu y tu que tal? haciendo reposo no? Lucemaria que tal la beta? espero que todo haya salido fenomenal, aver si nos dices algo. Bueno chicas besossssssssssssss y abrazossssssss

E
edisa_5414954
25/7/06 a las 12:12

Holaa
¿Qué tal están chicas? Yo la verdad que todavía mal, vaya asquito, encima a punto de ser mi cumple, peor lo llevo, me da por pensar muchas cosas, pero lo peor es ver que los años han pasado y que sigo igual, o peor más desilusionada y hasta a veces triste. Recuerdo la ilusión con la que fui a hacerme la primera IA, ¿dónde ha quedado esa ilusion? En fin, que no sigo, que no las quiero deprimir con mis paranoias.
Muchas gracias Isabel por los ánimos, para ti también que los necesitas mucho, ojalá que con el andrólogo tengan buenas noticias. A las demás que están en espera de beta, muchísima suerte, a ver si esto se anima un poco.
Para las de espera ánimo, nos va quedando menos, supongo y un beso y ánimo para Delioba, que lo está pasando bastante mal también.
Contarles que estoy mala, tengo un catarro o gripe, que me tiene baldada y con este calor y la fiebre, imaginen......

Besos a todas.

P.D. ¿Anyel, qué tal estás? Besos guapa.

E
edisa_5414954
27/7/06 a las 13:16





J
juncal_7976599
29/7/06 a las 23:36

Hola chicas
Aunque no escriba siempre que puedo os leo.Conozco a anyel.Trabajamos juntas, lo esta pasando un poco mal.Ya os contara ella.

A
abeer_6336373
30/7/06 a las 11:10

Hola de nuevo
Hola de nuevo chicas como vais? espero ver esos animos arriba, blankuki stas bien? espero que te repongas aunque se que es muy dificil, pero no hay que venirse abajo hay que subirse pues esto es asi. Isabel como estas? espero verte mucho más animada. He estado preguntando por anyel en estos dias en el foro y nada, gracias lola por decirnos algo de anyel, ahora esperaremos a que ella diga algo si quiere claro está. Bueno chicas besossssssssssss a todas y arriba esos animos y si alguna quiere hablar ya sabe que me mande un privado. Besossssssssssssssss milllllllllllllll

A
abeer_6336373
30/7/06 a las 23:46

Lo siento anyel
no sabes como me alegra el saber de ti. Lo siento mucho por lo que te ha pasado, pienso deberías de tomarte un tiempo muy relajadita por lo que me cuentas, bastante mal lo has pasado ya. aprovecha ahora el veranito para ir a la playa y relajarte, en cuanto lo de tu marido lo de la operacion de varicocele, mi marido tambien se opero y mejoro mucho, asi que animate que ya verás que todo saldrá bien, ya sabes para lo que quieras mandame correo. Besosssssssssssss

E
edisa_5414954
1/8/06 a las 15:04

Anyel
Cuánto lo siento, joer, entiendo tu desesperación, después de haber pasado por la punción y todo que ocurra esto...... bufff es que no tengo palabras. Es normal que sientas que necesitas olvidarte de todo un tiempo es mucho tiempo el que llevas intentándolo, son tratamientos duros y es un desgaste mental importante. Creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte unos meses, desconectar de todo esto y descansar. Mientras tanto que operen a tu marido y se recupere, esas operaciones hacen que mejore mucho.

En fin mucho ánimo y sigue manteniendo la esperanza, que es lo que nos queda, ya se que la ilusion es menos cada vez, pero la esperanza siempre está ahi.

Besos mi niña.

A
abeer_6336373
1/8/06 a las 15:10

Anyel espero
anyel espero que estes mas animada y como tu bien dices vas a tomarte un tiempito olvidandote de todo y me parece muy bien, olvidarse un tiempo de este tema si se puede viene muy bien, ya verás lo bien que te va a ir. Otra cosa lo que no entiendo es lo del varicocele de tu marido ahora, nunca te habian dicho nada los medicos antes? es que los medicos tambien son la leche, espero que todo te vaya bien de corazon, milessssssssssss de besossssssssssssssssssss

S
sibel_6277632
8/8/06 a las 17:49

Subo
lo subo

S
sibel_6277632
10/8/06 a las 22:25

Subiendo
q nos perdemossssss

A
abeer_6336373
13/8/06 a las 22:44

Besossssss para las niñas de las palmas
Hola a todad como stais? por lo que veo muchas estareís de vacaciones que rabia jeje, yo ya tuve las mías. Espero que este post no desaparezca por que no va a pasar verdad?:
ISABEL, espero que tus animos se hayan subido muy mucho y que estés muy bien.
ANYEL, por lo que veo te vas a tomar un respiro y lo veo muy bien, espero que tu marido se recupere mucho de la operación y que salgais adelante.
BLANKUKI, espero que tu tambien estés más animada, como verás esto no es un camino de rosas y a todas nosotras nos ha tocado vivir esto, pero bueno hemos de sobrellevarlo.
Bueno nenas deciros que me encantaría saber de vosotras y que sigo por aqui y que no mirar para atrás ni para coger impulso. Besossssssss y muchisima suerte de corazón y si estaís de vacaciones que os relajeis mucho, que os lo mereceís todo. Millones de besos

A
abeer_6336373
15/8/06 a las 11:41

Que no se pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
up

A
abeer_6336373
16/8/06 a las 16:20

Isabellllllllll
hola isabel como stas? por lo que veo preparas unas oposiciones, eso te va a servir mi niña para olvidar un poco este tema, aunque creo que es un poco dificil, pero bueno estoy segura que algo se te olvidará, por lo que entiendo quieres estar ocupada para no pensar y me parece muy bien. Por lo que me dices tienes para el materno en septiembre, vamos a ver que te comentan. As pensado en ir a un medico privado? sé que no tengo que meterme, pero es que yo después de tantas vueltas y tanto médico incompetente e decidido ir a uno privado, te diré que ahora mismo llevo dos meses con antibabys, lo mío va a ser una icsi por lo de mi marido, además yo tengo endometriosis, venimos completitos como puedes ver. Te diré que el mes pasado con antibabys y todo los ovarios no se me pararon por lo cual la dra se quedó sorprendida, creo ahora me manden a laparoscopia pues tengo unos dolores muy fuertes, ya hace siete años me operé, pero creo que ha vuelto la endometriosis esto nunca se quita. Lo que te quiero decir con todo esto es que no hay que desfallecer y que hay que sacar fuerzas de donde no las hay. Mira el tiempo que yo llevo sin hijos y lo vuelvo a intentar y te puedo asegurar que no hay persona más cansada que yo de médicos y de operaciones. Así que quiero verte animada de verdad de todo corazon y que hay que pensar en positivo, aunque haya días que lo veamos todo negro, piensa que hay personas que están peor que nosotras y que siguen ahí ya no sólo en no tener hijos, sino en cosas tambien muy malas que no hace falta que te diga verdad? pues eso niña que no quiero verte mal y que si quieres hablar conmigo me lo dices por privado y nos ponemos en contacto por messenger, bueno mi niña que te deseo de todo corazon que apruebes esas oposiciones y que el deseo de ser madre se te cumpla que eres una gran luchadora y si has llegado hasta aquí piensa en lo fuerte que puedes llegar a ser. Bueno te dejo que me enrollo y ya sabessssssssss, millones de besos.
PD: NO HAY QUE MIRAR ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO.

S
sibel_6277632
19/8/06 a las 20:38

Up
chicas q nos perdemosssssss

M
mahesh_7044197
20/8/06 a las 19:45
En respuesta a abeer_6336373

Besossssss para las niñas de las palmas
Hola a todad como stais? por lo que veo muchas estareís de vacaciones que rabia jeje, yo ya tuve las mías. Espero que este post no desaparezca por que no va a pasar verdad?:
ISABEL, espero que tus animos se hayan subido muy mucho y que estés muy bien.
ANYEL, por lo que veo te vas a tomar un respiro y lo veo muy bien, espero que tu marido se recupere mucho de la operación y que salgais adelante.
BLANKUKI, espero que tu tambien estés más animada, como verás esto no es un camino de rosas y a todas nosotras nos ha tocado vivir esto, pero bueno hemos de sobrellevarlo.
Bueno nenas deciros que me encantaría saber de vosotras y que sigo por aqui y que no mirar para atrás ni para coger impulso. Besossssssss y muchisima suerte de corazón y si estaís de vacaciones que os relajeis mucho, que os lo mereceís todo. Millones de besos

Hola me gusta conocer gente de las palmas
me gusta hacer nuevos amigos por el msn mi msn es : jinamero24@hotmail.com
aki tiene un amigo de verdad para lo k haga falta un beso para todas

A
abeer_6336373
25/8/06 a las 21:09

Hola a todas
Hola chicas como stais? espero que bien, ya he estado leyendo vuestros mensajes, como se nota que hay algunas aún de vacaciones. Yo por mi parte deciros chicas que me han mandado a hacerme una laparoscopia por la endometriosis, así que por lo que veo esto se me va a retrasar un poco más de lo que yo pensaba, vamos a ver que tal sale todo, aunque se que va a salir bien, me refiero a la laparoscopia, por cierto voy a ver si me lo puedo hacer por particular aver cuanto cuesta, espero que no salga muy cara, yo creo que los medicos se piensan que sacamos el dinero debajo de las piedras. JAJA
PD: ISABEL como sigues con las oposiciones? espero que bien ya verás que todo te va a salir bien, lo sé confío en eso.
PD: ANYEL, parece te veo más animada, ya verás como tu tambien lo conseguiras, espero saber más noticias de ti.
Bueno a todas un besote y deciros que estoy por aqui.

A
abeer_6336373
27/8/06 a las 21:28

Anyellll que alegria
Hola Anyell me alegra saber de ti y de que estás mucho más animada por lo que veo. Anyell lo primero que venga si es el banco o el materno, intentalo. Tu marido ya se operó del varicocele? mi marido se operó hace años y mejoró no lo que se esperaba, pero si bastante.Bueno niña que ya verás que ahora si va a ser la tuya, besitosssssssssss y que me alegra saber mucho de ti y más verte animada.
ISABELLLLLLLLLL donde andas metida? estudiando no? seguro que ahora tus deseos se harán realidad, además estoy viendo muchos positivos esta tarde en el foro, eso quiere decir que hay una racha buena.
A todas las demás que se les echa de menos, y que cuando vuelvan de vacaciones, vuelvan a entrar, que esto se está parando y no puede ser.
BESOSSSSSSS A TODASSSSSS Y MUCHA SUERTE DE CORAZONNNNNNN

S
sibel_6277632
30/8/06 a las 21:34

Hola chicas
hace tiempo q no entraba por aqui,aunque siempre os leo,veo q hay chicas nuevas y por desgracia veo q seguimos las veteranas por aqui eso es mala señal pero a ver si empezamos ya a poner nuestros positivos aqui ya.Yo tengo consulta para mi tercera fiv en septiembre por lo q en octubre ya me la haran y creo q tambien es mi ultima posibilidad pues me dijeron q solo hacen tres en el materno todo es intentarlo,asi q os deseo mucha suerte a todas.chaito

S
sibel_6277632
2/9/06 a las 22:43

Subiendo
subiendo subiendo

A
abeer_6336373
3/9/06 a las 11:52

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas como seguiís? a mi al final me han mandado a hacerme una laparoscopia y estoy un poquillo con miedo,pero pasará seguro. Vosotras como seguissssssssssssss???? yo primero la laparo y despues el tratamiento, esperemos que pase el tiempo pronto, pero eso no quiere decir que no vaya a estar por aqui, seguiré estando y os contaré como va todo. Bueno nenas que me alegra que esto se vaya animando poco a poco, que ya se ve que vais volviendo de vacaciones.
ISABELLLLLL, que ya verás que sacas las oposiciones, el todo es ponerse, así que no quiere verte decir que las llevs mal y despues el tratamiento, besos
Anyelllllllllll que me alegra mucho saber de ti y que nos vemos por aqui. Besossssssssssss a todas y muchisima suerte.

A
aliena_6480596
4/9/06 a las 21:45

Hola.
Ya veo que sigue subiendo el numero de chicas de Las Palmas. Después de varios tratamientos sin resultado positivo en el Materno ahora estoy en ICI para ovodonación. Estoy a la espera de donante.
Saludos a todas y mucha suerte.
Gloria.

O
odila_9905317
7/9/06 a las 13:23

Tengo cetrotide
si a alguna le hace falta que cuente con ello, caduca en noviembre, lo regalo

E
edisa_5414954
7/9/06 a las 23:44

Hola niñas
¿Qué tal están todas? Ya he visto que los ánimos han subido bastante, me alegro un montón por todas, principalmete por Isabel y Anyel. Bueno, yo de vacaciones no he estado, estoy ahora viviendo en Fuerteventura, aunque por problemas médicos cada mes me tengo que estar yendo a Las Palmas. La verdad es que muy bien no he estado, les cuento que ahora mismo estoy enferma, verán a mediados de julio me dió un catarro fortísimo y aún no me había curado del todo y a mediados de agosto, más o menos, bueno, cuando fui a Las Palmas al hospital Doctor Negrín, empecé a encontrarme bastante mala, con fiebre alta, pero por los días no tenía, luego en las noches me subía mucho. Bueno pues regresé a Fuerteventura y tuve que ir a urgencias, en el centro de salud no sabían que tenía, tomé antitérmicos y aunque me bajó la fiebre un par de días nunca se quitó. Al final acabé ingresada en el hospital de Fuerteventura, me hicieron varias pruebas y me tuvieron que poner suero y nolotil intravenoso, en fin que ayer fui al médico de cabecera (esa es otra, tuve que pedir médico provisional y hora con internista) y me dijo que las serologías dan que tengo una Mononucleosis Infecciosa. Como si tuviera poco ya, en fin, como en principio pensaron que tenía la Fiebre Q, me mandaron antibióticos, pero los tuve que suspender, no hay tratamiento específico para esto, así que ahora me tienen que estar controlando el hígado (principalmente porque tengo inflamación e infección) y el bazo,que de momento no está afectado.
En fin chicas, como verán no he tenido mucho tiempo de pensar en mis penas por el tratamiento fallido, jajajajaja, ya me rió, total ¿qué puedo hacer?

Lo que ahora me aco0jona un poco es que me manden a Tenerife a hacer los tratamientos, ya que ello incrementaría mucho mis gastos, tendría que quedarme en algún sitio y los gastos que eso conlleva, aunque por otro lado, ellos no tienen lista de espera y además tienen buenos porcentajes de éxito, así que bueno, a ver que pasa.

En fin niñas, que ya iré apareciendo por aquí a ver como siguen, porque yo no tengo nada ya hasta marzo del próximo año.

Besitos a todas y muchísima suerte a las que lo vayan a intentar en estos meses.

A
abeer_6336373
12/9/06 a las 15:12

Hola isabel mi niña
Hola ISABEL como sigues? te veo muchisimo más animada y me alegro de corazon, ya verás que lo consigues. Tambien te veo más decidida a ir a la clinica de pago, vamos a ver que te dicen en el materno y despues si quieres lo intentas por privado, hagas lo que hagas seguro que estará bien hecho. Mira aver si te agrego por messenger esta tarde mismo, es que he estado muy liada con pruebas que me han mandado a hacer y no he tenido tiempo de nada. Asi que si quieres hablamos por messenger, nada mi niña que ya verás que vas a triunfar con todo lo que te propongas y asi te lo deseo. Muchisimos besos
PD ayyyyyyy y las oposiciones como siguen?
Anyellll espero que sigas bien y con muchas ganas de tratamiento que ya verás que lo conseguiremos.besosssssssss

S
sibel_6277632
12/9/06 a las 22:28

Hola
chicas,aqui empezando la batalla de nuevo,ya q ayer tuve consulta en el materno para empezar mi tercera fiv,y ya me han dicho q en octubre empiezo el tratamiento y en noviembre ya me lo hacen,a ver si hay suerte pues me dijo la doctora q ya es la ultima.Solo desearos a todas mucha suerte y a ver si colgamos los ansiados positivos.bye

O
odila_9905317
20/9/06 a las 13:04

Hola
si alguna necesita zetrodine que me lo haga saber en un privado yo lo regalo.suerte a todas.

X
xuan_9945035
22/9/06 a las 20:26

Holaaa
hola mary yo tambien estoy para una icsi para 2007 este es mi correo si me quieren agragar para compartir impreciones aqui me teneis yoly_hc_5@hotmail.com

X
xuan_9945035
26/9/06 a las 21:38

Gracias
muchas gracias isabel
si pasan rapido , pero hay meses q se me hacen eternoosss jejejje un besoooo

A
an0N_944173599z
30/9/06 a las 22:39
En respuesta a edisa_5414954

Hola niñas
¿Qué tal están todas? Ya he visto que los ánimos han subido bastante, me alegro un montón por todas, principalmete por Isabel y Anyel. Bueno, yo de vacaciones no he estado, estoy ahora viviendo en Fuerteventura, aunque por problemas médicos cada mes me tengo que estar yendo a Las Palmas. La verdad es que muy bien no he estado, les cuento que ahora mismo estoy enferma, verán a mediados de julio me dió un catarro fortísimo y aún no me había curado del todo y a mediados de agosto, más o menos, bueno, cuando fui a Las Palmas al hospital Doctor Negrín, empecé a encontrarme bastante mala, con fiebre alta, pero por los días no tenía, luego en las noches me subía mucho. Bueno pues regresé a Fuerteventura y tuve que ir a urgencias, en el centro de salud no sabían que tenía, tomé antitérmicos y aunque me bajó la fiebre un par de días nunca se quitó. Al final acabé ingresada en el hospital de Fuerteventura, me hicieron varias pruebas y me tuvieron que poner suero y nolotil intravenoso, en fin que ayer fui al médico de cabecera (esa es otra, tuve que pedir médico provisional y hora con internista) y me dijo que las serologías dan que tengo una Mononucleosis Infecciosa. Como si tuviera poco ya, en fin, como en principio pensaron que tenía la Fiebre Q, me mandaron antibióticos, pero los tuve que suspender, no hay tratamiento específico para esto, así que ahora me tienen que estar controlando el hígado (principalmente porque tengo inflamación e infección) y el bazo,que de momento no está afectado.
En fin chicas, como verán no he tenido mucho tiempo de pensar en mis penas por el tratamiento fallido, jajajajaja, ya me rió, total ¿qué puedo hacer?

Lo que ahora me aco0jona un poco es que me manden a Tenerife a hacer los tratamientos, ya que ello incrementaría mucho mis gastos, tendría que quedarme en algún sitio y los gastos que eso conlleva, aunque por otro lado, ellos no tienen lista de espera y además tienen buenos porcentajes de éxito, así que bueno, a ver que pasa.

En fin niñas, que ya iré apareciendo por aquí a ver como siguen, porque yo no tengo nada ya hasta marzo del próximo año.

Besitos a todas y muchísima suerte a las que lo vayan a intentar en estos meses.

Tenerife
HOLA BLNKUKI...YO SOY DE TENERIFE...CUALQUIER COSA QUE NECESITES DIMELO Y TE ECHO UNA MANO...POR CIERTO ME HAS DADO UNA ALEGRIA AL SABER QUE EN TFE NO HA LISTAS DE ESPERA Y QUE TIENEN BUIENOS RESULTADOS...MI PRIMERA CITA CON LA SS LA TENGO EN DICIEMBRE...POR AHORA HE RECURRIDO A MI GINE PRIVADO.


ESPERO QUE TE MEJORES Y UN BESO...SUEEEERTE!!!!!!!!!!!!

E
edisa_5414954
1/10/06 a las 4:00

Hola chicas
Ufffffffffffff, lo que me ha costado encontrar el mensaje, me recorrí 12 páginas y no lo veía, joer, es que han puesto todas las letras muy chicas para mi, al final tuve que ir al buscador y por fin las encontré.
Isabel muchísimas gracias por los ánimos y también por contar, que realmente se quedan chicas embarazadas en el materno por FIV-ICSI, ya pensaba que era una leyenda urbana, jiji, la pena es que a tí no te tocó, pero en la próxima que vas a comenzar seguro que te toca. Por cierto una amiga mía también se presentó a esas opos y parece que todo el mundo está presentando recursos por no sé qué follón, a ver que tal sale eso. Muchísima suerte y ánimo.
Anyel, uffff, ¿qué te digo? pues que te entiendo, que esto es muy duro, pero hay que pensar que la vida son más cosas, ya sé que cuesta, pero es la realidad y una cosa tienes que tener clara, que los milagritos le pueden tocar a cualquiera, así que nunca pierdas la esperanza.
Muchísima suerte a todas las que empiezan tratamiento, venga chicas, que el otoño este tiene que traerles suerte.

Yo sigo esperando, a mi hasta marzo nada, tengo los ciclos super descontrolados, esto es un desastre, la verdad, a veces pienso en no seguir con todo esto, es que pienso en lo dolorosa que fue la punción y se me quitan todas las ganas. Además estoy bastante tristona, no tengo ganas de gran cosa y no lo estoy pasando bien, sigo con inflamación e infección hepática, problemas de páncreas y bazo, tengo los triglcéridos elevadísimos por culpa de esta enfermedad y ahora empieza mi periplo por los especialistas del hospital de Fuerteventura, ¡que poco me gusta esta isla! pero bueno, esto es lo que hay.

Muchísimos besos a todas y disculpen el rollo.

E
edisa_5414954
3/10/06 a las 3:00


S
sibel_6277632
8/10/06 a las 20:57

Hola
chicas,q tal estan ,a mi ya me ha bajado la warry y ya en 22 dias empiezo el tratamiento para la tercera fiv y ultima,a ver si hay suerte esta vez q confio en q si,bueno q suerte a todas las q empezais y animo a las que todavia ls queda un ratito q todo llega.Chaito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir