Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:46
En respuesta a merce_9683858

Soy de fuerteventura.
¡Hola !. Me he alegrado mucho al ver en el foro gente de las islas. Yo soy majorera, y me gustaría que me contaras una cosa. Como sabrás, aquí la sanidad va pa' tras. La gine me mando el otro día omifin durante tres meses y en septiembre la tengo que volver a ver. Me dijo si no me quedaba, me mandaría al materno a hacerme otras pruebas,( histero, y algo de unas inyecciones diarias y ecografías) Mis preguntas ya que son varias, son. ¿ Cuanto tardastes, en que te hicieran las pruebas? . ¿ Para que se trata esa prueba de las inyecciones? Como ves soy nueva en este mundillo, y estoy un poco asustada. Sin embargo, en el tema de la prolactina, ya que hace dos año que la tengo, ya soy experta. Ahora estoy controlada. El espermatograma de mi marido a salido justillo.

Hola
Espero que tengas suerte con el Omifín, lo que no veo bien del todo es que te lo manden sin hacer control ecográfico, yo lo estuve tomando durante siete meses y mi gine si me hizo controles (era particular). Sobre lo que tardan con las pruebas no te puedo decir porque yo la histeros... la llevé hecha también por particular y no me la repitieron en el Materno. Lo de las inyecciones diarias supongo que se refiere al tratamiento de Inseminación Artificial, que es lo que seguramente te harán si no lo consigues con el Omifin. Lo dicho mucha suerte y ánimo.

Ver también

E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:56
En respuesta a abeer_6336373

Donde están las niñas de las palmas?