Foro / Maternidad

Alguien de las palmas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 15:13
A
anait_5724427
3/6/06 a las 18:02

Alguien se ha hecho una histeroscopia
en el materno y puede decir que tal la experiencia por fa

Ver también

A
abeer_6336373
3/6/06 a las 18:04
En respuesta a anait_5724427

Alguien se ha hecho una histeroscopia
en el materno y puede decir que tal la experiencia por fa

Hola bystan
yo tambien soy de las palmas, no se si te referiras a una histerosalpingografia, o sea la prueba de las trompas, yo me hice esta ultima y no me dolio nada e iva muy asustada por lo que me decía la gente, y al final eran mas los nervios y los miedos que lo que realmente fue. Besossssssssss

A
anait_5724427
3/6/06 a las 18:10
En respuesta a abeer_6336373

Hola bystan
yo tambien soy de las palmas, no se si te referiras a una histerosalpingografia, o sea la prueba de las trompas, yo me hice esta ultima y no me dolio nada e iva muy asustada por lo que me decía la gente, y al final eran mas los nervios y los miedos que lo que realmente fue. Besossssssssss

No cielo
esa ya me la hice hace tres años y me paso como a ti eran mas los nervios que ora cosa esta es para detectar polipos porque sospechan que me ha salido uno y me cancelaron el tratamiento de todas formas gracias

L
lidiia_7855277
4/6/06 a las 11:19

Mucha sueeeeeeeerte!"
a mis niñas de las palmas! El miércoles fui a hacer la eco en el materno, me parece horrible que la sala esté justo al lado de la de infertilidad y me trajo muchos recuerdos, de cuando yo esperaba allí y veía a las embarazadas hacerse la eco del 4 mes, deberíamos poner una queja. Bueno, creen que es niña y que está todo bien. estoy segura de que lo van a conseguir. Muchos besos y abrazos chiquillas

E
edisa_5414954
6/6/06 a las 13:48

Cómo están todas
Isabel ¿qué ha pasado, qué te han dicho? Bystand ya leí que te van a hacer una histeroscopia, a mi nunca me la han hecho así que no tengo idea de como va eso.

Yo mañana tengo estradiol y eco a ver como va todo, el sábado empece con 150 de Gonal y rebajé a 0.1 el Procrín, estoy nerviosilla, a ver cuantos días de pinchazos me quedan y sobre todo espero que todo vaya bien, por una vez.

Besos a todas, mucha suerte y ánimo.

E
edisa_5414954
6/6/06 a las 13:54
En respuesta a anait_5724427

Hola chicas
gracias por los buenos deseos mañana saldre de dudas a ver que me hacen espero isabel que te hayan dado buenas noticias .Que tal por fuerteventura ana espero que lo hayas disfrutado y vengas con energias renovadas que este tiene que ser nuestro mes ok asi que animo y velitas para todas y en especial para ti isabel que se lo durillo que es

Bueno.....
.....por Fuerteventura muy relajadita, la verdad, aunque no he ido ni a la playa ni nada, porque como acababa de tener una infección no quería arriesgarme con el inicio del tratamiento. Lo malo fue que al llegar a Las Palmas me he puesto mala, estoy con catarro, no sé donde lo habré pillado, no me extrañaría que haya sido en el mismo hospital, porque fui el jueves y el viernes amanecí mala, así que bueno, a ver si se me quita ya de una buena vez.

Espero que tu histeroscopia sea pronto y que te dejen bien para poder empezar otra vez.

Besos

A
abeer_6336373
7/6/06 a las 14:13

Ya te queda muy poquito
Ya mañana te hacen la transferencia? entonces seguro te va a salir todo muy bien, seguro que te va a dar un positivo como una casa, vete relajadita, aunque yo se que eso es muy dificil, pero bueno seguro que lo vas a conseguir y que se van a quedar contigo, haz todo el reposo que puedas, aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos, y aqui esperamos tu positivo

A
abeer_6336373
7/6/06 a las 14:17
En respuesta a abeer_6336373

Ya te queda muy poquito
Ya mañana te hacen la transferencia? entonces seguro te va a salir todo muy bien, seguro que te va a dar un positivo como una casa, vete relajadita, aunque yo se que eso es muy dificil, pero bueno seguro que lo vas a conseguir y que se van a quedar contigo, haz todo el reposo que puedas, aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos, y aqui esperamos tu positivo

Que nervios
que nervios tengo y se supone que ya debería estar acostumbrada a tanto medico, pero es así cuando se va a uno nuevo, por lo menos en mi caso me tiembla todo. El viernes tengo cita en medico privado, vamos a ver lo que nos dice, mi marido tiene problema de bichines y yo tengo endometriosis, asi que vamos a ver. Espero dar con un especilista que sea bueno. Por cierto alguna de vosotras conoceis la clinica ICI de las palmas? es que tengo cita y unos nervios que para que, aunque me han dicho que son muy amables, ya veremos y ya os contare. Besitossssssss a todas en especial para ISABEL602, que mañana tiene la transferencia y que seguro le va a salir todo muy bien.

E
edisa_5414954
7/6/06 a las 14:30

Isabel, cuánto me alegro
Vaya notición, oye muy bien, así que mañana la transfer, pues ya no queda nada, muchísima suerte guapa y sigue bebiendo mucha agua porque con los embriones aumenta la hcg así evitas hiperestimular luego. Bueno ya me contarás cuantos días te pinchaste en total, para hacer cálculos conmigo jejeje, que hoy fui al segundo control después de llevar 4 días con 150 de Gonal y todos los folis eran menores.

Lo dicho muchísima suerte y ánimo. Esperaremos noticias.

Besos

E
edisa_5414954
7/6/06 a las 14:34
En respuesta a abeer_6336373

Que nervios
que nervios tengo y se supone que ya debería estar acostumbrada a tanto medico, pero es así cuando se va a uno nuevo, por lo menos en mi caso me tiembla todo. El viernes tengo cita en medico privado, vamos a ver lo que nos dice, mi marido tiene problema de bichines y yo tengo endometriosis, asi que vamos a ver. Espero dar con un especilista que sea bueno. Por cierto alguna de vosotras conoceis la clinica ICI de las palmas? es que tengo cita y unos nervios que para que, aunque me han dicho que son muy amables, ya veremos y ya os contare. Besitossssssss a todas en especial para ISABEL602, que mañana tiene la transferencia y que seguro le va a salir todo muy bien.

Hola
Verás con respecto al ICI, yo no he estado, pero dos chicas de este foro si y han quedado embarazadas y además están muy contentas con el trato que han recibido, así que seguro que te va a ir bien.

Mucha suerte y besos.

E
edisa_5414954
7/6/06 a las 15:39

Bueno chicas
Acabo de llamar al Materno y me han subido el Gonal a 225 de hoy al viernes y el sábado tengo otra analítica y eco. En la eco de hoy había varios folis menores en ambos ovarios así que no sé que pensar, ¿qué creen? digo yo que mal no estará no, llevaba puestas 600UI de Gonal sólo. Bueno supongo que si me lo han aumentado es que el estradiol va bien.

En fin ya les contaré que tal me fue(si tengo línea).

Besos a todas y muchísima suerte a Isabel.

A
anait_5724427
8/6/06 a las 15:31

Estoy a punto de tirar la toalla
estoy cansada de tanto tratamiento y cuando no es una cosa es otra ,no es algo definitivo me toca esperar por la histeroscopia y luego que me llamen de la consulta y como hay dos embriones congelados voy a tomar un tiempo para pensar lo que hacer con ellos ,que ya estoy empezando a desvariar creyendo que no seria una buena madre y por eso fallan los tratamientos asi que lo he analizado bien y creo que necesito un relax para que las cosas se pongan en su sitio y volver a tener una pequeña ilusion asi que me despido por el momento cuando me hagan la prueba prometo avisar de como fue todo .Les deseo mucha suerte a todas que os quedeis preñis todas y que tengais un feliz verano un beso
eugenia

A
abeer_6336373
8/6/06 a las 15:41
En respuesta a anait_5724427

Estoy a punto de tirar la toalla
estoy cansada de tanto tratamiento y cuando no es una cosa es otra ,no es algo definitivo me toca esperar por la histeroscopia y luego que me llamen de la consulta y como hay dos embriones congelados voy a tomar un tiempo para pensar lo que hacer con ellos ,que ya estoy empezando a desvariar creyendo que no seria una buena madre y por eso fallan los tratamientos asi que lo he analizado bien y creo que necesito un relax para que las cosas se pongan en su sitio y volver a tener una pequeña ilusion asi que me despido por el momento cuando me hagan la prueba prometo avisar de como fue todo .Les deseo mucha suerte a todas que os quedeis preñis todas y que tengais un feliz verano un beso
eugenia

No la tires del todo bystan
hola bystand, por lo que leo en tu post, estás un poco aburrida del todo y te comprendo. Yo tambien estuve una epoca que estaba tan cansada de médicos y de tratamientos que lo dejé y la verdad me ha venido bien, me hacía las mismas preguntas que tu, que igual no me quedaba embarazada por que iva a hacer una mala madre, pero y las que son madres de tres o cuatro y los abandonan. Ahora he vuelto a la carga y vamos a ver como me va, espero y deseo que bien. Así que no tires la toalla, relajate, vete de vacaciones, pero tambien te digo no dejes pasar mucho tiempo. Pues eso besos...... ya verás que despues de un tiempo tranquilita, vuelves con muchas ganas. besossssssssss y no quiero verte triste, que nos entristeces a las demás.

A
anait_5724427
8/6/06 a las 15:50
En respuesta a abeer_6336373

No la tires del todo bystan
hola bystand, por lo que leo en tu post, estás un poco aburrida del todo y te comprendo. Yo tambien estuve una epoca que estaba tan cansada de médicos y de tratamientos que lo dejé y la verdad me ha venido bien, me hacía las mismas preguntas que tu, que igual no me quedaba embarazada por que iva a hacer una mala madre, pero y las que son madres de tres o cuatro y los abandonan. Ahora he vuelto a la carga y vamos a ver como me va, espero y deseo que bien. Así que no tires la toalla, relajate, vete de vacaciones, pero tambien te digo no dejes pasar mucho tiempo. Pues eso besos...... ya verás que despues de un tiempo tranquilita, vuelves con muchas ganas. besossssssssss y no quiero verte triste, que nos entristeces a las demás.

Nadie triste
lo que pasa es que al cancelarme este ciclo me quede un poco fastidiadilla pero bueno voy a aprovechar e intenetar sacarme el carnet de conducir asi que no decaiga y paarriba todas vale muchisima suerte

A
abeer_6336373
8/6/06 a las 16:55

Alguna conoce ici?
hola a todas las niñas de las palmas, que algún día seremos madres, vereis tengo cita con la clinica ICI y estoy de los nervios, debería de estar acostumbrada a tanto medico pero siempre que empiezo con uno nuevo, me pongo de los nervios, que se le va a hacer. Bueno mi pregunta es si alguna conoceis este centro el de ICI, me gustaría saber que os han dicho, si son buenos en el trato, x que hay cada medico que para que, os hablo desde la experiencia. Pues eaaaa, a ver si alguna sabeis algo. Besitosssssssssssss a atodas y a traeer muchos canaritossssssss.

A
aliena_6480596
9/6/06 a las 8:56

Hola niñas.
Me ha sobrado una caja de cetrotide de cuando estuve con microinyección, caduca en Julio 2007, si a alguna de ustedes le hace falta que me envie un privado. Saludos y mucha suerte a todas.

A
abeer_6336373
9/6/06 a las 21:59

No sé que pensar
hola a todas mis niñas de las palmas que conseguiremos tener algun día un bebe. Hoy he ido a la clinica ici y he salido un poco echa polvo, me han dicho de hacerme una icsi, debido al problema mio y de mi marido, o sea que estamos completitos. Ya os iré diciendo como va el tema, de momento estoy un poco desanimada, pero espero que con los días se me vaya quitando. Besossssssssss a todas que algun dia lo conseguiremos.

E
edisa_5414954
10/6/06 a las 16:55

No sé que pensar de mi control
La verdad, como es la primera vez, pues supongo que será eso la fuente de mis dudas.

Mis ovarios no terminan de arrancar, después de haberme metido un bote de Gonal completo, resulta que los folis del izquierdo son menores y en el derecho no entendí si había 11(cosa que dudo) o si es que los más grandes medían 11, el endometrio está en 8, con lo cual me ha subido la dosis a 300 y el martes he de volver a un nuevo análisis y eco.

Chicas, a ver si espabilan mis ovarios la verdad, no sé si es normal o me tengo que empezar a preocupar.

Besos a todas.

A
abeer_6336373
10/6/06 a las 23:34

Hola isabel
hola guapa como stas? mi niña no te comas el coco, relajate y descansa muy mucho que dicen que es muy bueno, me alegra mucho verte por aquí, vete diciendonos que tal va lo tuyo, seguro que va a ser un positivooooooooooooooooooo como una casa, aquí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya verás que todo va a salirte muy bien. Besossssss guapa y a hacer el mayor reposo posible.

J
juncal_7976599
11/6/06 a las 2:59

Hola chicas
Hace tiempo que no podia entrar.Os echaba de menos.Espero que a todas os vaya bien aunque no hayais conceguido un bebe.No os ocsecioneís.Tengo mis bajonas pero sigo adelante con menos esperanzas de ser madre.Tengo fecha para enero 07.Mucha suerte a todas.

A
an0N_966550799z
11/6/06 a las 14:08

Soy de las palmas
hola me he hecho la invitro el martes y al dia de hoy estoy desconcertada pues me duelen los pechos pero tengo sintomas de reglas el dia 20 me haran el analisis no se si podre esperar pues los nervios me consumen.me la hice x la seguridad social

E
edisa_5414954
11/6/06 a las 16:05

Isabel, no le des muchas vueltas......
.........a los síntomas, cada mujer es un mundo, así que no te andes agobiando por ellos, lo importante es que descanses, estés relajadita y tranquilita, así que intenta distraerte haciendo cosas, leyendo o lo que te guste hacer y te haga olvidar un poco síntomas y cosas raras, incluso si quieres desconectar un poco del foro para no volverte más loca, pues mejor, además te vamos a entender perfectamente.

Así que mucho ánimo y fuerza para la espera, ¡ah! y la mejor de las suertes, aquí van mis velitas.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiii

Besos guapa.

E
edisa_5414954
11/6/06 a las 16:08
En respuesta a an0N_966550799z

Soy de las palmas
hola me he hecho la invitro el martes y al dia de hoy estoy desconcertada pues me duelen los pechos pero tengo sintomas de reglas el dia 20 me haran el analisis no se si podre esperar pues los nervios me consumen.me la hice x la seguridad social

Hola angeles
Como le dije a Isabel, no pienses en los síntomas, hay mujeres que los tienen todos y al final están preñis y hay otras que no tienen ninguno y acaban preñi igual, así que lo mejor es estar tranquila y relajada, no pensar mucho en ello, ya sé que es difícil, pero la distracción es lo mejor. Así que mucha suerte y ánimo, ojalá y todo vaya muy muy bien.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
edisa_5414954
11/6/06 a las 16:11
En respuesta a juncal_7976599

Hola chicas
Hace tiempo que no podia entrar.Os echaba de menos.Espero que a todas os vaya bien aunque no hayais conceguido un bebe.No os ocsecioneís.Tengo mis bajonas pero sigo adelante con menos esperanzas de ser madre.Tengo fecha para enero 07.Mucha suerte a todas.

Hola
No pierdas la esperanza nunca, eso es lo único que tenemos que nos hace seguir adelante, entiendo que andes con bajonas, es muy normal, pero sigue luchando, quien sabe si no hay un milagro para ti.

Besos

E
edisa_5414954
11/6/06 a las 16:16
En respuesta a anait_5724427

Estoy a punto de tirar la toalla
estoy cansada de tanto tratamiento y cuando no es una cosa es otra ,no es algo definitivo me toca esperar por la histeroscopia y luego que me llamen de la consulta y como hay dos embriones congelados voy a tomar un tiempo para pensar lo que hacer con ellos ,que ya estoy empezando a desvariar creyendo que no seria una buena madre y por eso fallan los tratamientos asi que lo he analizado bien y creo que necesito un relax para que las cosas se pongan en su sitio y volver a tener una pequeña ilusion asi que me despido por el momento cuando me hagan la prueba prometo avisar de como fue todo .Les deseo mucha suerte a todas que os quedeis preñis todas y que tengais un feliz verano un beso
eugenia

Es normal...........
..........que estés tan cansada después de tanto tratamiento, te entiendo perfectamente. Lo mejor es que desconectes de todo un tiempo, sin pensar en pinchazos, controles, análisis y demás. Cuando yo empecé en 2.003 con omifín y finalmente no conseguí nada, me vino muy bien el parar todo, esperando por la cita de la SS, pero sí te digo que de alguna manera sí mantenía la esperanza de conseguirlo, al fin y al cabo es lo que nos queda, esperanza.

Seguro que lo vuelves a intentar con mucha ilusion. Mucha suerte en la prueba y no nos dejes de contar nada.

Besos

E
edisa_5414954
11/6/06 a las 16:21
En respuesta a abeer_6336373

No sé que pensar
hola a todas mis niñas de las palmas que conseguiremos tener algun día un bebe. Hoy he ido a la clinica ici y he salido un poco echa polvo, me han dicho de hacerme una icsi, debido al problema mio y de mi marido, o sea que estamos completitos. Ya os iré diciendo como va el tema, de momento estoy un poco desanimada, pero espero que con los días se me vaya quitando. Besossssssssss a todas que algun dia lo conseguiremos.

Fabiola, no te desanimes
La técnica que te han dicho tiene muy buenos porcentajes de éxito, así que tranquila, claro que es un palo que te digan eso de buenas a primeras, pero tiene un tratamiento muy bueno. De todos modos te digo que si tu marido tiene problema de bichines, hay muchas chicas aquí que les dan a sus maridos, la cuenzima q10 y alguna cosa más que hace que mejore el esperma bastante, por si quieres buscar información por el foro. Así que ánimo y mucha suerte.

Besos

E
edisa_5414954
11/6/06 a las 16:24

Anyel me alegro mucho.......
......de que ya empieces tratamiento, seguro que va a ir muy bien, ya verás, así que síguenos contando como va todo. Mucha suerte y ánimo.

Besos

G
goiuri_6065623
11/6/06 a las 16:50

Ya he empezado
menos mal llevava dos meses casi 3 sin nada pues no me cuadraban las fechas para el materno y luego un mes sin regla , pero por fin bajo ya y todo parece ir bienel jueves fui y me mandaron ya a pincharme gonal y tengo q volver el proximo jueves para analisis y eco haber is hay suerte y todod sale bien , esta va a hacer mi 4 ia espero q sea la ultima ojalas y que todas lo consigamos suerte chicas

E
edisa_5414954
12/6/06 a las 15:31
En respuesta a goiuri_6065623

Ya he empezado
menos mal llevava dos meses casi 3 sin nada pues no me cuadraban las fechas para el materno y luego un mes sin regla , pero por fin bajo ya y todo parece ir bienel jueves fui y me mandaron ya a pincharme gonal y tengo q volver el proximo jueves para analisis y eco haber is hay suerte y todod sale bien , esta va a hacer mi 4 ia espero q sea la ultima ojalas y que todas lo consigamos suerte chicas

Holaaaa
Me alegro mucho de que ya hayas empezado, ojalá que todo vaya muy bien, los descansos son una lata, pero la verdad es que se agradecen porque renuevas energías, así muchísima suerte y ánimo. Ya nos seguirás contando.

Besos

E
edisa_5414954
13/6/06 a las 16:06

Cuarto control, chicas estoy preocupada
Vaya berrinche que acabo de tener, estoy ahora algo más tranquila, pero salí del control fatal. Mis ovarios no arrancan, joeeer, los folis del izquierdo siguen pequeños, los del derecho el más grande está en 14 y el endometrio en 8, Guillen está supermosqueado con la respuesta de mis ovarios con toda la medicación que llevo puesta, vamos los dos botes de Gonal 1050 completos hasta ayer, dice que algo no cuadra, que no es normal, que mi estradiol el sábado estaba en 47, vamos fatal, que no lo entiende, aunque no soy de estradioles algos, según él, que esto no es normal, me preguntó si me estoy pinchando bien y yo la verdad es que creo que si, en ningún momento he visto que me quedase aire en las jeringuillas, en fín. Le pregunté que si en mis análisis hormonales anteriores se había visto fallo ovárico y me contestó que no, pero que mi respuesta no es la normal que había algo raro.

Con lo cual me ha recetado dos cajas más de Gonal y también Menopur, llamé antes al hospital y me dijeron que me pusiera 300 de Gonal y 75 de Menopur. Vaya kk el combinar estos medicamentos, me dio un ataque de nervios terrible, no tenía idea de que eran ampollas con líquido y me costó un mundo sacarlo, joeeer, al final me puse unidades de más, ya de perdidos al río, tal y como voy no creo que me pase nada malo. Bueno tengo que volver el viernes a otro análisis y eco, ojalá que hayan crecido los folis.

Les pido velitas chicas, las necesito mucho, yo quiero que este tratamiento salga bien y estoy preocupada, con la ilusion que tengo puesta en el......

Besos a todas y gracias.

E
edisa_5414954
14/6/06 a las :00

Isabel muchísimas gracias
Ya estoy algo más tranquila, la verdad es que fue un momento superj0dido, el Menopur me lo trajeron algo tarde, luego tuve que llamar al Materno y comunicaba fijo, vamos una odisea y cuando abrí la caja del Menopur y ví las ampollas casi me da algo, primero no atinaba a abrirlas, luego no llegaba la aguja bien al líquido de la ampolla, tenía miedo de que se me cayera, vamos, empecé a ponerme de los nervios, cada vez fue peor, me entro un ataque de miedo o no sé qué que vamos, acabé llorando y todo, es que no había manera, para colmo tenía una superburbuja de aire en mi afan de sacar el líquido y claro no pude medir bien las 75UI que necesitaba, en fin al final no sé ni como conseguí sacarlo todo y como era más de la cuenta, pues me puse unidades de màs, aunque no fueron mucho, yo la verdad no creo que me suba mucho el estradiol, porque Guillén me dijo que anda más bien demasiado bajo, pero bueno.

Mañana lo haré bien con más tranquilidad y espero que me salga mejor, aunque estoy pendiente de que me traigan el Gonal, así que vamos a ver.

Bueno que menudo rollazo, lo dicho, mil gracias guapa, gracias por las velitas, las necesito de verdad.

Besos

E
edisa_5414954
16/6/06 a las 15:28

Y llegó el quinto control
Bueno pues como parece ser que soy un "caso especial" hoy tuve la suerte de que atendieran los dos gines que me llevan, la doctora Alejandra y el doctor Guillén, pues en el ovario derecho hay un ... 18, pero 3 en 13, 1 en 12 y varios menores (imp dicen ellos, a seber qué significa), en el izquierdo, peor aún, uno de 17 y el resto entre 12 y 11 además de múltiples menores de 10, el endometrio en 9 y los doctores con una mosca todavía más grande si cabe.

Yo ya no sé, me insistió Guillen en la pregunta de si me estaba pinchando bien, si me había olvidado algún día, pero es que no es mi caso, nunca me he olvidado, siempre me he pinchado más o menos a las mismas horas y como no veo bien lo que hago es cargar varias veces las jeringuillas para comprobar que tengo líquido en ellas, jo0der, ¿qué está pasando? me dijeron que estuviera tranquila, que aunque no es normal lo mío, que me agobiara, que bueno, hay en cada ovario un foli dominante, pero bueno. Les llamé hace un rato y me han dicho que baje el Gonal a 225 y mantenga el Menopur en 75. Como para mi cargar los dos medicamentos en la misma jeringuilla es un follón he decidido pinchármelos por separado.

El lunes tengo que volver a analítica y eco, estoy nerviosa, yo prefiero seguir adelante aunque me tenga que pinchar dos semanas más antes que pensar en lo otro.

Besos a todas.

J
juncal_7976599
17/6/06 a las 23:58

Hola
LO SUBO

E
edisa_5414954
19/6/06 a las 20:13

Sexto control, esto va mejor,
Bueno chicas, pues ayer hizo un mes que empecé a pincharme el Procrin y hoy tenía el sexto control, creo que nos acercamos al final. Bueno mis ovarios me están doliendo mucho y por momentos lo paso algo mal, la verdad, pero voy soportándolo. En fin esto es lo que hay en el ovario izquierdo: 1 foli de 21, 1 de 17 y 1 de 16, además hay folis más pequeños que el gine no midió; en el ovario derecho: 1 de 25, 1 de 19, 2 de 18, 1 de 17, 2 de 15, 3 de 12 y varios pequeñitos, el endometrio está en 9. El estradiol parece que ha ido subiendo en mis analíticas ya que el día 10 estaba en 47, el 13 en 174 y el viernes 16 en 719, con lo cual parece que he mejorado con el Menopur. Bueno el resultado de hoy no me lo han dicho, pero si que mantuviera el Gonal en 225 y el Menopur en 75, mañana tengo que ponerme 150 de Gonal y 75 de Menopur, el Procrín sigue en 0.1 y el miercoles tengo el séptimo control, que espero sea ya el último y en el que me digan para cuando es la punción. ¡Qué nervios! Al final todo ha mejorado, aunque creo que ellos se dieron cuenta de que me tenían que haber mandado el Menopur antes y que habían cometido un error conmigo, con lo cual estoy contenta y bastante animada con el tratamiento a pesar de lo largo que está siendo.

Muchas gracias chicas por esas velitas y besos a todas.

E
edisa_5414954
20/6/06 a las 23:45


Isabel lo siento mucho, joer, que rabia, no sé que más decirte para poderte animar. Es muy normal que después de tantos años estés tan cansada de todo, pero mira, no tires la toalla ni pierdas la esperanza, quizá te venga muy bien olvidarte un buen tiempo de todo esto y hacer un viaje o algo que te mantenga distraida y con lo que no tengas que pensar en todo lo que has tenido que pasar, pero la esperanza no la pierdas, nadie sabe lo que nos deparará el futuro, así que llora todo lo que tengas que llorar ahora, al fín y al cabo somos humanos y algún día ibas a explotar.

Te mando un abrazo fuerte y muchos besos. Gracias por darme ánimo en estos momentos tan duros. Cuídate mucho guapa.

E
edisa_5414954
21/6/06 a las 22:16

El viernes punción
¡Qué nervios! Pensé que no llegaría nunca el día, con lo largo que ha sido el tratamiento, pero al final el viernes me hacen la punción. Hoy tuve el séptimo y último control y la verdad es que estoy bastante contenta porque ha sido bastante la incertidumbre hasta el final. Bueno tengo en el ovario izquierdo tres folis medidos de 26, 22 y 20 mm y como me duele muchísimo no me pudo medir más, pero en el derecho hay como 9 o 10 con medidas entre 22 y 13, con lo cual creo que está bastante bien, el endometrio está en 10B y el estradiol estaba el lunes en 1916.

Bueno guapas, que esto ya se acaba y yo estoy muy nerviosa, al ser la primera vez y no saber como es se lleva algo peor, mañana tengo analítica y el viernes ingreso, me dijeron que lleve como una bata abierta por delante para los electrodos, como suena eso, en fin que vaya rollazo he soltado.

Isabel, mucho ánimo y no pierdas la esperanza guapa.

Besos a todas

J
juncal_7976599
24/6/06 a las :44

Hola chicas
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA,OS LEO A MENUDO PERO NO OS CUENTO NADA,PORQUE ESTOY DESCANSANDO HASTA ENERO DEL 2007.ESPERO QUE HASTA QUE ME TOQUE HAYAN CONSEGUIDO EN ESTE MINIFORO MUCHOS ++++++++++.

E
edisa_5414954
24/6/06 a las 22:39

Mañana la transfer
Pues ayer me hicieron la punción y la verdad es que lo pasé bastante mal, no pensé que fuera tan dolorosa y eso que me pusieron sedación y anestesia local, a veces pienso que debo tener algo raro por ahí dentro, o que no es normal que todo eso me duela tanto y he leído que a otras chicas apenas le ha dolido así que....... Bueno de todos los tubitos que sacaron que fueron muchos, había 8 ovocitos y hoy me han llamado para decirme que tengo dos embriones que son los que me ponen mañana, aunque esperaba que hubiera más y me quedé un poco plof al recibir la noticia, pero estoy contenta porque mañana ya los tendré conmigo, ojalá sean de buena calidad, porque no me han dicho nada. Espero que no sea tan dolorosa como la punción, porque todavía tengo molestias en la zona de los ovarios.

Isabel muchas gracias por los consejos los tendrá muy en cuenta, desde ayer estoy bebiendo un litro de aquarius por día y muchísima agua, pero lo que me duele el hacer pis aún, en fin a ver si se me termina de pasar antes de la transfer.

Besos.

A
anait_5724427
26/6/06 a las 18:30

Suerte ana
espero que estes descansando y que te esten mimando muchisimo ok saludos y hasta pronto

O
odila_9905317
27/6/06 a las 23:11
En respuesta a juncal_7976599

Hola chicas
HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA,OS LEO A MENUDO PERO NO OS CUENTO NADA,PORQUE ESTOY DESCANSANDO HASTA ENERO DEL 2007.ESPERO QUE HASTA QUE ME TOQUE HAYAN CONSEGUIDO EN ESTE MINIFORO MUCHOS ++++++++++.

Hola loly soy mari carmen de tenerife
queria decirte ke hoy he empezado el tratamiento en el privado con la dra angela palumbo me ha dado muchos animos para empezar, decirte que me ha cambiado el tratamiento y he empezado con omifin, mañana gonal y luveris y como habiamos hablado el menopur ya no me hace falta, te estoy muy agradecida por habermelo ofrecido.ya te contare como va todo.gracias

M
merce_9683858
30/6/06 a las 15:28

Soy de fuerteventura.
¡Hola !. Me he alegrado mucho al ver en el foro gente de las islas. Yo soy majorera, y me gustaría que me contaras una cosa. Como sabrás, aquí la sanidad va pa' tras. La gine me mando el otro día omifin durante tres meses y en septiembre la tengo que volver a ver. Me dijo si no me quedaba, me mandaría al materno a hacerme otras pruebas,( histero, y algo de unas inyecciones diarias y ecografías) Mis preguntas ya que son varias, son. ¿ Cuanto tardastes, en que te hicieran las pruebas? . ¿ Para que se trata esa prueba de las inyecciones? Como ves soy nueva en este mundillo, y estoy un poco asustada. Sin embargo, en el tema de la prolactina, ya que hace dos año que la tengo, ya soy experta. Ahora estoy controlada. El espermatograma de mi marido a salido justillo.

K
katty_5417225
1/7/06 a las 2:45

Lucemaria de las palmas
hola a todas (ánimos y suerte)

soy de las palmas, empecé con el procrin el 8 de junio, ayer hice mi segundo control en el materno y me han dicho que estoy respondiendo muy bien, pues tengo unos 15 folis de entre 11 y 14. Me han reducido la dosis y me dieron cita para el domingo día 2 de julio (me apunté en la lista de julio)
Me pregunto cuándo será la punción.
Lucemaría

-------------------------
1 embarazo natural
1 aborto natural
1 estimulación para FIV (ICSI)

A
abeer_6336373
3/7/06 a las :37

Donde están las niñas de las palmas?
Hola a todas las niñas, he estado de vacaciones y he vuelto hoy mismo, mañana a trabajar mi maridin. Pero me he quedado boquiabierta de todos los positivos que hay, y las niñas de las palmas nada? tenemos que adelantarnos jeje, que nos ganan. Bueno es broma, como vereis he vuelto muy animada y con ganas de empezar el tratamiento. Voy a ir al centro ICI como algunas ya sabreís, espero que todo me salga bien, y que a vosotras tambien. Aunque estoy un poco desilucionada por lo que me han dicho, pero bueno,pienso que hay que arriesgarse no creeis¿ pues eso niñas guapas que aqui estoy para lo que querais. BESOSSSSSSS A TODAS

O
odila_9905317
3/7/06 a las 17:24

Estoy en un privado
es mi cuarta y definitiva icsi-fiv. tengo 41 años y ahora en el privado intentandolo por ultima vez, el jueves extracción de ovulos, soy de las palmas y vivo en tenerife. suerte a todas.¡¡¡¡¡¡¡

A
abeer_6336373
3/7/06 a las 18:17

Mavisu
Te deseo de todo corazon que esta sea la definitiva y que tengas mucha suerte. Besosssssssss

E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:16

Hola chicas
Espero que todas estén bien. Yo ya estoy mejor después de haberlo pasado tan mal en la punción, como saben me extrajeron finalmente 8 ovocitos, de los cuales sólo se consiguieron 2 embriones. El domingo día 25 me hicieron la transfer y sólo me pusieron un embrión porque el otro se paró, la gine me dijo que era de calidad regular, la verdad es que me vine abajo cuando me dió la noticia justo antes de empezar la transfer, vaya palo, por unos días no paré de darle vueltas a qué habrá podido pasar, porque no me parece normal, más siendo un ciclo de ICSI y no FIV, ya saben que la diferencia es que en la ICSI ellos mismos son los que fecundan los ovocitos con los mejores espermatozoides, pero bueno ya no lo pienso tanto. Durante ese día y el lunes estuve bastante dolorida, tengo la sensación de que estaba algo estimulada, pero el martes ya bajó bastante el dolor.

El martes me vine a Fuerteventura con mi pareja y el domingo día 9 iré a Las Palmas para que me hagan la beta el lunes. Hoy estoy algo tristona, serán los nervios de saber qué va a pasar, por un lado lo quiero saber, pero por otro no lo quiero saber por no llevarme el disgusto, en fin. Yo me he mantenido positiva todos estos días, pero bueno, es que como por momentos he tenido bastantes molestias pues ya no sé qué pensar.

En fin chicas que esto es lo que hay y ojalá acabe todo bien.

Besos a todas.

E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:23

Hola guapa
Espero que hoy te digan que todo sigue fenomenal, aquí estamos esperando noticias. Creo que te estás pinchando Puregón ¿no? es que verás, yo en las IA me pinchaba Puregón y ciertamente estaba muy alterada durante todo el tratamiento, en cambio con el tratamiento de ICSI no he tenido esos humores tan horribles, en fin, espero que lo puedas llevar lo mejor posible. Cuídate mucho y besos.

E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:31

Isabel gracias......
.......por los ánimos, la verdad es que los necesito. Me alegro mucho que ya estés repuesta del palo que te has llevado, que faena mujer. Me parece muy bien que vayas a buscar otra opinión, verás por aquí hay algún post en el que puedes ver lo que otras chicas han conseguido con vitaminas para que mejoren los espermatozoides de los maridos, échale un vistazo y la verdad, las vitaminas nunca están de más, quien sabe si con ellas consiguen avances, yo no conozco ningún urólogo experto en esos temas, una vez mi pareja fue a uno que está en León y Castillo que dicen que es muy bueno, pero no tengo idea si de eso sabrá, supongo que sí, bueno si quieres saber algo más me lo dices.

Besos guapa y ánimo.

E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:36
En respuesta a anait_5724427

Suerte ana
espero que estes descansando y que te esten mimando muchisimo ok saludos y hasta pronto

Gracias guapa
La verdad es que si estoy descansando bastante, el lunes tengo la beta y vamos a ver como ha ido la cosa, ya empiezo a estar algo nerviosa, bueno seguiremos esperando.

Besos.

E
edisa_5414954
3/7/06 a las 21:40
En respuesta a katty_5417225

Lucemaria de las palmas
hola a todas (ánimos y suerte)

soy de las palmas, empecé con el procrin el 8 de junio, ayer hice mi segundo control en el materno y me han dicho que estoy respondiendo muy bien, pues tengo unos 15 folis de entre 11 y 14. Me han reducido la dosis y me dieron cita para el domingo día 2 de julio (me apunté en la lista de julio)
Me pregunto cuándo será la punción.
Lucemaría

-------------------------
1 embarazo natural
1 aborto natural
1 estimulación para FIV (ICSI)

Hola
Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento, la verdad es que vas muy bien tienes muchos folis es muy bueno, la punción dependerá de como vayas respondiendo, ¿cuándo empezaste con Gonal o Puregón? lo normal son entre 10 o 12 días y ya estás lista. Yo tuve que estar pinchándome Gonal 18 días porque iba muy despacio, de todos modos el mío es un caso aparte jejeje.

Lo dicho mucha suerte y ya nos contarás que tal el control.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram