En respuesta a julie_8419433
Para mj2525
Hola mj, yo tb estoy tomando dostinex y omifin al mismo tiempo pq tenia 55 de prolactina, estuve tomando durante dos meses las dos cosas media pastilla de dostinex 2 veces a la semana y omifin del 5 al 9 dia del ciclo. Hoy por hoy ya no tengo la prolactina alta pero ni gine me ha dicho que siga con 1/2pastilla a la semana de dostinex por si acaso y con el omifin, este es el tercer mes y por ahora ni me he quedado embarazada ni he notado nada raro. Yo creo que seguiras con el dostinex hasta que se te quite tu problema pq no perjudica para nada al reves sirve para regular la prolactina que influye mucho en la ovulacion de la mujer y le puede llevar a muchos problemas. A mi el ginecólogo me dio muchas esperanzas de que con este tratamiento me iba a quedar hasta me dijo que interrumpiera el tratamiento con dostinex en el momento en que me quedara como si lo diera por hecho.Ahora este tratamiento me dijo que era para cuatro ciclos y como te he dicho ya voy por el tercero y estoy en esperas
Un Saludo
Yo exactamente igual
YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL. TENGO LA PROLACTINA ALTA Y el gine me ha hecho tomarme el Dostinex durante ocho semanas y he empezado también el tratamiento con Omifin. Llevo ya tres meses y nada, cuando también él mismo daba por hecho que no me tendría que volver a ver por la consulta para estos menesteres.
El problema es que a mi me dijo que tomara el Omifin del día 5 al 10, pero eso no hacen cinco días sino seis,y memarca como días de ovulación el 14, 15 y 16 después de la bajada de la regla. Encima, por primera vez en toda mi vida tengo retrasos y muchos efectos secundarios con el Omifin como somnolencia, migrañas y fuertes dolores en los ovarios.
A pesar de que aún no tengo 30 años,me dijo que si en tres meses no me quedaba embarazada con el Omifin, me enviaban a otro espeialista a hacerme la reproducción asistida.
No sé qué opináis, porque encima cada vez que he ido a la consulta me ha tocado un ginecólogo distinto (seis llevo en año y tres meses)...
He pensado en pasar de la Seguridad Social e ir a una clínica privada...