Foro / Maternidad

Alguien embarazada tomando dostinex y omifin

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 13:07
I
ilonka_8554517
9/1/08 a las 12:53

este es mi segundo ciclo con omifin y desde hace 3 meses tomo omifin. alguna os habeis quedado embarazadas tomando estos medicamentos. que efectos secundarios os notais
besitos

Ver también

Z
zahia_5946203
9/1/08 a las 19:54

Ambos
Hola

No se cual se atu problema general, pero me imagino tenias la prolactina alta, con el dostinez en 6 semanas la tendra snormal, si ese es solo el problema, seguro con el omifin te quedas en menos de 6ciclos, sino te tiene que cambiar.


Intuyo que si solo te mandaron esos 2 medicamentos es que estas bien.

Tome ambos, pero lo mio esta mas complicado ya que tambien tengo hipotiroidismo y SOP, asi que por eso no he corrido con suerte y ya pase a IA.

Espero te vaya bien y pronto tengas a tu bebe

I
ilonka_8554517
10/1/08 a las 9:25
En respuesta a zahia_5946203

Ambos
Hola

No se cual se atu problema general, pero me imagino tenias la prolactina alta, con el dostinez en 6 semanas la tendra snormal, si ese es solo el problema, seguro con el omifin te quedas en menos de 6ciclos, sino te tiene que cambiar.


Intuyo que si solo te mandaron esos 2 medicamentos es que estas bien.

Tome ambos, pero lo mio esta mas complicado ya que tambien tengo hipotiroidismo y SOP, asi que por eso no he corrido con suerte y ya pase a IA.

Espero te vaya bien y pronto tengas a tu bebe

Duda
mi gine no me dijo 6 semanas sino hasta que me quedara. llevo desde el 20 noviembre tomandolo dos dias descanso y al siguiente media pastilla de dostinex. no crees que tanto dostinex me pueda perjudicar para embarazarme.
besitos

J
julie_8419433
11/1/08 a las 16:53
En respuesta a ilonka_8554517

Duda
mi gine no me dijo 6 semanas sino hasta que me quedara. llevo desde el 20 noviembre tomandolo dos dias descanso y al siguiente media pastilla de dostinex. no crees que tanto dostinex me pueda perjudicar para embarazarme.
besitos

Para mj2525
Hola mj, yo tb estoy tomando dostinex y omifin al mismo tiempo pq tenia 55 de prolactina, estuve tomando durante dos meses las dos cosas media pastilla de dostinex 2 veces a la semana y omifin del 5 al 9 dia del ciclo. Hoy por hoy ya no tengo la prolactina alta pero ni gine me ha dicho que siga con 1/2pastilla a la semana de dostinex por si acaso y con el omifin, este es el tercer mes y por ahora ni me he quedado embarazada ni he notado nada raro. Yo creo que seguiras con el dostinex hasta que se te quite tu problema pq no perjudica para nada al reves sirve para regular la prolactina que influye mucho en la ovulacion de la mujer y le puede llevar a muchos problemas. A mi el ginecólogo me dio muchas esperanzas de que con este tratamiento me iba a quedar hasta me dijo que interrumpiera el tratamiento con dostinex en el momento en que me quedara como si lo diera por hecho.Ahora este tratamiento me dijo que era para cuatro ciclos y como te he dicho ya voy por el tercero y estoy en esperas
Un Saludo

Z
zeida_6157564
19/2/08 a las 11:35

Si he quedado embarazada con omifín y dos veces
hola, las dos veces que he quedado embarazada ha sido por el omifin, el primer embarazo fue hace dos años ahora tengo un nene guapísimo, y hace un mes volví a quedarme embarazada tamabién con el omifin. A mi me ha dado resultado, ah!!! creo que efectos secundarios no hay, lo único que puedes concebir más de un bebé es decir que tengas gemelos.El lunes me hacen una ecografia para ver si vienen más de uno, ya te contaré y ánimo
un saludo

L
lei_6989691
5/6/08 a las 18:51
En respuesta a julie_8419433

Para mj2525
Hola mj, yo tb estoy tomando dostinex y omifin al mismo tiempo pq tenia 55 de prolactina, estuve tomando durante dos meses las dos cosas media pastilla de dostinex 2 veces a la semana y omifin del 5 al 9 dia del ciclo. Hoy por hoy ya no tengo la prolactina alta pero ni gine me ha dicho que siga con 1/2pastilla a la semana de dostinex por si acaso y con el omifin, este es el tercer mes y por ahora ni me he quedado embarazada ni he notado nada raro. Yo creo que seguiras con el dostinex hasta que se te quite tu problema pq no perjudica para nada al reves sirve para regular la prolactina que influye mucho en la ovulacion de la mujer y le puede llevar a muchos problemas. A mi el ginecólogo me dio muchas esperanzas de que con este tratamiento me iba a quedar hasta me dijo que interrumpiera el tratamiento con dostinex en el momento en que me quedara como si lo diera por hecho.Ahora este tratamiento me dijo que era para cuatro ciclos y como te he dicho ya voy por el tercero y estoy en esperas
Un Saludo

Yo exactamente igual
YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL. TENGO LA PROLACTINA ALTA Y el gine me ha hecho tomarme el Dostinex durante ocho semanas y he empezado también el tratamiento con Omifin. Llevo ya tres meses y nada, cuando también él mismo daba por hecho que no me tendría que volver a ver por la consulta para estos menesteres.
El problema es que a mi me dijo que tomara el Omifin del día 5 al 10, pero eso no hacen cinco días sino seis,y memarca como días de ovulación el 14, 15 y 16 después de la bajada de la regla. Encima, por primera vez en toda mi vida tengo retrasos y muchos efectos secundarios con el Omifin como somnolencia, migrañas y fuertes dolores en los ovarios.
A pesar de que aún no tengo 30 años,me dijo que si en tres meses no me quedaba embarazada con el Omifin, me enviaban a otro espeialista a hacerme la reproducción asistida.
No sé qué opináis, porque encima cada vez que he ido a la consulta me ha tocado un ginecólogo distinto (seis llevo en año y tres meses)...
He pensado en pasar de la Seguridad Social e ir a una clínica privada...

A
an0N_988238599z
6/11/08 a las 13:07


HOLA,YO LLEVO TOMANDO OMIFIM MUCHISSIMO TIEMPO Y LA VERDAD QUE A MI NO ME A AYUDADO NADA DE NADA,ESPERO QUE A TI TE VAYA MEJOR,QUE SON LAS PASTILLAS DOSTINEX NUNCA LO HABIA ESCUCHADO Y PARA QUE SIRVE,TAMBIEN TE AYUDA A QUEDARTE EMBARASADA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir