Foro / Maternidad

Tomar dostinex estando embarazada

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 18:56
Y
yetto_9490804
16/11/07 a las 13:07

Hola a todas:
Me gustaría saber,si alguna de vosotras toma dostinex estando embarazada y si os habeis informado bien de los efectos adversos que produce el dostinex sobre el feto, en mi caso creo estar embarazada y tanto el médico de cabecera como el endocrino me dicen que lo interrumpa y el ginecólogo me dice que continúe tomándolo. He llamado a los laboratorios y me dicen que no hay estudios sobre los efectos sobre la embarazada,dicen que lo normal es interrumpirlo una vez que te quedas embarazada, a quién haces caso, en mi caso
he llegado ha tener 166 de prolactina, sin
tomar medicación, cuando tomo el dostinex, me baja a niveles normales, pero
hasta ahora no me han detectado ningun adenoma, tengo un dilema a quién hago caso. Os habeis encontrado en dicha situación, espero respuesta, gracias.

Ver también

R
rahaf_6326555
28/11/07 a las 21:03

Sin micro
oyes lo curioso te pasa lo mismo que a mi no tengo detectado ningun micro adenoma y tienes prolactina alta no te an dado agun porque fijate que este es mi caso y no me he embarazado nunca crees que lo logre

R
rahaf_6326555
28/11/07 a las 21:07

Sin micro
alguien sabe que otra cosa me pueda estar fallando tengo rega exacta no microadenoma y me sale leche como si amamantara tomo dostinex y se ba pero lo dejo y regresa este mes tome omifin pero apenas hoy me tiene quebajar y creo que si me bajara

N
naser_5665815
3/6/17 a las 18:56

Elenita se que tú post es de hace muchos años, solo quería saber si tu embarazo llehó a buen término 
saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir