Foro / Maternidad

Alguna toma dostinex??

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 23:43
R
ranya_9703578
7/1/04 a las 9:46

Es la 3 semana que estoy tomando dostinex porque el gine me dijo que tenía la prolactina alta. El caso es que desde Octubre estoy sin regla y por ahora sigo igual. No sé si es posible quedarme embarazada tomando esto y debo esperar a final de febrero que termine el tratamiento.
He leído que varias han tomado omifin para la anovulación, y es fácil después conseguir un embarazo?
Estoy agobiada, cumplo 35 este año.............
Gracias chicas.
Simu

Ver también

I
ilma_8776077
7/1/04 a las 18:27

Hola simu
YO TB TOMO DOSTINEX, 1 PASTILLA TODOS LOS LUNES DURANTE 8 SEMANAS, LUEGO UNA DE DESCANSO, Y ASI SIEMPRE HASTA Q CONSIGA EMBARAZO.
YO LLEVO AÑO Y MEDIO BUSCANDO Y ME MANDÓ TB OMIFIN Y ESTOS DOS ULTIMOS MESES TB UTROGESTAN.
CUANTO LLEVAS BUSCANDO EMBARAZARTE?
YO TENGO S.O.P(SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS).
BESOS

B
bente_7087571
8/1/04 a las 2:48

No puede ayudarte
en lo de dostinex, pero solo decirte que por la edad no te preocupes, aunque no lo creas eres joven, te queda mucho tiempo para poder quedarte embarazada.

Así que animos y suerte

Carmen

R
ranya_9703578
8/1/04 a las 17:15
En respuesta a ilma_8776077

Hola simu
YO TB TOMO DOSTINEX, 1 PASTILLA TODOS LOS LUNES DURANTE 8 SEMANAS, LUEGO UNA DE DESCANSO, Y ASI SIEMPRE HASTA Q CONSIGA EMBARAZO.
YO LLEVO AÑO Y MEDIO BUSCANDO Y ME MANDÓ TB OMIFIN Y ESTOS DOS ULTIMOS MESES TB UTROGESTAN.
CUANTO LLEVAS BUSCANDO EMBARAZARTE?
YO TENGO S.O.P(SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS).
BESOS

Dostinex y despues...?
llevo 1 año intentando embarazarme, y 3 semanas tomando dostinex. Cuando acabe a mediad de febrero tengo que volver al ginecólogo,a ver qué me dice.
Con el OMIFIN te puedes quedar embarazada? en que consiste? y el UTROGESTAN?
Yo lo que tengo es hiperprolactemia, y como llevo sin regla desde octubre, y estoy muy hinchada, esta mañana me hice un test (pensando que podía estar, ilusa de mi!!)claro que dió negativo.
te puedes quedar tomando DOSTINEX? alguna me ha dicho que es totalmente imposible. y cuando se te regula la regla o la ovulación desde que empezaste a tomar?

R
ranya_9703578
8/1/04 a las 17:17

Embarazo y dostinex
Gracias por tu mensaje, de verdad que me anima mucho, mi estado de ánimo está por los suelos.
Así que desp de un tiempo se consigue ovular como es debido y tener la regla?
Y los deberes, sigo un día si y otro no? me desespera pensar que no consigo embarazarme.
Un beso charobn
Marta

D
duaa_5478554
8/1/04 a las 17:24

Hola...yo tenia (no se si tenga aun) hiperprolactinemia...
Y me dieron Dopergin por 3 meses, junto con omifin y utrogestan, en cada mes existia la posibiliadad de embarazarme, pero no fue asi, despues me hice un estudio de sangre y la prolactina salio baja, despues intente el embarazo sin medicina...Ahora tengo que hacer otro estudio de sangre para ver como anda la prolactina y mientras tanto inicio otros 3 ciclos con Clomifeno...

Hay sintomas con esto medicamentos, en mi caso, me ponia muy mal, ganas de vomitar, nausea, mareo, escalofrio y a punto de desmayar, lo que el medico hizo fue bajarme la dosis...

Asi que animos y Dios quiera y te funcione...

Saludos!

I
ilma_8776077
8/1/04 a las 18:14
En respuesta a ranya_9703578

Dostinex y despues...?
llevo 1 año intentando embarazarme, y 3 semanas tomando dostinex. Cuando acabe a mediad de febrero tengo que volver al ginecólogo,a ver qué me dice.
Con el OMIFIN te puedes quedar embarazada? en que consiste? y el UTROGESTAN?
Yo lo que tengo es hiperprolactemia, y como llevo sin regla desde octubre, y estoy muy hinchada, esta mañana me hice un test (pensando que podía estar, ilusa de mi!!)claro que dió negativo.
te puedes quedar tomando DOSTINEX? alguna me ha dicho que es totalmente imposible. y cuando se te regula la regla o la ovulación desde que empezaste a tomar?

Mira simu...
EL OMIFIN ES PARA PROVOCAR LA OVULACION Y UTROGESTAN ES (PROGESTERONA) Q AYUDA A Q BAJE LA REGLA SI NO ESTAS EMBARAZADA Y SI LO ESTAS , PREVIENE Q ABORTES(AYUDA A QUE EL EMBRION SE AGARRE BIEN).
YO TENIA LA PROLACTINA ALTA, Y ME MANDO DOSTINEX PARA BAJARLA , YA Q SINO NO PODIA EMBARAZARME.
SI TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TOMANDO DOSTINEX! PERO, INMEDIATAMENTE CUANDO TE ENTERES DE Q LO ESTAS, HAS DE DEJAR LA MEDICACION.
LA VERDAD, A MI SE ME REGULO LA REGLA TOMANDO UTROGESTAN, YA Q LA PROVOCA. PERO CUANDO TODAVIA NO LO TOMABA (UTROGESTAN) LOS CICLOS ERAN ETERNOS, ESTABA 53 DIAS SIN REGLA,Y OTRO CICLO DURO 40 DIAS.
YA VES, SOY BASTANTE IRREGULAR.Y ESO DE DEBE AL S.O.P.
ESPERO Q DOSTINEX TE VAYA BIEN, YO NO SE SI ME ESTA FUNCIONANDO, PQ NO ME HA MANDADO NINGUN ANALISIS DE MOMENTO, PERO LA TEMP. BASAL SI ME SUBE A 37 Y SE MANTIENE HASTA LA REGLA, SUPONGO Q SIGNIFICARA Q HE OVULADO.
BESOS Y SUERTE!

R
ranya_9703578
9/1/04 a las 12:01

Gracias,gracias!!
Marieta porque no sabes la alegría que me ha dado leer tu mensaje. Tamb estoy tomando ac.fólico, el gine me dijo que no lo dejara ya que quizá podía quedarme.
Pero me alegra saber que tres meses desp de tomar dostinex te quedases embarazada; veo el 2004 de otra forma!!
Pero,.. si no hay regla,no sé cuándo ovulo cómo porras saber cuando me puedo quedar? o debo esperar a que me baje, y contar los días fértiles? ( o temperatura? TÚ cómo lo hiciste' un test c/mes para ver si si/no?
Gracias Marieta
Un bso
Marta

N
nazish_9910114
13/8/09 a las 18:28

Estoy desesperada
llevo 2 meses y medio tomando dostinex tomo una cada lunes una pastilla, mi periodo de mestruacion es siempre de 28 dias,quiere decier que regulares estube embarazada pero aborte,desde ace un año e buscado embarazarme y no e podido mis periodos estan normales no entiendo por que me gustario que me dieran consejos estoy tomando hacido folico y mi pareja tambien.por favor contestenme.

A
aroma_6249678
13/8/09 a las 23:43

Me haz dado una esperanza
HOLA YO TAMBIEN TENGO LA PRALACTINA ALTA ME HAN DADO TANTO MEDICAMENTO PARA BAJARLA PERO AL CONTRARIO REBOTA MAS Y CON ESTO DEL DOSTINEX VUELVO A TENER UNA ESPERANZA MI ESPOSO Y YO YA HABIAMOS PENSADO EN IR A UNA CLINICA DE REPRODUCCION ASISTIDA PERO ES MUY CARA ESPERO KE CON ESTO TENGA MI PERIODO NORMAL Y ASI LOGRE EL EMBARAZO NORMAL.GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS PUESTO KE NOS ALIENTA A SEGUIR ADELANTE EN ESTA ARDUA LUCHA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook