Prolactina y androsteneidona altas
Hola a todas, soy nueva en esto y ahora mismo toy muy de bajón. Acabo de llegar del ginecólogo y no me ha dado ninguna alegría. Tengo prolactina alta y también androsteneidona, además de un microadenoma hipofisiario. Soy poliquística y tengo endometriosis, un ovario un poco más grande que otro y reglas anormales. Toy fatal, la verdad, porque con 30 años quería este verano quedarme embarazada...y me ha dicho el médico que ni pensarlo, que antes hay que tratar todo lo que tengo y luego veremos cómo puedo quedarme. Mi ilusión siempre ha sido ser mamá, desde antes de los 25 años, pero las cuestiones laborales y de formación me lo han impedido. Ahora no es que tenga un trabajo estable pero ya me apetecia aunque parece que va a ser difícil. Yo ya me estoy desesperando, hoy sólo hago que llorar porque los niños son mi pasión y me veo muy mal para tenerlos, lo que también es una decepción para mi marido que no veas el instinto paternal que se le ha despertado en los últimos meses.
En fin, tomando dostinex 3 meses, luego si todo va bien me toca empezar con anticonceptivos para la androsteneidona y seguir con resonancias magnéticas y analíticas para controlar el tumor de la hipófisis. Quisiera que me dijérais cuanto tiempo ha de pasar desde que terminas tratamiento dostinex hasta hacerte nueva analítica de sangre, porque el ginécologo no sé si ha calculado bien ya que me la ha mandado para dos meses después de la última pastilla.
Saludos y gracias por escucharme. Necesitaba desahogarme.