Foro / Maternidad

Las que esten o hayan tomado dostinex

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 10:19
E
emina_8450596
21/11/08 a las 17:49

Hola me hariais un favor si me contarais vuestra experiencia tomando dostinex por la prolactina alta
Efectos secundarios ,si habeis logrado quedaros embarazadas y cuanto tiempo habeis tardado.
Yo no ovulo x un ovario y poco x otro, mis reglas eran cada 28dias justos y cortas unos 4dias, me la tome el lunes y me bajo con 3dias de adelanto y ha dia de hoy aun sigo mala y con molestias, muy triste y sin ganas de nada, no se si sera normal, soy nueva y estoy como un pulpo en un garaje.
Muchas gracias xadelantado y espero que todas las que estamos en este foro pronto lleguemos a nuestro deseo de ser mamas os leo todos los dias y sois un gran apoyo para mi.
bss

Ver también

H
huijie_8247107
21/11/08 a las 18:09

Yo lo tomé solo 1 mes
Tras 1 año buscando empezamos a hacernos pruebas y a mi me salió la prolactina alta ( segun el laboratorio donde me hice las primeras analiticas la tenia a 711 mUI/ L y los valores de referencia eran de 80 a 492mUI / L ), me repetí la analitica al mes y me salió 589 entonces la ginecologa me mandó tomar dostinex 1 mes 1 por semana. No se si era por el dostinex o porque me enteré de que una amiga se había quedado embarazada, el caso es que me encontraba muy triste y no tenía interés por nada.
Por lo demás no noté nada salvo que durante 2 meses me vino la regla a los 28 dias, cuando normalmente mis ciclos son de 29 a 31 dias. Al mes me repetí el analisis y me había bajado por debajo del limite normal a 63.

Ahora estamos en consulta de infertilidad por la ss y me han vuelto a repetir la analitica, según este laboratorio tengo 30.4 y el limite superior es de 29.9ng/ml, tengo cita el 28 de este mes para ver lo que dicen.

Es cierto que cuando empezamos con las pruebas yo estaba más nerviosa y ya sabes que dicen que la prolactina es la hormona de estres, durante esos 3 meses no ovulé ( yo me hago test de ovulación y además noto cuando ovulo ) pero desde entonces todos los meses he ovulado.

Aun no hemos conseguido embarazo pero porque mi chico tiene los espermatozoides + lentos de lo normal, si vuestro problema es solo el de la prolactina es facil de solucionar. Te deseo mucha suerte.

O
oiana_8648274
21/11/08 a las 18:30

Hola
yo e tomado dostinex y enseguida tendre que volver a tomarlo, yo tengo un microadenoma hipofisiario, hace que la prolactina la tenga alta, por ello tomo dostinex de por vida.

el año pasado en octubre me someti a una fiv, con resultado negativo, deje de tomar dostinex porque es malo en el embarazo, pues bueno, despues de eso ah se me olvidaba tambien tengo ovarios poliquisticos, pues bueno despues de esa fiv negativa en diciembre me puse otra vez en lista de espera para la siguiente fiv, pues no hizo falta en enero no me bajo la regla y en febreo viendo que no venia decidi hacer un test de embarazo para ir al medico y empezar a tomar dostinex y todos los medicamentos, pues chicas, estaba embarazada.

ahora mi niña tiene dos meses y medio estoy en espera de ir al endocrino a empezar otra vez con el dostinex , asi que ya sabeis todo es posible pero el dostinex hay que cambiarlo por otro o dejar de tomarlo.

suerte

C
cleide_5411000
4/5/10 a las 10:19

Prolactina y androsteneidona altas
Hola a todas, soy nueva en esto y ahora mismo toy muy de bajón. Acabo de llegar del ginecólogo y no me ha dado ninguna alegría. Tengo prolactina alta y también androsteneidona, además de un microadenoma hipofisiario. Soy poliquística y tengo endometriosis, un ovario un poco más grande que otro y reglas anormales. Toy fatal, la verdad, porque con 30 años quería este verano quedarme embarazada...y me ha dicho el médico que ni pensarlo, que antes hay que tratar todo lo que tengo y luego veremos cómo puedo quedarme. Mi ilusión siempre ha sido ser mamá, desde antes de los 25 años, pero las cuestiones laborales y de formación me lo han impedido. Ahora no es que tenga un trabajo estable pero ya me apetecia aunque parece que va a ser difícil. Yo ya me estoy desesperando, hoy sólo hago que llorar porque los niños son mi pasión y me veo muy mal para tenerlos, lo que también es una decepción para mi marido que no veas el instinto paternal que se le ha despertado en los últimos meses.
En fin, tomando dostinex 3 meses, luego si todo va bien me toca empezar con anticonceptivos para la androsteneidona y seguir con resonancias magnéticas y analíticas para controlar el tumor de la hipófisis. Quisiera que me dijérais cuanto tiempo ha de pasar desde que terminas tratamiento dostinex hasta hacerte nueva analítica de sangre, porque el ginécologo no sé si ha calculado bien ya que me la ha mandado para dos meses después de la última pastilla.
Saludos y gracias por escucharme. Necesitaba desahogarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir