Foro / Maternidad

Alguien entiende?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 21:49
A
azahar_2912067
3/11/18 a las 18:08

Bueno, la verdad que es un poco de risa, pero en serio que me he quedado bastante obsesionada con lo que me ha pasado!
Estoy embarazada de 13 semanas, todo va muy bien, tengo un negocio con mi chico, y hoy yo estaba dentro haciendo cosas y a ecntrado una mujer, y mi novio ha salido a atender, cuando esta señora dice, uf, menos mal que saliste tu, y el pregunto extrañado que por qué, a lo que contestó, por que me hicieron un estudio, prueba (no lo recueeda bien) y me han dicho que no puedo estar cerca de embarzadas, mi novio creyó que me conocia a mí (pero que va, esta señora no me conocia, ni yo a ella, ademas no lo hemos publicado tanto como para que lo sepa todo el mundo) al rato salgo a por una agenda al mostrador...y la señora parada, me dice, no estaras embarazada, a lo que yo contesto con risa, por? y contesta, es que me hice unas pruebas y no puedo estar cerca de embarazadas....yo me quede blanca, parada, a nadie le importa mi vida como para decir que estuviera embarazada o no, y la situación me precio tan rara, que me volvi al almacen....y así llevo todo el dia, rayada por si es que le hubieran metido radiacion o que hubiera algún peligro para mi, se que parece muy raro, pero la verdad que no me lo quito de la cabeza

Ver también

N
naomy_8271790
8/11/18 a las 17:45

Ya descubriste qué pasó? Quizás tenía alguna infección... quién sabe, sí que suena algo raro todo.

U
uxuri_9884728
8/11/18 a las 20:40

Sí puede ser lo del todo radiactivo y por eso no se podía acercar a embarazadas ni a bebés por lo menos la mujer lo dijo para evitar problemas mayores pero vamos que si no te has acercado

C
craig_2963919
8/11/18 a las 21:49

La gente se ofende por cualquier cosa.La proxima vez que pase y punto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir