Foro / Maternidad

Estoy de 22sem..y he engordado 7,5 kilos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 14:58
A
anali_8236871
9/11/04 a las 14:41

ES MUCHO NO????????

Me he estado controlando y en esta última semana me he engordado medio kilo..y si dicen que los últimos tres meses pillas dos kilos por mes, al final me plantaré con más de 15 kilos.. y todos los he cogido entre el último mes y medio porque en el primer trimestre solo engordé 800 gramos, y que yo sepa como normal, algún chocolate de vez en cuando..

El caso es que la gine me puso una cara cuando me pesó, y me dijo q hiciera dieta..pero buenoooo!!! con el hambre que tengo..dicen que si pasas hambre los bebes sufren no? y parece ser que coger muchos kilos es malo por lo del azucar y la tensión, y encima mi tensión estaba 7,5 y 13,5 un poco justa.

De momento se me sigue viendo delgada, solo abulta la barriga!..esto me preocupa, pero no por engordar, (porque los kilos luego del embarazo ya me los quitaré como sea), sino porque no le vaya a afectar al bebe o algo..ya estoy harta de escuchar que engordar mucho es malo!!.. porque dicen eso??? porque puedas pillar preemclampsia o azucar??..

Como lo llevais vosotras????
Haber que me contais nenas..y así me quedo más tranquila.

un besote y gracias chicas
Desia 21+6 (muñequita)

Ver también

L
leidys_7829417
9/11/04 a las 15:50

Yo voy igual q tu
yo estoy de 22 +2 y he cogido 7 kilos tambien. la semana pasada me peso mi medico de cabecera ya q fui a recoger unos analisis y no me dijo nada de dieta, no se . yo no como apenas cosas dulces pq no me gustan pero no se a lo mejor lo demas me engorda mas q antes pq yo como igual q antes solo q meriendo algo y antes no, por lo demas todo igual.
bueno espero q despues del parto nos quedemos lo mejor posible y ahora a cuidarse y a comer paRA q nuestros peques crezcan sanos q es lo importante.besos

vane+laura 22+2

C
cita_7846544
9/11/04 a las 16:30

Hola guapa!
Corazon, vamos a ver porque el tema de los kilos nos obsesiona y cada una es de una manera.Tienes sobrepeso?? no, creo que no por lo que dices,por lo tanto ahora estas de 5 meses lo cual quiere decir que has puesto casi todo el peso ahora entre el 4 y 5 mes...te cuento mi caso, y a mi no me han echado ninguna bronca en ningun momento, a ver lo de los 2 kg por mes del ultimo trimestre es un mito o al menos lo es para mi. Yo estoy de 38 semanas ya, engordé 1kg en los 3 primeros meses, y en los 3 segundos puse 3 kg por mes(tela no?) pues comiendo muy sano ya te lo digo, y en los 3 ultimos he puesto el resto ahora estoy en 15 kg de más y te puedo asegurar que los medicos me han dicho que lo normal está entre 12-16 kgs.Ahora llevo ya unas semanas que no pongo peso es decir mi bebe se alimenta de lo que yo como, y tengo muchisima menos hambre...y no se me ve gorda te lo aseguro, todo es barriga.Pienso que las chicas que estamos con un buen peso ponemos quiza más que las que estan un poco rellenitas,vamos esta es mi teoria.No te asustes, come fruta y verdura y lleva una dieta sana y a tu bebe no le pasara nada.El azucar sale a quien le tiene que salir y a veces es cuestion de herencia,y la preeclampsia ya es algo mas complicado, tiene que ver con la tension, evitar excesos es lo mejor...
Buf menudo rollo que te he metido hija! espero te sirva de ayuda, de todos modos siempre es mejor seguir las indicaciones de tu medico que es quien al fin y al cabo sabe mas que nosotras.
Un besito
Laura +Marc 38

A
adama_9169180
9/11/04 a las 17:49

Hola guapa
tu y yo que estamos prácticamente de lo mismo casi hemos engordado lo mismo. Yo llevo 7 kilos y estoy muy contenta, de verdad, porque yo antes de quedarme embarazada estuve a régimen durante 1 año y medio y perdí 16 kilos. Ahora casi he recuperado la mitad, pero no me importa, de verdad, porque sé que son kilos que luego se pierden rápidamente y el fin lo justifica todo. POr supuesto que me tengo que cuidar muchísimo, intento comer de todo pero sin pasarme.Lo malo es que a partir de la semana 16 mas o menos me entran unas hambres impresionantes que antes no me daban. Mira, el médico que me llevaba la dieta me dijo que más del 35% de mi cuerpo era hueso, que tenía también grasa, pero peso lo que peso por los huesos.. una desgracia ser tan huesuda, pero qué le vamos a hacer .-(
Yo peso ahora mismo 76 kilos y ya tengo el cuerpo hecho a que terminaré el embarazo rozando o sobrepasando los 80... así es la vida, unas tanto y otras tan poco...
Creo que hay que tomarselo con filosofía...

L
lidija_7409812
9/11/04 a las 18:24

Pues me parece que estamos prácticamente igual
Yo estoy de 24+4. El jueves pasado fui a mi ginecóloga, estaba de 23+6, me pesó y en total he ganado 8.5 kg. Pero ella misma me dijo que no me veía más gorda, no se esperaba que hubiera engordado tanto. No me ha puesto a dieta ni me ha reñido porque no me ha visto mal y la tensión la tengo bien. Lo tengo casi todo en la barriga y en el pecho. En el primer trimestre ya engordé por lo menos 3 kilos. Y los últimos 4 kilos los he engordado en mes y medio pero te aseguro que no estoy comiendo como para engordar tanto, de hecho, la barriga hace que me llene en seguida. No como entre horas porque trabajo en horario partido. Antes de quedarme embarazada no tenía sobrepeso, pesaba 62 kg con 1.68 de estatura, asi que estaba bastante bien.
Creo que lo que pasa es que todo lo que como lo aprovecho mucho, jajaja

No te preocupes, algunas cojemos más kilos que otras y no tiene por qué ver necesariamente con que comamos mal o comamos demasiado. Cada cuerpo es un mundo, e imagino que, de la misma forma que estamos cogiendo ahora mucho peso, luego lo soltaremos también muy rápido, al menos eso espero.

Besitos

Pumuky + machote (24+4)

A
anali_8236871
10/11/04 a las 9:20

Mis nenas wapasssssssssssssssssssssssssssssssss asiasssssss
mil gracias preciosas

Creí que era de las pocas q había engordado tanto!!!!!!!!!!!! os lo juro, estoy contenta.

Me he quedado más tranquila, ahh eso..si..jeje procuraré evitar el chocolate! porque sano ya como, verduritas, pescados, carnes a la planchaaaa..y el choco, puesss.. buenooo, peroooo mira que tenemos mala suerte ehh? ahora con las navidades encima, va a ser dificil no??? jajajaja,

un besote a todassss
Desia 21+6

A
an0N_592901699z
12/11/04 a las 11:50

Yo igual...
llevo 7`5 y estoy de 20..., osea q peor q tú. Pero es q tengo un hambre que me muerooooo!!!!!!!!!!!. Me medico ya me ha dado un par de toques y estoy intentando controlarme, pero es dificil. La verdad es q no me noto tanto el aumento a no ser q tengo mucha tripa y mucho pecho. Con mi primer hijo engordé 17 kg, y la verdad es q luego lo recuperé rápido. Y creo q ahora voy por el mismo camino.., sino peor....
En fin.., q no te agobies demasiado q ya ves q somos muchas las "comilonas".
Besotes

María (20)

R
rymma_6363019
21/12/12 a las 19:18

16 semanas y 4 kilos
CHICAS MI OBSECION CON EL PESO ES DIFICIL PERO BUENO TRATO DE DISFRUTAR MI DOC ME RETA Y MI NUTRICIONISTA TANBIEN CON MI NENA ENGORDE CASI 30 KILOS UNA BARBARIDAD ESPERO CON ESTE NO TANTO

A
agoney_5865711
16/12/16 a las 14:58
En respuesta a anali_8236871

ES MUCHO NO????????

Me he estado controlando y en esta última semana me he engordado medio kilo..y si dicen que los últimos tres meses pillas dos kilos por mes, al final me plantaré con más de 15 kilos.. y todos los he cogido entre el último mes y medio porque en el primer trimestre solo engordé 800 gramos, y que yo sepa como normal, algún chocolate de vez en cuando..

El caso es que la gine me puso una cara cuando me pesó, y me dijo q hiciera dieta..pero buenoooo!!! con el hambre que tengo..dicen que si pasas hambre los bebes sufren no? y parece ser que coger muchos kilos es malo por lo del azucar y la tensión, y encima mi tensión estaba 7,5 y 13,5 un poco justa.

De momento se me sigue viendo delgada, solo abulta la barriga!..esto me preocupa, pero no por engordar, (porque los kilos luego del embarazo ya me los quitaré como sea), sino porque no le vaya a afectar al bebe o algo..ya estoy harta de escuchar que engordar mucho es malo!!.. porque dicen eso??? porque puedas pillar preemclampsia o azucar??..

Como lo llevais vosotras????
Haber que me contais nenas..y así me quedo más tranquila.

un besote y gracias chicas
Desia 21+6 (muñequita)

Me tranquiliza un montón leeros porque yo estoy en la semana 21+1 y también he engorado 6,5kg. Me sentía fatal porque bueno, no es que me hinche a comer (intento tener siempre fruta a mano), pero tengo un hambre atroz y como con ganas y buen saque. Me alivia saber que no me encuentro sola con esto de haber engordado (supuestamente) más de lo que me tocaba :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest