En respuesta a anali_8236871
ES MUCHO NO????????
Me he estado controlando y en esta última semana me he engordado medio kilo..y si dicen que los últimos tres meses pillas dos kilos por mes, al final me plantaré con más de 15 kilos.. y todos los he cogido entre el último mes y medio porque en el primer trimestre solo engordé 800 gramos, y que yo sepa como normal, algún chocolate de vez en cuando..
El caso es que la gine me puso una cara cuando me pesó, y me dijo q hiciera dieta..pero buenoooo!!! con el hambre que tengo..dicen que si pasas hambre los bebes sufren no? y parece ser que coger muchos kilos es malo por lo del azucar y la tensión, y encima mi tensión estaba 7,5 y 13,5 un poco justa.
De momento se me sigue viendo delgada, solo abulta la barriga!..esto me preocupa, pero no por engordar, (porque los kilos luego del embarazo ya me los quitaré como sea), sino porque no le vaya a afectar al bebe o algo..ya estoy harta de escuchar que engordar mucho es malo!!.. porque dicen eso??? porque puedas pillar preemclampsia o azucar??..
Como lo llevais vosotras????
Haber que me contais nenas..y así me quedo más tranquila.
un besote y gracias chicas
Desia 21+6 (muñequita)
Me tranquiliza un montón leeros porque yo estoy en la semana 21+1 y también he engorado 6,5kg. Me sentía fatal porque bueno, no es que me hinche a comer (intento tener siempre fruta a mano), pero tengo un hambre atroz y como con ganas y buen saque. Me alivia saber que no me encuentro sola con esto de haber engordado (supuestamente) más de lo que me tocaba :P